Enviado desde mi HS-U961 mediante Tapatalk
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
dlablanca
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
Va, chicos y chicas calma, que queda muy poco y los nervios se notan ojalá y entremos todos, el forero que dice lo de las plazas de la infantería de marina, mandale un mensaje privado al de las listas y preguntas a ver que te dice el... Porque yo tampoco sabría que decirte lo siento, es raro, ánimo!!
-
Soldeafrica

- Medals: 11
yauad? ahi donde lo ves siempre anda con una caja de antidepresivos en el bolso al igual que yo 
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Canarias23
Topic author 
Si te cubres detrás de un ordenador para decir tonterías, posiblemente es que no esté todo bien en ti, piénsateloyauad escribió: Los que me conocen saben que siempre los abandono en las peores circunstancias. Y si, vivo muy amargado, se me nota![]()
![]()
![]()
-
Liebana92

- Medals: 88
Es imposible estar calmados en este punto pero pongamos de nuestra parte venga. 
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
dlablanca
Topic author 
Mañana una hora a correr para estar cansados y dormir bien y rápido
-
yalberich
Topic author 
A los que miramos estos temas para entretenernos y pasar el tiempo no nos interesan estas bonerias...si el compañero hace una pregunta pues quien sepa se la responde, si quiere claro, y quien no pues no..pero eso de decir tomterias porque si.. 
-
Canarias23
Topic author 
Tenemos que darnos ánimos, la verdad que no sabemos si nos encontraremos en el cefot entre nosotros, nos ayudaremos si hiciera falta, piensen que también es un trabajo de solidaridad
-
yauad

- Medals: 12
No me cubro detrás de nada, te lo diría perfectamente a la cara. Sabes lo que me pasa? Que estoy harto de irónicos como tu que viene a llorar humildemente preguntando si tienen plaza.Canarias23 escribió:
Si te cubres detrás de un ordenador para decir tonterías, posiblemente es que no esté todo bien en ti, piénsatelo
Pero vamos, te lo digo yo. Si, entrarás en la armada.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Liebana92

dlablanca escribió:Mañana una hora a correr para estar cansados y dormir bien y rápido
Bien dicho!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Canarias23
Topic author 
Creo que te deberías dar cuenta de que no he ido llorando, te explico que es uno de mis mayores preferencias, debido a la cercanía a la familia. Es una duda sería y real, ya que según las listas hay unas notas de corte, y yo estoy por debajo de ella. Si te pasara a ti? Te molestarías en saber por qué es? Igual que tú te molestas en saber si vas a entrar en las fas
Pero aún así te pido disculpas si te he molestado con mi cuestión
Pero aún así te pido disculpas si te he molestado con mi cuestión
-
pericobaena1
Topic author 
aver como me veis a mi con un 6'208 y reserva numero 31 para la 50025 gracias
-
Liebana92

