despues de las pruebas fisicas

Avatar de Usuario

Autor
irlyn

Desconocido

despues de las pruebas fisicas

Mensaje por irlyn »

Hola, quisiera saber si después de pasar las pruebas físicas tengo opciones de entrar en la armada código 60006 con nota de 6,01.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Liebana92 »

irlyn escribió:Hola, quisiera saber si después de pasar las pruebas físicas tengo opciones de entrar en la armada código 60006 con nota de 6,01.
Hola. Para armada, esa nota es bajita, así que no sé... :') ¿Has visto las listas depuradas en qué posición estás?
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por gabriel57pm »

Lo veo muy dificil, espero hayas puesto alguna de infantería en tierra


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por ASTOR »

sin querer ser aguafiestas, pero compañero, con esa nota sería difícil pillar plaza para Tierra imagina para Armada q las notas son mas altas...
te deseo suerte.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vasco89

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 15:54

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Vasco89 »

Un poco difícil compañero... yo tengo 6,575 y ando que no se si voi a entrar en armada... :') pero que ojala que baje hasta el 6 , suerte!
Un saludo
2ºCiclo:6,575

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Lamia »

Vasco89 escribió:Un poco difícil compañero... yo tengo 6,575 y ando que no se si voi a entrar en armada... :') pero que ojala que baje hasta el 6 , suerte!
Un saludo
Tengo casi la misma nota que tú y entro de titular en mi tercera opción y con rebotes mi peor situación sería en mi 10º destino tengo 13 destinos de armada, qué destinos de armada has puesto?
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vasco89

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 15:54

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Vasco89 »

60012,60001,60005,60013 salgo de primer reserva en la de los rebotes en la 60012 y 60005
2ºCiclo:6,575

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Lamia »

Vasco89 escribió:60012,60001,60005,60013 salgo de primer reserva en la de los rebotes en la 60012 y 60005
Estás dentro al 100%, la lista esa de rebotes es un caso que nunca se dará, es sólo para uno ver en qué plaza caería poniéndose en la peor situación posible, que ya te digo que es imposible que haya un 100% de rebotes en armada, sumado a que habrá gente que caerá, por supuesto.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vasco89

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 15:54

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Vasco89 »

Quien decia eso de si algo puede salir mal... saldra mal? jajaja pero gracias! la espera se me esta haciendo HO-RRI-BLE
2ºCiclo:6,575

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Liebana92 »

Lamia escribió: Estás dentro al 100%, la lista esa de rebotes es un caso que nunca se dará, es sólo para uno ver en qué plaza caería poniéndose en la peor situación posible, que ya te digo que es imposible que haya un 100% de rebotes en armada, sumado a que habrá gente que caerá, por supuesto.

+ 1 . Vasco tranqui, q ya estás dentro de verdad, no te rayes más
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vasco89

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 15:54

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Vasco89 »

Gracias X)
2ºCiclo:6,575

Avatar de Usuario

Autor
irlyn

Desconocido

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por irlyn »

Según la pagina de soldados.Com hay una lista con notas de corte nueva y el codigo60006 pone nota corte 5,962

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Parodi91 »

irlyn escribió:Según la pagina de soldados.Com hay una lista con notas de corte nueva y el codigo60006 pone nota corte 5,962
Si el corte para hacer las pruebas físicas, no para obtener plaza
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jabm

Desconocido

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por jabm »

Yo estoy también con el alma en un puño. Sobre todo porque no entiendo los rebotes :') La plaza que tengo en las depuradas no es la misma que en los rebotes porque un compañero ha "rebotado" más arriba. Si decís que no se cumplen...es que de verdad que no los entiendo...alguien me los puede explicar? :'(

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: despues de las pruebas fisicas

Mensaje por Liebana92 »

terminadas pruebas físicas...


cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.