comida cefot peor que la de la carcel???

Topic author
atlante

Desconocido

comida cefot peor que la de la carcel???

Mensaje por atlante »

hola es tan mala como dicen la comida de cefot? alguien puede decir el menu que dan?gracias

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: comida cefot peor que la de la carcel???

Mensaje por Liebana92 »

atlante escribió:hola es tan mala como dicen la comida de cefot? alguien puede decir el menu que dan?gracias
esa es la idea general q se tiene, pero no es cierto. Mucha gente lo ha comentado en el foro, que está bastante bien, decente. Así q no te preocupes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

Ensalada templada de setas y langostinos con vinagreta de setas.
Solomillo de cerdo con salsa de mostaza.
Yogurt natural de oveja artesano (Ovejero)
De beber un vinito pata negra rioja de crianza.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

LALAILA escribió:Ensalada templada de setas y langostinos con vinagreta de setas.
Solomillo de cerdo con salsa de mostaza.
Yogurt natural de oveja artesano (Ovejero)
De beber un vinito pata negra rioja de crianza.

Ojalá.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Hombre depende de lo tiquismiquis que seas, el menú según me han dicho gente de dentro es patatas con... , patatas con ... y patatas con ... , osea patatas con algo siempre xD

No obstante también tienes las cantinas, allí te espera un buen bocata y refresco a precio asequible ;P

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

mmmmm... Patatas!! que ricas! :P
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Los filetes suelen ser "suelas de zapatos" de lo duros y fríos que están, el pescado es el "panga" este que dicen que proceden de un lugar muy contaminado, los cocidos... Bueno mejor no sigo. En cada cuartel varia un poco, pero ¿la comida es mala? en general sí, lo mejor de todo es el postre (yogur, natillas o fruta). Si no te queda otra pues te lo comes y te vas adaptando.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

blackbass escribió:Los filetes suelen ser "suelas de zapatos" de lo duros y fríos que están, el pescado es el "panga" este que dicen que proceden de un lugar muy contaminado, los cocidos... Bueno mejor no sigo. En cada cuartel varia un poco, pero ¿la comida es mala? en general sí, lo mejor de todo es el postre (yogur, natillas o fruta). Si no te queda otra pues te lo comes y te vas adaptando.

Pues el año que se pegan en la escuela del Cnp...digamos que la comida no es mejor que en el ejercito.

Que queréis, preparan al día raciones para 800 personas...

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

Yo me he llevado unos añitos en una residencia de estudiantes y al principio, como es normal, te cuesta comerla (sosa, aceitosa, más seca que un cartón) pero al tiempo acabas acostumbrándote.

Pero vamos yo veo que la comida es lo que menos debe preocupar según el destinos al que vayas, yo le temo más a los madrugones a las 5 am....

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

RafaValdo escribió:Hombre depende de lo tiquismiquis que seas, el menú según me han dicho gente de dentro es patatas con... , patatas con ... y patatas con ... , osea patatas con algo siempre xD

No obstante también tienes las cantinas, allí te espera un buen bocata y refresco a precio asequible ;P
Buena noticia para Patatas, que si esta en el menu del cfot es que ha entrado xD
Se encontrara con sus familiares y practicara el canibalismo :lol:
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Ami mas bien que la calidad , me han hablado de la cantidad y que te quedas a dos velas.... Luego en la cantina te hinchas a bocatas y andando.

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Ya pero en el CEFOT cobrando 300 y pocos de euros, teniendo que pagar los desplazamientos para ver a la familia... poco te queda para bocadillos.

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

blackbass escribió:Ya pero en el CEFOT cobrando 300 y pocos de euros, teniendo que pagar los desplazamientos para ver a la familia... poco te queda para bocadillos.
Ya eso tambien... Asi que nada tiraremos de tapers de la máma jjajajajajaja

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Bah si vamos al CEFOT tenemos que ver primero que somo militares.
No os voy a decir que vallamos a comer mierda en mitad de una guerra en el campo jaja, pero ponga lo que ponga eso va para el estómago.
Que me ponen judías sosas, carne acartonada..... to pa dentro.
Creo que llegaremos a la hora de comer con tanta hambre que nos dará igual el sabdor y la textura.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Big Boss escribió:Bah si vamos al CEFOT tenemos que ver primero que somo militares.
No os voy a decir que vallamos a comer mierda en mitad de una guerra en el campo jaja, pero ponga lo que ponga eso va para el estómago.
Que me ponen judías sosas, carne acartonada..... to pa dentro.
Creo que llegaremos a la hora de comer con tanta hambre que nos dará igual el sabdor y la textura.

