¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Topic author
anbemar2

Desconocido

¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Mensaje por anbemar2 »

7 días y contando

formacamp

SaR5

Alférez
Medals: 8

Re: ¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Mensaje por SaR5 »

mañana a las 12 creo yo otro tema con el 6 :XP:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Tan solo una semanita queda, ya queda poco para salir de dudas :esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

anbemar2 escribió:7 días y contando

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

sai ya, amooooos :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

ajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
prometeo

Desconocido

Mensaje por prometeo »

VAMOS HOSTIA!!!!!
Que ganas de empezar a trabajar en algo que me va a encantar

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

Hay diferencia entre ser militar y trabajar de militar...
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

¡¡¡Cinco y contando!!!

Soldeafrica

Teniente

+100 ese cinco legionario
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

¡¡¡Cuatro días y contando!!!

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Me encanta este hilo :lol:
Imagen

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

!Qué nervios! que se pase rápido por favor...! :wtf: viendo hermanos de sangre, pero me falta solo un capitulo por ver! Alguna sugerencia?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

tena94 escribió:!Qué nervios! que se pase rápido por favor...! :wtf: viendo hermanos de sangre, pero me falta solo un capitulo por ver! Alguna sugerencia?
pearl harbor, la teniente o'neil, sargento de hierro... :lol: un somnífero o varios y así te despiertas el 16 jajaja
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

https://youtu.be/FFJzUdprxHQ
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

"Platoon" y "Algunos hombre buenos".
Muy buenas y poco conocidas.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Tomo nota! Graciass
Liebana esas son las tipiquilllas jaja aunque lo del somnifero no es mala idea..! :boored:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

tena94 escribió:Tomo nota! Graciass
Liebana esas son las tipiquilllas jaja aunque lo del somnifero no es mala idea..! :boored:
mira te los tomas, en plan blancanieves o belladurmiente y puf! el 16 la sorpresa :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

jajajaj cual sera el siguienteeeee q emocion :')

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

¡¡¡Tres días y contando!!!

Topic author
Coyote33

Desconocido

Mensaje por Coyote33 »

Como venden esos vídeos de defensa; legión, paracas, cazadores de montaña, son increíblemente motivadores. Todavía me acuerdo cuando salia del colegio y veías esas camionetas de reclutamiento repartiendo folletos e ilusión para el ingreso en el cuerpo :D . Un saludo a todos, ya queda menos para zanjar todos los debates. Nada mas entrar van a tener que darnos la medalla a la paciencia por estos meses tan largos madre.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Coyote33 escribió:Como venden esos vídeos de defensa; legión, paracas, cazadores de montaña, son increíblemente motivadores. Todavía me acuerdo cuando salia del colegio y veías esas camionetas de reclutamiento repartiendo folletos e ilusión para el ingreso en el cuerpo :D . Un saludo a todos, ya queda menos para zanjar todos los debates. Nada mas entrar van a tener que darnos la medalla a la paciencia por estos meses tan largos madre.
Bfff! Esperar sabiendo que eres titular, sécate el sudor compañero.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Siendo titular es lo mejor, podría esperar toda mi vida, pero de reserva es un puto infierno.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

SaR5 escribió:Siendo titular es lo mejor, podría esperar toda mi vida, pero de reserva es un puto infierno.
Sabiendo que eres titular este tiempo de espera son como unas vacaciones :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Liebana92 escribió:
Sabiendo que eres titular este tiempo de espera son como unas vacaciones :lol:
Desde luego, la peor tortura es esperar sin poder hacer nada :S
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Soldeafrica

Teniente

que vas a sudar o sufrir siendo titular? anda... comprate un pañuelo y secate muchacho que los que de verdad estamos jodidos sufriendo somos los reservas, por cierto ya podrias haberte presentado antes, cuando segun tu reclutamiento repartia folletos para alistarse, porque si tanta ilusion tenias...

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

ajajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

La verdad que esto es como quien ha hecho un examen y antes de que se lo dé el profesor sabe que ha sacado un ocho pero igual sigue teniendo nervios :') digo yo que peor lo pasan ls demas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Vasco89

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Vasco89 »

Yo también ando pendiente y con ganas de que llegue el viernes siendo titular, pero mejor no lo digo a ver si TOLAILA y alguno mas me van a comer ya que parecen haber monopolizado los nervios
2ºCiclo:6,575

Cabo

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Hombre los titulares también podremos estar nerviosos. Los reservas por saber si entráis, pero los titulares lo estarán por saber donde entran, nervios por que llegue el 22 y marchar a la instrucción.... así que a ver si no somos tan repipis y dejamos de quejarnos y montar malos rollos por todo.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Compañero no es quejarse ni montar malos rollos pero hay gente que tiene una nota y número de reserva muy muy dudoso y lo normal es que esté "sufriendo" porque no sabe si va a entrar o no, la gente que tiene nota y está incluso de titular no entiendo que pongan: ay que nervios, que llegue ya el 16..! , si estas ya de titutar! que mas te da que llegue el 16? si vas a tener plaza asegurada. Un poco de respeto a compañeros que estan y estamos "sufriendo" para que llegue de una vez el 16 y ver nuestro nombre en verde y su destino al lado.

