TATUAJES

Avatar de Usuario

Autor
MiguelFarah

Desconocido

TATUAJES

Mensaje por MiguelFarah »

Hola buenas compañeros!!
Mi pregunta va sobre el examen médico...
Si tengo tatuajes pequeños en ambas muñecas medio borrados, con un justificante del centro que me los esta eliminando, y a sabiendas de que, en el posible acceso al CEFOT el 28 de agosto, ya estén borrados, ¿Me van a echar atrás?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1358
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 42

Re: TATUAJES

Mensaje por Pliskin »

MiguelFarah escribió:Hola buenas compañeros!!
Mi pregunta va sobre el examen médico...
Si tengo tatuajes pequeños en ambas muñecas medio borrados, con un justificante del centro que me los esta eliminando, y a sabiendas de que, en el posible acceso al CEFOT el 28 de agosto, ya estén borrados, ¿Me van a echar atrás?
Dependerá del juicio del médico, pero normalmente, si no estan borrados te rechazan directamente
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: TATUAJES

Mensaje por RobertoRB »

Y el tema de tatuajes en el resto del cuerpo? No visibles claro está pero por lo que me han comentado también se pueden poner tontillos.. es cierto?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

sigrinis24

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 11:49

Re: TATUAJES

Mensaje por sigrinis24 »

RobertoRB escribió:Y el tema de tatuajes en el resto del cuerpo? No visibles claro está pero por lo que me han comentado también se pueden poner tontillos.. es cierto?
Yo tengo un tatuaje en el hombro, que con camiseta no se ve, y en las médicas me hicieron ponerme una camisa de un uniforme que tenían por allí, para comprobar si se veía o no y no tuve problema porque no se me veía. Pero claro te puede tocar un médico mas permisivo u otro más tiquismiquis.

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: TATUAJES

Mensaje por RobertoRB »

sigrinis24 escribió: Yo tengo un tatuaje en el hombro, que con camiseta no se ve, y en las médicas me hicieron ponerme una camisa de un uniforme que tenían por allí, para comprobar si se veía o no y no tuve problema porque no se me veía. Pero claro te puede tocar un médico mas permisivo u otro más tiquismiquis.
Lo cierto es que tenia cita para hacerme uno en la espalda la semana que viene, todo lo que es la columna, no se va a ver con camiseta pero si hay mucha gente que me ha dicho que lo mejor es que me espere a entrar y ya después haga lo que me de la gana que ya una vez dentro no te dicen nada, ahora la otra duda que me surge es la siguiente, el día que quiera ascender de escala me pondrán pegas? no deberían no?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: TATUAJES

Mensaje por Minkiin »

RobertoRB escribió: Lo cierto es que tenia cita para hacerme uno en la espalda la semana que viene, todo lo que es la columna, no se va a ver con camiseta pero si hay mucha gente que me ha dicho que lo mejor es que me espere a entrar y ya después haga lo que me de la gana que ya una vez dentro no te dicen nada, ahora la otra duda que me surge es la siguiente, el día que quiera ascender de escala me pondrán pegas? no deberían no?
No en esa zona no te podrán pega ninguna a no ser que cambie la normativa pero lo dudo
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: TATUAJES

Mensaje por RobertoRB »

Minkiin escribió:
No en esa zona no te podrán pega ninguna a no ser que cambie la normativa pero lo dudo
Entonces me lo puedo hacer sin ningún miedo a que me echen hacia atrás no? 
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: TATUAJES

Mensaje por Minkiin »

RobertoRB escribió: Entonces me lo puedo hacer sin ningún miedo a que me echen hacia atrás no? 
Sí pero esperate a entrar y una vez dentro ve preguntando y viendo al resto de compañeros y te quedas más tranquilo, no te bases solo en lo que yo te diga
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por ASTOR »

Por un Tatu en la espalda no te van a decir nada. Los he visto de todos los tamaños en esa zona y todos aptos.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

makenake

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:51
Medallas: 9

Re: TATUAJES

Mensaje por makenake »

Muy buenas compaleros. En el boe no he visto nada de exclusiones sobre tatuajes esta vez... no se si es q ahora si lo permiten o q... me extraña mucho.


