¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Topic author
tena94

Desconocido

Re: ¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Mensaje por tena94 »

Liebana92 escribió:
creo que sí que ya ha pasado antes :lol: así que por poder... jaja
Esperemos que lleguen el mismo 16 que como se retrasen hasta el lunes... Haciéndonos sufrir antes de entrar al Cefot :lol:

telegram

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

tena94 escribió: Esperemos que lleguen el mismo 16 que como se retrasen hasta el lunes... Haciéndonos sufrir antes de entrar al Cefot :lol:
Por no decir que hay tres dias para preparas las cosas los que esten de reserva! y alguno se tendrá que cruzar España..xD
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

darkhu escribió:
Por no decir que hay tres dias para preparas las cosas los que esten de reserva! y alguno se tendrá que cruzar España..xD
Presente! :Y: :')

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Si alguien quiere filtrar las listas... que sepa que yo no me voy a chivar :lol: :lol:

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Si se retrasan, que no creo porque tiempo han tenido y las fechas las pusieron en enero, tendrian que ampliar la fecha de incorporacion digo yo...
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

Si..seguro que amplían las fechas de incorporación..xD
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

darkhu escribió:Si..seguro que amplían las fechas de incorporación..xD
Claroo, siempre intentan allanar nuestro camino, trabas en los procesos de selección? Desde cuando? :lol:

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

tena94 escribió: Claroo, siempre intentan allanar nuestro camino, trabas en los procesos de selección? Desde cuando? :lol:

Desde tiempos inmemorables!! Aquí es piedra tras piedra compañeros!

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

em el primer ciclo se retrasaron si no recuerdo mal uno o dos dias del dia establecido o fue un viernes y hubo que esperar al lunes creo asi que no os cabreeis si ocurre igual en el 2 ciclo jeje :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

caramba escribió:em el primer ciclo se retrasaron si no recuerdo mal uno o dos dias del dia establecido o fue un viernes y hubo que esperar al lunes creo asi que no os cabreeis si ocurre igual en el 2 ciclo jeje :esp:
No compañero el ciclo pasado salieron el día que tenian que salir sobre las 11,30 como ya he dicho en el otro tema, te lo digo porque tambien me presente el ciclo pasado y recuerdo que salieron puntuales ademas si salen el lunes, casi no queda tiempo porque el lunes es día 19 y hay que presentarse el 22.

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Venga que ya queda poco!!
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

El ciclo pasado se retrasaron si o si, pero ahora mismo no me acuerdo si fueron las listas de la segunda fase o las definitivas... (Estaría seguro que las de físicas pero!) :biceps: :esp:

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

¡¡¡Dos días y contando!!!

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

alex.genova escribió:El ciclo pasado se retrasaron si o si, pero ahora mismo no me acuerdo si fueron las listas de la segunda fase o las definitivas... (Estaría seguro que las de físicas pero!) :biceps: :esp:
El ciclo pasado las listas se retrasaron efectivamente pero lo que no se retraso fue el formulario, tu metias tu DNI y te decia si habias pasado o no, si habias pasado te decia la unidad que te habia correspondido y si no habias pasado se quedaba en blanco, mas tarde y ya con retraso salieron las listas definitivas y ese mismo día empezaron a mandar SMS para que te presentaras en la subdelegación. Fue así, si no recuerdo mal

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

anbemar2 escribió:No compañero el ciclo pasado salieron el día que tenian que salir sobre las 11,30 como ya he dicho en el otro tema, te lo digo porque tambien me presente el ciclo pasado y recuerdo que salieron puntuales ademas si salen el lunes, casi no queda tiempo porque el lunes es día 19 y hay que presentarse el 22.
Compi 23:30PM del dia 15?, 11:30AM del dîa 16? o a ultima hora 23:30PM del día 16?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Manolo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Manolo »

Pffff 2 dias y todo en el aire....
Yo con un 6.24 creo q me quedare fuera...
Mis destinos;

50026 infanteria Córdoba
50021 infantería Córdoba
50020 infantería Córdoba
60020 tercio de la armada
60013 armada
60002. armada
60006 armada

Tendré suerte??
Creo k esta no va a ser la mía pero la ilusión es lo último que se pierde ¿NO? jeje

