ENHORABUENA

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

ENHORABUENA

Mensaje por Liebana92 »

Bueno, me apetecía crear este post para felicitar a todos aquellos compañeros que hoy han conseguido plaza. Me alegro mucho por ellos, y espero que nos vayan contando sus andanzas X) También decir a los que nos hemos quedado en el camino. Nos caemos y nos levantamos de nuevo.
2016 está a la vuelta de la esquina y cuando menos lo esperemos, sale el BOE y otra vez el caos por aquí. :yeah:
Sólo diré una cosa: insistir hasta que se consiga, no hay mayor secreto. Entrenar, estudiar y a por ello. Si no es antes, será después... pero SERÁ.

P.D.: decir que estoy orgullosa de ser moderadora de este foro tan grande en todos los sentidos.
Sin más, enhorabuena futuros soldados de España.

[centrar][imgsmall]http://fotos.subefotos.com/88f345e879d9 ... 7ecf2o.jpg[/imgsmall][/centrar]
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

SaR5

Alférez
Medals: 8

Re: ENHORABUENA

Mensaje por SaR5 »

+1
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

fuerza90

Desconocido

Mensaje por fuerza90 »

Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza y ánimo a los que no. He estado viviendo estos últimos días de caos y nerviosismo y no quiero imaginarme a mi mismo cuando llegue la próxima convocatoria (esperemos que llegue, claro :lol: ).

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Muchas gracias Liebana! por mi parte, y siempre que el tiempo, la tarifa de datos y la bateria de mi movil me lo permitan, me conectare a contar las experiencias en el CFOT y ayudar en lo que sea.
Un saludo, la enhorabuena a los que han conseguido tambien plaza y suerte a los que lo siguen intentando.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

Vaya mis felicitaciones para los que nos van a reemplazar en los centros de formacion mi caso el cefot 2 ,asi como animar a los que se presenten al siguiente ciclo 2016 ysiga la bola .

SUERTE Y ANIMO A TODOS,NOS VEREMOS EN RESPECTIVAS UNIDADES

pd: viva caballeria jeje

:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :Y: :Y: :Y: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

Gran tema, lo dicho! Enhorabuena a los futuros soldados y marineros y a los que nos quedamos por aquí decir que no hay nada imposible, solo puede que tardemos algo más.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Como bien ha iniciado este post nuestra amiga Liebana, mis más sinceras felicitaciones a todos y todas aquellos compañeros/as foreros/as que hayan podido hacer realidad su sueño de entrar en el ejército en este último ciclo, los demás continuaremos estudiando y preparándonos a tope para el primer ciclo del 2016, cuando entremos seréis casi veteranos, y seguro que nos aportaréis todo lo que os vaya sucediendo, un abrazo a todos y mucha suerte en vuestros destinos. :esp:

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

tete666 escribió:Como bien ha iniciado este post nuestra amiga Liebana, mis más sinceras felicitaciones a todos y todas aquellos compañeros/as foreros/as que hayan podido hacer realidad su sueño de entrar en el ejército en este último ciclo, los demás continuaremos estudiando y preparándonos a tope para el primer ciclo del 2016, cuando entremos seréis casi veteranos, y seguro que nos aportaréis todo lo que os vaya sucediendo, un abrazo a todos y mucha suerte en vuestros destinos. :esp:
Esa es la actitud!!!! :biceps: :biceps: :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

quiero dar yo también la enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza y os vais en breves, os lo merecéis todos y muchas gracias también por todo lo que me habéis ayudado, en especial a patatas, que se ha metido un trabajazo durante todos estos meses para que todos supiéramos como iban las cosas. ahora me toca a mi ayudar en el proximo ciclo a toda esa gente que se presente por primera vez y este un poco perdida jeje y a los que nos presentamos en 2016, a tope con los psicos que con un poco de suerte y esfuerzo conseguimos el objetivo jejee
un abrazo a todoss y mucha suertee :XP:

xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Muchas gracias por tus ánimos que nos has dado a todos, todos estos días y meses atrás, el miércoles gracias a Dios me incorporo al cefot 1, espero y deseo que todos los que os habéis quedado a las puertas sigáis luchando!!