Yo tengo tattoos en las piernas tanto muslos como en la tibia y gemelo. Eso no es problema no? Y me examino en malagA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1358
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 42

Re: TATUAJES

Mensaje por Pliskin »

Mientras sea un tatuaje no visible y no ofensivo, no debes de tener problema. Ojo con hacérselos dentro, a la hora de cambiar de empleo o cambiar de cuerpo, si que los miran. 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por Liebana92 »

makenake escribió:Muy buenas compaleros. En el boe no he visto nada de exclusiones sobre tatuajes esta vez... no se si es q ahora si lo permiten o q... me extraña mucho.


Yo tengo tattoos  en las piernas tanto muslos como en la tibia y gemelo. Eso no es problema no? Y me examino en malagA
La normativa de tatuajes se mantiene. Todo igual. Al ser hombre no pasa nada porque tengas en las piernas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Decírmelo a mi que por se mujer me estoy quitando el del gemelo....y encima ese me fastidia mucho son la huellas de mi perra fallecida...Pero que le vamos a hacer esto es así. Y todo porque en la uniformidad de "bonito" tenemos falda...la cual desde que sali de la academia y en 5 años que estuve a estado guardada en un cajón... :) haha
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Garcia25 »

Pliskin escribió: Dependerá del juicio del médico, pero normalmente, si no estan borrados te rechazan directamente
Imagino que depende  quien te coja, yo estoy igual que el compañero pero incluso me dicen conocidos que entraron en 2016 que habia varios que aun se lo estaban eliminando.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1358
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 42

Re: TATUAJES

Mensaje por Pliskin »

Saboyana escribió:Decírmelo a mi que por se mujer me estoy quitando el del gemelo....y encima ese me fastidia mucho son la huellas de mi perra fallecida...Pero que le vamos a hacer esto es así. Y todo porque en la uniformidad de "bonito" tenemos falda...la cual desde que sali de la academia y en 5 años que estuve a estado guardada en un cajón... :) haha
Es una cosa que he visto injusta, personalmente pienso que debería ser todos con ropa de deporte y no unos con falda y otros con pantalon
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: TATUAJES

Mensaje por RobertoRB »

Algún compañero sabe si los tatuajes en los gemelos son motivos de expulsión en los hombres? Se que en las mujeres si pero no tengo ni idea de si en los hombres lo es... Se que en la parte superior no puedes tener tatuajes en brazos ni en cuello (visibles digo) pero en las piernas ni idea...

Edito: lo habéis aclarado arriba y no lo había visto, fallo mío.
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por kikeliyo »

mi experiencia, si los tienes pequeños o medio borrados 80% y te los ven no entras casi seguro, opciones validas pero arriesgadas, esconder con relojes (funciona) o maquillaje por experiencia propia funciona si eres listo y no te pones nervioso, "mi amigo" tiene en el antebrazo borrado al 90% y no podía entrar , hizo el teorico en camisa de manga larga remaganda ala altura del tatto , ni se fijaron y saco nota para entrar, en las físicas ya tenia que ir por cojones asi que después de muchas pruebas ,llamadas e información decidio maquillarse con un maquillaje especial ( make up forever cover) y una maquilladora alas 6 de la mañana jajajaj, realizo el reconocimiento medico tranquilo se la camiseta y demás tranquilo no se nota nada y para no sudar y borra el maquillaje aunque sea resistente llevo una camiseta técnica de manga larga esas ajustadas gracias a dios el dia estaba nublado para ser principios de septiembre en el sur y hacia menos calor , se la puso sin problema y realizo las pruebas y apto, una vez en el cefot mas cagao todavía ya que conozco gente que an expulsado por los tattos asi que después de maquillarse 2 semanas llego la uniformidad de invierno jejej manga larga, después vio a mas gente con tatto incluso sin sesiones de laser y ya se le el miedo y no lo oculto mas y nadie le dijo nada y menos ya en tu unidad asi que si sois valientes y listos podeis hacer como "mi amigo" , arriesgando que os echen para atrás y dicen que pueden penalizarte con un ciclo para nompresentarate pero eso tardas en eliminarte el tastto 100%

Avatar de Usuario

Autor
muñoz93

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por muñoz93 »

Muy buenas compañeros, yo hablo desde mi experiencia personal.

