2016

Topic author
SanchezET

Desconocido

2016

Mensaje por SanchezET »

Quizás sea pronto o quizás no pero quisiera pedir a la moderación si, para los que vemos el 2016 como la siguiente oportunidad, se mantuviera un hilo para ello.
Yo personalmente creo que las plazas por ciclo subirán e incluso creo que quizás veremos especialidad aparentemente olvidadas desde hace mucho como es la artillería antiaérea (última aparición GACAPAC del primer ciclo de 2014).
Quizás podamos ver plazas para Elcano y Hespérides para la armada manteniéndose la tónica de infantería de marina.
El aire es imprevisible, pero habrán destinos nuevos y destinos de los de siempre Ezapac y Eada.
Realidad o ficción? Unas 2000 plazas por ciclo me aventuro a decir y creo que no me voy a equivocar.

formacamp

Topic author
SanchezET

Desconocido

Re: 2016

Mensaje por SanchezET »

Mañana voy a lo de reservista voluntario. Si puedo y veo a quien tengo que ver le preguntaré sobre 2016, fuente fiable 100%.

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

hay ya un tema abierto para lo mismo:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4761

leer un poquito ;)
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Gracias, no me había dado cuenta, es que soy nuevo en estas cosas y no me entero mucho de como va.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

cierro tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.