Listas Depuradas Whito 2º Ciclo 2015

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Listas Depuradas Whito 2º Ciclo 2015

Mensaje por Liebana92 »

Yodalen escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y como todos estoy en un sin vivir. Me gustaría saber que opináis de mis situación, ¿creéis que tengo opción?. Tengo un 6,258 y estos mis destinos.
50020
50021
50022
50026
50027
50028
50029
50030
50031
50032
50034
50040
50041
50042
50006
tu nota está bien, pero debes mirar en qué posición sales en las listas depuradas para hacerte una idea más exacta, pero vamos, tienes posibilidades.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

prometeo

Desconocido

Mensaje por prometeo »

Yagus escribió:Hola buenos días. Bueno se acerca el momento y los nervios comienzan a aparecer. No he hablado mucho por aquí ya que es la primera vez que me he presentado y soy 'nuevo'.
Aquí os adjunto mi lista de Whito a ver que opinais si tengo posibilidades (me interesaría bastante las de la armada la verdad) el resto me pensaría rechazarla ... Saludos
Problamente entres en el 50034 como yo. Vas a ser mi compañero ;) ;) ;) ;)

prometeo

Desconocido

Mensaje por prometeo »

Yodalen escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y como todos estoy en un sin vivir. Me gustaría saber que opináis de mis situación, ¿creéis que tengo opción?. Tengo un 6,258 y estos mis destinos.
50020
50021
50022
50026
50027
50028
50029
50030
50031
50032
50034
50040
50041
50042
50006
Con esa nota entras en el 50034 seguro, ya que la nota de corte es justo la que tienes tú, en el resto tienes que esperar a que alguno no pasase la 2ª fase según mire en las notas de corte.

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

prometeo escribió:
Con esa nota entras en el 50034 seguro, ya que la nota de corte es justo la que tienes tú, en el resto tienes que esperar a que alguno no pasase la 2ª fase según mire en las notas de corte.
Entras en 50022 Saboya
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DaniFocus8

Desconocido

Mensaje por DaniFocus8 »

50020
50021
50022
50026
50027
50028
50029
50030
50031
50032
50034
50040
50041
50042
50006
Tienes exactamente la misma nota que yo, vamos a andar ahí ahí, tu estas en listas de rebotes, que son las más estrictas por así decirlo, el número 11 de la 50034 así que casi seguro que si que lo consigues, yo lo tengo peor que tu

Ratero

Desconocido

Mensaje por Ratero »

Buenas, es el primer mensaje que mando en un foro porque no acostumbro a usar este tipo de redes sociales, pero puesto que se supone que voy a entrar y tengo algunas dudas me he decidido a mirar por aquí, mi primera pregunta está relacionada en este tema y es tan fácil como que porque antes salía que tenía plaza hasta hace unos días en las listas depuradas (http://terran.sistec.es/plazas/) y ahora ni tan siquiera sale mi nombre...

Sin embargo, si miro cualquier otra lista, o yo mismo que hice la mía a mano para saber que plaza me tocaba(es un trabajo de chinos pero es lo que uno es capaz de hacer cuando algo realmente le apasiona o le gusta) si que sigo teniendo la plaza 20/38 en la "II Brigada Paracaidista Roger de Lauria" [50007], si hice las pruebas el 07 de Septiembre y los resultados fueron:

Puntuación final.: 6,325
Reconocimiento médico....: APTO MEDICO
Pruebas físicas...............: APTO PRUEBAS FISICAS

¿Eso significa que estoy ya dentro (porque me corresponde la plaza como dije anteriormente) y nada puede echarme para atrás no?

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Ratero escribió:Buenas, es el primer mensaje que mando en un foro porque no acostumbro a usar este tipo de redes sociales, pero puesto que se supone que voy a entrar y tengo algunas dudas me he decidido a mirar por aquí, mi primera pregunta está relacionada en este tema y es tan fácil como que porque antes salía que tenía plaza hasta hace unos días en las listas depuradas (http://terran.sistec.es/plazas/) y ahora ni tan siquiera sale mi nombre...

