Convocatoria Junio 2015

Avatar de Usuario

Caballeria5

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 15 Jun 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Caballeria5 »

LOLAILOO escribió:Pues yo veo ya demasiadas notas altas...¿Cuándo acaban los exámenes?
Donde has visto esas notas que yo también las quiero ver.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por FusRoDa »

Épico Aeris cuando muere y se desprende la materia y la música.... grande :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

Sr López escribió:Aeris, como ves mi 7'192 para la Eada, yo creo que imposible. Tambien tengo alguna de ilg pero con esta nota lo veo imposible. Creo que seguire preparandome para la proxima convocatoria a ver si llego al 9'5 que me de una plaza para aire.
Un saludo.
Si si chunguísimo , me gusta tu realismo JAJAJAJAJ. Por dios desde que la natty se invent rumores ahora empiezan las vaciladas del resto xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

SaR5 escribió:Parece salvame deluxe esto... >(
Haré un poli deluxe cuanto me pagas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
barapache1987

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por barapache1987 »

Según mi delegación este ciclo está siendo mucho mas bajo que el anterior y además hay menos solicitudes..solo toca esperar, el 28 de agosto nos enteraremos de como se queda la nota de corte, se prevee que baje

Pd:habría que ver cuantos de estas notazas pasan las pruebas físicas D

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por SaR5 »

Solo espero que las condiciones climáticas sean como hace hoy ! 40 grados !!
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
choco3

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por choco3 »

buenas, ayer me toco matadero y medio salve los trastos pero fue un bonito examen de mierda jajajja.
claramente mas dificil que el anterior, vi hasta 7 tipo de preguntas nuevas T_T baje algo de nota pero me quede casi con la misma.
ya solo es cuestion de esperar pero yo lo doy por perdido.suerte a quien quede por ir y estudiar que yo no creia lo que leia :nover:

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILOO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILOO »

choco3 escribió:buenas, ayer me toco matadero y medio salve los trastos pero fue un bonito examen de mierda jajajja.
claramente mas dificil que el anterior, vi hasta 7 tipo de preguntas nuevas T_T baje algo de nota pero me quede casi con la misma.
ya solo es cuestion de esperar pero yo lo doy por perdido.suerte a quien quede por ir y estudiar que yo no creia lo que leia :nover:
¿Nota?

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILOO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILOO »

SaR5 escribió:Solo espero que las condiciones climáticas sean como hace hoy ! 40 grados !!
Lo mismo digo.

Avatar de Usuario

Autor
barapache1987

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por barapache1987 »

choco3 escribió:buenas, ayer me toco matadero y medio salve los trastos pero fue un bonito examen de mierda jajajja.
claramente mas dificil que el anterior, vi hasta 7 tipo de preguntas nuevas T_T baje algo de nota pero me quede casi con la misma.
ya solo es cuestion de esperar pero yo lo doy por perdido.suerte a quien quede por ir y estudiar que yo no creia lo que leia :nover:
Mi examen también fue mas bien mierda, jajajaja....pero repito..hay que esperar.

¿Cuál fue tu nota?

Avatar de Usuario

Autor
Pulcinella

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Pulcinella »

barapache1987 escribió:Según mi delegación este ciclo está siendo mucho mas bajo que el anterior y además hay menos solicitudes..solo toca esperar, el 28 de agosto nos enteraremos de como se queda la nota de corte, se prevee que baje

Pd:habría que ver cuantos de estas notazas pasan las pruebas físicas D
El que no pasa estas pruebas físicas es porque lleva tiempo sin hacer deporte,no se prepara o pretende pasarlas con una semana de preparación después de un verano sin hacer nada.Si alguien con nota alta o baja se permite el lujo de fallar aquí,no se merece entrar.Que falles es el reconocimiento médico no es culpa tuya.Lo otro sí,así que recomiendo a los sedentarios o a los que sólo hacen pesas en el gimnasio(respetable) que corran y salten un poquito.
Última edición por Pulcinella el Jue, 09 Jul 2015, 15:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
NachoDiez

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por NachoDiez »

Choco3 no exageres jajajaja

Avatar de Usuario

Autor
barapache1987

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por barapache1987 »

Pulcinella escribió:
El que no pasa estas pruebas físicas es porque lleva tiempo sin hacer deporte,no se prepara o pretende pasarlas con una semana de preparación después de un verano sin hacer nada.Si alguien con nota alta o baja se permite el lujo de fallar aquí,no se merece entrar.Que falles es el reconocimiento médico no es culpa tuya.Lo otro sí,así que recomiendo a los sedentarios o a los que sólo hacen pesas en el gimnasio(respetable) que corran y salten un poquito.
Hay que estar preparado físicamente, pero vamos, que el salto no es solo un "poquito", son 2.05 m, y para esto se necesita unas buenas piernas, ya te puedes estar preparando años el saltito que si no eres alto, (espero que muchos :lol: :lol: )lo tienes jodido...

