Rechazo de plazas / Bajas en físicas

kike_vs

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por kike_vs »

Carmona93 escribió:Hoy en Sevilla no nos han dejado saltar desde el suelo, todos en colchoneta así que el que pueda entrenarlo en ella mejor ya que te absorbe un poco el salto y resbala... No tienes el mismo impulso que desde suelo firme
Cierto.

Y en mi opinión es mejor saltar con zapatillas de suela fina tipo botas de futbito que absorben menos el impulso de salida, las zapatillas de running que tienen mucha amortiguación yo creo q restan un poco d impulso porque se hunden más y te quitan potencia de salida.

Aunq la verdad lo digo según mi experiencia, no como experto, igual estoy equivocado. Si alguien tiene alguna explicación más correcta sería bueno saberla porque el tema de las zapatillas yo creo q es importante.

Yo lo hice con multitacos ya gastadas, casi lisas, y salté 2'14 en la dichosa colchoneta al segundo intento. Me llevé las de running para el course navette, pero el militar de las pruebas se puso un poco borde al pedir permiso para cambiarme las zapatillas y le dije q no m cambiaba. Así q hice el course navette en un patio de adoquines bastante irregular cn unas botas de fútbol viejas y m habría venido bien la amortiguación d las otras... :lol: ya cada uno q saque conclusiones d q le conviene más.

Yo si tenéis zapatillas con suela diferente probaría en casa a hacer varios intentos con cada tipo d calzado y anotar las marcas para comparar con cual hacéis mejor media d salto.

Suerte!

telegram

badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

SergioDuran escribió:
Gracias por compartir tu experiencia, yo me presento el día 16 en Valencia. Alguien de valencia que de acto de presencia y comente que tal las físicas aquí...

Allí nos vemos el 16

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Un amigo de Valladolid le han tirado por un problemilla que tiene en la columna... una pena tenia un 6,4 y estaba muy bien posicionado en muchas de caballeria. Sin embargo se ha fijado en las fisicas y....
Pucelanos, me ha comentado que se salta en COLCHONETA

luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

NachoDiez escribió:Un amigo de Valladolid le han tirado por un problemilla que tiene en la columna... una pena tenia un 6,4 y estaba muy bien posicionado en muchas de caballeria. Sin embargo se ha fijado en las fisicas y....
Pucelanos, me ha comentado que se salta en COLCHONETA
Si es una colchoneta, pero de estas medidoras. No absorbe casi nada el salto creo yo.

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Aquí tenéis al primer NO APTO de Murcia, por el psicológico [emoji41][emoji89]

(Ahora os contaré, cuando me suba al tren)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

?????????? WTF??????
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

surfiter

Desconocido

Mensaje por surfiter »

jfantoso escribió:Aquí tenéis al primer NO APTO de Murcia, por el psicológico [emoji41][emoji89]

No jodas, tu también? que coño pasa? :mad: :mad:

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

jfantoso escribió:Aquí tenéis al primer NO APTO de Murcia, por el psicológico [emoji41][emoji89]

De verdad tío? Que el coraje me ha dado al leerlo y eso que no te conozco de na, sólo de leerte por aquí y siempre aportando y de cachondeo, no lo entiendo.

kabir.singhmarfil

Desconocido

Mensaje por kabir.singhmarfil »

No jodas jfantoso! Ánimos tío! !!

pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

Me gustaría saber si lo q dice el compañero de Zapatillas de fútbol sala vendrían mejor q las de running!! Graciasss

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

Pues vaya con la prueba de personalidad... X'( ¡Solicita la revisión, Jfantoso! :biceps:
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

todos con jfantoso, que se merece nuestro apoyo, por tanto trabajo, por tanta ayuda :pray: :pray:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Seria interesante saber que perfiles buscan, por que empiezo a estar jiñao :') :nover: :kk: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

MountainParis escribió:Seria interesante saber que perfiles buscan, por que empiezo a estar jiñao :') :nover: :kk: .
es motivo para preocuparse desde luego, yo no lo veia eso un escollo pero parece ser que necesitas clavarlo :\

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

javi14 escribió:
En zgz es esta señores. Y es bien comoda para saltar.

Un saludo.
Perfecto entonces!!

Por cierto javi14, que te miran en el reconocimiento medico en Zaragoza??

