Ciclos 2015

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Ciclos 2015

Mensaje por Ralilegan992 »

Pues yo llevo enganchado al foro ya pues... desde febrero :') jjajaja y todavía con la duda de a que unidad ir pero bueno.. ya queda poco, y espero que se cumpla para mi y para muchos lo de año nuevo, vida nueva, por que entrar es un cambio de vida radical o al menos eso creo yo.
Referente al tema yo creo que para no quitarme la ilusión va a salir buenas plazas, por muchas cosas como el tema elecciones, tema de que van a salir una barbaridad de plazar de CNP Y GC (Barbaridad por el comparación con otros años) y no sé muchos rumores.. de todo un poco! así que la esperanza es lo último que se pierde.
No agobiarse y a vivir bien el día a día antes del examen! :grin: :grin: :grin:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

Iron Man escribió:¿El patrón del psicotécnico no sabéis cual es no? xD

No se si lo dije pero un compañero que está en el Tercio Gran Capitán de la legión me ha comentado que se rumorea algo de 4 ciclos, es un amigo que tengo en facebook y hablando pues me lo ha comentado, a ver si los rumores desde dentro tienen más peso. Fuerza, paciencia y a darle duro.
en todos los cefot donde tengo compañeros se habla de 4 ciclos desde verano.hay q esperar..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

muy buenas compañeros llevo siguiendo este foro des hace un tiempo pero nunca había posteado nada, yo también voy para 2015 y como vosotros estoy que me subo por las paredes, conozco a una persona que esta en el CEFOT ahora y me ha dicho que para el próximo año se esperan dos ciclos, no me ha dicho ni las plazas ni fechas pero si que dentro se habla de dos, posiblemente por que ellos tengan dos confirmados y están a las espera de ver si serán 4 finalmente, pero de lo que se habla en el CEFOT es que serán 2 ciclos. animo compañeros que va quedando menos saludos a todos :Y:

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Santana05 escribió:muy buenas compañeros llevo siguiendo este foro des hace un tiempo pero nunca había posteado nada, yo también voy para 2015 y como vosotros estoy que me subo por las paredes, conozco a una persona que esta en el CEFOT ahora y me ha dicho que para el próximo año se esperan dos ciclos, no me ha dicho ni las plazas ni fechas pero si que dentro se habla de dos, posiblemente por que ellos tengan dos confirmados y están a las espera de ver si serán 4 finalmente, pero de lo que se habla en el CEFOT es que serán 2 ciclos. animo compañeros que va quedando menos saludos a todos :Y:
2 estan ya confirmados q seran de 1500 plazas cada uno.casi con toda seguridad saldran otro u otros dos mas con unas 1000 plazas segun dicen en el cefot.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Donde están confirmados¿?¿?¿?

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

supongo que estarán confirmados internamente por que como dice el compañero sanabre es lo que se dice en CEFOT y a mi una persona que esta dentro también me ha dicho que dentro se sabe que serán minimo 2, oficialmente aun no hay nada,

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Santana05 escribió:supongo que estarán confirmados internamente por que como dice el compañero sanabre es lo que se dice en CEFOT y a mi una persona que esta dentro también me ha dicho que dentro se sabe que serán minimo 2, oficialmente aun no hay nada,
efectivamente estan confirmados internamente.Cada año en los cefot se contrata personal civil y comisionados en tanto en cuanto se preveen ciertos ciclos de formación.En eso se está ahora..
Yo estaba en que serian 4 ciclos,las utlimas semanas parece ser q han decidido dejarlo en 3 de unas 1500.

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

eso es lo que se escucha ahora mismo dentro sanabre?

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Bueno tres intentos de 1500 plazas no estaría nada mal.
Que ganas de saber algo dios.
:esp: :esp: :esp:

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Santana05 escribió:eso es lo que se escucha ahora mismo dentro sanabre?
sip,todos mis amigos m han dicho que entre 3 y 4 de 15oo

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

Donde hay que firmar? Ojala.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Ptt_

Desconocido

Mensaje por Ptt_ »

Yo personalmente prefiero dos grandes, a dividirlo en cuatro. Pero esto es una opinión a nivel personal.

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Suena muchomucho ya eso de 4 ciclos bien repartidos, yo sigo creyendo que no serán tantos, no deja de ser una suposición. Una chica en face afirmó de primera mano que a final de enero principio de febrero empezaban ya con el primer ciclo. Lo dijo en el grupo de tropa.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
f.gonzalez

Desconocido

Mensaje por f.gonzalez »

Iron Man escribió:Suena muchomucho ya eso de 4 ciclos bien repartidos, yo sigo creyendo que no serán tantos, no deja de ser una suposición. Una chica en face afirmó de primera mano que a final de enero principio de febrero empezaban ya con el primer ciclo. Lo dijo en el grupo de tropa.
¿A final de enero principio de febrero empezar con exámenes y pruebas físicas? ¿No parece un poco pronto?