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

OutCast

Alférez

Mensaje por OutCast »

qwerytado1 escribió: Compi 23:30PM del dia 15?, 11:30AM del dîa 16? o a ultima hora 23:30PM del día 16?
Son funcionarios compañero

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Manolo escribió:Pffff 2 dias y todo en el aire....
Yo con un 6.24 creo q me quedare fuera...
Mis destinos;

50026 infanteria Córdoba
50021 infantería Córdoba
50020 infantería Córdoba
60020 tercio de la armada
60013 armada
60002. armada
60006 armada

Tendré suerte??
Creo k esta no va a ser la mía pero la ilusión es lo último que se pierde ¿NO? jeje

viewtopic.php?f=142&t=4836
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

anbemar2 escribió: El ciclo pasado las listas se retrasaron efectivamente pero lo que no se retraso fue el formulario, tu metias tu DNI y te decia si habias pasado o no, si habias pasado te decia la unidad que te habia correspondido y si no habias pasado se quedaba en blanco, mas tarde y ya con retraso salieron las listas definitivas y ese mismo día empezaron a mandar SMS para que te presentaras en la subdelegación. Fue así, si no recuerdo mal
Ese formulario es confidencial pero se acabo filtrando como siempre. Los veteranos ya contábamos con las web y eso de meter el DNI, y una vez mas nada de en blanco sino el típico APTO SIN PLAZA :'), lo que llega a doler eso... Me he informado y fueron la listas de aptos para la segunda fase las que se retrasaron! Esperemos que esta vez no compañeros... :@ :esp:

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Claro.. confidencial... Si ya han publicado la lista de todos los que se presentan, tan solo hay que meter el DNI de alguien para saber si entra o no :lol:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Patatas escribió:Claro.. confidencial... Si ya han publicado la lista de todos los que se presentan, tan solo hay que meter el DNI de alguien para saber si entra o no [emoji38]
Que quieres decir patatas que ya hay gente que puede saber o le han podido decir que esta dentro?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Si eres titular ya sabes que estás dentro :lol:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Patatas escribió:Claro.. confidencial... Si ya han publicado la lista de todos los que se presentan, tan solo hay que meter el DNI de alguien para saber si entra o no :lol:
Lo grave de esas listas es que aparezca tu nombre y dni completo... que en defensa no tengan un minimo de confidencialidad tiene tela
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

soldado96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por soldado96 »

caramba escribió:em el primer ciclo se retrasaron si no recuerdo mal uno o dos dias del dia establecido o fue un viernes y hubo que esperar al lunes creo asi que no os cabreeis si ocurre igual en el 2 ciclo jeje :esp:
Creo recordar que no se retrasaron. Al contrario, van cumpliendo con las fechas.

Soldado

soldado96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por soldado96 »

soldado96 escribió: Creo recordar que no se retrasaron. Al contrario, van cumpliendo con las fechas.
Otra cosa es que no las pongan a las 8 de la mañana y que te tengan todo el día al borde del infarto a ti y a toda tu familia.

Soldado

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Patatas escribió:Claro.. confidencial... Si ya han publicado la lista de todos los que se presentan, tan solo hay que meter el DNI de alguien para saber si entra o no :lol:
Y se puede saber donde se encuentra esa lista? Solo por curiosidad :lol:

OutCast

Alférez

Mensaje por OutCast »

La foto de hoy D: ?

Patatas

General de Brigada

¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Mensaje por Patatas »

Borrado, la lista del 28 ya sabeis donde esta. O podeis ver la lista dnis en las depuradas
Última edición por Patatas el Jue, 15 Oct 2015, 00:46, editado 1 vez en total.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Patatas escribió:Aqui esta la lista, supongo que ya la habreis visto todos... pero ya que preguntais por ella
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015102.pdf
Ah entendí mal, creía que te referías a la lista de asignación de plazas. Ya me estaba viniendo arriba :lol:

OutCast

Alférez

Mensaje por OutCast »

Edita ese post que ya a mas de uno se le ha subido :'(

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Patatas escribió:Aqui esta la lista, supongo que ya la habreis visto todos... pero ya que preguntais por ella
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015102.pdf
Casi me da un vuelco al corazon mientras se cargaba la lista.... luego me ha dado por leer... pero mi corazon ha estado a mil!! QUE NERVIOS!!! :surprise: :surprise: :surprise:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

dcalero27 escribió:
Casi me da un vuelco al corazon mientras se cargaba la lista.... luego me ha dado por leer... pero mi corazon ha estado a mil!! QUE NERVIOS!!! :surprise: :surprise: :surprise:
considéralo un entrenamiento para mañana ;P :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ya he avisado que era la lista antigua... Que sois unos ansias!!!!

