Posibilidad con 10 puntos de baremo.

Topic author
Florido125

Soldado
Medals: 2

Posibilidad con 10 puntos de baremo.

Mensaje por Florido125 »

Buenas!

El año pasado me presente al segundo ciclo para tropa y marinería. Y aunque saque buena nota en el psicotécnico, el ir solo con 4 puntos de fuera (ESO) me dejo la nota final en un 4,967.

Este año me vuelvo a presentar, con los 4 puntos de la ESO, más los 3 del B1 de Ingles más los 3 del carnet del coche. 10 Puntos en total.

Mi pregunta es si realmente hay posibilidades de entrar con estos 10 puntos.

Muchisimas Gracias!!
2ºCICLO 2015: 4,967
2°CICLO 2019: TITULAR IMT SAN FERNANDO.

POR ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Medalla Balmis Soldado

telegram

javier11395

Brigada
Medals: 9

Re: Baremo

Mensaje por javier11395 »

Florido125 escribió:Buenas!

El año pasado me presente al segundo ciclo para tropa y marinería. Y aunque saque buena nota en el psicotécnico, el ir solo con 4 puntos de fuera (ESO) me dejo la nota final en un 4,967.

Este año me vuelvo a presentar, con los 4 puntos de la ESO, más los 3 del B1 de Ingles más los 3 del carnet del coche. 10 Puntos en total.

Muchisimas Gracias!!
Con 11 he ido yo esta, y como veras en mi firma entro. Y se dente que con 7 entra. El baremo ayuda, pero ayuda mucho mas 85 aciertos en el psicotecnico, yo tuve 84.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Florido125

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Florido125 »

javier11395 escribió: Con 11 he ido yo esta, y como veras en mi firma entro. Y se dente que con 7 entra. El baremo ayuda, pero ayuda mucho mas 85 aciertos en el psicotecnico, yo tuve 84.
Muchisimas gracias por la aclaracion!! He estado mirando por el foro buscando informacion sobre libros de psicotecnicos que realmente puedan a ayudar a sacar esos 85 puntos. Me recomendais algunos en particular?
2ºCICLO 2015: 4,967
2°CICLO 2019: TITULAR IMT SAN FERNANDO.

POR ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Medalla Balmis Soldado

javier11395

Brigada

Mensaje por javier11395 »

Florido125 escribió:
Muchisimas gracias por la aclaracion!! He estado mirando por el foro buscando informacion sobre libros de psicotecnicos que realmente puedan a ayudar a sacar esos 85 puntos. Me recomendais algunos en particular?
Yo te recomiendo MGH.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

KevThom

Desconocido

Re: Posibilidad con 10 puntos de baremo.

Mensaje por KevThom »

Muchisimas Gracias!!
Yo me he entrado con 11 puntos y 82 aciertos, hazte los test mgh que ayudan mucho.

Isma_Legion

Desconocido

Mensaje por Isma_Legion »

Muchisimas Gracias!!
Yo he ido dos veces, la 1 con 4 de baremo saque un 5.633 y me quede a nada de entrar.. 79 aciertos y en la segunda me saque el b el carnet y entrado con 7 de baremo y 87 aciertos lo importante es que empolles y luches por tus sueños.

malaguita8957

Desconocido

Mensaje por malaguita8957 »

Muchisimas Gracias!!
Yo tenía 10 puntos de baremo este ciclo 4 e.s.o y 6 c1 del camión, te aconsejo empollar mucho porque la mayoría de la.gente tiene más baremo y no les have falta el mismo esfuerzo que a ti y ami x ejemplo, alfinal soy titular en uno d mis destinos pero he tenido que sacar 82 aciertos xd

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Con 10 de baremo y 85 aciertos tendrías sobre un 6,4. Con esa nota puedes optar a muchos destinos, incluso de armada. Así que a practicar con los psicos.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

mortal

Desconocido

Mensaje por mortal »

El baremo ayuda pero lo que importa es el numero de aciertos!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

mortal escribió:El baremo ayuda pero lo que importa es el numero de aciertos!!
+ 1000
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Un ciclo superior, un b2 de ingles y un carnet C te da 26 puntos de baremo. Est es lo que tendre el ciclo que viene si este no entro, en comparacion con este ciclo tuve 18. Bien:

Yo voy a aire, saque un 6.817, si hubiese tenido el baremo que tendria ahora hubiera sacado nada mas y nada menos que un 7.417...

El baremo importa? Demasiado, y eso que yo voy a aire; no me imagino a uno que vaya a tierra.

3 personas que saquen un 5 en el examen:
10 de baremo saca un 5,75
16 de baremo saca un 6,20
26 de baremo saca un 6,95
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

El baremo importa, por supuesto, pero de ejemplo un compañero de aquí que entró en el primer ciclo tenía 7 de baremo y sacó 7,7. Todo es posible, casos de ambos extremos. Pero sí, el baremo ayuda.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Contestada la pregunta principal del tema.

:Y:

cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.