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILOO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILOO »

barapache1987 escribió:
Hay que estar preparado físicamente, pero vamos, que el salto no es solo un "poquito", son 2.05 m, y para esto se necesita unas buenas piernas, ya te puedes estar preparando años el saltito que si no eres alto, (espero que muchos :lol: :lol: )lo tienes jodido...
Yo mido 1,65 y salto 2,33.
Última edición por LOLAILOO el Jue, 09 Jul 2015, 15:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

LOLAILOO escribió: Yo mido 1,65 y salto 2,33
Yo pensaba que medías más 1.80 o así te hacía más alto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILOO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILOO »

aeris escribió:
Yo pensaba que medías más 1.80 o así te hacía más alto.
Era broma, salto 2,33 pero mido 1,83, el tema es que peso 72,5 kg, o sea que soy medio fideo.

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

Estás bien mejor estar asi que estar gordo digo yo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

yo peso 70 y mido 1.75 no hay mucha diferencia contigo y me considero un pivon

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILOO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILOO »

aeris escribió:yo peso 70 y mido 1.75 no hay mucha diferencia contigo y me considero un pivon
Tachán! Eres mujer por decir pivón y tus medidas, caiste! Jajajaja
Yo quiero subir algo de peso, pero para el curse-navette no me viene bien eso.

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

LOLAILOO escribió: Tachán! Eres mujer por decir pivón y tus medidas, caiste! Jajajaja
Yo quiero subir algo de peso, pero para el curse-navette no me viene bien eso.
Jajaja LOLAILO es q eres listo a mas no poder... nose pero yo te veo bien, atletico que es lo importante para el ejercito estar muy cachas es problematico para correr , estar gordo ni te digo. Asi que tu ideal

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILOO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILOO »

aeris escribió:
Jajaja LOLAILO es q eres listo a mas no poder... nose pero yo te veo bien, atletico que es lo importante para el ejercito estar muy cachas es problematico para correr , estar gordo ni te digo. Asi que tu ideal
Vaya, entonces si eres la chica que vi en la subdelegación en las pruebas físicas de 2014, me parece rara tu bajada de nota. Y gracias jaja, si eres la que creo tú también estás atlética.
A ver si entro y te doy apuntes y demás, tengo ganas de entrar ya para ayudar a los que me importan.

Avatar de Usuario

foreromedio

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 16:44
Medallas: 1

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por foreromedio »

Era broma, salto 2,33 pero mido 1,83, el tema es que peso 72,5 kg, o sea que soy medio fideo.
No estás tan flaco, aunque 2-3 kilos más no te vendrían mal.

Yo ahora mismo estoy en 73 kg midiendo 1.81m, conseguí llegar a los 75 kg hace unos meses pero con esto del verano dan menos ganas de comer y se suda más, también el hacer más ejercicio aeróbico influye xD Aun así estoy lejos de mi meta: los 80 kg. Si no fuera porque entreno 4 días semanales pesaría 60 kg ...
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
pokerface

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por pokerface »

El problema no es estar cachas el problema es que en el ejército esta de moda correr sin planificación ninguna ( al menos en ciertos sitios), pq les importa más entrenar la capacidad de sufrimiento jaja... Al principio se lleva bien pero como te toque varios mandos que les guste correr y sean finitos uff... Empiezan con los años a salir periostitis meniscos y demás pq después de correr 8-10km al día y después o pista militar o ejercicios tácticos acabas tocadisimo sobretodo si pesas más de 80. :dead:

Avatar de Usuario

Caballeria5

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 15 Jun 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Caballeria5 »

