PROMOCION INTERNA,LA GRAN MENTIRA

Topic author
forastero

Desconocido

PROMOCION INTERNA,LA GRAN MENTIRA

Mensaje por forastero »

Pues eso,para los titulitis que antes de entrar en tropa estais ya pensando que al año estareis en suboficiales o oficiales..nanai

saludos hermanos,viva la patria

[youtube]1KQCBOR5odg[/youtube]

telegram

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Re: PROMOCION INTERNA,LA GRAN MENTIRA

Mensaje por Yyaesta »

No te voy a mentir, desde el cefot 1 un amigo de 2x tantos años con buen baremo me dice textualmente: " tio desde que entre ya he cobrado casi 2000 mil euros". Esa es la exaltacion patriotica de los jovenes, el dinero, pero nada vale decir esto, hay que seguir adelante que en unos años la escala de tropa quedara vacia. Saludos.

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Yyaesta escribió:No te voy a mentir, desde el cefot 1 un amigo de 2x tantos años con buen baremo me dice textualmente: " tio desde que entre ya he cobrado casi 2000 mil euros". Esa es la exaltacion patriotica de los jovenes, el dinero, pero nada vale decir esto, hay que seguir adelante que en unos años la escala de tropa quedara vacia. Saludos.
¿Desde que entró a suboficiales te refieres?, ¿si cobra eso es que ya ha promocionado y es sargento?, no creo que ese sueldo sea de la academia.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Tropa, en la fase general cada mes 300 y algo, mas el mes de agosto 900 y algo, mas el que entra otros 900 y algo, se supone deberia ser 800 pero me dice que han cobrado 9XX no se que veracidad tendra.

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Vi el video hace tiempo, y a mi parecer esta exagerado, obviamente no es entrar y para suboficiales, pero he buscado y no he encontrado cuanto vale el baremo y cuanto los examenes, y a que de valer como en tropa no seria ninguna locura conseguirlo sin llevar mucho tiempo.
A parte desde mi punto de vista al tener que examinarte de fisica, matematicas e ingles y que ademas haya que tener el bachiller para poder acceder, me da a mi la impresion que los que se presentan de forma interna no llevan mucho tiempo en tropa, ya que cuanto mas fresco tengas ya no solo los conocimiento sino el abito de el estudio (que se pierde con el tiempo y luego cuesta mucho recuperarlo) y ademas el saber que vas a pasar 3 años en donde te toque viviendo en un cuartel tira para atras a muchos militares de tropa que o bien no se sacaron el bachiller en su dia o en su defecto se lo sacaron de letras o artes, ya estan estabilizados con su mujer e hijos o por ultimo prefieren optar por promocion interna (5 años de servicio) a las plazas de policia o guardia civil.
No digo que sea facil, pero el video esta exagerado y el soldado que lo hace, recuerdo que no es suboficial y por algo sera
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Para promocionar también hay baremo(diferente al de tropa) y la mayoría de los militares tendrán muchos mas puntos de Baremo por años de servicios, méritos, misiones ... Que un recién llegado.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

blackbass escribió:Para promocionar también hay baremo(diferente al de tropa) y la mayoría de los militares tendrán muchos mas puntos de Baremo por años de servicios, méritos, misiones ... Que un recién llegado.
Yo no he dicho que no haya baremo, si no que sin saber cuanto cuenta en porcentaje, de ser igual que en tropa (70/30) el que entra nuevo tiene desventaja pero no es imposible, y tampoco encontre en el bod cuantos puntos es el total del baremo, por ejemplo en tropa son 40, si en suboficiales fuera parecido y por mes en la FFAA te dan 0.1, por año tienes 1.2, por lo tanto te tienes que tirar la vida para marcar una diferencia, y cuanto mas tiempo estas, a mi parecer, mas estabilizado estas y con menos ganas de estudiar, y de estudiar tambien tienes acceso a policia
En ese video doce va a deguello a por los que se meten nuevos, marcandolo de imposible, cuando en realidad a mi me parece que es mas dificil para el que entra nuevo , pero que con esfuerzo puedes llegar a conseguirlo, quiza el primer año no, pero en 2 o 3 años el que lo aguante porque de verdad se ha metido porque le gusta, tiene muchas posibilidades
Tambien me gustaria ver si ha hecho un video sobre meterse por promocion interna a oficiales, que siempre lo pienso pero cuando estoy en youtube no me acuerdo xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