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Por mi que empiece yaaaaaaa. :esp: :esp: :esp: :esp:

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Final de enero y principio de febrero se referida a que se empiece a pedir cita, que es lo primero que se hace justo después de que salga el BOE, vamos, un día después.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
f.gonzalez

Desconocido

Mensaje por f.gonzalez »

Iron Man escribió:Final de enero y principio de febrero se referida a que se empiece a pedir cita, que es lo primero que se hace justo después de que salga el BOE, vamos, un día después.
Ah! Entendido, gracias. Y el examen de la primera convocatoria, aunque aún no haya nada oficial, ¿como cuándo sería para la primera convocatoria? Supongo que variará según el número de convocatorias que saquen... mayo? junio?

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

El examen suele durar unas 3 semanas aproximadamente, se empiezan con los exámenes el día después o 2 dias después de pedir cita.

Topic author
f.gonzalez

Desconocido

Mensaje por f.gonzalez »

Perdona mi error, Iron Man, pero me he confundido de pregunta, por escribir rápido. Quería preguntar por la fecha de incorporación al CEFOR de los de la primera convocatoria.

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

no se saben cuantos ciclos serán ni cuantas plazas pero de todos sitios se habla de lo mismo y ya una sobe que cuando el rio suena........

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Iron Man escribió:Suena muchomucho ya eso de 4 ciclos bien repartidos, yo sigo creyendo que no serán tantos, no deja de ser una suposición. Una chica en face afirmó de primera mano que a final de enero principio de febrero empezaban ya con el primer ciclo. Lo dijo en el grupo de tropa.
iron man eso de afirmo y confirmo ya lo hablamos tu y yo....

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Amén sanabre. No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas. No es el momento de esperar a que llegue la fecha, sino de aprovechar el tiempo, que ahora llegan las fiestas y habrá distracciones.

f.gonzalez El primer ciclo empezó el 8 de febrero, que fue cuando salió el BOE y es 16 de junio la incorporación al centro de formación.

Topic author
Ptt_

Desconocido

Mensaje por Ptt_ »

Calculad que los dos meses de la instrucción general del primer ciclo será Julio y Agosto...

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Yo creo que si el BOE sale para finales de Enero principios de Febrero, calculo que se entraría en el CEFOT sobre Mayo. Por ejemplo; Febrero (psicotecnicos), finales de Marzo (pruebas físicas), mediados Abril ( salen los aptos), mediados de Mayo (CEFOT)
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

el primer ciclo de 2011 comenzo en marzo y se incorporaron el 5 de junio me parece.Si salen 2 ciclos igual funciona asi,mas rápido el proceso..
si el primer ciclo de 2015 sale en enero febrero igual la incorporacion en cefot es en abril cuando salgan los de la especifica de este ultimo ciclo.no lo se,son suposiciones mias desde luego.Habra q ver..

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Vamos a suponer que hay 3 o 4 ciclos, si el primero es en febrero, ¿cuándo pensáis que empezaría el segundo? (se supone que los ciclos no pueden pisarse entre sí no? para que la gente pueda acabar un ciclo y si no entra, presentarse al siguiente)
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

buenos dias caballeros, aqui teneis a otro que va para 2015. mi nota este 2014 fue de 5.35... baja para mi gusto la verdad, pero solo tuve un mes para prepararlo.

espero que este al tener mas tiempo me de mejores resultados. :grin:

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Parodi91 escribió:Vamos a suponer que hay 3 o 4 ciclos, si el primero es en febrero, ¿cuándo pensáis que empezaría el segundo? (se supone que los ciclos no pueden pisarse entre sí no? para que la gente pueda acabar un ciclo y si no entra, presentarse al siguiente)
Los procesos de reclutamiento nunca se pisan entre sí.Cuando acabo uno comienzan las citas para el otro.
Lo que ocurre esq cuado salen varios ciclos - vease 2011 o 2009 x ejemplo - lo q hacen es disminuir el mes de plazo de examenes o las 3 semanas por unos diez dias...y todo va mas rapido las listas las hacen en un par de días etc etc.
En 2011 creo recordar que la incorporacion al cefot fue 5 junio 5 septiembre 5 noviembre y 10 enero o algo asi. no m hagas mucho caso pero vamos por ay estuvo la cosa miralo en el boe.y las listas de cada examen salia super rapido,todo fue más rápido.

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Yo creo que si la convocatoria saliese en enero la incorporación del primer ciclo podría ser sobre abril, la del segundo en junio, el tercero septiembre y el último sobre diciembre, todo esto mirando los 4 ciclos de 2011 el espacio de tiempo entre ellos, es solo una suposición a modo orientativo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Entonces 4? bueno ya quedan 2 meses a ver que pasa al final con todo esto...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Si todo va bien... esperemos que si, que en un par de meses o tres, estemos ya examinándonos. Ahora es tiempo de dar el 200% !!