Ve haciendo el petate porque vas para dentropericobaena1 escribió:aver como me veis a mi con un 6'208 y reserva numero 31 para la 50025 gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Joselu069
Topic author 
Por lo que tengo entendido infantería marina suele quedar bajo, creéis que este ciclo podrá quedar por debajo del 6,200 me refiero a 60020
-
Canarias23
Topic author 
El año pasado quedo en esa nota más o menos, este año va a quedar entorno al 6,4 yo tengo un 6,467 y estoy en el puesto 74/79! Mucha suerte con el resto de destinosJoselu069 escribió:Por lo que tengo entendido infantería marina suele quedar bajo, creéis que este ciclo podrá quedar por debajo del 6,200 me refiero a 60020
-
yun798
Topic author 
- Buenos días y ánimo a todos en estas últimas horas de espera.
- Indagando en el archivo del foro, he extraído estos mensajes del foro dudas 1er ciclo 2015, concretamente de la página 52 del hilo;Listas primer ciclo 2015(especulaciones):
"kill3r0nci0 escribió:
a ver yo tengo 1ªopcion tercio levante 6,383 y 2ªopcion tear me dan tear pero miro el tercio levante y el reserva 1 tiene 6,292 pos no se xD lo mismo es por el sistema de prioridades
tengo yo un 6,467 y como 2ª opcion el tercio de levante.... y me han dao mi 6ª opcion...."
- Alguien sabe por qué pudo ocurrir esto? se dieron más casos en diversas unidades? Quedó aclarado el tema de alguna manera? porque en ese hilo no se resuelve la consulta. Sin embargo en ese mismo hilo por esas mismas páginas finales, se dice que no salieron las listas de aspirantes con plaza, que simplemente avisaron a la gente por sms y habilitaron la opción de poner el DNI en la pestaña de la web de reclutamiento, lo que son listas con todos los aspirantes con plaza no salieron, sí salieron listas de las personas que quedaron en la reserva; no hubo manera de comprobar si alguien había ido a una opción que tú tenías puesta como prioritaria con una nota menor que la tuya?? Si es así y se confirma mi especulación, no le otorga mucha opacidad a la resolución de la oposición este hecho?.
- Espero haberme explicado y a ver si alguien puede averiguar algo por favor, porque me parece serio.
- Lo dicho, ánimo a todo el mundo y mucha suerte!!
- Indagando en el archivo del foro, he extraído estos mensajes del foro dudas 1er ciclo 2015, concretamente de la página 52 del hilo;Listas primer ciclo 2015(especulaciones):
"kill3r0nci0 escribió:
a ver yo tengo 1ªopcion tercio levante 6,383 y 2ªopcion tear me dan tear pero miro el tercio levante y el reserva 1 tiene 6,292 pos no se xD lo mismo es por el sistema de prioridades
tengo yo un 6,467 y como 2ª opcion el tercio de levante.... y me han dao mi 6ª opcion...."
- Alguien sabe por qué pudo ocurrir esto? se dieron más casos en diversas unidades? Quedó aclarado el tema de alguna manera? porque en ese hilo no se resuelve la consulta. Sin embargo en ese mismo hilo por esas mismas páginas finales, se dice que no salieron las listas de aspirantes con plaza, que simplemente avisaron a la gente por sms y habilitaron la opción de poner el DNI en la pestaña de la web de reclutamiento, lo que son listas con todos los aspirantes con plaza no salieron, sí salieron listas de las personas que quedaron en la reserva; no hubo manera de comprobar si alguien había ido a una opción que tú tenías puesta como prioritaria con una nota menor que la tuya?? Si es así y se confirma mi especulación, no le otorga mucha opacidad a la resolución de la oposición este hecho?.
- Espero haberme explicado y a ver si alguien puede averiguar algo por favor, porque me parece serio.
- Lo dicho, ánimo a todo el mundo y mucha suerte!!
-
SrLobo

- Medals: 5
Eso pasa en la lista definitiva de reservas supongo. Ocurre porque a él la han asignado plaza en el TEAR y el otro que sale de primer reserva no ha pillado plaza, por eso es el primer reserva si alguien no se presenta del día de incorporación. Una vez te asignen plaza a esa vas...
-
Patatas

- Medals: 24
Hola yun798
Yo comprobé las listas del primer ciclo en junio y las publiqué en mi web.
http://terran.sistec.es/plazas/201501/d ... nadas.html
Aquí puedes ver los resultados de todo el mundo y que plazas se asignaron y en que orden. De momento no ha venido nadie al foro a quejarse de que en esa lista este incorrecta.
Yo comprobé las listas del primer ciclo en junio y las publiqué en mi web.
http://terran.sistec.es/plazas/201501/d ... nadas.html
Aquí puedes ver los resultados de todo el mundo y que plazas se asignaron y en que orden. De momento no ha venido nadie al foro a quejarse de que en esa lista este incorrecta.
-
yun798
Topic author 
- Por cierto, jodida bestia de los psicos el primero de la lista, acertó 100! 
-
julinj93
Topic author 
Venga alguno que filtre algo que seguro que hay alguien por ahi que sabe ya algo o ha llamado a alguna subde jajaja
-
Liebana92

