Preguntas sobre resultados 2ªfase y carrera en el ejercito

Avatar de Usuario

Autor
SergioESP

Desconocido

Preguntas sobre resultados 2ªfase y carrera en el ejercito

Mensaje por SergioESP »

Muy buenas! Tengo varias preguntas que espero que me podais responder /ayudar en lo posible.
La primera es sobre los resultados de las pruebas físicas. Que tal han sido en las diferentes cidudades en lo que a resultados se refiere? ¿Mucha escabechina? Aqui en León de todo un poco aunque las estan pasando la mayoria de los aspirantes.
Y bueno mi segunda pregunta hace referencia a estudiar una carrera en el ejercito. Si una vez eres soldado y quieres estudiar por tu cuenta en tus ratos libres una carrera,¿ cuando acabes el cuarto año y tengas que hacer las practicas te las convalidan por estar en el ejercito? ¿ o mas te buscan un horario para que hagas tus labores de militar por las mañanas y hagas las practicas en empresa por la tarde?

Muchas gracias chicos! Aqui estoy para lo que sea.

Nota de ciclo 2: 5.967

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas sobre resultados 2ªfase y carrera en el ejerci

Mensaje por ASTOR »

SergioESP escribió:Muy buenas! Tengo varias preguntas que espero que me podais responder /ayudar en lo posible.
La primera es sobre los resultados de las pruebas físicas. Que tal han sido en las diferentes cidudades en lo que a resultados se refiere? ¿Mucha escabechina? Aqui en León de todo un poco aunque las estan pasando la mayoria de los aspirantes.
Y bueno mi segunda pregunta hace referencia a estudiar una carrera en el ejercito. Si una vez eres soldado y quieres estudiar por tu cuenta en tus ratos libres una carrera,¿ cuando acabes el cuarto año y tengas que hacer las practicas te las convalidan por estar en el ejercito? ¿ o mas te buscan un horario para que hagas tus labores de militar por las mañanas y hagas las practicas en empresa por la tarde?

Muchas gracias chicos! Aqui estoy para lo que sea.


por norma general muchos dicen que la 2 fase se ha cargado a mucha gente.... veremos y esperemos si es asi.... lo de la carrera, pues las practicas no depende del ejercito, si no de la propia universidad, no creo q te las convaliden por estar dentro... te harán un hueco pero supono q tendras que hacerlas como el resto.

Nota de ciclo 2: 5.967
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Preguntas sobre resultados 2ªfase y carrera en el ejerci

Mensaje por dcalero27 »

Con lo de las practicas se les llena mucho la boca que se hacen practicas y tal, pero en la realidad depende de la universidad, por ejemplo mi hermana en la Rey Juan Carlos tiene practicas obligatorias y las hace en 5 sitios diferentes si no recuerdo mal, en mi caso en la Politecnica de Madrid, si quiero practicas me las busco, y si no las encuentro, pues hago mas asignaturas y fuera, como antes de bolonia, asi que no te preocupes por eso
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SergioESP

Desconocido

Re: Preguntas sobre resultados 2ªfase y carrera en el ejerci

Mensaje por SergioESP »

Gracias chicos me ha servido de gran ayuda! ;)
Esperemos que logremos entrar.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas sobre resultados 2ªfase y carrera en el ejerci

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.