Baremo 2016

Topic author
Rangel

Desconocido

Baremo 2016

Mensaje por Rangel »

Pues como dice el titulo me gustaría saber is alguien conoce algún rumor sobre el baremo en 2016 lo cambiaran al 90%/10%?

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Baremo 2016

Mensaje por Liebana92 »

Rangel escribió:Pues como dice el titulo me gustaría saber is alguien conoce algún rumor sobre el baremo en 2016 lo cambiaran al 90%/10%?
Pues lo dudo mucho. :') Lo han puesto este año nuevo, no creo que se den prisa en volver a cambiarlo tan pronto, así que seguro seguirá el 70-30%
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

seria de loco que lo volvieran a cambiar de nuevo a 90 10, en todo caso cambiaran alguna de las puntuaciones estilo carnets, ingles, etc.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Mi opinión es que escindirán el doctorado del máster. Bajarán 1 o 2 puntos los carnets de mayor puntuación, y poco más.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Mientras siga la crisis de empleo y tengan gente para aburrir y elegir creo que seguiran este patrón, o incluso peor. El dia que vuelva el cafe para todos y la buena vida no pondran tantas travas para entrar eso seguro.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
velmo86

Desconocido

Mensaje por velmo86 »

MountainParis escribió:Mientras siga la crisis de empleo y tengan gente para aburrir y elegir creo que seguiran este patrón, o incluso peor. El dia que vuelva el cafe para todos y la buena vida no pondran tantas travas para entrar eso seguro.
Lo que suben seguro es la edad has ta los 30

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

velmo86 escribió: Lo que suben seguro es la edad has ta los 30
Donde has leido eso? Yo hablé con un brigada mayor en mi finca y dijo que depende del gobierno que entre
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

velmo86 escribió: Lo que suben seguro es la edad has ta los 30
teniendo miles y milesss de solicitudes de gente que quiere entrar, dudo que suban hasta los 30, que ojalá que fuera así, pero veo más lógico que por seguir filtrando gente incluso bajen la edad a 27...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

no tiene lógica subirlo a los 30, pero tampoco bajarlo a los 27, ya que hoy en día la gente acaba los estudios bastante tarde, además ahora los soldados que entran y tienen 29 años tienen 11 años para entrar en la guardia civil, creo que es uno de los principales motivos que hayan subido la edad para guardia civil a los 40, un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.