gente con destino 50013(legion de melilla)

Topic author
malaguita8957

Desconocido

Re: gente con destino 50013(legion de melilla)

Mensaje por malaguita8957 »

Link1992 escribió:Se que esto puede que no pinte nada aqui pero igla alguien podría responderme, si yo perteneciese a la unidad de infanteria ligera de asturias, por ejemplo y quisiera cambiarme a la legión ¿sería posible?
supongo que con el tiempo claro que podrias camviarte.Vamos que ya falta un dia menos...!!!

telegram

Topic author
Juanvalles20

Desconocido

Mensaje por Juanvalles20 »

Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre mis posibilidades yo las que mas cerca tengo son legion melilla y ceuta que estoy en melilla el ciento y algo y el 99 en ceuta segun las listas de terra y luego regulares en ceuta y melilla que estoy el ciento y algo tambn en los dos mi nota es 6.025 como lo veis ? Muchas gracias de antelacion

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

Juanvalles20 escribió:Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre mis posibilidades yo las que mas cerca tengo son legion melilla y ceuta que estoy en melilla el ciento y algo y el 99 en ceuta segun las listas de terra y luego regulares en ceuta y melilla que estoy el ciento y algo tambn en los dos mi nota es 6.025 como lo veis ? Muchas gracias de antelacion
Por debajo de 6,05 está jodidísimo, no imposible pero sí con mucha suerte.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Link1992

Desconocido

Mensaje por Link1992 »

no no, me refiero una vez estás dentro

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Link1992 escribió:no no, me refiero una vez estás dentro
creo que no podrías, pero no te lo puedo asegurar al 100%... en el caso de que sí, sería tras bastante tiempo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Liebana92 escribió:
creo que no podrías, pero no te lo puedo asegurar al 100%... en el caso de que sí, sería tras bastante tiempo.
Si salen vacantes claro que podrías, pero va por antiguedad, asi que te tocaria esperar unos cuantos años, a no ser que sonase la flauta y te tocase llevando poco tiempo, aunque para cambio de unidad hay que llevar 2 años en la anterior.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Link1992

Desconocido

Mensaje por Link1992 »

bueno lo que quería saber era si pertenecía a unidad ligera tambien, como ya dijo el compañero, la legion es una unidad de infanteria ligera.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Link1992 escribió:bueno lo que quería saber era si pertenecía a unidad ligera tambien, como ya dijo el compañero, la legion es una unidad de infanteria ligera.
cierto, me di cuenta luego. No tendrías problema para cambiar de sitio.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

acabo de ver las depuradas en soldadosymarineros y parece que me voy a quedar fuera y con las depuradas d me whito estaba dentro.... alguien puede aclararme algo? es que soy un poco novato por aqui >( tengo 6,192 para el codigo 50013. muchas gracias de antemano y estoy preocupado

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

dani escribió:acabo de ver las depuradas en soldadosymarineros y parece que me voy a quedar fuera y con las depuradas d me whito estaba dentro.... alguien puede aclararme algo? es que soy un poco novato por aqui >( tengo 6,192 para el codigo 50013. muchas gracias de antemano y estoy preocupado
En el destino 50013 en que nota esta el corte..? Es tu primer ciclo?

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

el corte estaba cuando salieron el 28 de agosto en 5.500 y algo... este es mi segundo ciclo de este año

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

yo en las depuradas de whito estaba el 45 para 45 plazas y ahora en depuradas segundo ciclo en soldadosymarineros estoy fuera....

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

madre mia...(facepalm)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

que pasa?? no entiendo ese madre mia

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

xDD
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
malaguita8957

Desconocido

pasa el enlace ese donde lo has visto si puedes.

Topic author
ElEspirituDeAeris

Desconocido

Mensaje por ElEspirituDeAeris »

Es usted Daniel Esteban Barroso Lopez cierto... Lamento comunicarle que los cortes tienden a subir...para la proxima.

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

muchas gracias civil pero me quedare fuera porque era mi ultima convocatoria >(

Topic author
ElEspirituDeAeris

Desconocido

Mensaje por ElEspirituDeAeris »

dani escribió:muchas gracias civil pero me quedare fuera porque era mi ultima convocatoria >(
Usted no se quedará fuera afortunadamente.

Topic author
malaguita8957

Desconocido

vamos a ver no le digais eso al chaval jajaj, estas hablando de la listas de patatas no? si pinchas en depuradas 2 ciclo si no has metido el resultado de la 2 fase normal que no salgas si te das cuenta solo hay unas 700 personas en esta lista, debes meter el resultado de tu segunda fase para aparecer.

Topic author
malaguita8957

Desconocido

dani escribió:yo en las depuradas de whito estaba el 45 para 45 plazas y ahora en depuradas segundo ciclo en soldadosymarineros estoy fuera....
mas que fijarte en las de rebote 2 ciclo fijate en las depuradas, que las de rebotes no son muy fiables, detodas formas con esa nota y la gente que ha caido estas dentro si o si, yo tengo un 6,216 y estaba el 37 y viendo las depuradas ya estoy el 34 y seguro que luego sera mas adelantado a que la mayoria no ha metido su nota.

