Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015
Nop, solo hay que fiarse de la que pone que hay que fiarse. Que por eso lo pone en la misma tabla.
-
charmann

- Medals: 6
En ese sentido había algo que no me cuadraba.Patatas escribió:Si ya tienes plaza en la anterior, no te hace falta mirar nada mas, las notas solo van en una dirección => hacia abajo!
En cuanto a la nueva lista adicional, acabo de introducir los datos; creo que no ha cambiado el puesto de nadie. Si es así, comunicadlo para que le eche un ojo.
Si buscais a la gente "nueva" de las plazas de aire, vereis como los nuevos empiezan en puestos muy bajos de las depuradas.
Os confirmo que lo de eso pasa por meter inicialmente a 27 personas, y que luego al depurar realmente son 10 para esa plaza, aunque no caiga nadie en las físicias; faltaria gente para rellenar las posibles bajas
Saludos
Mucha gente tenía la 70014 y la 70005 a la vez, las dos puestas, ya que son moama y momar en Torrejón. Sin embargo, han salido unas 8 plazas adicionales para la 70014 pero no para la 70005. Por lo que dices, eso no quiere decir que hayan caído 8 más que tuviesen la 70014 y la 70005 no, sino que adjudicando plazas cada uno en su sitio, en la 70014 han quedado muy pocos reservas. Es así?
-
dcalero27

- Medals: 7
Las plazas de aire los caidos seran guardias civiles y gente que no se ha presentado por tener una nota baja (osea que es el reserva 15 solo habiendo 2 plazas), por lo que no creo que se muevan mucho, ademas de que para aire ya salio en el ciclo anterior y no se movieron apenas... aunque este mas poruqe hay algun GC titular en airecharmann escribió: En ese sentido había algo que no me cuadraba.
Mucha gente tenía la 70014 y la 70005 a la vez, las dos puestas, ya que son moama y momar en Torrejón. Sin embargo, han salido unas 8 plazas adicionales para la 70014 pero no para la 70005. Por lo que dices, eso no quiere decir que hayan caído 8 más que tuviesen la 70014 y la 70005 no, sino que adjudicando plazas cada uno en su sitio, en la 70014 han quedado muy pocos reservas. Es así?
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
Patatas
Topic author 
charmann, no entiendo del todo tu pregunta.
Como he dicho, esas plazas creo que no tienen que ver exclusivamente con los 'no aptos'. Sino mas bien con el orden de elección de los que 150 con mejor nota.
Obviamente, esta claro que ha habido "no aptos" y las listas se han movido, pero no podemos saber cuanto, o quiza si.. pero para 3 dias no vale la pena
Si entre la 70014 y 70005 la gente escoge con mas prioridad una de las dos, la otra quedará con un corte final mas bajo y por eso han tenido que 'añadir' a mas gente.
Para verlo mas claro, mirad a la vez las listas originales del ejercito y las depuradas con rebotes; y comparad los números de puesto para cada persona y plaza.
Hay plazas de aire en las que 'realmente' solo habian 10 personas y eso no da para cubrir el cupo final de titular + 'reservas'
Como he dicho, esas plazas creo que no tienen que ver exclusivamente con los 'no aptos'. Sino mas bien con el orden de elección de los que 150 con mejor nota.
Obviamente, esta claro que ha habido "no aptos" y las listas se han movido, pero no podemos saber cuanto, o quiza si.. pero para 3 dias no vale la pena
Si entre la 70014 y 70005 la gente escoge con mas prioridad una de las dos, la otra quedará con un corte final mas bajo y por eso han tenido que 'añadir' a mas gente.
Para verlo mas claro, mirad a la vez las listas originales del ejercito y las depuradas con rebotes; y comparad los números de puesto para cada persona y plaza.
Hay plazas de aire en las que 'realmente' solo habian 10 personas y eso no da para cubrir el cupo final de titular + 'reservas'
-
charmann

- Medals: 6
Resuelve mi duda, muchísimas gracias compañero!Patatas escribió:charmann, no entiendo del todo tu pregunta.
-
Arapiles62

Muchas gracias Patatas..saludos desde bcn compadre
-
bombero2015

Entonces en el caso de la 50.008 paracaidista murcia, eso de que en el ciclo anterior, es decir, el 1 ciclo del 2015 las depuradas se movieron hasta el puesto 108, que quiere decir exactamente? que el que hacia 108 como depurado entraba?. Asimismo entiendo que la nota con la que entró el ultimo aspirante es de 6,158 en ese ciclo no de 6,358 como se pedía en un principio verdad? Siendo así todo esto se espera que siga el mismo patrón mas o menos para este segundo ciclo? alguien lo cree? un salido compis. Espero pillar cacho el viernes con mi 6,273
.
-
Liebana92

- Medals: 88
A todo que síbombero2015 escribió:Entonces en el caso de la 50.008 paracaidista murcia, eso de que en el ciclo anterior, es decir, el 1 ciclo del 2015 las depuradas se movieron hasta el puesto 108, que quiere decir exactamente? que el que hacia 108 como depurado entraba?. Asimismo entiendo que la nota con la que entró el ultimo aspirante es de 6,158 en ese ciclo no de 6,358 como se pedía en un principio verdad? Siendo así todo esto se espera que siga el mismo patrón mas o menos para este segundo ciclo? alguien lo cree? un salido compis. Espero pillar cacho el viernes con mi 6,273.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
bombero2015

Muy buena respuesta liebana, concisa y breve.
-
Canarias23

Buenas tardes, comprobando las listas de patata, en el código 60020, la nota de corte tras los rebotes se queda en 6,508. En mi caso tengo un 6,467 y aparezco como titular en estas mismas listas, ocupando el puesto 74/79. Qué ocurre ahí? Alguien sabría explicar?
Un saludo
Un saludo
-
Patatas
Topic author 
Ya te conteste al email, estabas mirando la lista incorrecta.
-
Canarias23

Muchas gracias patatas, eres un hachaPatatas escribió:Ya te conteste al email, estabas mirando la lista incorrecta.
-
Patatas
Topic author 
Felicidades a todos los que habeis conseguido vuestro objetivo!
Ahora a darlo todo para defender España
Os dejo la tabla definitiva con la gente que subió sus notas, podeis ver quienes van a ser vuestros compañeros.
http://terran.sistec.es/plazas/asignadas-foro.html
Saludos
Os dejo la tabla definitiva con la gente que subió sus notas, podeis ver quienes van a ser vuestros compañeros.
Saludos
-
javier11395

- Medals: 9
Gracias Patatas, siempre al quite!Patatas escribió:Felicidades a todos los que habeis conseguido vuestro objetivo!![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
-
You are disconnected.