Vasco89

Cabo

Mensaje por Vasco89 »

Que poca memoria del instituto... jajajaja .
Siempre estaba el típico que si, sabia que tenia mínimo un 8 y parecía que estaba mas nervioso que tu que luchabas por llegar al 5 raspado , y si ya entonces a mi con 16 años no me pareció nunca una falta de respeto hacia mi,(me jodo y estudio mas para la siguiente para no estar así) mas que nada por que tiene tanto derecho como tu estar nervioso me sorprende que gente "madura" y no de instituto se lo tomen como falta de respeto y censuren a gente por el mero echo de estar nervioso ante el que va a ser el día que les comuniquen oficialmente el trabajo que van a desempeñar en su nueva vida.

P.D:Alguno debería volver al instituto

Cabo

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Los titulares que lo son en su plaza numero 10, son reservas en las anteriores, no lo olvideis.... Ellos saben que van a ser militares, pero no donde, y es normal estar nervioso porque el dia 16 es cuando van a saber donde van a vivir los proximos 2 o 3 años como minimo.

En mi caso me veo titular seguro en San Sebastian estando 11 de reserva, sin embargo tengo bripac, familia, amigos y novia en Madrid... puedo estar nervioso o no? como lo veis? (Pregunta retorica / critica, no hace falta que me digais si tengo o no opciones de bripac)
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Vasco89

Cabo

Mensaje por Vasco89 »

+1000

Cabo

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Vasco89 escribió:Que poca memoria del instituto... jajajaja .
Siempre estaba el típico que si, sabia que tenia mínimo un 8 y parecía que estaba mas nervioso que tu que luchabas por llegar al 5 raspado , y si ya entonces a mi con 16 años no me pareció nunca una falta de respeto hacia mi,(me jodo y estudio mas para la siguiente para no estar así) mas que nada por que tiene tanto derecho como tu estar nervioso me sorprende que gente "madura" y no de instituto se lo tomen como falta de respeto y censuren a gente por el mero echo de estar nervioso ante el que va a ser el día que les comuniquen oficialmente el trabajo que van a desempeñar en su nueva vida.

P.D:Alguno debería volver al instituto
Claro que tiene el mismo derecho a estar igual de nervioso que nosotros, pero si estuviera en nuestra situación. Sabiendo que eres titular, porqué estas nervioso? por saber si has cogido plaza en la que ya eres titular o te han cogido en una mejor porque estas de reserva y han corrido las listas? joder, no te pongas tan nervioso por eso porque si estuvieras en nuestra situación estarías a tilas.

Topic author
tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Pues yo viendo "historias de la puta mili" con el sargento Arensivia y compañía, se hace más ameno riendo que llorando.

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

tete666 escribió:Pues yo viendo "historias de la puta mili" con el sargento Arensivia y compañía, se hace más ameno riendo que llorando.
:Y: :Y:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Soldeafrica

Teniente

nervios por ser titular o ser el reserva 1? pero por favor... y entonces el reservar 80 o el 75 que? se pegan un tiro en los cojones? vamos hombre lo que faltaba, cuanto flanderismo en el foro...
Última edición por Soldeafrica el Mar, 13 Oct 2015, 13:50, editado 1 vez en total.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Es que enserio es de bobos, estarás donde hayas puesto tu las plazas jajaj, es que no se la verdad, cada uno su opinión pero es así, si yo fuera titular, no le tendría que estar diciendo a todos los colegas familiares etc, a lo mejor esntro no se, estoy nervioso, si fuera titular, estaría bebiendo cerveza mas tranquilo que la ostia.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
pbnotado

Desconocido

Mensaje por pbnotado »

Dejad que la gente esté o no esté nerviosa por lo que sea...qué menos.

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

Imagen

javier11395

Brigada

Ahora alguien titular no puede estar nervioso por saber donde irá (no es mi caso)? Nadie ha dicho que estén igual de nerviosos, yo estoy nervioso por que llegue el 22, no puedo? Pues para la próxima uno se prepara mas y no pasa malos momentos, que ahora ya ni nervioso puede estar uno por sacar buena nota.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Una cosa es estar nervioso porque no sabes cómo será el dia 22 y los siguientes días y tengas ese canguelo, pero aqui se está hablando del dia 16. Una persona titular no puede estar diciendo ay que nervios, quedan 3 dias..! Vamos yo no lo entiendo.

javier11395

Brigada

tena94 escribió:Una cosa es estar nervioso porque no sabes cómo será el dia 22 y los siguientes días y tengas ese canguelo, pero aqui se está hablando del dia 16. Una persona titular no puede estar diciendo ay que nervios, quedan 3 dias..! Vamos yo no lo entiendo.
Están nerviosos porque igual están pendientes de entrar en Inf. de marina, porque es lo que quieren desde siempre pero esta de reserva y si titular en la brilat, otro puede estar nervioso porque igual esta de reserva en una plaza a 30 minutos de su casa pero esta de titular en una a 5 horas... muchas situaciones para estar nerviosos, pero nadie esta diciendo que los nervios de esos titulares sean mas grandes o menos llevaderos que los de los reservas, así que no descarguemos la frustración contra el primero que pasa.
Un saludo