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

muchas gracias espero que sea todo asi :pray:

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

una ñregunta... si una persona tiene puesto el destino 50013 en la decima posicion y tiene mas nota que alguien que la tiene en segunda posicion... quien entra antes? siendo la unica plaza para la que tienen nota ambos

Topic author
alejandro939169

Desconocido

Mensaje por alejandro939169 »

El que mas nota tenga

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

dani escribió:una ñregunta... si una persona tiene puesto el destino 50013 en la decima posicion y tiene mas nota que alguien que la tiene en segunda posicion... quien entra antes? siendo la unica plaza para la que tienen nota ambos
el que más nota tenga, como te han dicho. En caso de empate de nota y preferencia, se desempata a través del baremo y quien tenga mayor edad.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

muchas gracias :Y: es que con las depuradas de whito estaba el 45 para 45 en codigo 50013 y ahora mirando en los rebotes de segunda fase ya estoy com el recuadro en amarillo para este destino y abajo un 3 que imagino que sera que estoy el tercer reserva y en depuradas segunda fase no estoy ni en la lista....

Topic author
alejandro939169

Desconocido

No te preocupes que tienes plaza al 100% jaja yo estoy em 92 de reserva y tengk esperanza xd

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

que si? no espero plaza ni de coña porque eso se supone que es lo ultimo ya no? y me han dicho que me quedo fuera seguro

Topic author
alejandro939169

Desconocido

Miento ...estoy el 87 jajaj pero bueno ojala toque la flauta

Topic author
alejandro939169

Desconocido

Tienees pñaza al 100%..te lo asegurop, ai gente delante tuya pero alomejo tienen el puesto 15 para legion y entran primero con sus notas en sus primeros destinos

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

ahi esta que he estado mirando algunos y solo tienen para ese destino :sad: aunque muchisimas gracias por los animos y mucha suerte para ti ;)

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

ya queda menos!!! que nervios por saber si tengo plaza o no T_T ojala todos los que opositamos a este destino pusieran lo de la fisica para orientarnos! un saludo y suerte

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Dani yo no sé qué nervios puedes tener tu siendo titular como dices en las depuradas.. Nervioso podemos estar los que estamos el 107 y con una mínima esperanza..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

estoy nervioso porque en depuradas segunda fase estoy el 41 de 45 pero en la de rebotes estoy el segundo reserva y me he enterado que lo de rebotes es la que vale.... ojala viernes ya :pray:

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Vamos a ver si en depuradas estas dentro estas dentro al 100%, que estés nervioso por ir al cefot vale pero por que crees que no sabes que vas a entrar... Vamos surrealista, deja de preocuparte por algo tan obvio..

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

muchas gracias por los animos y espero que sea asi :pray: y claro que estoy nervioso si entro por ir al cefot

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

La tienes de primera opción?

Topic author
nune

Desconocido

Mensaje por nune »

Chaval estas dentro si o si ve pensando en hacer las maletas,estoy yo el 85 de reserva y estoy nervioso de aki al viernes se nos va aser eterno esperemos ke corran bastante las listas sino no tengo nada ke aser...suerte a todos :esp: :esp:

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

la tengo de segunda opcion

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Y de primera cual tienes?. Nune ya somos dos yo doy el 107 y espero un milagro.

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

eterno pero eterno nune.... ojala sea todo como me deciis porque la espera esta haciendose malisima vamos :\ muchas gracias y suerte para ti y para todos

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

de primera opcion el codigo 50022 pero estoy el 117 de reserva

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Puede que entres en tu primera opción tienes muchas posibilidades, entro el 158 el ciclo pasado y tu eres el 117 y con 7 plazas más

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

que si? que desesperacion vamos... 86 horas quedan tic tac tic tac

Topic author
pablo_94

Desconocido

Mensaje por pablo_94 »

Yo estoy el 18 en reserva para esta plaza y espero entrar en ella, la tengo de segunda opción.
Suerte y ánimo a todos que ya queda poco :Y:

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

muchas gracias y mucha suerte a ti tambien

Topic author
dani

Desconocido

Mensaje por dani »

http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... p?id=50013 esta es la lista que nos vale... yo estoy el septimo reserva

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

dani escribió:http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... p?id=50013 esta es la lista que nos vale... yo estoy el septimo reserva
si estás el 7 de reserva no tiene sentido que le sigas dando vueltas porque estás dentro, es más que evidente.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Hola chicos llevo tiempo desconectado de aquí una pregunta está lista a que hace referencia yo en mi caso aparecía muchísimo más cerca como reserva y ahora en esta lista aparezco no solo yo si no mucha gente muy lejos en puestos muy altos x?

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Daniel619 escribió:Hola chicos llevo tiempo desconectado de aquí una pregunta está lista a que hace referencia yo en mi caso aparecía muchísimo más cerca como reserva y ahora en esta lista aparezco no solo yo si no mucha gente muy lejos en puestos muy altos x?
cual es tu nota?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.