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Como en todos sskyline, primero lo el chequeo previo, vista , tension, peso y altura, despues al medico que revisa todo desde reflejos hasta cicatrices y opersciones si las tuviste de pequeño( en mi caso una hernia inginal) las articulaciones, bultos ...oidos y la boca.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Okey, creeis que por una caries te pueden dar el no apto?

Topic author
jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Bueno, zagales...

Había citados unos 30 candidatos para hoy en Murcia, de los cuales 2 no se han presentado. Yo he sido el primero en pasar y en hacer el reconocimiento, porque me estaba meando brutalmente al llegar y me han tenido que abrir paso [emoji23] ...
Hemos meado, le damos el bote a la capitán, y nos quedamos en la sala de espera. Nos han ido llamando para hacer el test psicológico, y todo parecía normal. 130 preguntas del tipo que ya habéis comentado algunos... "Ves formas en la oscuridad?", "Tienes aprecio a tus amigos?", "Te consideras poca cosa?". Las respuestas posibles son Sí-Bastante-Algo-Poco-No, y nadie nos ha dado explicaciones de si debíamos poner muchos extremos o no. Terminamos el test, y otra vez a la sala de espera. Me llaman para el reconocimiento médico, y al entrar me hacen la prueba de visión, tapándome un ojo y preguntando "hacia dónde está abierta la figura?", 3-4 veces por ojo. Luego, preguntan sobre los colores y al terminar me miden y me pesan. Me piden que me desnude en un pequeño cuarto, y me toman la tensión. La primera vez he dado 160-100 (hasta yo me he asustado, no muy normal). Me han dejado reposo y luego acostado he dado 140-90. Aun así, mucho más alta de lo que solía dar en casa. Me han mirado los oídos y la boca y han palpado el abdomen y poco más.

Me he vestido de nuevo, y al salir la capitán me ha dicho "te vamos a dar el No Apto porque en el test psicológico, tu perfil no concuerda con lo que el Ejército está buscando ahora mismo", y que podía recurrir si quería. Pero como tengo pensado presentarme a Suboficiales, no he recurrido. En el certificado aparece como causa de baja el famoso C19, que significa que o bien tus respuestas han sido casi todas "Algo" y no tiene datos suficientes para catalogarte, o bien que tu perfil no concuerda. Parece ser que ahora es el mismo programa de ordenador quien decide si eres Apto o No Apto en función de las respuestas.

Del primer grupo de 4, 3 hemos sido No Apto. De momento van alrededor de 5 No Aptos en Psicológico/Médico y 10 Aptos, a falta de las físicas.

[emoji89] Este es mi informe [emoji89]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

gracias, y lo sentimos mucho por ti compañero. tu informe como siempre perfecto :Y:

edito; no te cito, o no veas la pagina jajaja

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

No es que seas puto amo jfantoso es que eres más.
A saco a por las de suboficial tío! Que esas las pasas seguro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió:No es que seas puto amo jfantoso es que eres más.
A saco a por las de suboficial tío! Que esas las pasas seguro.
que no te has enterado que es el ... :alien: el dueño fornicado :alien: :esp:

jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

jfantoso escribió:Bueno, zagales...

Había citados unos 30 candidatos para hoy en Murcia, de los cuales 2 no se han presentado. Yo he sido el primero en pasar y en hacer el reconocimiento, porque me estaba meando brutalmente al llegar y me han tenido que abrir paso [emoji23] ...
Hemos meado, le damos el bote a la capitán, y nos quedamos en la sala de espera. Nos han ido llamando para hacer el test psicológico, y todo parecía normal. 130 preguntas del tipo que ya habéis comentado algunos... "Ves formas en la oscuridad?", "Tienes aprecio a tus amigos?", "Te consideras poca cosa?". Las respuestas posibles son Sí-Bastante-Algo-Poco-No, y nadie nos ha dado explicaciones de si debíamos poner muchos extremos o no. Terminamos el test, y otra vez a la sala de espera. Me llaman para el reconocimiento médico, y al entrar me hacen la prueba de visión, tapándome un ojo y preguntando "hacia dónde está abierta la figura?", 3-4 veces por ojo. Luego, preguntan sobre los colores y al terminar me miden y me pesan. Me piden que me desnude en un pequeño cuarto, y me toman la tensión. La primera vez he dado 160-100 (hasta yo me he asustado, no muy normal). Me han dejado reposo y luego acostado he dado 140-90. Aun así, mucho más alta de lo que solía dar en casa. Me han mirado los oídos y la boca y han palpado el abdomen y poco más.