Enviado desde mi Nokia 3320

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

muchas grscias porque yome incorporo por suerte tambien al cefot1 la semana que viene despues de insistir en las convocatorias una y otra vez hasta conseguirlo :biceps: animo a todos los qie os quedais fuera e insistir que os llegara la recompensa! grandes patatas y liebana :clap:

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

yo me*

Javier19

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Javier19 »

Liebana92 escribió:Bueno, me apetecía crear este post para felicitar a todos aquellos compañeros que hoy han conseguido plaza. Me alegro mucho por ellos, y espero que nos vayan contando sus andanzas X) También decir a los que nos hemos quedado en el camino. Nos caemos y nos levantamos de nuevo.
2016 está a la vuelta de la esquina y cuando menos lo esperemos, sale el BOE y otra vez el caos por aquí. :yeah:
Sólo diré una cosa: insistir hasta que se consiga, no hay mayor secreto. Entrenar, estudiar y a por ello. Si no es antes, será después... pero SERÁ.

P.D.: decir que estoy orgullosa de ser moderadora de este foro tan grande en todos los sentidos.
Sin más, enhorabuena futuros soldados de España.

[centrar][imgsmall]http://fotos.subefotos.com/88f345e879d9 ... 7ecf2o.jpg[/imgsmall][/centrar]

Muchísimas gracias por todo y espero de todo corazón que los que no habéis entrado lo hagais muy pronto, gracias por la resolución de dudas, siempre se agradece tener una persona que te aclare y dé esperanzas.

Un saludo y a por todas en el 2016!!

Cabo

AdrianCuesta

Desconocido

Mensaje por AdrianCuesta »

Gracias por todo, no he escrito mucho, pero si leido y aprendido bastante y ahora me incorporo al cefot1 el miercoles con muchos otros, a los que no lo conseguisteis, animo que al final entrareis, yo palme las fisicas antes y ahora tras entrenar duro lo logre, y el examen animo que es todo practicar. A partir de ahora espero saber algo mas para tambien colaborar con el foro y no solo leer!!

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Yo quiero volver a dar las gracias al foro porque de veras me ha ayudado muchísimo a disipar mis dudas y a conocer a fantásticas personas, animo a la gente a registrarse porque de verdad merece la pena.

Yo he cumplido mi sueño, ahora os toca a vosotros, y como otros hicieron conmigo, estaré aquí para ayudar a los que vengan en todo lo que pueda.

¡Un saludo y gracias!

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Compañeros!! Muchas gracias a todos los que nos han ayudado, nos han aguantado y ahora se alegran... Gracias y mi más sincera enhorabuena a todos los que han conseguido plaza! Hemos conseguido nuestro sueño!
A los que haya quedado por desgracia para la próxima, deseo transmitirles todo mi ánimo y apoyo para que sigan, que lo intenten, que no se hace grande aquel que no se cae sino quien tropieza, cae y se levanta! Como en su día dije a un amigo, el camino no es seguir una linde, es echarle cojones y TÚ crear esa linde.
Tras 3 intentos aquí lo tengo, apto con plaza donde yo quería. Estamos en contacto, espero que cumpláis vuestro sueño y sigas con esa ilusión tan grande como tenéis.
Dedicó unas palabras especiales para nuestra moderadora liebana, aguantando y ayudando en todo lo posible y más, a patatas, mucho curro el que se marca y ese precio que tiene el tío...que es imposible valorar. En fin podría nombrar a muchísimos más, simplemente a todo aquel de bien, que animan y hacen que esta comunidad sea muy grande!
Saludos, suerte y a cuidarse!!

Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

Yo quisiera agradecer a todos el tiempo que habeis dejado en este foro, por esos momentos que pasamos sin despegarnos del ordenador o del movil porque cuando algo nos importa hemos sido los primeros en ser serios, por toda la información que habeis facilitado, por vuestros comentarios, unos buenos y otros malos como todo en la vida, pero en el fondo por una idea y un sentimiento que no es otro que servir a España. Mi agradecimiento en particular a Patatas porque gracias a él hemos salido de muchas dudas y por el trabajo impresionante que ha hecho, un crack, gracias tambien a Liebana por ser la mejor moderadora que hemos tenido con esa paciencia propia a veces de una santa, una pena que estos dos pedazo de personas no hayan conseguido plaza pero si uno cae no podemos quedar en el suelo siempre hay que levantarse y seguir con mas fuerza, si no ha podido ser este ciclo sera el siguiente pero si algo queremos, ese algo, tarde o temprano siempre llega.

