TATUAJES

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: TATUAJES

Mensaje por Sarg21 »

Jordi8392 escribió:Buenas a todos, qué sabéis acerca de los tatuajes en el pecho? Tengo un tigre el cual no se ve con camiseta reglamentaria, fui a la delegación de Cáceres y me dijeron que en principio no debería tener problemas, queda algo cerca de la clavícula y por si acaso le estoy eliminando un trozo

https://preview.ibb.co/djHPob/IMG_20180121_123733.jpg
no se pero ese en el antebrazo tienes problemas seguro...
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Jordi8392

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 17:51

Re: TATUAJES

Mensaje por Jordi8392 »

Sarg21 escribió: no se pero ese en el antebrazo tienes problemas seguro...
Sí sí, ese sé que es excluyente, estoy dándole sesiones ya, el que me trae algo más de cabeza es el otro

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por Liebana92 »

Jordi8392 escribió:Buenas a todos, qué sabéis acerca de los tatuajes en el pecho? Tengo un tigre el cual no se ve con camiseta reglamentaria, fui a la delegación de Cáceres y me dijeron que en principio no debería tener problemas, queda algo cerca de la clavícula y por si acaso le estoy eliminando un trozo

https://preview.ibb.co/djHPob/IMG_20180121_123733.jpg
En principio no.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por ManuelRuiz »

Sarg21 escribió: no se pero ese en el antebrazo tienes problemas seguro...
compañero, como te dice Sarg21 por el que te tienes que preocupar es por el del antebrazo, ya que en Madrid cuando nos hicieron ir a una sala a ver los tatuajes que teniamos, hecharon a varios por tener tatuajes ahi....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jordi8392

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 17:51

Re: TATUAJES

Mensaje por Jordi8392 »

Liebana92 escribió:
En principio no.
Eso me dijeron en la delegación pero visto lo visto...
Muchas gracias liebana

Avatar de Usuario

Jordi8392

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 17:51

Re: TATUAJES

Mensaje por Jordi8392 »

ManuelRuiz escribió: compañero, como te dice Sarg21 por el que te tienes que preocupar es por el del antebrazo, ya que en Madrid cuando nos hicieron ir a una sala a ver los tatuajes que teniamos, hecharon a varios por tener tatuajes ahi....
Si si, estoy con láser con el del antebrazo y retocando un poco el tigre por si acaso, más vale prevenir
Gracias compañero

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Garcia25 »

Jordi8392 escribió:Buenas a todos, qué sabéis acerca de los tatuajes en el pecho? Tengo un tigre el cual no se ve con camiseta reglamentaria, fui a la delegación de Cáceres y me dijeron que en principio no debería tener problemas, queda algo cerca de la clavícula y por si acaso le estoy eliminando un trozo

https://preview.ibb.co/djHPob/IMG_20180121_123733.jpg
En teoría con el tigre no debes tener problema, eso si con el que tienes en el brazo seguro que no pasas el medico.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: TATUAJES

Mensaje por ivangles99 »

Buenas! Tengo la silueta de un ak47 tatuada en las costillas, y estoy pensando en si puede llegar a ser excluyente o es una tontería preocuparse
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: TATUAJES

Mensaje por entremarior »

ivangles99 escribió:Buenas! Tengo la silueta de un ak47 tatuada en las costillas, y estoy pensando en si puede llegar a ser excluyente o es una tontería preocuparse
Se supone que si te lo tapa la camiseta no hay problema

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
manuboveda

Desconocido

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por manuboveda »

entremarior escribió: Se supone que si te lo tapa la camiseta no hay problema
Los tatuajes mientras los tape la ropa ya está! Lo digo por experiencia propia que quede fuera en las dos anteriores por un tatuaje que se me ve un par de cm encima del codo y estoy borrandolo! Pero en teoría los que tengas contenidos obscenos y así te dejan fuera en teoría.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: TATUAJES