si no lo sabe patatas... jajaja venga, que es cuestión de horasjulinj93 escribió:Venga alguno que filtre algo que seguro que hay alguien por ahi que sabe ya algo o ha llamado a alguna subde jajaja
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
julinj93
Topic author 
Conforme se acerca el momento ya no se ni si quiero ver la listaLiebana92 escribió:
si no lo sabe patatas... jajaja venga, que es cuestión de horas
-
yun798
Topic author 
- Ya he mirado la lista comprobando la pregunta que hice antes y debe ser que los foreros no tuvieron en cuenta que las personas que aparecen en las listas de reserva es que no han obtenido plaza en ninguna de sus opciones; de ahí que ellos consideraran un error una bajada tan sustancial entre el corte definitivo de la unidad a la que postulaban preferentemente y la nota del primer reserva de dicha unidad, ya que el que aparece de reserva es porque no ha obtenido ninguna plaza. Con lo cual, si hubiera reposición de abandonos, la diferencia de nota del último aspirante que entró y la del reserva al que llaman para cubrir la baja en la unidad, debería ser enorme, por lo menos en este caso concreto, ya que el corte del TerLev estaba en 6,6xx y la nota del primer reserva de TerLev era un 6,292.
-
drawen
Topic author 
Hola muy buenas. Mñana salen las listas de 10:00 a 11:00 am. He llamado a la sub de defensa de Madrid para saber a que hora tengo que presentarme y no han sabido responderme. Otros chicos han llamado y les han dicho que deben presentarse con el dni para recibir todo el papeleo y billete. Yo pienso que debe presentarme tambien no?
-
yauad

- Medals: 12
Primero tenemos que ver si salimos en la lista y luego ir con el DNI, porque en una semana hay que estar en Cáceresdrawen escribió:Hola muy buenas. Mñana salen las listas de 10:00 a 11:00 am. He llamado a la sub de defensa de Madrid para saber a que hora tengo que presentarme y no han sabido responderme. Otros chicos han llamado y les han dicho que deben presentarse con el dni para recibir todo el papeleo y billete. Yo pienso que debe presentarme tambien no?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
julinj93
Topic author 
Drawen de las notas no les han comentado nada a tus compis de si han bajao o algo?drawen escribió:Hola muy buenas. Mñana salen las listas de 10:00 a 11:00 am. He llamado a la sub de defensa de Madrid para saber a que hora tengo que presentarme y no han sabido responderme. Otros chicos han llamado y les han dicho que deben presentarse con el dni para recibir todo el papeleo y billete. Yo pienso que debe presentarme tambien no?
-
drawen
Topic author 
lo unico que se de eso chicos es que un brigada de reina cristina me ha dicho que han sido mas suspensos en la segunda fase que en junio. En junio fue un 29%. en este ciclo oscila entre el 30 y 40%.
-
julinj93
Topic author 
Si o que? Madre mia noo? Si eso es verdad tienen que bajar bastante bastantedrawen escribió:lo unico que se de eso chicos es que un brigada de reina cristina me ha dicho que han sido mas suspensos en la segunda fase que en junio. En junio fue un 29%. en este ciclo oscila entre el 30 y 40%.
-
Liebana92

