¿Los cambios gordos(si los hay) cuando se sabían más o menos

Topic author
exlegionario

Desconocido

¿Los cambios gordos(si los hay) cuando se sabían más o menos

Mensaje por exlegionario »

El año pasado si no recuerdo mal, en el segundo ciclo en pleno funcionamiento, ya se sabía que en 2015 habría baremo 70/30.

Lo digo porque si hay cambios muy gordos se sabrá antes, sobre la fecha del año pasado.
Porque tiene que aprobarlo antes (por eso se sabe)

De todas formas no creo que haya cambios gordos porque lo han cambiado todo este año y por lo menos 2/3 años minimo seguirá así.

Aparte de lo que dije antes, que ya se sabría (cambios gordos). Si mi memoria no me falla.

Lo que si me huelo... y fijate que lo tengo, que me gaste un pastizal en el carne C, porque suspendí el circulación. Nama suspendas 2 veces el carné se te eleva una pasada. Y me huelo que el C lo van a bajar. De 9 a 7 ptos o incluso 6.

Y eso que lo tengo, pero me lo estoy oliendo...

Ya se verá. Lo que importa son los cambios gordos, que afecten mucho. Y según mi planteamiento, ya debería de estar aprobados y ya se sabrian verdad?

Y otra cosa, no me parecería extraño, que sacara el BOE en Diciembre, antes de las elecciones.

telegram

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Re: ¿Los cambios gordos(si los hay) cuando se sabían más o m

Mensaje por danicp »

exlegionario escribió:El año pasado si no recuerdo mal, en el segundo ciclo en pleno funcionamiento, ya se sabía que en 2015 habría baremo 70/30.

Lo digo porque si hay cambios muy gordos se sabrá antes, sobre la fecha del año pasado.
Porque tiene que aprobarlo antes (por eso se sabe)

De todas formas no creo que haya cambios gordos porque lo han cambiado todo este año y por lo menos 2/3 años minimo seguirá así.

Aparte de lo que dije antes, que ya se sabría (cambios gordos). Si mi memoria no me falla.

Lo que si me huelo... y fijate que lo tengo, que me gaste un pastizal en el carne C, porque suspendí el circulación. Nama suspendas 2 veces el carné se te eleva una pasada. Y me huelo que el C lo van a bajar. De 9 a 7 ptos o incluso 6.

Y eso que lo tengo, pero me lo estoy oliendo...

Ya se verá. Lo que importa son los cambios gordos, que afecten mucho. Y según mi planteamiento, ya debería de estar aprobados y ya se sabrian verdad?

Y otra cosa, no me parecería extraño, que sacara el BOE en Diciembre, antes de las elecciones.
Yo escuché en la subdelegación que iban a sacarlo este mes, igual después del 16, igual después del 22. A esperar.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: ¿Los cambios gordos(si los hay) cuando se sabían más o m

Mensaje por Liebana92 »

Respecto a la puntuación del camión, no veo imposible que lo bajen, pero en cuanto al resto, a los "cambios gordos" no habrá ninguno, porque los cambios que se han establecido este año no lo van a cambiar ahora para el siguiente ni mucho menos, así que se mantendrá igual.
Dudo que salga en este mes el BOE, será más bien a finales de enero.

De momento, y hasta que haya algo nuevo,

cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.