Mensaje por Ivanpriv »

ivangles99 escribió:Buenas! Tengo la silueta de un ak47 tatuada en las costillas, y estoy pensando en si puede llegar a ser excluyente o es una tontería preocuparse
Bueno no creo que te pongan pegas, una ak47 no dice nada contra la ley, ni contra la constitución ni nada que es lo que me parece que no podia contener, yo tengo uno en el cuadriceps y en el pecho y sin problema porque no se ven y ni me lo revisaron espero que tengas esa suerte! =)
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: TATUAJES

Mensaje por ivangles99 »

Muchas gracias por las respuestas compañeros!
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Alguna novedad respecto a este tema? Experiencias en la primera fase?
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: TATUAJES

Mensaje por Ivanpriv »

Saboyana escribió:Alguna novedad respecto a este tema? Experiencias en la primera fase?
Tu eres chica? para las chicas si cuentan las piernas, por la falda 
Si no tienes nada visible cuello,brazos, piernas ni nada obsceno o que vaya contra la constitución no tendrás problemas =)
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Si si eso si lo se :) Solo preguntaba experiencias de los que han ido a la primera fase que en algunos sitios te preguntan y en otros no. Gracias
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: TATUAJES

Mensaje por Marta95992 »

Saboyana escribió:Si si eso si lo se :) Solo preguntaba experiencias de los que han ido a la primera fase que en algunos sitios te preguntan y en otros no. Gracias

Yo me elimine uno del interior del bíceps que se veía si te hacían levantar los brazos y ni me preguntaron si tenía tatuajes.....Si lo llegó haber sabido no me gasto el pastón pero claro no me podía arriesgar.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: TATUAJES

Mensaje por hedredon »

En Valladolid han preguntado si alguien tenía tatuajes y donde, no han revisado a ninguno porque han dicho que espalda, pierna y pecho.
También han preguntado por dilataciones y a un chico se la han revisado
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Ismasan09 »

Marta95992 escribió:

Yo me elimine uno del interior del bíceps que se veía si te hacían levantar los brazos y ni me preguntaron si tenía tatuajes.....Si lo llegó haber sabido no me gasto el pastón pero claro no me podía arriesgar.

Pero ya has ido alguna vez a las físicas? O es la primera vez y te lo han preguntado antes de hacer el examen?

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: TATUAJES

Mensaje por Marta95992 »

Ismasan09 escribió:
Pero ya has ido alguna vez a las físicas? O es la primera vez y te lo han preguntado antes de hacer el examen?
Si ya e ido una vez a las físicas.Antes del examen no me preguntaron si tenía tatuajes o no

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Ismasan09 »

Marta95992 escribió:
Si ya e ido una vez a las físicas.Antes del examen no me preguntaron si tenía tatuajes o no
Y que te dieron el no apto?

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: TATUAJES

Mensaje por Marta95992 »

Ismasan09 escribió:
Y que te dieron el no apto?

No no,lo que quiero decir es que me lo quite prácticamente por completo dejándome la pasta gansa y ni me miraron ni me preguntaron si tenía tatuajes

Avatar de Usuario

Autor
manuboveda

Desconocido

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por manuboveda »

Marta95992 escribió:

No no,lo que quiero decir es que me lo quite prácticamente por completo dejándome la pasta gansa y ni me miraron ni me preguntaron si tenía tatuajes
En el reconocimiento médico te mirar porque tienes que desnudarte, al menos en Pontevedra hacen así que a mi me dejaron fuera por un tatuaje dos veces y espero entrar en esta que ya lo llevo casi borrado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por Marta95992 »

manuboveda escribió:En el reconocimiento médico te mirar porque tienes que desnudarte, al menos en Pontevedra hacen así que a mi me dejaron fuera por un tatuaje dos veces y espero entrar en esta que ya lo llevo casi borrado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cuando digo que no me miraron me refiero al brazo(interior del bíceps)

