Vacaciones CFOT y Destino

Topic author
Rodriiguus

Sargento
Medals: 7

Vacaciones CFOT y Destino

Mensaje por Rodriiguus »

He estado mirando y no he visto nada sobre este tema. Alguien sabe que vacaciones hay y cuando son? Hay días de asuntos propios?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Vacaciones CFOT y Destino

Mensaje por Camacho_200sx »

Aún no hemos entrado y ya pensamos en vacaciones??

Lo único que podría decir con certeza es que después de la jura de bandera (opino que sera el fin de semana del 19-20 de diciembre) darán vacaciones de navidad hasta primeros de enero (opino que sobre el 7-8 nos incorporaremos)

Un saludo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Jomariga

Desconocido

Mensaje por Jomariga »

Tengo un conocido que ha ingresado en el primer ciclo, después de los dos meses de formación en el cfot, ha tenido un mes de vacaciones antes de iniciar la especialidad.

xelpardelax

Desconocido

Mensaje por xelpardelax »

Jomariga escribió:Tengo un conocido que ha ingresado en el primer ciclo, después de los dos meses de formación en el cfot, ha tenido un mes de vacaciones antes de iniciar la especialidad.
Porque coincidía com agosto, nosotros tenemos del 21dic aprox al 6o 7 de enero

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

xelpardelax escribió:
Porque coincidía com agosto, nosotros tenemos del 21dic aprox al 6o 7 de enero
El 6 "Día de Reyes" es festivo, será el 7 o eso espero xD.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Señores pienso que lo mejor que se puede hacer es, para quien ha aprobado las físicas y sabe que está dentro, ilusionarse con el CEFOT y luego ya dentro nos dirán días festivos, si tenemos días de asuntos propios, etc.... Y tendremos tiempo para planearlo.
En noviembre viene a mi ciudad 2 musicales que llevo tiempo queriendo ir a verlo y sinceramente no pienso si esos fines de semana estaré aquí, o haciendo guardia.....
Ahora vamos a pensar en lo que viene ;)
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Rodriiguus

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Rodriiguus »

Tienes razón, duda resuelta por lo que a mi se refiere. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Big Boss escribió:Señores pienso que lo mejor que se puede hacer es, para quien ha aprobado las físicas y sabe que está dentro, ilusionarse con el CEFOT y luego ya dentro nos dirán días festivos, si tenemos días de asuntos propios, etc.... Y tendremos tiempo para planearlo.
En noviembre viene a mi ciudad 2 musicales que llevo tiempo queriendo ir a verlo y sinceramente no pienso si esos fines de semana estaré aquí, o haciendo guardia.....
Ahora vamos a pensar en lo que viene ;)
+1. A eso me refería en mi primer post.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Yagus

Desconocido

Mensaje por Yagus »

Hola la verdad no es por pensar en vacaciones ni mucho menos, en mi caso por ejemplo me gustaría visitar a mi novia en Londres en navidades y fin de año y debo coger los vuelos lo antes posible ya que cada día que pasa son una clavada, y tengo la duda de la vuelta cogerla para que día... yo pienso que tendremos que volver despues de reyes no? Como lo veis? Si no tocará pelarse el bolsillo y venirse el 2 o 3 ya para casa y volver a darle duro en el centro!! :) :biceps: :biceps: :biceps:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Yagus escribió:Hola la verdad no es por pensar en vacaciones ni mucho menos, en mi caso por ejemplo me gustaría visitar a mi novia en Londres en navidades y fin de año y debo coger los vuelos lo antes posible ya que cada día que pasa son una clavada, y tengo la duda de la vuelta cogerla para que día... yo pienso que tendremos que volver despues de reyes no? Como lo veis? Si no tocará pelarse el bolsillo y venirse el 2 o 3 ya para casa y volver a darle duro en el centro!! :) :biceps: :biceps: :biceps:
eso ya os lo dirán allí. No hay que tener prisa y centraos en la instrucción.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Joder y los dias no pasan, ya casi prefiero que me digan que no tengo plaza que aguantar este sufrimiento vicioso :lol: Hace dias que estoy de instruccion....

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

Yyaesta escribió:Joder y los dias no pasan, ya casi prefiero que me digan que no tengo plaza que aguantar este sufrimiento vicioso :lol: Hace dias que estoy de instruccion....
+10000000000000 XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

22 dias de vacaciones laborables
y el año que viene a saber cuantos días de asuntos propios tenemos al final, en teoría eran 6, que rebajaron a 4, y si mal no recuerdo este año teníamos uno mas, que creo que al final volviamos a tener 6.

Luego dias por mudanza... deberes inexcusables, enfermedad familiar y alguna cosa mas.

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.