Sin embargo, si miro cualquier otra lista, o yo mismo que hice la mía a mano para saber que plaza me tocaba(es un trabajo de chinos pero es lo que uno es capaz de hacer cuando algo realmente le apasiona o le gusta) si que sigo teniendo la plaza 20/38 en la "II Brigada Paracaidista Roger de Lauria" [50007], si hice las pruebas el 07 de Septiembre y los resultados fueron:

Puntuación final.: 6,325
Reconocimiento médico....: APTO MEDICO
Pruebas físicas...............: APTO PRUEBAS FISICAS

¿Eso significa que estoy ya dentro (porque me corresponde la plaza como dije anteriormente) y nada puede echarme para atrás no?
Compañero búscate bien porque tienes que salir, creo que con el DNI no con el nombre, y si fuiste apto en las fisicas y médicas el 16 saldrás con plaza asignada y ya solo queda no lesionarse en el cfot :biceps:

Ratero

Desconocido

Mensaje por Ratero »

eziojony escribió:Compañero búscate bien porque tienes que salir, creo que con el DNI no con el nombre, y si fuiste apto en las fisicas y médicas el 16 saldrás con plaza asignada y ya solo queda no lesionarse en el cfot :biceps:
Es que creo que habrá un problema con las listas depuradas o que dejé de entenderlas porque antes salían todos, pero ahora en las ´Depuradas 2ºFase´ tan sólo aparecen 707 personas y la mayoría con notas menores y sin plaza o no aptos, por eso me asusté y sigo sin estar del todo tranquilo a menos de 48 horas de las listas oficiales no se como andarán ustedes.

anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

Ratero escribió:
Es que creo que habrá un problema con las listas depuradas o que dejé de entenderlas porque antes salían todos, pero ahora en las ´Depuradas 2ºFase´ tan sólo aparecen 707 personas y la mayoría con notas menores y sin plaza o no aptos, por eso me asusté y sigo sin estar del todo tranquilo a menos de 48 horas de las listas oficiales no se como andarán ustedes.
A ver compañero Ratero, las listas depuradas 2º fase son de gente que ha puesto que ha pasado las fisicas o que no ha sido apto y lo ha puestoen el formulario para hacernos una estimación pero si tu no lo has puesto, que creo que no, pues logicamente no saldras pero mirate en rebotes 2º fase que son las buenas ya veras como si vienes, tranquilo que con esa nota pasas si o si. Espero haberme explicado

anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

anbemar2 escribió:
A ver compañero Ratero, las listas depuradas 2º fase son de gente que ha puesto que ha pasado las fisicas o que no ha sido apto y lo ha puestoen el formulario para hacernos una estimación pero si tu no lo has puesto, que creo que no, pues logicamente no saldras pero mirate en rebotes 2º fase que son las buenas ya veras como si vienes, tranquilo que con esa nota pasas si o si. Espero haberme explicado
Te he estado viendo y tu plaza es segura si tu dni termina en 3T, lo unico que puede pasar es que avances de puesto pero...estas dentro tranquilo

Canarias23

Desconocido

Mensaje por Canarias23 »

Buenas, comprobando las listas de patata, las de rebote 2 fase,en el código 60020, la nota de corte tras los rebotes se queda en 6,508. En mi caso tengo un 6,467 y aparezco como titular en estas mismas listas, ocupando el puesto 74/79. Qué ocurre ahí? Alguien sabría explicar?
Un saludo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Canarias23 escribió:Buenas, comprobando las listas de patata, las de rebote 2 fase,en el código 60020, la nota de corte tras los rebotes se queda en 6,508. En mi caso tengo un 6,467 y aparezco como titular en estas mismas listas, ocupando el puesto 74/79. Qué ocurre ahí? Alguien sabría explicar?
Un saludo
por favor no repitas el comentario en diferentes temas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Canarias23

Desconocido

Mensaje por Canarias23 »

Liebana92 escribió:
por favor no repitas el comentario en diferentes temas.
Lo siento, pensé no lo había puesto aquí, no es el tema de este foro, ni las listas del propietario

Ratero

Desconocido

Mensaje por Ratero »

anbemar2 escribió:Te he estado viendo y tu plaza es segura si tu dni termina en 3T, lo unico que puede pasar es que avances de puesto pero...estas dentro tranquilo
No acaba en 3T, pero vamos que mi posición es la 20/38-22/38 en la 50007 y el 12 o 13 en espera en el 50006 sin tener en cuenta los que se echan para atrás y los NO APTOS.

Lo único que me pareció raro que mi nombre desapareciese de algunas listas y por eso me preocupé.

Y sí, lo he entendido todo no te preocupes.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Duda resuelta, no seguir citando, cierro pregunta.

TriEA

Desconocido

Mensaje por TriEA »

Yo acabo de llamar a mi subdelegación y me acaban de dejar fuera de la plaza (70046, Ala 14) apareciendo dentro en las depuradas de Whito y también en la lista que yo mismo me hice....