Avatar de Usuario

almirantecosta

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 14:01

Re: TATUAJES

Mensaje por almirantecosta »

Hola buena que me decis d elos tatuajes en la pierna y en los gemelos?
Gracias

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TATUAJES

Mensaje por Abdelhak »

almirantecosta escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:49 Hola buena que me decis d elos tatuajes en la pierna y en los gemelos?
Gracias
No se permiten. Si al ponerte un pantalón corto de ejercicio físico se te ve, es motivo de no apto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

Re: TATUAJES

Mensaje por semper »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:52

No se permiten. Si al ponerte un pantalón corto de ejercicio físico se te ve, es motivo de no apto.
Eso es solo para mujeres....
Para hombres tengo entendido que puedes llevar tatuajes en las piernas.
99%actitud 1%Talento.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TATUAJES

Mensaje por Abdelhak »

semper escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:54

Eso es solo para mujeres....
Para hombres tengo entendido que puedes llevar tatuajes en las piernas.
Una vez dentro, sí, pero se dice que en la segunda fase puede ser motivo de no apto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

Re: TATUAJES

Mensaje por semper »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:56

Una vez dentro, sí, pero se dice que en la segunda fase puede ser motivo de no apto.
He pasado la segunda fase un par de veces, tengo las piernas tatuadas y no es motivo de exclusión.
99%actitud 1%Talento.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TATUAJES

Mensaje por Abdelhak »

semper escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:00

He pasado la segunda fase un par de veces, tengo las piernas tatuadas y no es motivo de exclusión.
Pues en la mía se dice que sí es motivo de exclusión, es más, sin llegar a la segunda fase, conozco un caso de alguien a quien ni le dejaron examinarse por llevar un tatuaje visible.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Garcia25 »

En piernas no pasa nada excepto para mujeres. Este 2 ciclo han entrado amigos con las piernas tatuadas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Garcia25 »

Marta95992 escribió: Mar, 30 Ene 2018, 21:40


No no,lo que quiero decir es que me lo quite prácticamente por completo dejándome la pasta gansa y ni me miraron ni me preguntaron si tenía tatuajes
Lo llevabas totalmente borrado o se notaba algo aun. Yo lo tengo un poco rosita, no se asta que punto miraran.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: TATUAJES

Mensaje por josanferdi »

Garcia25 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 16:03

Lo llevabas totalmente borrado o se notaba algo aun. Yo lo tengo un poco rosita, no se asta que punto miraran.
Tener en cuenta que la norma general puede establecer una cosa, pero luego allí cuando examinen depende de quien este ese día se puede cumplir de una manera o de otra.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TATUAJES

Mensaje por Abdelhak »

josanferdi escribió: Vie, 02 Feb 2018, 16:10

Tener en cuenta que la norma general puede establecer una cosa, pero luego allí cuando examinen depende de quien este ese día se puede cumplir de una manera o de otra.
Exacto. Cada subdelegación es un mundo, y cada examinador lo es también.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrianhv

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Adrianhv »

Como ya han dicho, en el BOE establece que no se permiten tatuajes que sean visibles con cualquier tipo de uniformidad no especial, en el caso de los chicos los uniformes no especiales son todos de pantalón largo, sin embargo eso dependerá de dónde y quien os toque. Yo por ejemplo al ir a entregar mis documentos para certificar y que se me hiciese el baremo primero una soldado nos preguntó si teníamos tatuajes, al decirle que si me preguntó que donde, le dije que en las piernas y me dijo "Eso lo tendrá que ver el subteniente", sin embargo, al venir el subteniente me volvió a preguntar que donde estaban y le dije que eran en las piernas y me dijo "En las piernas no hay ningún problema, siempre y cuando no seas una chica, y que yo vea no lo eres ¿no?" (la broma para rebajar tensión). Esto que cuento es en la subdelegación de Murcia, cada una es un mundo y en el reconocimiento médico también, va a depender de quien te toque sin más.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: TATUAJES