LOLAILOO escribió: Tachán! Eres mujer por decir pivón y tus medidas, caiste! Jajajaja
Yo quiero subir algo de peso, pero para el curse-navette no me viene bien eso.
Hacéis la pareja ideal, ambos tan... pesimistas, ambos tan... de hundir a la gente, amos tan... ''peculiares'' a ver si entráis os conocéis :lol: :lol: :lol:
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Soldeafrica »

aeris escribió:yo peso 70 y mido 1.75 no hay mucha diferencia contigo y me considero un pivon
Si ya se sabe que las galegas sois mujeres fuertes XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por FusRoDa »

Llevo desde la operación del cruzado anterior 10 meses, todos los dias hago deporte (andar, correr, bicicleta....) combinándolo con el gym y esforzándome al máximo para no cagarla en el course navette y me cuesta la vida llegar al 7.5 (nunca he llegado con la técnica de pivotar perfecta) y os aseguro que estoy en movimiento.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por pereiro_4 »

Big Boss escribió:Llevo desde la operación del cruzado anterior 10 meses, todos los dias hago deporte (andar, correr, bicicleta....) combinándolo con el gym y esforzándome al máximo para no cagarla en el course navette y me cuesta la vida llegar al 7.5 (nunca he llegado con la técnica de pivotar perfecta) y os aseguro que estoy en movimiento.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Como practicas el course navette?

Es que todavía no entiendo bien como es..
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Lamia »

Yo no tengo problema a la hora de correr, de hecho todos los días corro unos 20 min mínimo.
Lo que me funde en el navette es la parada, cada vez que te paras para volver a arrancar, eso es mortal. El ciclo pasado hice las C pasé a duras penas el 6,5 y eso que iba confiado.

Así que si alguno sabe algún entrenamiento específico que lo comparta ;)
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Patatas »

Creo que habia un tema especifico para esto, incluso en los temas que están archivados de otros ciclos tambien hay información.
En estos temas esta la grabación del course navette para practicarla.

Resumiendo, hay que correr una recta de 20m durante 7minutos y medio.
Cada minuto, lo que son de 7,8,9 o 10 rectas, se aumenta la velocidad en 0.5km/h, en este momento se anuncia que hemos completado 1 ciclo.

A la hora de pivotar, yo entreno pasando la linea y girando, aunque dicen que con tocar la linea con un pie sirve.

Para entrenar, cada uno tendrá su metodo, el que solo corra, le recomiendo que haga series o cambios de ritmo para mejorar la velocidad explosiva .

Animo! :biceps:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por FusRoDa »

pereiro_4 escribió:
Como practicas el course navette?

Es que todavía no entiendo bien como es..
Haciendo una planificación donde incluye 20 minutos de farlek, 45 minutos carrera continua ritmo bajo-medio, skipping.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por drewing »

Este no es el tema para hablar de las físicas, pero bueno, ya que estamos. Yo mido 1.68cm y peso 66 kg y ahora estoy saltando 2.25-2.30 ya que estoy entrenando, en abril hice las fisicas y salte 2.08 preparándome una semana el salto. El cournavette lo pase sin problemas, ya que corro 3 días a la semana mínimo 8km el día a un ritmo inferior siempre a 5.30 min/km, no entrené nada para el cournavette y sin problemas, si es verdad que parar y arrancar jode, pero estamos hablando que se hace 1.3km y que al principio se va a un trote muy muy suave. El que le cueste el cournavette y vaya para ILG que se ponga las pilas, que si no dentro va a sufrir mucho mucho.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILO »

drewing escribió:Este no es el tema para hablar de las físicas, pero bueno, ya que estamos. Yo mido 1.68cm y peso 66 kg y ahora estoy saltando 2.25-2.30 ya que estoy entrenando, en abril hice las fisicas y salte 2.08 preparándome una semana el salto. El cournavette lo pase sin problemas, ya que corro 3 días a la semana mínimo 8km el día a un ritmo inferior siempre a 5.30 min/km, no entre nada para el cournavette y sin problemas, si es verdad que parar y arrancar jode, pero estamos hablando que se hace 1.3km y que al principio se va a un trote muy muy suave. El que le cueste el cournavette y vaya para ILG que se ponga las pilas, que si no dentro va a sufrir mucho mucho.

Un saludo.
Te matizo algo, este si es tema para hablar de las físicas, pero no centrándose solo en eso, que CONVOCATORIA 2015 constituye muchos temas, tiene un sentido muy amplio, entre ellos las físicas.
5.30 el km en llano¿???