Tengo 8 tatuajes no visibles, el día que fuy a pedir citar lo dije ( siempre que me he presentado tenía 1) y en menos de un año me he hecho 7 más. La persona que me tomó la cita fue la enfermera que hace el análisis de orina y demás, en el momento llamó al brigada que estaba en la mesa de al lado comentandole mi caso. La respuesta del brigada fue " si no son visibles no hay más ". Es decir estoy con gente de aquí que dicen que depende del sitio son mas quisquillosos que en otros. Esto ha sido en Granada, y ya tengo mi cita para examen.

Lógicamente si leen el BOE no pone nada del número de tatuajes, simplemente que no sean visibles, asique... si os echan atrás luchar un poquito a ver si se puede.

Ya no me enrollo, un saludo y suerte!

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

Buenas tardes!! Tengo un tattoo a medio borrar en el antebrazo, el cual llevo mucho borrándome y aún no se va... sé que me van a hechar para atrás pero, aún así aconsejais ir a la segunda fase?

Avatar de Usuario

Autor
Leal626

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Leal626 »

largonpe8 escribió:Buenas tardes!! Tengo un tattoo a medio borrar en el antebrazo, el cual llevo mucho borrándome y aún no se va... sé que me van a hechar para atrás pero, aún así aconsejais ir a la segunda fase?
Claro que si, tu ve, y depende el medico te dejara o no, tio los medicos son muy subjetivos y algunos se pasan el boe por ahi, y no tengas miedo en hablar con ellos y decirle que te lo estas quitando y esas cosas, yo siempre lo he hecho y nunca me han sacado nada (no tengo tattos) pero tenia una dilatacion en la oreja y nada de nada.

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

Leal626 escribió: Claro que si, tu ve, y depende el medico te dejara o no, tio los medicos son muy subjetivos y algunos se pasan el boe por ahi, y no tengas miedo en hablar con ellos y decirle que te lo estas quitando y esas cosas, yo siempre lo he hecho y nunca me han sacado nada (no tengo tattos) pero tenia una dilatacion en la oreja y nada de nada.
Bueno, por ir no creo que pierda nada la verdad. Espero tener suerte aunque esté difícil. Gracias por los ánimos bro. Un abrazo

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: TATUAJES

Mensaje por JuanCarlosFA »

largonpe8 escribió:Buenas tardes!! Tengo un tattoo a medio borrar en el antebrazo, el cual llevo mucho borrándome y aún no se va... sé que me van a hechar para atrás pero, aún así aconsejais ir a la segunda fase?
Como ha dicho el compañero, depende mucho del médico que te haga el reconocimiento. En principio, lo tienes jodido porque según el BOE es excluyente. Quizá si tienes suerte y le convences de que antes de entrar tendrás el brazo sin tatuaje... no sé. Suerte de todos modos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: TATUAJES

Mensaje por largonpe8 »

JuanCarlosFA escribió: Como ha dicho el compañero, depende mucho del médico que te haga el reconocimiento. En principio, lo tienes jodido porque según el BOE es excluyente. Quizá si tienes suerte y le convences de que antes de entrar tendrás el brazo sin tatuaje... no sé. Suerte de todos modos.
Pues si, como tú dices está jodido... pero bueno por intentarlo que no sea. Al menos se nota a simple vista que me lo estoy borrando. Muchas gracias compi

Avatar de Usuario

anthony

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 21:23
Medallas: 1

Re: TATUAJES

Mensaje por anthony »

muñoz93 escribió:Muy buenas compañeros, yo hablo desde mi experiencia personal.

Tengo 8 tatuajes no visibles, el día que fuy a pedir citar lo dije ( siempre que me he presentado tenía  1) y en menos de un año me he hecho 7 más. La persona que me tomó  la cita fue la enfermera que hace el análisis de orina y demás, en el momento llamó al brigada que estaba en la mesa de al lado comentandole mi caso. La respuesta del brigada fue " si no son visibles no hay más ". Es decir estoy con gente de aquí que dicen que depende del sitio son mas quisquillosos que en otros. Esto ha sido en Granada, y ya tengo mi cita para examen.