dcalero27 escribió:
Yo no he dicho que no haya baremo, si no que sin saber cuanto cuenta en porcentaje, de ser igual que en tropa (70/30) el que entra nuevo tiene desventaja pero no es imposible, y tampoco encontre en el bod cuantos puntos es el total del baremo, por ejemplo en tropa son 40, si en suboficiales fuera parecido y por mes en la FFAA te dan 0.1, por año tienes 1.2, por lo tanto te tienes que tirar la vida para marcar una diferencia, y cuanto mas tiempo estas, a mi parecer, mas estabilizado estas y con menos ganas de estudiar, y de estudiar tambien tienes acceso a policia
En ese video doce va a deguello a por los que se meten nuevos, marcandolo de imposible, cuando en realidad a mi me parece que es mas dificil para el que entra nuevo , pero que con esfuerzo puedes llegar a conseguirlo, quiza el primer año no, pero en 2 o 3 años el que lo aguante porque de verdad se ha metido porque le gusta, tiene muchas posibilidades
Tambien me gustaria ver si ha hecho un video sobre meterse por promocion interna a oficiales, que siempre lo pienso pero cuando estoy en youtube no me acuerdo xD
Para suboficial no va por porcentajes, se suma todo a la nota final, como en la guardia civil. La mayoria de la tropa de hoy en dia tiene una antiguedad superior a los 6 u 8 años, tambien suma y mucho los méritos, misiones, la diferencia entre un militar con todo estos años de serivicios y un recien llegado es asbimal:
Imagen Por lo que un recien llegado al ejército lo tiene casi imposible para promocionar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Lo que yo no se, es como unir el baremo al a los examenes que hay que hacer de fisica, matematicas e ingles, que segun he entendido no son de apto o no apto, sino con nota

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Blackbass se te ve enterado en el tema..
que hay respecto a la promocion a oficiales? mas de lo mismo??

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

dcalero27 escribió:Lo que yo no se, es como unir el baremo al a los examenes que hay que hacer de fisica, matematicas e ingles, que segun he entendido no son de apto o no apto, sino con nota
Inglés no puntua, simplemente eres no apto o apto. La nota que saques en física y matemáticas se optine sumando los aciertos y restando los errores teniendo en cuenta las respuestas que has dado por cada pregunta ( se puede dar más de una respuesta), si por ejemplo el resultado de esos 2 exámenes son 70 puntos, pues ahora se le suma los puntos de baremo imaginemos que un soldado con algunos años de servicio IPECS favorables, alguna mención, misma rama de especialidad, vamos a poner que tiene unos 35 puntos. Pues su nota final en la opsición seria 105 puntos.

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

forastero escribió:Blackbass se te ve enterado en el tema..
que hay respecto a la promocion a oficiales? mas de lo mismo??
Para oficiales hay mas terreno libre, se pide mayor nivel académico y mayor preparación. La mayoría de los militares que llevan un tiempo ven más asequible suboficial que oficial. Lo suyo sería promocionar con una titulación universitaria y solamente tendrías que estar 2 años de academia, sales como teniente y vives como un rey.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

blackbass escribió: Para oficiales hay mas terreno libre, se pide mayor nivel académico y mayor preparación. La mayoría de los militares que llevan un tiempo ven más asequible suboficial que oficial. Lo suyo sería promocionar con una titulación universitaria y solamente tendrías que estar 2 años de academia, sales como teniente y vives como un rey.
Si entras con titulacion universitaria es un año nada mas de academia.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Liebana92 escribió:
Si entras con titulacion universitaria es un año nada mas de academia.
Eso es para suboficiales si entras con un grado superior y hay plaza con exigencia con titulación a grado superior. Escala de oficiales son 2 años si accedes con titulación universitaria.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

blackbass escribió:
Eso es para suboficiales si entras con un grado superior y hay plaza con exigencia con titulación a grado superior. Escala de oficiales son 2 años si accedes con titulación universitaria.