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Patatas »

5:30 minutos por km, normalmente si se dice la marca es porque es en llano.
Yo empece en marcas por encima de 6 hace un año y ahora mis marcas son 5:30 10k; 5:00 el 5k; 4:30 3k; 3:54 1k
Esta claro que cuanto mas corto sea el recorrido, mas rapido se puede ir sin llegar a cansarse.
El secreto esta en ir mejorando un poco cada dia
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

Patatas escribió:5:30 minutos por km, normalmente si se dice la marca es porque es en llano.
Yo empece en marcas por encima de 6 hace un año y ahora mis marcas son 5:30 10k; 5:00 el 5k; 4:30 3k; 3:54 1k
Esta claro que cuanto mas corto sea el recorrido, mas rapido se puede ir sin llegar a cansarse.
El secreto esta en ir mejorando un poco cada dia
Así es la superación diaria es la clave del éxito.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CLNavasmo

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por CLNavasmo »

En un grupo 1 de carrera de una compañía de fusiles por ejemplo el km no puede subir de 4... aunque depende de los mandos que lleven los grupos de carrera, a veces suele ser menos, lo que si esta claro es que quien no pase el navete de sobra y con facilidad va muy pero que muy jodido.

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

CLNavasmo escribió:En un grupo 1 de carrera de una compañía de fusiles por ejemplo el km no puede subir de 4... aunque depende de los mandos que lleven los grupos de carrera, a veces suele ser menos, lo que si esta claro es que quien no pase el navete de sobra y con facilidad va muy pero que muy jodido.
+10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pucehool10

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por pucehool10 »

Según tenía entendido el último día para realizar las pruebas físicas era el día 24 de septiembre pero he encontrado este boletín: http://reclutamiento.defensa.gob.es/act ... sp?id=1066
Alguien sabe si eso cambia las fechas de realización de las pruebas de la segunda fase? O es una noticia ajena a la segunda convocatoria de tropa y marinería? Gracias de atemano

Avatar de Usuario

Autor
rubeninf

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por rubeninf »

Lo que yo no entiendo y perdón mi ignorancia en esto. Cuando dicen que el grupo 1 no sube de 4 el kilómetro es en un kilómetro y ya esta o es haciendo los 10 km? A ver yi estoy muy en forma pero no tanto. He sido corredor de triathlones muchos años entonces llevó buen físico pero correr 10km a 4 el km es una pasada. Yo 1 km lo hago en 3:05, 3 km en 12 minutos, 5 km en 22 minutos, y los 10 en 48 minutos. Sigo mejorando a base de entrenar pero ostia me asusta eso de 4 minutos 10 km si fuera a si las paso putas allí dentro

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por pma »

pucehool10 escribió:Según tenía entendido el último día para realizar las pruebas físicas era el día 24 de septiembre pero he encontrado este boletín: http://reclutamiento.defensa.gob.es/act ... sp?id=1066
Alguien sabe si eso cambia las fechas de realización de las pruebas de la segunda fase? O es una noticia ajena a la segunda convocatoria de tropa y marinería? Gracias de atemano
Es la primera vez que entro en el foro, asi que saludos a todos.
En lo referente al calendario, este es para Oficiales y Suboficiales y no para tropa
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CLNavasmo

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por CLNavasmo »

rubeninf escribió:Lo que yo no entiendo y perdón mi ignorancia en esto. Cuando dicen que el grupo 1 no sube de 4 el kilómetro es en un kilómetro y ya esta o es haciendo los 10 km? A ver yi estoy muy en forma pero no tanto. He sido corredor de triathlones muchos años entonces llevó buen físico pero correr 10km a 4 el km es una pasada. Yo 1 km lo hago en 3:05, 3 km en 12 minutos, 5 km en 22 minutos, y los 10 en 48 minutos. Sigo mejorando a base de entrenar pero ostia me asusta eso de 4 minutos 10 km si fuera a si las paso putas allí dentro
Para meterte en un grupo de carrera, normalmente cogen el criterio de las PAEF, pruebas de aptitd de educacion física, son anuales y se hacen en todas las unidades de España. Constan de un circuito de agilidad,flexiones,abdominales y una carrera de 6 km, es en los 6 km donde a criterio del jefe que lleva los grupos de carrera de la cia o de la sección te meten en un grupo de carrera o en otro, lo de los 4 min al km es mas o menos orientativo, era porque estabamos hablando de al km. Pero la organización de los grupos es a raiz de las paef, 24:30 en grupo 1 es el límite en mi compañía por ejemplo. Luego está claro que la ifm el dia a dia en las compañías son mas variades que solo carreras continuas... pero cuando son carreras contnuas...10 km 4:10 max el km en un grupo 1