Ahora a desplazarme a la subdelegación, ver por qué ha sido y ver si puedo o no reclamar en caso de que no esté de acuerdo.

¡¡Vaya noticias!!

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Los de aire mirad la lista de rebotes!!
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Madre mia... para que dices eso, ahora las comeduras de cabeza van a ser monumentales :lol:

jabm

Desconocido

Mensaje por jabm »

Enormes!! jajajja En los rebotes hay un aspirante que está de titular en 3 plazas...cómo se come eso? :\

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Con pataticas!

Eso es porque tiene superpoderes y puede entrar en esas 3 plazas a la vez, o depende de la nota que saque en las físicas :D

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

TriEA

Desconocido

Mensaje por TriEA »

¿Cómo funciona el tema de los rebotes?

Muchas gracias de antemano

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Hay algunas personas que tienen plazas de distinto nivel físico.

Si las tienen en orden D,C,B puede darse el caso de que esa persona no haya pasado las físicas D y se haya quedado en C.
En ese caso no entraría en la plaza con D, sino en la C.

Por eso son supuestos titulares de hasta 3 plazas

yalberich

Desconocido

Mensaje por yalberich »

TriEA escribió:¿Cómo funciona el tema de los rebotes?

Muchas gracias de antemano
Si una persona tiene puesta alguna plaza con exigencia de físicas D, digamos el destino 50005 en primer lugar por ejemplo y un destino con exigencia de físicas B, por ejemplo destino 70004. Supuestamente tiene asignada la plaza 50005, pero si falla las físicas D y se queda en el nivel B, pues pasa a ocupar la plaza 70004, o sea, un rebote.

jabm

Desconocido

Mensaje por jabm »

yalberich escribió: Si una persona tiene puesta alguna plaza con exigencia de físicas D, digamos el destino 50005 en primer lugar por ejemplo y un destino con exigencia de físicas B, por ejemplo destino 70004. Supuestamente tiene asignada la plaza 50005, pero si falla las físicas D y se queda en el nivel B, pues pasa a ocupar la plaza 70004, o sea, un rebote.

Correcto, peeeero....si no pone nada del físico que ha superado...what?

jabm

Desconocido

Mensaje por jabm »

yalberich escribió: Si una persona tiene puesta alguna plaza con exigencia de físicas D, digamos el destino 50005 en primer lugar por ejemplo y un destino con exigencia de físicas B, por ejemplo destino 70004. Supuestamente tiene asignada la plaza 50005, pero si falla las físicas D y se queda en el nivel B, pues pasa a ocupar la plaza 70004, o sea, un rebote.

Correcto. Pero si no pone nada del nivel físico que ha superado y aun así aparece de titular en las tres....what?

Yagus

Desconocido

Mensaje por Yagus »

Me estoy volviendo loco buscando la plaza que me ha sido asignado ... En la página oficial no sale nada!! Como habeis mirado?? Llamada a la subdelg. únicamente?? Dios que putos nervios !!! :nover: :nover:

Xapo

Desconocido

Mensaje por Xapo »

Yo estoy igual,a la espera de que cuelguen algo en la página oficial..... :nover:

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Han salido ya las listas compañeros ?

jabm

Desconocido

Mensaje por jabm »

Daniel619 escribió:Han salido ya las listas compañeros ?

No, pero lo puedes consultar aquí:

www.reclutamiento.defensa.gob.es/wap/canales.jsp?id=3

Torres

Desconocido

Mensaje por Torres »

Ya han salido las plazas!! Suerte compañeros!
PD: y me han dado la que quería, ¡adelante infantería de marina!

TriEA

Desconocido

Mensaje por TriEA »

Pues yo definitivamente estoy fuera y en la Subdelegación no tienen listas ni de admitidos ni de no admitidos ni saben tampoco si se puede o no reclamar....

Esto es de chiste

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

Yagus escribió:Me estoy volviendo loco buscando la plaza que me ha sido asignado ... En la página oficial no sale nada!! Como habeis mirado?? Llamada a la subdelg. únicamente?? Dios que putos nervios !!! :nover: :nover:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
En plazas meted el DNI.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Advanced90

Desconocido

Mensaje por Advanced90 »

Tercio duque de alba 6058 puntos ^^ a Caceres que me voy

Xapo

Desconocido

Mensaje por Xapo »

Yo a Cáceres también!! Jejeje. El 19 a la subdelegación de valencia!!! :biceps:

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Proceso de selección acabado.

Cierro tema.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.