Pues para cuerpos comunes ya te digo que no. Para psicologia.me dijeron k un año d formacion y sales de teniente. Dicho por la psicologa dmadrid y por mucha gente q conozco q esta dentro y q solo ha exp un año para oficial teniendo carrera. Un amigo ahora esta en l formacion especifica y tiene ADE y esta empezand a estudiar para el año q viene y es igual...si aprueba slp es un año d academia y sale de teniente abogado.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

blackbass escribió:
Inglés no puntua, simplemente eres no apto o apto. La nota que saques en física y matemáticas se optine sumando los aciertos y restando los errores teniendo en cuenta las respuestas que has dado por cada pregunta ( se puede dar más de una respuesta), si por ejemplo el resultado de esos 2 exámenes son 70 puntos, pues ahora se le suma los puntos de baremo imaginemos que un soldado con algunos años de servicio IPECS favorables, alguna mención, misma rama de especialidad, vamos a poner que tiene unos 35 puntos. Pues su nota final en la opsición seria 105 puntos.
Entonces los examenes puntuan mucho mas que el baremo, por lo que yo digo que no es imposible, sino dificil. Y en el baremo al final lo que mas puntos da es elegir la misma especialidad y haber estado en misiones (por lo que he visto del baremo, llevar uno alto necesitas llevar MUCHO tiempo).
De todas formas a mi antes de acceder a una escala superior me gustaria salir de mision, que no es lo mismo que tu primera mision sea como soldado que solo obedeces ordenes, a que te pase como sub/oficial que tienes a gente a tu cargo y quedarte paralizado les puede costar la vida.
De todas formas, el que se meta en tropa para ascender rapido y tener un puesto comodo, no creo que aguanten como tropa... a parte de que necesitas estar en oficiales para tener un puesto comodo

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

dcalero27 escribió:
Entonces los examenes puntuan mucho mas que el baremo, por lo que yo digo que no es imposible, sino dificil. Y en el baremo al final lo que mas puntos da es elegir la misma especialidad y haber estado en misiones (por lo que he visto del baremo, llevar uno alto necesitas llevar MUCHO tiempo).
De todas formas a mi antes de acceder a una escala superior me gustaria salir de mision, que no es lo mismo que tu primera mision sea como soldado que solo obedeces ordenes, a que te pase como sub/oficial que tienes a gente a tu cargo y quedarte paralizado les puede costar la vida.
De todas formas, el que se meta en tropa para ascender rapido y tener un puesto comodo, no creo que aguanten como tropa... a parte de que necesitas estar en oficiales para tener un puesto comodo
No es imposible, pero tienes que sacar una notaza. De hecho en infanteria la nota de corte está algo mas baja.

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

blackbass escribió:
No es imposible, pero tienes que sacar una notaza. De hecho en infanteria la nota de corte está algo mas baja.
Mediante bachiller, este año ha sido la más baja, pero por prueba de acceso has sido la 2ª más alta de tierra. Hablo solo de ILG.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Es que para prueba de acceso no salen de todas las especialidades, suele salir solamente de infantería y poco más. Por eso la nota de corte por prueba de acceso sube por que hay menos plazas.

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

En realidad este año han salido de casi todas y siempre en menor porcentaje, obviamente para prueba de acceso, y solo 2, ACA e ILG tiene más alta la nota en la opción C quen en la A.
"Todo por la patria".

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Nada es imposible. A estudiar mucho!

Topic author
kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

forastero escribió:Pues eso,para los titulitis que antes de entrar en tropa estais ya pensando que al año estareis en suboficiales o oficiales..nanai

Una Gran Mayoría de la gente que ha entrado hace unas semanas a esta convocatoria 2015 en suboficiales de la armada llevan 1, 2 años y con titulaciónes superiores. Información de primera mano. Para lo antititulidis patrióticos.

niscalo

Cabo
Medals: 1

Mensaje por niscalo »

forastero escribió:Pues eso,para los titulitis que antes de entrar en tropa estais ya pensando que al año estareis en suboficiales o oficiales..nanai

Milongas este tío exagera de cojones.No es para tanto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cabo

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

En esta vida nadie te regala nada, y menos en el ejercito, ahora tienes que maximizar tus opciones, si no puedes mejorar baremo, pues a estudiar como un cabron y cuando estes dentro lo valoraras.
Sabeis con que notas ha quedado esta convocatoria o donde mirarlo?