Yo he pasado hambre en el día de "guerra" de las maniobras, en el cual solo tienes un par de latas de conservas y al día siguiente me comía hasta las piedras.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

blackbass escribió:

Yo he pasado hambre en el día de "guerra" de las maniobras, en el cual solo tienes un par de latas de conservas y al día siguiente me comía hasta las piedras.
Jaja es lo que hay. A mi también me encataría comer de lujo para que engañarnos, pero entiendo que por presión psicológica e intentar emular situaciones precarias no nos vengan en el CEFOT una camarera a tomar nota y decirle "Costilla de cerdo poco hecha"....
Es normal que en esa presión psicológica, a parte de fisicamente también lo hagan con la comida, y en las maniobras muy entendibles que en actos de simulacros no puedas comerte un pollo asado
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Big Boss escribió:
Jaja es lo que hay. A mi también me encataría comer de lujo para que engañarnos, pero entiendo que por presión psicológica e intentar emular situaciones precarias no nos vengan en el CEFOT una camarera a tomar nota y decirle "Costilla de cerdo poco hecha"....
Es normal que en esa presión psicológica, a parte de fisicamente también lo hagan con la comida, y en las maniobras muy entendibles que en actos de simulacros no puedas comerte un pollo asado

Muy bien dicho, hay que acostumbrarse en todos los aspectos,,, y cuando hay hambre, se apaña la gente con lo que tiene.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
adrian_ceuta

Desconocido

Mensaje por adrian_ceuta »

Para eso estan los dias que nos dejan paseo, para beber cerveza y comer algo en condiciones jajajaj

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

A ver, en el Cefot hacen comidas para 1000 tíos, obviamente no van a hacer 5 comidas distintas para que al que no le gusten las lentejas se coja un plato de arroz con bacalao.
Para ser gratis y para 1000 tíos, está bastante bien, lo único que abusan bastante de las cosas fritas, pero bien.
Además cuando probéis el pote gallego o la carne de vacuno de las raciones de combate, cualquier cosa os parecerá una delicia xD

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

adrian_ceuta escribió:Para eso estan los dias que nos dejan paseo, para beber cerveza y comer algo en condiciones jajajaj
jaja para tener reservas :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

la lasaña de anoche rica rica jeje que momentazo jajaj

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Personalmente pienso que estamos llegando a unos niveles de "exquisitez" preocupante, no sé ustedes, pero mis abuelos me contaban historias de la guerra, de que no había nada de comer, comían del campo y precisamente no había comida abundante, ojalá ellos en esos momentos pudieran haber tenido algún plato de los que ahora a nosotros nos parece algo repelente o poco apetecible.

Cuando se ponga la cosa negra nos vamos a acordar de lo que ahora hacemos ascos y lo sabes :yeah:

¡¡Un saludo y ya nos queda menos!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

RafaValdo escribió:Personalmente pienso que estamos llegando a unos niveles de "exquisitez" preocupante, no sé ustedes, pero mis abuelos me contaban historias de la guerra, de que no había nada de comer, comían del campo y precisamente no había comida abundante, ojalá ellos en esos momentos pudieran haber tenido algún plato de los que ahora a nosotros nos parece algo repelente o poco apetecible.

Cuando se ponga la cosa negra nos vamos a acordar de lo que ahora hacemos ascos y lo sabes :yeah:

¡¡Un saludo y ya nos queda menos!!
Más razón q un santo :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

exactamente los tiempos de la guerra ,ahora vivimos en unos tiempos de vacas gordas jeje pero tranquilos que cuando este la cosa fea no queda otra que aguantar con lo que sea y si se llegara a extremos limite ya se comeria hasta las piedras guisadas con agua , segun el estado de necesidad asi va el cuerpo jajjaja ,aunque la gente se preocupa de muchas cosas que son banales en cierto modo como si la comida que si la ropa que tiempo se vacaiones etc etc es normal son los que nos esta tocando vivir ahora,