Ánimo chaval@s, ya queda poco!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo ahora estoy un poco ocupado que me salió un medio curro por eso estoy entrando poco y pendiente de otro...pero la pasión no se me quita jajajajajjaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Delta escribió:Yo creo que si la convocatoria saliese en enero la incorporación del primer ciclo podría ser sobre abril, la del segundo en junio, el tercero septiembre y el último sobre diciembre, todo esto mirando los 4 ciclos de 2011 el espacio de tiempo entre ellos, es solo una suposición a modo orientativo.
piensas exactamente como yo.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

solo matizaría que yo por lo q m han dicho van a sacar 3 y la ultima incorporacion en septiembre.ami me viene de perlas,esperemos q sea asi.
me han dicho q el cefot 2 se cierra,sabeis algo nuevo?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Se suponía que para 2016 ya era RACTA4 y el CEFOT2 dejaba de existir, dicho por mandos del propio centro. Así que puede ser que nos toque ir a Cádiz.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Eso es oficial o también rumores? Me refiero a lo del cierre del CEFOT

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Vamos hasta septiembre era real que fue cuando lo escuche yo

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

ami me dijeron dos compañeros de estaban este ciclo pasado en cadiz q se daba por hecho que en diciembre de 2015 se cerraba.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

si eso fuese cierto el último ciclo lo deberian sacar claro a principios de septiembre si quieren aprovechar el cefot 2.parece q todo encaja,xo claro aver q pasa al final.
igual no lo cierran y aunque lo cierren igual el ultimo ciclo van todos a caceres

Topic author
Donaire

Desconocido

Mensaje por Donaire »

Cerrar un centro como ese que a sido hogar hasta de mi padre cuando hizo la mili me joderia no yegar a conocerlo jajajajaj

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

No deben cerrar el CEFOT 2, deben darle utilidad.. Tanto el 2 como el 1... Ya solo se usan el 10% de las instalaciones... El resto queda de recuerdo
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Llevaban unnpar de años hablando que el CEFOT de Cádiz lo querían cerrar pero me parece a mi que mucho ruido y pocas nueces, esperemos que sea así.

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Parece que ruido hay...nueces no se
Como va la cosa, algún macutazo?

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Por mí ojalá que las físicas del primer ciclo sean de marzo para adelante, dado que estoy en proceso de una recuperación de una operación y, hasta esa fecha, no me dejan hacer giros, saltos de vallas, cambio bruscos de velocidades, etc...
Última edición por FusRoDa el Mié, 03 Dic 2014, 19:17, editado 1 vez en total.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Recupérate pronto compañero, y de la mejor manera posible.

Topic author
Celina88

Desconocido

Mensaje por Celina88 »

No sé si hay abierto algún tema de esto pero no lo he visto... sabéis si los títulos de Cambridge y Trinity son válidos para el aumento de baremo? Según el BOE del año pasado...

Los certificados acreditativos de los diferentes niveles deberán estar expedidos de acuerdo con el Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. También serán válidas las acreditaciones de los certificados no nacionales en el idioma inglés convalidables por los niveles mencionados, según la normativa de referencia.

Cambridge tengo entendido que si pero Trinity no lo sé y es el que tengo.

Un saludo compañeros :biceps: :esp:

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Celina88 escribió:No sé si hay abierto algún tema de esto pero no lo he visto... sabéis si los títulos de Cambridge y Trinity son válidos para el aumento de baremo? Según el BOE del año pasado...

Los certificados acreditativos de los diferentes niveles deberán estar expedidos de acuerdo con el Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. También serán válidas las acreditaciones de los certificados no nacionales en el idioma inglés convalidables por los niveles mencionados, según la normativa de referencia.

Cambridge tengo entendido que si pero Trinity no lo sé y es el que tengo.

Un saludo compañeros :biceps: :esp:
Si te llegas con esos títulos a un centro de reclutamiento, mejor. Yo no me fiaría mucho, valla a ser que al llegar el día te digan que no son validos. Todo lo que puedas consultar allí sobre esos temas, mejor.

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

A mi también me interesa este tema, porque yo me estoy sacando el B1 Trinity única y exclusivamente para el Baremos... si tuvierais alguna información, se agradecería :Y:
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Pérez escribió:
Si te llegas con esos títulos a un centro de reclutamiento, mejor. Yo no me fiaría mucho, valla a ser que al llegar el día te digan que no son validos. Todo lo que puedas consultar allí sobre esos temas, mejor.
El ciclo anterior yo llevé el B2 de Cambridge y si me lo admitieron (tengo que decir en el ciclo anterior a este me dijeron que no valía...)
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.