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Patatas »

Wow, menudos ritmos.
Asumo que hablamos de correr con ropa de deporte, no? De esa forma si lo veo posible, aunque de momento no para mi.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CLNavasmo

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por CLNavasmo »

Se corre de corto si, pero no todos son cc's en ifm de las cias, tamoco todos empiezan en grupos 1, los que no, algunos acabaran subiendo con el tiempo. En eso consisten los grupos en organizar a la gente según sus marcas, y con los programas semanales de ifm todas las mañanas sudar y mejorar.

Avatar de Usuario

Autor
GCE2

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por GCE2 »

Bueno y qué diferencia hay del que corre más rápido al que menos. ¿Dan más puntos o algo? ¿Se cobra más?

Avatar de Usuario

Autor
CLNavasmo

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por CLNavasmo »

GCE2 escribió:Bueno y qué diferencia hay del que corre más rápido al que menos. ¿Dan más puntos o algo? ¿Se cobra más?
No, no se cobra mas ni da mas puntos, pero tener un poco de orgullo propio... por estar en un grupo 1 la compañía te reconoce y tus compañeros también, si eso no te convence... te valoran mejor y estas bien visto por los mandos, más posibilidad de competir en las competiciones... en fin. Merece la pena para todo aquel que tenga actitud y algo de orgullo... no se como lo veras tu.

Avatar de Usuario

Autor
GCE2

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por GCE2 »

CLNavasmo escribió:
No, no se cobra mas ni da mas puntos, pero tener un poco de orgullo propio... por estar en un grupo 1 la compañía te reconoce y tus compañeros también, si eso no te convence... te valoran mejor y estas bien visto por los mandos, más posibilidad de competir en las competiciones... en fin. Merece la pena para todo aquel que tenga actitud y algo de orgullo... no se como lo veras tu.

Solo preguntaba, porque veo en varios temas del foro hablar de lo mismo, y quería saberlo seguro, porque no tengo ni idea de lo que es estar ahí dentro ni nada.
Gracias por responder.

Avatar de Usuario

Autor
tsalduba

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por tsalduba »

LOLAILOO escribió: Era broma, salto 2,33 pero mido 1,83, el tema es que peso 72,5 kg, o sea que soy medio fideo.
Aquí uno que mide 1.91, pesa 83 kilos y tiene 3.20 en pies juntos.

Avatar de Usuario

alvaroto23

Brigada
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 14:53
Medallas: 4

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por alvaroto23 »

tsalduba escribió:
Aquí uno que mide 1.91, pesa 83 kilos y tiene 3.20 en pies juntos.
Nos ha jodio pork mides casi dos metros jajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tsalduba

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por tsalduba »

CLNavasmo escribió:
No, no se cobra mas ni da mas puntos, pero tener un poco de orgullo propio... por estar en un grupo 1 la compañía te reconoce y tus compañeros también, si eso no te convence... te valoran mejor y estas bien visto por los mandos, más posibilidad de competir en las competiciones... en fin. Merece la pena para todo aquel que tenga actitud y algo de orgullo... no se como lo veras tu.
A que tipo de competiciones te refieres?

Avatar de Usuario

Autor
tsalduba

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por tsalduba »

alvaroto23 escribió: Nos ha jodio pork mides casi dos metros jajaj
O quizás porque soy saltador de longitud y son muchos años entrenando.
También he visto lanzadores de peso que pesaban 130 kilos, saltar mas de 3 metros...
Otras marcas que puedo aportar que se hagan dentro son 3.31 el 1000, y 5,95 (eléctrico) los 50 metros.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por drewing »

LOLAILO escribió: Te matizo algo, este si es tema para hablar de las físicas, pero no centrándose solo en eso, que CONVOCATORIA 2015 constituye muchos temas, tiene un sentido muy amplio, entre ellos las físicas.
5.30 el km en llano¿???
En esta ocasión debo de darle la razón, me confundí con el tema de notas de corte.
La marca son en "llano", lo pongo entre comillas porque al correr por ciudad subo algunas cuestas, y un par de ellas importantes. Yo el 5k lo hago en 4.28. El mil no lo hr hecho desde queestuve en el cefot en 2011 y lo hice en 3,58 y no estaba tan preparado como ahora.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.