drawen escribió:lo unico que se de eso chicos es que un brigada de reina cristina me ha dicho que han sido mas suspensos en la segunda fase que en junio. En junio fue un 29%. en este ciclo oscila entre el 30 y 40%.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Dakenir
Topic author 
Yo lo que no sé es una cosa que nadie me ha aclarado aún, ¿te llaman o lo miras en la lista?
-
drawen
Topic author 
Claro y el tema es que yo se que tengo plaza. Y por eso llamé hoy pero no han sabido decidme si me tenia que presentar mañana a partir d elas 11:00 o no. Y varias personas han llamado y les han dicho que vayan con el Dni. Tengo que decir que la que me ha cogido el telefono no tenia mucha idea
-
julinj93
Topic author 
Tambien depende de si el brigada habla de su subdelegacion o habla ya en general con las listas finales
-
drawen
Topic author 
Las publican en internet entre las 10:00 y las 11:00. Y luego se supone que tenemos que ir si tenemos plaza a nuestra subdelegacion
-
yun798
Topic author 
drawen escribió:lo unico que se de eso chicos es que un brigada de reina cristina me ha dicho que han sido mas suspensos en la segunda fase que en junio. En junio fue un 29%. en este ciclo oscila entre el 30 y 40%.
ole!
-
drawen
Topic author 
hablaba de las listas finales. En León sé por varios que allí cayeron más del 40%. pero claro es un mundo cada sitio. pero las listas finales van a ser mas de 29%julinj93 escribió:Tambien depende de si el brigada habla de su subdelegacion o habla ya en general con las listas finales
-
Patatas

- Medals: 24
yun798, cuando hablas de "reservas, te refieres a los que entran como reposición o a los "reservas" de las depuradas??
En el caso de los que entran como reposición, el que entra puede tener una nota muchisimo mas baja al ultimo que entro como titular.
Eso pasa porque los que tienen nota alta entrarían en otros destinos y los que se quedan de "reserva" son los que no tienen nota para ninguna de sus 15 plazas.
Por otro lado, tampoco te fies de todos los comentarios, hay mucha gente que confunde terminos, se equivoca de listas, etc... Lo mas sensato es discutirlo con el que escribio eso y que lo explique
En el caso de los que entran como reposición, el que entra puede tener una nota muchisimo mas baja al ultimo que entro como titular.
Eso pasa porque los que tienen nota alta entrarían en otros destinos y los que se quedan de "reserva" son los que no tienen nota para ninguna de sus 15 plazas.
Por otro lado, tampoco te fies de todos los comentarios, hay mucha gente que confunde terminos, se equivoca de listas, etc... Lo mas sensato es discutirlo con el que escribio eso y que lo explique
-
julinj93
Topic author 
Ellos llaman te puedes esperar a ver si hay llamada o mirar tu la lista y ya esperar la llamada sabiendo que tienes tu plaza calentitaDakenir escribió:Yo lo que no sé es una cosa que nadie me ha aclarado aún, ¿te llaman o lo miras en la lista?
-
julinj93
Topic author 
Alomejor por eso sacaron la lista adicional para 50021 y 50024 es un poco raro en fin a ver si es verdad eso a ver si mas gente comenta algo de noticias de estas que tengan pa pasar el jueves mas rapidodrawen escribió: hablaba de las listas finales. En León sé por varios que allí cayeron más del 40%. pero claro es un mundo cada sitio. pero las listas finales van a ser mas de 29%
-
yun798
Topic author 
Sí, como tú dices, me refiero a los reservas en las depuradas definitivas. Yo no había visto esa diferencia nunca y cuando me has pasado la lista y con los datos de los foreros en la mano he deducido exactamente eso que me dices ahora. Gracias jefazo!Patatas escribió:yun798, cuando hablas de "reservas, te refieres a los que entran como reposición o a los "reservas" de las depuradas??
-
anbemar2
Topic author 
No, una vez que salen las listas hay que esperar a que te llamen o te manden un SMS, el ciclo pasado un amigo, que ahora esta en Caceres, se fue directamente a la subdelegacion y le digeron que no sabian nada que esperase, ademas me comento que se lo dijeron de muy malas maneras y cuando iba de regreso a su casa le mandaron un SMS para que se presentase al dia siguiente a recoger la documentación y demas papeles, este ciclo supongo que sera igual, esto en Madriddrawen escribió:Las publican en internet entre las 10:00 y las 11:00. Y luego se supone que tenemos que ir si tenemos plaza a nuestra subdelegacion
-
dcalero27

