aumento de edad??
-
ana87
Topic author 
aumento de edad??
Buenas noches, se sabe ya algo si se va a aumentar la edad para la próxima convocatoria?? esta convocatoria era mi ultima oportunidad y tuve una lesión y me quede a falta de un periodo...cumplo en febrero....así que por eso mi gran duda e inquietud...
-
Dakenir
Topic author 
Re: aumento de edad??
Qué mala suerte compañera... que yo sepa aún no se sabe nada, habrá que esperar un poco más ya que esta convocatoria no ha acabado todavía.
Si superas el límite máximo de edad puedes intentarlo en la legión extranjera francesa, allí permiten hasta los 40 años, pero claro eso es otro mundo.
Espero que haya suerte y suban la edad para la próxima convocatoria.
Si superas el límite máximo de edad puedes intentarlo en la legión extranjera francesa, allí permiten hasta los 40 años, pero claro eso es otro mundo.
Espero que haya suerte y suban la edad para la próxima convocatoria.
-
ana87
Topic author 
Muchas gracias,si que es mala suerte, esperemos que la aumenten, aunque lo dudo...y el boletín se sabe cuando saldrá aproximadamente?? probaré con la guardia o la nacional sino...la legión francesa es para mi demasiado!! un saludo!!
-
Liebana92

- Medals: 88
Hola. Es una pena lo que te ha pasado, pero respecto al límite de edad, no lo van a subir, en todo caso dicen de bajarlo a 27 años... ya se verá. El BOE saldrá a finales de enero, más o menos, igual que ha sido este año.
Lo de la legión extranjera, aunque quisieras, las mujeres no podemos, no aceptan, sólo acceden hombres.
Espero que tengas suerte en la policía o en donde sea.
cierro tema
Lo de la legión extranjera, aunque quisieras, las mujeres no podemos, no aceptan, sólo acceden hombres.
Espero que tengas suerte en la policía o en donde sea.
cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.