Syf19_02_10 escribió:Os paso captura. Además me acaban de enviar el mensaje!!!
puedes poner el enlace, por favor??
Gracias y felicidades!

Syf19_02_10 escribió:Os paso captura. Además me acaban de enviar el mensaje!!!

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... nacion.htmOrtiz escribió:
puedes poner el enlace, por favor??
Gracias y felicidades!

Dices que hay error en las comprobaciones que estamos haciendo?ILG escribió:Salen aptos sin plazas a titulares en depuradas, creo que hay errores, esperar a la definitiva.

que nota y destinos tienes?giRon15 escribió:Me sale apto sin plaza y me acaban de enviar un sms como que si que entro,
como puede ser??

Eso es que entras, si ellos te citan ya puedes dormir tranquilo compañero.Ortiz escribió:Chicos! me sale apto sin plaza, sin embargo me han mandado el correo de ir la delegación a por la pasaporte y tal...y en las depuradas estaba como titular...![]()
![]()
como puede ser??

jmarrero escribió: que nota y destinos tienes?

Camacho_200sx escribió:Buenas
Plaza en mi segunda opción BRIPAC I "Roger de Flor" con un 6'292, el 30 de reserva según las depuradas de Patatas.
Para TEAR no me ha dado estando el 74 de reserva, el corte se ha quedado en un 6'342.
Espero que os sirva la información. Suerte al resto!! Y mucho ánimo a los que van a por 2016, y recordad que esta es mi 5º vez, si se quiere se puede.

pqltocaitos escribió:alguien tiene "pavia" en zaragoza? y como se ha quedado la nota de corte final?

Ya lo he hecho XDjmarrero escribió:Patatas ya es hora de hackearles el sistema y coger esa lista... jajajaja

Muchas gracias!! Estaremos en contacto, mucha suerte para 2016. Seguiré estando por aquí o al menos lo intentaré jejeje.Liebana92 escribió:
felicidades compi! olé!![]()

pues pasalasPatatas escribió: Ya lo he hecho XD