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

Por cierto, el video lo vi hace unos meses y el tio tampoco es que esté enterado al 100% de la convocatoria, se equivoca un par de veces.
"Todo por la patria".

josejosin

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por josejosin »

Por promocion interna tienes mas puntos si tienes solo bach, a que si tienes carrera.
¡Disciplina!nunca buen definida y comprendida ¡Disciplina!que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera
Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

josejosin escribió:Por promocion interna tienes mas puntos si tienes solo bach, a que si tienes carrera.
Eso es un sinsentido. Si tienes un ciclo superior, la pau o una carrera ya tienes más puntos que alguien con solo bach.

- Nota media x2 de Bach/CS/COU/FPII/PAU+25/PACS.

- CS - 1punto
- Acceso a enseñanzas universitarias - 1 punto.
- Diplomaturas, grados y arquitectura e ingeniaría técnicas - 2 puntos.
- Licenciaturas, arquitectos e ingenieros - 3 puntos.
"Todo por la patria".

josejosin

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por josejosin »

Si, es cierto he revisado el boe y tienes razon, que lo interprete mal.

Pero aun asi la diferencia tampoco es mucha porque un tio que tiene bach o la prueba de acceso a grado superior tiene como mucho 6 puntos menos que un tio que tiene una diplomatura y una licenciatura, que tener las dos cosas es muy raro verlo dentro del ejercito.
Un saludo
¡Disciplina!nunca buen definida y comprendida ¡Disciplina!que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera
Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Tanto como "La gran mentira" me parece exagerado, más bien es una media verdad.

Gran vídeo por cierto, bien explicado todo.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Yo creo que este tio hace los videos a modo de desahogo personal, lo he visto en otros videos que ha hecho para tropa y son siempre en la misma linea, pero como demostracion os dejo un video que no tiene nada que ver con el ejercito, pero es de su canal, en el que a mi parecer se demuestra que los hace a modo de desahogo como he dicho antes, y muy importante NO intento desacreditarlo ya que los datos objetivos que da son verdad
https://www.youtube.com/watch?v=VKE_th8VafM
Este es el unico video que he visto de el que no sea referente al ejercito, y por eso lo pongo, no por nada
PD esta editado porque he intentado que el video este en grande en plan guay, pero mi nivel de informatica es el que es :')

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

dcalero27 escribió:Yo creo que este tio hace los videos a modo de desahogo personal, lo he visto en otros videos que ha hecho para tropa y son siempre en la misma linea, pero como demostracion os dejo un video que no tiene nada que ver con el ejercito, pero es de su canal, en el que a mi parecer se demuestra que los hace a modo de desahogo como he dicho antes, y muy importante NO intento desacreditarlo ya que los datos objetivos que da son verdad
https://www.youtube.com/watch?v=VKE_th8VafM
Este es el unico video que he visto de el que no sea referente al ejercito, y por eso lo pongo, no por nada
PD esta editado porque he intentado que el video este en grande en plan guay, pero mi nivel de informatica es el que es :')

dios esta como la puta mierda joder
madremia que miedo

espero que no haya muchos asi en infanteria de marina

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

En su canal hay bastantes vídeos en los que sale disfrazado y da un poco de miedo xD

Como un ejemplo aquí tenéis, podéis verlo entero porque no tiene desperdicio :XP: :')

[youtube]rqTV_1Yew7A[/youtube]

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Valla personajes quedan por el ejército todavía.... y seguramente este pavo llevará tantos a hombres como mujeres....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

"Solo dios podrá juzgarnos"... lo que haga en su tiempo libre nos debería importar una m, mientras haga bien su trabajo, y cumpla como es debido... como si es un fanático de las motos y se deja el sueldo en circuitos y se ponga a tope con la moto.

He visto el video integro, y lo que dice es una realidad como norma general(siempre habrá alguien que reviente esa norma y entre con el año de tropa y sus cojones para sacar esa notaza sin el baremo) pero es lo que hay, hay que ser consciente de nuestras limitaciones, y las 5 oportunidades que tenemos no podemos desaprovecharlas, nunca se sabe que contratiempos podríamos tener.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

javi14 escribió:"Solo dios podrá juzgarnos"... lo que haga en su tiempo libre nos debería importar una m, mientras haga bien su trabajo, y cumpla como es debido... como si es un fanático de las motos y se deja el sueldo en circuitos y se ponga a tope con la moto.

