Aparte también me interesa cual es la edad máxima haciéndolo por promoción interna.
Gracias, un saludo.

dyst escribió:Buenos días, me interesaría entrar en la escala de suboficiales del ejercito del aire. Y quería un poco informacion antes de empezar. Quería saber cual es la edad máxima para presentarse con bachillerato y también si es posible solo con la prueba de acceso a mayores de 25 a la universidad.
Aparte también me interesa cual es la edad máxima haciéndolo por promoción interna.
Gracias, un saludo.

no no, para los 3 ejércitos el límite de edad es el mismo.dyst escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta, no lo tenia claro porque en el de tierra creía que era diferente con el tema de la edad [emoji6]

Por la vía A también valdría un título de técnico superior verdad?Liebana92 escribió:
presentarse a suboficial desde lo civil, no puedes haber cumplido los 21. Por promocion interna sin exigencia de titulacion es hasta los 31, con exigencia de titulación, hasta los 33 años.
Presentarse con bachillerato es la via A, donde mas plazas ofertan. Luego la otra q dices es vía C, donde menos plazas sacan, así que vete por la via A ni lo pienses.

AirESP escribió:
Por la vía A también valdría un título de técnico superior verdad?

Me refiero a lo de vía de acceso a, b o c.Liebana92 escribió:
en reclutamiento lo de título de t.superior lo pone como vía B...
http://reclutamiento.defensa.gob.es/sub ... ciones.htm

jajaja vale graciasLiebana92 escribió:A ok, no te había entendidoSí, es así.