Mensaje por hedredon »

En Valladolid cuando preguntaron, dijeron un par que en las piernas, y les dijeron que no pasaba nada
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseSG13

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por JoseSG13 »

Buenas ya pase la primera fase pero estoy un poco preocupado con un tatuaje que tengo en el hombro como camiseta normal no se me ve pero es grandecillo, adjunto fotos y me dices q opinais gracias de antemano.[url] https://ibb.co/by9LpR
https://ibb.co/fy7Uim/ [url]

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TATUAJES

Mensaje por Abdelhak »

JoseSG13 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 01:52 Buenas ya pase la primera fase pero estoy un poco preocupado con un tatuaje que tengo en el hombro como camiseta normal no se me ve pero es grandecillo, adjunto fotos y me dices q opinais gracias de antemano.[url] https://ibb.co/by9LpR
https://ibb.co/fy7Uim/ [url]
Si no se ve, cero problemas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: TATUAJES

Mensaje por CazadorJK »

JoseSG13 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 01:52 Buenas ya pase la primera fase pero estoy un poco preocupado con un tatuaje que tengo en el hombro como camiseta normal no se me ve pero es grandecillo, adjunto fotos y me dices q opinais gracias de antemano.[url] https://ibb.co/by9LpR
https://ibb.co/fy7Uim/ [url]
Feo, como ya te han dicho, si no se ve cero problemas. Pero si al hacer el saludo se te ve, es motivo de no apto.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por Liebana92 »

JoseSG13 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 01:52 Buenas ya pase la primera fase pero estoy un poco preocupado con un tatuaje que tengo en el hombro como camiseta normal no se me ve pero es grandecillo, adjunto fotos y me dices q opinais gracias de antemano.[url] https://ibb.co/by9LpR
https://ibb.co/fy7Uim/ [url]

Pues en mi opinión, lo tienes complicado, porque te harán ponerte la camiseta y subir los brazos arriba y las mangas se te bajarán y... se ve a lo mínimo. Puf,,, no sé dónde te examinarás, pero a priori veo difícil que no se vayan a dar cuenta porque las dimensiones son considerables. Ojalá me equivoque, pero no pinta demasiado bien.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: TATUAJES

Mensaje por ivangles99 »

JoseSG13 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 01:52 Buenas ya pase la primera fase pero estoy un poco preocupado con un tatuaje que tengo en el hombro como camiseta normal no se me ve pero es grandecillo, adjunto fotos y me dices q opinais gracias de antemano.[url] https://ibb.co/by9LpR
https://ibb.co/fy7Uim/ [url]
Pinta mal... el tatuaje está muy abajo y levantando los brazos o estirándolos lo más seguro es que se te vea...
Mucha suerte, a estas alturas ya no puedes hacer nada, solo rezar para que no se te vea de ningún modo...
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseSG13

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por JoseSG13 »

[quote=Liebana92 post_id=171243 time=1517737662 user_id=3869]
[quote=JoseSG13 post_id=171223 time=1517705534 user_id=18179]
Buenas ya pase la primera fase pero estoy un poco preocupado con un tatuaje que tengo en el hombro como camiseta normal no se me ve pero es grandecillo, adjunto fotos y me dices q opinais gracias de antemano. https://ibb.co/by9LpR https://ibb.co ... co/fuEqrH

Avatar de Usuario

Autor
JoseSG13

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por JoseSG13 »

Mira adjuto foto levantando el brazo aver q opinais y os digo desde el hombro hacia abajo me dice 17cm o 18cm, espero entrar d vd..
https://ibb.co/fuEqrH
Ah y me presento en cádiz.

