[Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Avatar de Usuario

Autor
verdugo

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 20:30
Medallas: 6

[Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Mensaje por verdugo »

Buenas, pues obtuve plaza en caballeria x cordoba, lo que no sabía es que me iban a ofrecer la posibilidad de firmar un contrato de 2 años o de 3.

La cuestión, he firmado el de dos.

Ventajas 2 años por decirlo de alguna manera:

Por el simple motivo, yo no se si realmente me gustará más que nada porque nunca he estado, además si yo estoy bien y ellos están bien suelen renovartelo otros dos años y luego hacen otro de 2 años. hasta llegar a seis, una vez 6 años te hacen hasta los 45 años. Otro punto positivo, si quiero cambiarme de destino puedo hacerlo una vez cumplido estos dos años, si hago el de tres tengo que esperar al de tres.

Inconvenientes:

Cabe la posibilidad que me larguen a los dos años en vez de a los tres.


¿Que opinais? salu2
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

josemil

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:55
Medallas: 7

Re: caballeria X cordoba

Mensaje por josemil »

yo hubiera echo igual, si cumples te van a renovar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
verdugo

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 20:30
Medallas: 6

Re: caballeria X cordoba

Mensaje por verdugo »

Esperemos xd. Gracias
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Re: [Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Mensaje por pacense1992 »

pienso q si no cumples es xq no te ha gustado, asiq firmaria 2 años

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: [Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Mensaje por Tango »

Debo corregirte, si firmas el de 3 no tienes que esperar tres años a poder pedir cambio de destino. Con cumplir 2/3 del contrato ya puedes pedir vacante. Lo que vienen siendo 2 años.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: [Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Mensaje por blackbass »

Puede pedir vacante a los 2 años, pero no le van a dar nada de nada. Ahora la tropa que hay en el ejército es muy antigua, necesitas varios años de servicios para que te den algo y con suerte. Además en los últimos Boletines de Defensa "BOD", últimamente incluyen una coletilla que no puedes pedir vacante si tu número de escalafón es menor "un número", ese número coincide con los que tiene larga duración, es decir, que lleven más de 6 años en el ejército.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: [Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Mensaje por Tango »

blackbass escribió:Puede pedir vacante a los 2 años, pero no le van a dar nada de nada. Ahora la tropa que hay en el ejército es muy antigua, necesitas varios años de servicios para que te den algo y con suerte. Además en los últimos Boletines de Defensa "BOD", últimamente incluyen una coletilla que no puedes pedir vacante si tu número de escalafón es menor "un número", ese número coincide con los que tiene larga duración, es decir, que lleven más de 6 años en el ejército.
Amigo te equivocas, depende de el destino que pidas puede que a los dos años te lo den, y esa coletilla que dices que piden es para ciertas unidades, ni de lejos es para todas, yo conozco gente que ha cambiado de destino a los dos años, ten en cuenta que hay destinos muy poco solicitados, que incluso se acaban llenando con gente forzosa.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: [Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Mensaje por MountainParis »

Tango escribió:
Amigo te equivocas, depende de el destino que pidas puede que a los dos años te lo den, y esa coletilla que dices que piden es para ciertas unidades, ni de lejos es para todas, yo conozco gente que ha cambiado de destino a los dos años, ten en cuenta que hay destinos muy poco solicitados, que incluso se acaban llenando con gente forzosa.

Un saludo.
Destinos poco solicitados como cuales? Mas que nada por simple curiosidad.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: [Duda personal] Firma de contrato 2/3 años

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.

cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.