Lógicamente si leen el BOE no pone nada del número de tatuajes, simplemente que no sean visibles, asique... si os echan atrás luchar un poquito a ver si se puede.

Ya no me enrollo, un saludo y suerte!

Efectivamente compañero, yo soy de Granada y antes de la salida el BOE fui a hablar con el brigada Pérez y este me acompaño al despacho del comandante para que me viese mi tatuaje en la espalda, me dijo el brigada que fuese con una camiseta normal de diario y que me lo miraban sin problemas, al no verse todo OK
Un saludo y espero que entremos!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por poxolovk »

Buenas tardes chicos os dejo por aqui un par de cuestiones. Me quiero presentar al siguiente ciclo de Septiembre. Ahora bien yo ya entré en 2013 y acabo de salir. Por aquel entonces ya tenía un tatuaje en el interior del bíceps (4 dedos por encima del codo) y fue justo el año en que pusieron la dichosa norma, no me pusieron ninguna pega. Creeís que ahora si tendría problema por ello? Es que por aqui leo de todo jeje... decir que de aquel entonces me presenté en Madrid y ahora sería en otro sitio de España ya que no vivo allí ahora.  Decir también que con las camisetas y camisas del uniforme ( Tierra) que yo he tenido no se ve mi tatuaje. Gracias y un saludo
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: TATUAJES

Mensaje por pma »

poxolovk escribió:Buenas tardes chicos os dejo por aqui un par de cuestiones. Me quiero presentar al siguiente ciclo de Septiembre. Ahora bien yo ya entré en 2013 y acabo de salir. Por aquel entonces ya tenía un tatuaje en el interior del bíceps (4 dedos por encima del codo) y fue justo el año en que pusieron la dichosa norma, no me pusieron ninguna pega. Creeís que ahora si tendría problema por ello? Es que por aqui leo de todo jeje... decir que de aquel entonces me presenté en Madrid y ahora sería en otro sitio de España ya que no vivo allí ahora.  Decir también que con las camisetas y camisas del uniforme ( Tierra) que yo he tenido no se ve mi tatuaje. Gracias y un saludo
Si con la camiseta no se ve el tatuaje, no deberías tener problemas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: TATUAJES

Mensaje por tirajanero »

En Las Palmas si llevas manga corta te hacen levantar los brazos, y si se te ven, te echan

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: TATUAJES

Mensaje por maykabb »

Cuidado con intentar esconder un tatuaje de una, convocatoria a otra, que ellos, lo, tienen guardado. Sed sinceros porque, OS pueden dar no apto permanente.
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

Soldado1992

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Vie, 09 Dic 2016, 23:09
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Soldado1992 »

tirajanero escribió:En Las Palmas si llevas manga corta te hacen levantar los brazos, y si se te ven, te echan
Joder, como para llevar un par de tallas más ese día... o en asillas directamente jajaja
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: TATUAJES

Mensaje por Minkiin »

Soldado1992 escribió: Joder, como para llevar un par de tallas más ese día... o en asillas directamente jajaja
Tranquilo que te ponen ellos una camisa que tienen específicamente para eso, en la península también tienen este método...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado1992

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Vie, 09 Dic 2016, 23:09
Medallas: 3

Re: TATUAJES

Mensaje por Soldado1992 »

Minkiin escribió: Tranquilo que te ponen ellos una camisa que tienen específicamente para eso, en la península también tienen este método...
Y ahora que lo mencionas, tienen una camisa estándar para todos los opositores, o la misma camisa con diferentes tallas? Lo digo porque si alguien que lleva la S o la M, y le ponen una XL y le dicen que suba los brazos pues... Yo no tengo tatuajes pero tengo un amigo que oposita y tiene uno en el hombro, ocupa todo su hombro (su tatuaje empieza justo donde empieza el hombro, se ve más fácil si está definido el propio músculo y esa "línea" que lo delimita del resto del brazo). Él me dijo que con camisas de manga corta no se le ve pero si le ponen una camisa holgada y que levante los brazos no sabría pero yo le dije que no creía que ocurriera eso, que sería ir a malas... pero claro, es bueno no dejar nada al azar. 
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por Minkiin »