He visto el video integro, y lo que dice es una realidad como norma general(siempre habrá alguien que reviente esa norma y entre con el año de tropa y sus cojones para sacar esa notaza sin el baremo) pero es lo que hay, hay que ser consciente de nuestras limitaciones, y las 5 oportunidades que tenemos no podemos desaprovecharlas, nunca se sabe que contratiempos podríamos tener.

Un saludo.
¿A qué te refieres con esas 5 oportunidades?

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

Que te puedes presentar al examen 5 veces.
"Todo por la patria".

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Ah, os referís a las 3 ordinarias y 2 extraordinarias.

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

javi14 escribió:"Solo dios podrá juzgarnos"... lo que haga en su tiempo libre nos debería importar una m, mientras haga bien su trabajo, y cumpla como es debido... como si es un fanático de las motos y se deja el sueldo en circuitos y se ponga a tope con la moto.

Un saludo.

hasta cierto punto javi14

a mi gente que se dedica a hacer estas cosas no me hace ni puta gracia que tenga acceso a armas.. y muy probablemente este tio si tuviese que sufrir las convocatorias que estamos teniendo ahora no entrase ni de broma.. empezando porque quema la maquina de test de personalidad

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

forastero escribió:

a mi gente que se dedica a hacer estas cosas no me hace ni puta gracia que tenga acceso a armas.. y muy probablemente este tio si tuviese que sufrir las convocatorias que estamos teniendo ahora no entrase ni de broma.. empezando porque quema la maquina de test de personalidad

+ 1
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

forastero escribió:

No se la verdad, pero cada cual que haga lo que quiera, si hace eso para pasar el rato... mientras no incumpla la ley, lo demás son apreciaciones que no estamos con potestad para poder decir nada, ya que si lleva tantos años en el cuerpo, por algo será.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Jajajaaja cuando puse el video especifique que era un tio al que le gustaba criticar, cosa que no quiera decir que este o no loco o que deba tener acceso a armas
Si el test solo los pasaran los que tienen una vida publica politicamente correcta, me da a mi que la mitad de este foro no deberia de tener acceso a armas... (poquito nos hemos cortado en las discusiones :lol: )

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

dcalero27 escribió:Jajajaaja cuando puse el video especifique que era un tio al que le gustaba criticar, cosa que no quiera decir que este o no loco o que deba tener acceso a armas
Si el test solo los pasaran los que tienen una vida publica politicamente correcta, me da a mi que la mitad de este foro no deberia de tener acceso a armas... (poquito nos hemos cortado en las discusiones :lol: )
Estoy de acuerdo, a mí no me importa la vida personal de cada uno, como si le gustan las farolas, mientras haga bien su trabajo yo ahí no me meto. No sé qué esperan de los soldados en su vida personal, ¿que todos practiquen deporte, tomen zumo y se acuesten temprano? Los habrá a los que les encante emborracharse los fines de semana, otros a los que les encanten los videojuegos y otros que sean fanaticos de pelis de ciencia ficción.

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

si
pero yo lo unico que veo es un hombre misogino que se piensa que las mujeres han bajado a la tierra para joderle la vida..un resentido que si fuese mando me creo que se dedicaria en cuerpo y alma a putear a todo tipo de mujeres laboralmente hablando y a todos los subordinados que vea que cupido les sonrie.

Esta bastante pillao..pero bueno si me toca de compañero ya se a quien no tocarle los huevos y no hablar de ligues jajaja

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

el tio es una maquina, asi de claro :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

A mi me parece un poco triste porque yo lo veo como si hubiese intentado hacer un monologo tipo el club de la comedia... pero cuando lo ves te quedas con cara de "pero que coño?" :lol:

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

forastero escribió:

dios esta como la puta mierda joder
madremia que miedo

espero que no haya muchos asi en infanteria de marina
Lo conoces en persona? lo dudo mucho, pero por como escribes tu, ya se te cata un poco
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

forastero escribió:si
pero yo lo unico que veo es un hombre misogino que se piensa que las mujeres han bajado a la tierra para joderle la vida..un resentido que si fuese mando me creo que se dedicaria en cuerpo y alma a putear a todo tipo de mujeres laboralmente hablando y a todos los subordinados que vea que cupido les sonrie.

Esta bastante pillao..pero bueno si me toca de compañero ya se a quien no tocarle los huevos y no hablar de ligues jajaja
Tu lo que pone al principio del vídeo que es ironía no lo has pillado.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.