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Patatroll JAJAJA

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

¡¡¡Un día y contando!!!

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

vamos allak!!!
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Mañana creo que empiezan a llamar desde las 09:00h para comunicar plaza, ya paso el ciclo pasado que nadie tenia la lista y comentaban que les habian llamado. Por cierto hoy llegan las listas a todas las subdes, habra filtracion?

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

Pues con la suerte que tenemos no creo xD eso si, con esto de la espera, me están quedando los intestinos limpios limpios!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Yyaesta escribió:Mañana creo que empiezan a llamar desde las 09:00h para comunicar plaza, ya paso el ciclo pasado que nadie tenia la lista y comentaban que les habian llamado. Por cierto hoy llegan las listas a todas las subdes, habra filtracion?
recemos para que así sea :lol: :pray:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Yyaesta escribió:Mañana creo que empiezan a llamar desde las 09:00h para comunicar plaza, ya paso el ciclo pasado que nadie tenia la lista y comentaban que les habian llamado. Por cierto hoy llegan las listas a todas las subdes, habra filtracion?
Prefiero que me lo comuniquen con una llamada, sería un enorme placer xD Aunque si se filtra antes... ¿quien soy yo para evitarlo :lol:

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

anbemar2 escribió:¡¡¡Un día y contando!!!
Este 1 dice "DESPERTA FERRO!!!" #BuenaSeñal

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

dcalero27 escribió:
Este 1 dice "DESPERTA FERRO!!!" #BuenaSeñal

Pues no... este uno dice: "TODOS PA DENTRO COÑO" (VOZ DE SARGENTO CABREADO :yeah: :lol: :lol: )
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Vamos! Trinunfar o Morir!! DESPERTA FERRO!!!! [emoji633][emoji633]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

alarconjose10 escribió:Vamos! Trinunfar o Morir!! DESPERTA FERRO!!!! [emoji633][emoji633]

A MI LA BRIPAC!!!!
CAIDOS PARACAIDISTAS, CON NOSOTROS!
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alarconjose10

Subteniente

javier11395 escribió: A MI LA BRIPAC!!!!
CAIDOS PARACAIDISTAS, CON NOSOTROS!
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:
Con nosotros!!! LA VICTORIA!
Viva España y viva la Bripac!!!

`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Que claro que los de la bripac somos los numeros 1....

Vamos paracas!!

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Mañana si entro en la bripac le pongo la boina de la bripac a Billy

alarconjose10

Subteniente

Sabes que si compañero, vas conmigo padentro!!

Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Topic author
Ratero

Desconocido

Mensaje por Ratero »

Yo también voy de cabeza a la BRIPAC, aún no tengo claro si a la I o a la II, mi plaza la tengo en la II Roger de Lauria [50007] pero estoy el 12 en reserva de la I Roger de Flor [50006] que la tengo por delante, no me preocupa porque ambos tienen el CEFOT 2 y comparten la misma base militar en Paracuellos del Jarama, ¿pero a cuál creeis que entraré?

¡Arriba paracaidistas! :esp:

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Ratero escribió:Yo también voy de cabeza a la BRIPAC, aún no tengo claro si a la I o a la II, mi plaza la tengo en la II Roger de Lauria [50007] pero estoy el 12 en reserva de la I Roger de Flor [50006] que la tengo por delante, no me preocupa porque ambos tienen el CEFOT 2 y comparten la misma base militar en Paracuellos del Jarama, ¿pero a cuál creeis que entraré?

¡Arriba paracaidistas! :esp:
Tienes posibilidades de entrar a la primera, el ciclo pasado cayeron 25 en la primera.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.