Bueno, he leído por ahí que a gente que le dieron no apto cuando hicieron el recurso en el hospital, ahora han aprobado el test y se lo han puesto como no apto porque se lo tendrían que dar en Madrid primero. Leer estas cosas desaniman y te preguntas que para qué volver a presentarte. La cosa es que esto, si es verdad y no es un bulo como tantos de los que hay, dependerá de la subdelegación. Yo dí C19 en el 1º ciclo porque me salió que "me gustaba mucho el riesgo" y recurrí porque me dijeron que, a no ser que estés loco, es muy raro que te den el no apto. En Madrid, para mi sorpresa, me volvieron a dar el no apto y este ciclo ya iba con la idea hecha a volver a caer en el test de personalidad e ir a Madrid de nuevo pero no. Este ciclo he conseguido pasar el test por lo que me han dejado hacer las físicas esta vez y tengo mi papel con el apto. Nada de darme un no apto por un recurso en el 1º así que no os preocupéis por ir a el hospital.
Y bueno, lo típico que se dice, sed vosotr@s mim@s en el test y lo pasaréis sin problemas. Dicen que no hay que no hay que poner ni muchos 'sí' ni muchos 'no' y ese fue mi fallo en el 1º ciclo, no ponerlos. Esta vez lo he contestado casi todo así y lo he pasado sin problema.
¡Suerte a todos!