Buenas señores, señoras... Hoy hablando con mi viejo a empezado a meterme en la cabeza que no me meta en el ejercito que lo voy a pasar mal y un sin fin de cosas con la finalidad de amedrentarme, se que lo principal es ser fuerte psicológicamente, y no me a cambiado de parecer, quiero alistarme y lo voy a hacer, pero me gustaría, si es posible que la gente que haya estado en los CEFOT y ahora estén en unidades currando como el que más comparta su experiencia para estar más informado y tenerlo todo más claro sabiendo como es su día a día si es posible
Tenía pensando meterme en unidad de infantería ligera que está aquí por donde vivo yo en tenerife y en caso de tener que salir de aquí pues quizá en asturias o inclusive unidades de elite como la legión(mi padre dice que salían trastornados y se rompían todo el cuerpo) o cazadores de montaña, pero claro esas unidades tienes que ser duras de cojones físicamente, no digo que el resto no tengan su curro, pero esa deben ser más dedicadas, por eso me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias(no tiene por qué ser de estas unidades). Un saludo.
Tenía pensando meterme en unidad de infantería ligera que está aquí por donde vivo yo en tenerife y en caso de tener que salir de aquí pues quizá en asturias o inclusive unidades de elite como la legión(mi padre dice que salían trastornados y se rompían todo el cuerpo) o cazadores de montaña, pero claro esas unidades tienes que ser duras de cojones físicamente, no digo que el resto no tengan su curro, pero esa deben ser más dedicadas, por eso me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias(no tiene por qué ser de estas unidades). Un saludo.