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

javier11395 escribió: Están nerviosos porque igual están pendientes de entrar en Inf. de marina, porque es lo que quieren desde siempre pero esta de reserva y si titular en la brilat, otro puede estar nervioso porque igual esta de reserva en una plaza a 30 minutos de su casa pero esta de titular en una a 5 horas... muchas situaciones para estar nerviosos, pero nadie esta diciendo que los nervios de esos titulares sean mas grandes o menos llevaderos que los de los reservas, así que no descarguemos la frustración contra el primero que pasa.
Un saludo
los nervios se tendran siempre y cada uno segun su temple ,el nervio siempre sale a lo desconocido.
-los que no saben si estando reservas entraran
-los que si entran y como sera aquello ,vida militar estare a la altura,se me caeran las ideas si me rapan etc
-y nervios los que vamos a la unidad aun habiendo estado en la formacion
en fin todo el mundo tiene derecho a estar nervioso suerte a todos incluso a los nerviosos jeje :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pucehool10

Desconocido

Mensaje por pucehool10 »

He dejado de leer comentarios al principio de la segunda página de este tema... Yo no sé que cojones os pasa a algunos que os molesta todo. No entiendo por qué os molesta que alguien que aparece como titular en las listas que hizo el compañero Patatas esté nervioso porque llegue ese día. Entiendo desde luego que alguien que esté al límite con su nota y no vaya a saber si está dentro o no hasta el día 16 estos días se le hagan eternos y pase malos ratos. Y al igual que yo entiendo eso, no entiendo el por qué algunos sois incapaces de comprender que aquellos que aparecen como titulares también tengan nervios ya de que se confirme oficialmente lo que aparece en la lista de Patatas. Para mí lo raro sería que esa gente titular no tuviera ganas y nervios porque llegara el día 16. Personalmente yo tengo buena nota y me muero de nervios y sin embargo hasta que no me lo digan oficialmente que soy titular alguien de dentro no me lo creeré ni empezaré a comprar las grandes cosas pues sorpresas más grandes ha habido en la vida que aparecer titular en unas listas no oficiales y luego llevarte un palo. Y para terminar quería pedir a la gente que nos apoyemos unos a otros, tanto los que tienen nota muy alta, como los que la tienen más baja, así como los que entraran finalmente y los que no porque al final en el ejército no puede cada uno hacer la guerra por su cuenta y vamos a tener que convivir, así que menos "disputas" entre nosotros y menos por bobadas

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

pucehool10 escribió:He dejado de leer comentarios al principio de la segunda página de este tema... Yo no sé que cojones os pasa a algunos que os molesta todo. No entiendo por qué os molesta que alguien que aparece como titular en las listas que hizo el compañero Patatas esté nervioso porque llegue ese día. Entiendo desde luego que alguien que esté al límite con su nota y no vaya a saber si está dentro o no hasta el día 16 estos días se le hagan eternos y pase malos ratos. Y al igual que yo entiendo eso, no entiendo el por qué algunos sois incapaces de comprender que aquellos que aparecen como titulares también tengan nervios ya de que se confirme oficialmente lo que aparece en la lista de Patatas. Para mí lo raro sería que esa gente titular no tuviera ganas y nervios porque llegara el día 16. Personalmente yo tengo buena nota y me muero de nervios y sin embargo hasta que no me lo digan oficialmente que soy titular alguien de dentro no me lo creeré ni empezaré a comprar las grandes cosas pues sorpresas más grandes ha habido en la vida que aparecer titular en unas listas no oficiales y luego llevarte un palo. Y para terminar quería pedir a la gente que nos apoyemos unos a otros, tanto los que tienen nota muy alta, como los que la tienen más baja, así como los que entraran finalmente y los que no porque al final en el ejército no puede cada uno hacer la guerra por su cuenta y vamos a tener que convivir, así que menos "disputas" entre nosotros y menos por bobadas
Si es que siempre son los mismos, menos mal que en el foro ya nos conocemos de sobra...

Mirad yo solo os voy a decir que soy el reserva 59 en la lista de rebotes y no me molesta lo más mínimo que haya titulares nerviosos, bueno voy a decir algo más, las personas que siempre están creando malos rollos y montando peleas deberían darse cuenta de que el compañerismo es uno de los aspectos más importantes de un buen soldado. Quizás deberían hacerse mirar ese aspecto de ellos mismos, porque yo no veo mucho futuro a un soldado que se lleva mal con todos sus compañeros.

Topic author
Coyote33

Desconocido

Mensaje por Coyote33 »

Tranquilizaros todos hombre, todos estamos nerviosos y tenemos el derecho a estarlo. O es que como hay una gente mas jodida que otra ya no se tiene ese derecho? Bienvenidos a las oposiciones colegas.
Suerte a todos.

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Creeis que se filtraran las listas antes? Ha pasado en alguna convocatoria?
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

OutCast escribió:Creeis que se filtraran las listas antes? Ha pasado en alguna convocatoria?
creo que sí que ya ha pasado antes :lol: así que por poder... jaja
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.