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: TATUAJES

Mensaje por ivangles99 »

JoseSG13 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 13:22 Mira adjuto foto levantando el brazo aver q opinais y os digo desde el hombro hacia abajo me dice 17cm o 18cm, espero entrar d vd..
https://ibb.co/fuEqrH
Ah y me presento en cádiz.
Es uno de esos casos en los que no te podemos ayudar, llegar ahí y tener suerte, no hay de otra, intenta que no se te vea por nada del mundo, ni que se baje la manga... aunque cuando te pregunten por tatuajes y le muestres tu preocupación, depende quien sea te van a intentar pillar, todo depende de como les pilles el día..
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: TATUAJES

Mensaje por josanferdi »

JoseSG13 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 01:52 Buenas ya pase la primera fase pero estoy un poco preocupado con un tatuaje que tengo en el hombro como camiseta normal no se me ve pero es grandecillo, adjunto fotos y me dices q opinais gracias de antemano.[url] https://ibb.co/by9LpR
https://ibb.co/fy7Uim/ [url]
¿No te preguntaron en la primera fase si llevabas tatuajes o dieron la opción de revisarlos antes de hacer el psicotecnico?
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseSG13

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por JoseSG13 »

josanferdi escribió: Dom, 04 Feb 2018, 19:14

¿No te preguntaron en la primera fase si llevabas tatuajes o dieron la opción de revisarlos antes de hacer el psicotecnico?
Nada, ni me preguntaron. Espero tener suerte y que no me digan nada..

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: TATUAJES

Mensaje por Abdelhak »

JoseSG13 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 20:29

Nada, ni me preguntaron. Espero tener suerte y que no me digan nada..
Son muy pocas las subdelegaciones que lo hacen en la primera fase. Aquí por lo menos ni te miran, haces tu examen y te vas. Quizás dejen eso para la segunda.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: TATUAJES

Mensaje por josanferdi »

SrLegionario escribió: Dom, 04 Feb 2018, 20:42

Son muy pocas las subdelegaciones que lo hacen en la primera fase. Aquí por lo menos ni te miran, haces tu examen y te vas. Quizás dejen eso para la segunda.
El tema es que yo creo que lo mejor es que si no te lo preguntan lo preguntes tú, ya que para el médico te quitas la camiseta... Por lo que te lo verán.
Y tiene que ser jodido que te estés preparando, para que te eliminen por eso.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aclapad94

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 15:13
Medallas: 1

Re: TATUAJES

Mensaje por Aclapad94 »

Hola

Tengo un tatuaje en la muñeca pequeñito y llevo 5 sesiones de láser y la verdad que aún se aprecia bastante el tatuaje. He pensado en llevar un justifica de que me lo estoy quitando pero no se si me lo aceptarían. En el caso de que no, me pueden penalizar sin presentarme a las siguientes convocatorias?

Muchas gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TATUAJES

Mensaje por Daniel95 »

Aclapad94 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 21:47 Hola

Tengo un tatuaje en la muñeca pequeñito y llevo 5 sesiones de láser y la verdad que aún se aprecia bastante el tatuaje. He pensado en llevar un justifica de que me lo estoy quitando pero no se si me lo aceptarían. En el caso de que no, me pueden penalizar sin presentarme a las siguientes convocatorias?

Muchas gracias de antemano
A las siguientes no lo se . Pero en esta
Es motivo de expulsion
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: TATUAJES

Mensaje por josanferdi »

Aclapad94 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 21:47 Hola

Tengo un tatuaje en la muñeca pequeñito y llevo 5 sesiones de láser y la verdad que aún se aprecia bastante el tatuaje. He pensado en llevar un justifica de que me lo estoy quitando pero no se si me lo aceptarían. En el caso de que no, me pueden penalizar sin presentarme a las siguientes convocatorias?

Muchas gracias de antemano
Estamos hablando de un tema similar con otro compañero por el tema de reconocimiento médico.
Aceptar el justificante no creo que te lo acepten, pero tendrias que asegurarte en tu Subdelegación
El tema de la sanción, solamente te califican como no apto y suspendes este concurso oposición.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.