Soldado1992 escribió: Y ahora que lo mencionas, tienen una camisa estándar para todos los opositores, o la misma camisa con diferentes tallas? Lo digo porque si alguien que lleva la S o la M, y le ponen una XL y le dicen que suba los brazos pues... Yo no tengo tatuajes pero tengo un amigo que oposita y tiene uno en el hombro, ocupa todo su hombro (su tatuaje empieza justo donde empieza el hombro, se ve más fácil si está definido el propio músculo y esa "línea" que lo delimita del resto del brazo). Él me dijo que con camisas de manga corta no se le ve pero si le ponen una camisa holgada y que levante los brazos no sabría pero yo le dije que no creía que ocurriera eso, que sería ir a malas... pero claro, es bueno no dejar nada al azar. 
Suelen tener 2 o 3 camisas, y te prueban la que ellos creen conveniente
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado1992

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Vie, 09 Dic 2016, 23:09
Medallas: 3

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por Soldado1992 »

Minkiin escribió: Suelen tener 2 o 3 camisas, y te prueban la que ellos creen conveniente
Gracias crack! ;)
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rubrocdom

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 11:56

Re: TATUAJES

Mensaje por rubrocdom »

En Sevilla al menos no te ponen camisa ni nada
1º ciclo 2017--> 7.679

Avatar de Usuario

Autor
Dvp96

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por Dvp96 »

Hola, tengo una calavera tatuada en el gemelo (sin mutilaciones ni nada por el estilo según indica el BOE) y tengo mis dudas si me pueden dar como no apto por la calavera en sí, ya que las otras convocatorias no llevaba aún el tatuaje. A ver si me podéis echar un cable.. Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Por lo visto, dicho por un compañero de academia, en Badajoz te dejan presentarte con un informe de que te los estas borrando y llevar mínimo 3 sesiones dadas. En plan que cuando lleges al cefot este borrado.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por Liebana92 »

Dvp96 escribió:Hola, tengo una calavera tatuada en el gemelo (sin mutilaciones ni nada por el estilo según indica el BOE) y tengo mis dudas si me pueden dar como no apto por la calavera en sí,  ya que las otras convocatorias no llevaba aún el tatuaje. A ver si me podéis echar un cable.. Un saludo y gracias!
Si eres hombre, no pasa nada. si eres mujer, no podemos llevar tatuajes en las piernas, así que serías no apta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: TATUAJES

Mensaje por jagerspartano »

Al realizar la 1°fase me vio un subteniente y dijo que no pasa nada por mi tatuaje en el hombro, no se ve con camiseta de manga corta ni es ofensivo pero aún así puedo tener problemas según el medico no?? Hago algo de antemano?
Gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: TATUAJES

Mensaje por pma »

jagerspartano escribió:Al realizar la 1°fase me vio un subteniente y dijo que no pasa nada por mi tatuaje en el hombro, no se ve con camiseta de manga corta ni es ofensivo  pero aún así puedo tener problemas según el medico no?? Hago algo de antemano?
Gracias
Si no se vé con la camiseta y los brazos arriba, no hay ningún problema, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: TATUAJES

Mensaje por jagerspartano »

pma escribió: Si no se vé con la camiseta y los brazos arriba, no hay ningún problema, saludos

Muchas gracias compañero! No se ve, era por si toca alguien torcido o algo...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
legiasanchez91

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por legiasanchez91 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas a todos a mi en las fisicas me paso el año pasado el caso de que me dieron no apto por tatuaje en la cara interna del biceps que solo se ve si levantas los brazos y bueno estuvieron dudosos en decidir y solo tras preguntarme la nota y decirles que no me daba pues me dieron no apto... bueno al caso me lo empece a quitar pero desde septiembre del año pasado hasta ahora no ha sido posible eliminarlo por completo y mi pregunta es si podria llevarlo maquillado o ya ellos saben que lo tengo y me buscaria un lio, o si es viable una reclamacion? tambien comentar que ya tengo otro quitado previamente en el antebrazo quizas si preguntan podria decir que era ese? bueno espero ayuda y nada deciros que llevo desde 2013 en esto y es la 1 vez que tengo plaza para titular para la legion[/font]

