Pero realmente se gana tiempo? o tardas el mismo tiempo desde que entras y sales...jairo85 escribió: Llevalo todo relleno. Yo lo hago así
Un saludo
Citas convocatoria 2015
-
jairo85
Topic author 
Re: Citas
A ver. El tiempo creo q vas a echar el mismo. Pero yo personalmente prefiero llevarlo todo listo y q por lo menos lo q este en mi mano lo llevo de adelanto! Luego son horas y horas perdidas pero bueno.... A lo mejor nos vale la pena jajafran92 escribió: Pero realmente se gana tiempo? o tardas el mismo tiempo desde que entras y sales...
-
Danizgz96

- Medals: 12
Si que puedes compañero, aunque no consigas plaza no te impide presentarte a todos ciclos que desees.Riancast escribió:Buenas, una pregunta. Una vez presentado en el primer ciclo y haber hecho el examen psicotecnico y no haber aprobado, puedo presentarme en el segundo ciclo de este mismo año?
Un saludo compañeros!
Saludos
-
jairo85
Topic author 
Me tuvieron en Málaga toda la mañana para nada. xq tenia que entrar al trabajo a las 13:30 y eran las 12:45 y no me llamaban. Así q les dije q tenia q irme a trabajar y le dijeron q lo hiciera por internet. Pero desde el movil no me dejaDarwin escribió:Jairo, pediste ya la cita, o andas esperando ?
-
Coruña2015

- Medals: 8
Yo la pedí directamente por tfno y me la dieron sin problema, es más me enviaron una carta de confirmación de cita a los dos días
-
frs5555

A que numero de telefono llamaste? Es que yo desde el lunes estoy llamando al 902 432 100 y me da siempre ocupado.Coruña2015 escribió:Yo la pedí directamente por tfno y me la dieron sin problema, es más me enviaron una carta de confirmación de cita a los dos días
muchas gracias de antemano
-
Coruña2015

-
EsePe

europa_500 escribió:a mi me pasaba esoo pero si te te dieron el codigo RE-000001......... no tienes problemas yo estaba muy rayao con eso y a los 3 dias recibi la carta y la pagina seguia dandome error
Y si no me llega carta tampoco pasa nada?
El código sí que lo tengo
-
europa_500
Topic author 
no eres el unico le esta pasando a mucha gente y otros no pueden ni cojer la cita porque no les deja entrar..y a mi me costo un huevo poder entrar pero lo consegui y me dieron el codigo, eso fue un sabado, pues el lunes cuando quise comprobar si estaba confirmada ya me pasaba lo mismo que a ti pero ya te digo no e tenido ningun problema la cita estaba bien aunque la pagina me daba error pero amigo si te quedas mas tranquilo llama y sales de toda duda
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Con Opera a mi me funcionó.soldadotanke3 escribió:buenas¡¡ yo he probado tambien con mozilla firefox y tampoco me deja, si lo consigo con alguno otro, os lo pongo por si os sirve de ayuda
-
Lewis
Topic author 
Muy buenas, pues aquí otro que se presentara a este ciclo (para ver si hay suerte porque visto lo visto...) También vendo del antiguo foro como supongo muchos de vosotros. Espero volver a ver "caras" conocidas por estos lares
Supongo que cogeré de las ultimas semanas en Zaragoza, un saludo!
Supongo que cogeré de las ultimas semanas en Zaragoza, un saludo!
-
DuqueXerez
Topic author 
Hola amigos tengo una duda solicite la cita ayer para el dia 9 lunes y hoy al mirar el estado mi sorpresa a sido que pone solicitud rechazada, yo fui alumno del 2 ciclo y por motivos personales tuve que pedir la baja pero antes de cojer cita llame 2 veces para preguntar si tenia penalizacion y las dos personas que me atendieron de la subdelegacion de cadiz me dijeron que no ademas en el BOE no pone nada de eso asi que no se el motivo del rechazo alguien tiene alguna idea? Gracias
-
agorasi
Topic author 
Si fuiste alumno del segundo ciclo y pediste la baja tienes un ciclo de penalización lo pone en la convocatoriaDuqueXerez escribió:Hola amigos tengo una duda solicite la cita ayer para el dia 9 lunes y hoy al mirar el estado mi sorpresa a sido que pone solicitud rechazada, yo fui alumno del 2 ciclo y por motivos personales tuve que pedir la baja pero antes de cojer cita llame 2 veces para preguntar si tenia penalizacion y las dos personas que me atendieron de la subdelegacion de cadiz me dijeron que no ademas en el BOE no pone nada de eso asi que no se el motivo del rechazo alguien tiene alguna idea? Gracias
-
albertommr94
Topic author 
Una pregunta tengo yo, soy de Sevilla, creéis que si voy a subdelegación a pedir cita en persona, me podrían dar la cita para marzo? es que me estoy sacando el carnet de conducir, y este lunes me examino del teórico y más adelante del práctico... y me gustaría tener el carnet para cuando me examine para subir el baremo... ¿creéis que si se lo explico al de allí, me dará la cita para marzo?
-
JuanC91
Topic author 
Te diran que vallas la misma semana que puedas hacerlo yo fui pidiendo una semana mas tarde y me dijeron que volviese a la siguiente semana a pedir cita, a mi me paso justo al principio.. a lo mejor ahora la cosa cambia.albertommr94 escribió:Una pregunta tengo yo, soy de Sevilla, creéis que si voy a subdelegación a pedir cita en persona, me podrían dar la cita para marzo? es que me estoy sacando el carnet de conducir, y este lunes me examino del teórico y más adelante del práctico... y me gustaría tener el carnet para cuando me examine para subir el baremo... ¿creéis que si se lo explico al de allí, me dará la cita para marzo?
Un saludo y suerte!!
-
You are disconnected.