- Medals: 7
Entonces te dan fecha para que vayas? yo pensaba que podias ir cuando te viniese bien...anbemar2 escribió: No, una vez que salen las listas hay que esperar a que te llamen o te manden un SMS, el ciclo pasado un amigo, que ahora esta en Caceres, se fue directamente a la subdelegacion y le digeron que no sabian nada que esperase, ademas me comento que se lo dijeron de muy malas maneras y cuando iba de regreso a su casa le mandaron un SMS para que se presentase al dia siguiente a recoger la documentación y demas papeles, este ciclo supongo que sera igual, esto en Madrid
Y a donde hay que ir en Madrid? A calle Quintana o Reina Cristina?
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
jccasillasva
Topic author 
no creo que te digan que te pases al día siguiente ya que es sábado, y al menos en mi ciudad no abren los sábados la subdelegación. Por lo que tengo entendido mañana nos dan todo ya que hay que ir a renfe con el pasaporte y reservar los viajes... Al menos eso me han comentado! ¡Ya queda pocooo!anbemar2 escribió: No, una vez que salen las listas hay que esperar a que te llamen o te manden un SMS, el ciclo pasado un amigo, que ahora esta en Caceres, se fue directamente a la subdelegacion y le digeron que no sabian nada que esperase, ademas me comento que se lo dijeron de muy malas maneras y cuando iba de regreso a su casa le mandaron un SMS para que se presentase al dia siguiente a recoger la documentación y demas papeles, este ciclo supongo que sera igual, esto en Madrid
-
Canarias23
Topic author 
Aquí en Tenerife, hay que acercarse el lunes, pero ya sabes que si estás dentro te vas el jueves por la mañana
-
caramba

- Medals: 16
joe que nervios tengo para entrar, caramba carambita carambirule caramba carambita carambirula
ah si yo lo que voy es a salir ya jajaj con tanto comentario me creo que tengo que ver la nota mañana,jeje esto me recuerda algo hace unos meses atras,venga mañana es el desembarco dia D
un saludo a todos y SUERTE

ah si yo lo que voy es a salir ya jajaj con tanto comentario me creo que tengo que ver la nota mañana,jeje esto me recuerda algo hace unos meses atras,venga mañana es el desembarco dia D
un saludo a todos y SUERTE
-
caramba

- Medals: 16
disculpar este no era el post era el de cuenta atras sorrycaramba escribió:joe que nervios tengo para entrar, caramba carambita carambirule caramba carambita carambirula
un saludo a todos y SUERTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anubis

- Medals: 10
Argumento perfecto, convencisteis hasta mi madre que estaba en la cocinaLALAILA escribió:Lo que es descabellado es tocar las pelotas(no lo digo por xavi) sabiendo que el ciclo pasado hubo 1 solo destino con un corte depurado de 6,250(el más bajo) y que el corte quedase en 6,058; y que este ciclo hayan 4 destinos en 6,192 y no baje... incluso bajando el número de no aptos debería quedarse en 6,058, aún así yo creo que algún 6,042 entra. Y encima hay menos entre nota y nota...
-
LALAILA

Me cago en la puta, encima nos vamos a ver en la subdelegación tú y yo jajaja. Eso si entro claro, pensaba que eras de Gran Canaria.Canarias23 escribió:Aquí en Tenerife, hay que acercarse el lunes, pero ya sabes que si estás dentro te vas el jueves por la mañana
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?
-
Canarias23
Topic author 
A donde piensas que vas tú?LALAILA escribió: Me cago en la puta, encima nos vamos a ver en la subdelegación tú y yo jajaja. Eso si entro claro, pensaba que eras de Gran Canaria.
-
LALAILA

Pues la verdad que no está nada claro, no sé si entraré pero yo creo que si, sería a artillería pontevedra, legión ceuta, tercio viejo o Bizkaia. ILG eso seguro. Si no nos pilla un declive de no aptos, que espero que no.Canarias23 escribió:
A donde piensas que vas tú?
1 Ciclo 2014: 5,508
-
Anubis

- Medals: 10
-
You are disconnected.