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Yo me pienso comer lo que me echen, vamos a estar para quejarnos... Mira que odio el bacalao, pero si desoues de las maniobras me lo echan vereis como me como hasta las espinas :lol:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
samu343

Desconocido

Mensaje por samu343 »

Hola, Peor que en la carcel no se, pero yo he trabajado en la contrata de un cuartel en la cocina y el presupuesto era la mitad que en la carcel decia el jefe. Cocinabamos lo mejor que se podia con lo que teniamos.Tener en cuenta que es normal que a la gente no le agrade, despues de un dia de trabajo duro, asqueado y que te han dado bien por detras, siempre te va a parecer una mierda la comida, pero yo trabajando alli dentro te aseguro que era muy comestible tampoco se pueden pedir milagros cuando se cocina para 450 personas, los que llegan a las 15,30 a comer, pues pillaban el arroz pasado, etc.CoN Todo esto, Imaginaros cuantos comeran en el cefor quizas el doble...Hay que verlo como un rato de descanso y risas con los compañeros y pensar que a caballo regalado..

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

samu343 escribió:Hola, Peor que en la carcel no se, pero yo he trabajado en la contrata de un cuartel en la cocina y el presupuesto era la mitad que en la carcel decia el jefe. Cocinabamos lo mejor que se podia con lo que teniamos.Tener en cuenta que es normal que a la gente no le agrade, despues de un dia de trabajo duro, asqueado y que te han dado bien por detras, siempre te va a parecer una mierda la comida, pero yo trabajando alli dentro te aseguro que era muy comestible tampoco se pueden pedir milagros cuando se cocina para 450 personas, los que llegan a las 15,30 a comer, pues pillaban el arroz pasado, etc.CoN Todo esto, Imaginaros cuantos comeran en el cefor quizas el doble...Hay que verlo como un rato de descanso y risas con los compañeros y pensar que a caballo regalado..
Mas razón que un santo, ya que nos dan de comer.... AL ATAQUE!! :lol:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

ya ves, yo cuando llegue de maniobras si me dan permiso me comere hasta las suelas de las botas si no me dejan repetir XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Soldeafrica escribió:ya ves, yo cuando llegue de maniobras si me dan permiso me comere hasta las suelas de las botas si no me dejan repetir XD
Teniendo a tu pareja y vas a comer un plato de garbanzas... Imagen
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Bueno que me dejen un salero y ya me apaño... Y de maniobras un salero táctico con brújula y silenciador.

soldado96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por soldado96 »

blackbass escribió:Los filetes suelen ser "suelas de zapatos" de lo duros y fríos que están, el pescado es el "panga" este que dicen que proceden de un lugar muy contaminado, los cocidos... Bueno mejor no sigo. En cada cuartel varia un poco, pero ¿la comida es mala? en general sí, lo mejor de todo es el postre (yogur, natillas o fruta). Si no te queda otra pues te lo comes y te vas adaptando.
Se te olvida hablarles del "plastichón" o también llamado "salchichón atómico" . Con estos nombres ya te puedes imaginar el resto

Soldado

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Lo que no mata engorda chavales y yo aun no se de nadie que se haya muerto... Y el que se queje siempre es libre de cocinarse lo suyo o de ir a cazar,pescar... Ya les gustaría a muchos ejércitos tener la dieta que tenemos y nuestras raciones de combate.. Deberíamos de agradecer a los cocineros que hacen todo lo que pueden con lo que tienen y no quejarnos tanto... :biceps: :esp:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

alex.genova escribió:Lo que no mata engorda chavales y yo aun no se de nadie que se haya muerto... Y el que se queje siempre es libre de cocinarse lo suyo o de ir a cazar,pescar... Ya les gustaría a muchos ejércitos tener la dieta que tenemos y nuestras raciones de combate.. Deberíamos de agradecer a los cocineros que hacen todo lo que pueden con lo que tienen y no quejarnos tanto... :biceps: :esp:
+ 1 . Estando todo el día sin parar, se tiene hambre, y luego no se es tan tiquismiquis con la comida. Peor o mejor, es lo que hay.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

a falta de días para que muchos de vosotros averigüéis el sabor de la comida de allí,

cierro tema :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.