Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase

Topic author
Sebastian

Desconocido

Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase

Mensaje por Sebastian »

En la pagina web de reclutamiento aparece una seleccion adicional, me gustaria saber si significa que al no presentarse algunos aspirantes o no superar las fisicas han llamado a mas personas, que si han superado las fisicas y pueden optar a ese destino el cual no optaban desde el principio por que no le daba la nota de corte???
Muchas gracias de antemano

formacamp

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Re: Selección adicional de aspirantes para participar en la

Mensaje por qwerytado1 »

Sebastian escribió:En la pagina web de reclutamiento aparece una seleccion adicional, me gustaria saber si significa que al no presentarse algunos aspirantes o no superar las fisicas han llamado a mas personas, que si han superado las fisicas y pueden optar a ese destino el cual no optaban desde el principio por que no le daba la nota de corte???
Muchas gracias de antemano
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... start=4250
Ahí un compañero comenta que en el pasado ciclo salió una lista similar pero no tuvo repercusión en las plazas, seguramente sea para cuadrar los números para el Ministerio.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
ismaelaguileramorales

Desconocido

Mensaje por ismaelaguileramorales »

donde puedo ver las listas finales para ver notas de corte y demás ?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

ismaelaguileramorales escribió:donde puedo ver las listas finales para ver notas de corte y demás ?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Aquí: http://terran.sistec.es/plazas/
Duda resuelta.

Cierro tema.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.