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por Liebana92 »

legiasanchez91 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas a todos a mi en las fisicas me paso el año pasado el caso de que me dieron no apto por tatuaje en la cara interna del biceps que solo se ve si levantas los brazos y bueno estuvieron dudosos en decidir y solo tras preguntarme la nota y decirles que no me daba pues me dieron no apto... bueno al caso me lo empece a quitar pero desde septiembre del año pasado hasta ahora no ha sido posible eliminarlo por completo y mi pregunta es si podria llevarlo maquillado o ya ellos saben que lo tengo y me buscaria un lio, o si es viable una reclamacion? tambien comentar que ya tengo otro quitado previamente en el antebrazo quizas si preguntan podria decir que era ese? bueno espero ayuda y nada deciros que llevo desde 2013 en esto y es la 1 vez que tengo plaza para titular para la legion[/font]
Lo mismo que te he contestado en el otro tema. Como te lo maquilles y te lo pillen, adiós oposición. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
benmar555

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por benmar555 »

Si se tiene un tatuaje en el muslo y con pantalón/bañador corto se ve algo......es.... ¿¿¿¿NO APTO???

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TATUAJES

Mensaje por Liebana92 »

benmar555 escribió:Si se tiene un tatuaje en el muslo y con pantalón/bañador corto se ve algo......es.... ¿¿¿¿NO APTO???
NO APTO SÓLO PARA MUJERES.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por darkhu »

Liebana92 escribió: NO APTO SÓLO PARA MUJERES.
Pensaba que era solo si se veía de rodilla para abajo..to los días se aprende algo!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
oneil

Desconocido

Re: RE: Re: TATUAJES

Mensaje por oneil »

darkhu escribió:
Pensaba que era solo si se veía de rodilla para abajo..to los días se aprende algo!
Si no se ve con la falda del uniforme femenino es apto, la falda llega a la rodilla, si sobrepasa la falda entonces si es un no apto.

Avatar de Usuario

Autor
amc17

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por amc17 »

Saboyana escribió:Por lo visto, dicho por un compañero de academia, en Badajoz te dejan presentarte con un informe de que te los estas borrando y llevar mínimo 3 sesiones dadas. En plan que cuando lleges al cefot este borrado.

Me he presentado este ciclo en Badajoz con un tatuaje minusculo en el empeine, llevo 5 sesiones de laser y llevaba el justificante y NO me han dejado hacer las fisicas. "No tiene q verse nada de tinta" son las palabras textuales de la medica..
Pedí q me dejaran unas medias y el zapato para ver si es cierto q se me veia, y no me hicieron ni caso..
Llevaba el justificante, y no me dejó ni sacarlo de la mochila, "eso sirve para nada" me dijo directamente..

Habia dos chicos militares en la subdelegación y los dos me dijeron que reclamase, xq es absurdo, no se ve y encima creo q es opcional el ponerte falda o no. Pero como no tenia plaza pues no e reclamado ni nada..

Pero que quede claro q en Badajoz no pasan la mano a nadie.

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: TATUAJES

Mensaje por Saboyana »

Claro que es opcional el ponerte falda o no, yo en 5 años no me la puse ni un día. Pero ya sabes como es esto... Y respecto a lo del tatuaje de el informe es según delegación como en todo. Un muchacho que conozco le hicieron foto al tatto y le dijeron que se diera 2 sesiones más y con eso bastaba.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ccm

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por ccm »

La falda es opcional en el uniforme de diario o gala, según si se forma con armamento o no. Pero en la uniformidad de etiqueta (el azul que la gente llama de gala) se lleva falda, de ahí lo de los tatuajes en las piernas.

Avatar de Usuario

Autor
DanielMr

Desconocido

Re: TATUAJES

Mensaje por DanielMr »

Hola, he superado la segunda fase con un tatuaje en el biceps por la parte interna me probaron una camisa y no se me veía nada pues me pidio el medico que levantara el brazo formandome. Me aconsejo que me lo comenzara a quitar aunque no se viera . Me lo dijo porque me pueden echar para atras en el cefot? Gracias de antemano.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.