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Gracias a todos por vuestros apoyos, sois grandes y habéis aportado mucho a este foro de una forma u otra, dar la enhorabuena también a los que como yo entran en este 2º ciclo y a los que no han tenido esa suerte, que sigan luchando y nunca lo dejen de intentar si realmente este es su sueño, deciros como ejemplo y que ya lo he dicho varias veces este ciclo es el 5º ciclo que me presento así que el que la sigue la consigue, no desesperéis y darlo todo. :biceps:

Intentaré seguir por aquí comentado cosillas si tengo tiempo.

Un saludo y miles de abrazos a todos, nos vemos en el CEFOT 2.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Muchas gracias por las felicitaciones y ánimos!! Y lo mismo digo a los demás que hayan conseguido plaza, enhorabuena!!!! Nos veremos por el cfot 1 y los que no espero que os vaya de puta madre en vuestra formación.
Y los que desgraciadamente no la habeis conseguido, no lamentaros porque esto no tiene misterio ninguno, solo hay que seguir intentándolo, algún dia llegará, a estudiar con dos huevos y ya está, es lo que les he dicho a mis colegas, a la mayoria os quedan años si es lo que os gusta acabareis entrando SI o SI, en mi caso era la cuarta vez que lo intentaba, así que no os vayais a venir abajo, mucho ánimo y os deseo lo mejor de verdad, de todas formas me seguireis viendo por aquí siempre que pueda!
Liebana muchas gracias por todo lo que aportas a este foro, sigue así! Y ánimo para la próxima que es la tuya!!!
Y patatas te digo lo mismo que alarcon, y te deseo lo mejor! Ojala que entres en la próxima convocatoria y sigas haciendo las esperas más amenas con tus listas pero ya desde dentro.
Y en general, entre todos me habeis resuelto muchas dudas y ayudado muchisimo, este foro cumple su función, estoy orgulloso de pertenecer a él. :biceps:
Un abrazo!!!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Ya que se a creado este tema,aprovecho para felicitar a todos los que habeis conseguido plaza,disfrutar de vuestra nueva vida...los que no como yo a seguir intentandolo con frustacion,ya he perdido la cuenta de las veces que ido,pero seguire...saludos a todos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

ismael escribió:Ya que se a creado este tema,aprovecho para felicitar a todos los que habeis conseguido plaza,disfrutar de vuestra nueva vida...los que no como yo a seguir intentandolo con frustacion,ya he perdido la cuenta de las veces que ido,pero seguire...saludos a todos!
Frustración ninguna. Cuanto mas lo intentas, mas cerca estás.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

yauad escribió: Frustración ninguna. Cuanto mas lo intentas, mas cerca estás.
+ 1 :biceps:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

De verdad que es increíble el ánimo que tenéis, ¡os merecéis más que nadie entrar al ejército compañeros!

Pajarito

Desconocido

Mensaje por Pajarito »

Muchas gracias Liebana92, y muchas gracias a todos los que aportáis lo posible de vuestra parte para que esto siga adelante! Sin esto la espera hubiera sido bastante mas dura... Gran ovación para patatas que con su sublime sistema ha conseguido guiarnos sobre la situación de las listas a la perfección :clap: :clap: .
Os deseo lo mejor a todos los que habéis entrado en este segundo ciclo, y a los que no lo han conseguido todo el animo y os aseguro que lo acabareis consiguiendo!! :biceps: :biceps:

GRACIAS.
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Pajarito escribió:Muchas gracias Liebana92, y muchas gracias a todos los que aportáis lo posible de vuestra parte para que esto siga adelante! Sin esto la espera hubiera sido bastante mas dura... Gran ovación para patatas que con su sublime sistema ha conseguido guiarnos sobre la situación de las listas a la perfección :clap: :clap: .
Os deseo lo mejor a todos los que habéis entrado en este segundo ciclo, y a los que no lo han conseguido todo el animo y os aseguro que lo acabareis consiguiendo!! :biceps: :biceps:

GRACIAS.
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp:
Gracias a tí y mucha suerte en tu futura vida militar y tus propósitos.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.