Me he vestido de nuevo, y al salir la capitán me ha dicho "te vamos a dar el No Apto porque en el test psicológico, tu perfil no concuerda con lo que el Ejército está buscando ahora mismo", y que podía recurrir si quería. Pero como tengo pensado presentarme a Suboficiales, no he recurrido. En el certificado aparece como causa de baja el famoso C19, que significa que o bien tus respuestas han sido casi todas "Algo" y no tiene datos suficientes para catalogarte, o bien que tu perfil no concuerda. Parece ser que ahora es el mismo programa de ordenador quien decide si eres Apto o No Apto en función de las respuestas.

Del primer grupo de 4, 3 hemos sido No Apto. De momento van alrededor de 5 No Aptos en Psicológico/Médico y 10 Aptos, a falta de las físicas.

Ya dije que lo que vi el primer día por Cádiz sería la tónica general, vamos, que van a caer como moscas por todos lados. Una pena por ti...

GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Intelig ¿qué te hicieron en el reconocimiento médico de Cádiz?

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Si han tirado al compañero porque "no encaja" en el perfil que buscan, yo respondería lo que ellos quieren oír y con respuestas tajantes.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

jfantoso escribió:Bueno, zagales...

Oye jfantoso yo también quiero presentarme a suboficiales pero, por recurrir al Gomez ulla, me van a poner pegas en la convocatorias de suboficiales? Yo también he dado el maldito c19

Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

GallegoFFAA escribió:Intelig ¿qué te hicieron en el reconocimiento médico de Cádiz?
Primero la vista, a dos metros del cartel, primero con los dos ojos, luego izquierdo y finalmente el derecho.

Pasas a otra sala y te pide que te quedes en calzoncillos, te pesan y te miden, luego te sientas en una camilla y, te miran la boca, oídos y ojos.

Luego te dicen que te tumbes, te deja unos minutos y te comprueban la tensión, luego te tocan por diferentes lados y te ponen de lado para ver la espalda creo.

Poco más, lo mío fue muy rápido o esa fue mi sensación :D

Topic author
jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

pedrito69mad escribió:Oye jfantoso yo también quiero presentarme a suboficiales pero, por recurrir al Gomez ulla, me van a poner pegas en la convocatorias de suboficiales? Yo también he dado el maldito c19
No, he preguntado y me han dicho que son convocatorias totalmente diferentes y que un No Apto en Tropa no te afecta en las demás. Y menos mal [emoji38]

GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Intelig escribió:
Primero la vista, a dos metros del cartel, primero con los dos ojos, luego izquierdo y finalmente el derecho.

Pasas a otra sala y te pide que te quedes en calzoncillos, te pesan y te miden, luego te sientas en una camilla y, te miran la boca, oídos y ojos.

Luego te dicen que te tumbes, te deja unos minutos y te comprueban la tensión, luego te tocan por diferentes lados y te ponen de lado para ver la espalda creo.

Poco más, lo mío fue muy rápido o esa fue mi sensación :D
¿La boca por si tienes caries?

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

jfantoso escribió:
No, he preguntado y me han dicho que son convocatorias totalmente diferentes y que un No Apto en Tropa no te afecta en las demás. Y menos mal [emoji38]
llegaste a hacer las fisicas? o no llegaste a ellas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Ostia que fuerte compañero... Ahora estoy cagado por el test psicológico de mierda! Ya veremos el día 16, pero a este paso entrará el reserva 580 de las depuradas porque vaya tela como caen
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

frulop14 escribió:llegaste a hacer las fisicas? o no llegaste a ellas
Qué va, al terminar el Reconocimiento Médico me fui. Un compañero que iba con nosotros acaba de terminar las físicas y dice que su grupo de 3 ha pasado las físicas C Apto. Y que el salto es en colchoneta sí o sí.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

SergioDuran escribió:Ostia que fuerte compañero... Ahora estoy cagado por el test psicológico de mierda! Ya veremos el día 16, pero a este paso entrará el reserva 580 de las depuradas porque vaya tela como caen

yo tambien voy el dia 16..... estoy cagao!!! suspender el de personalidad teniendo plaza en un destino de 1 plaza.... voy a tener depresión de 3 años jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

jfantoso escribió:
Qué va, al terminar el Reconocimiento Médico me fui. Un compañero que iba con nosotros acaba de terminar las físicas y dice que su grupo de 3 ha pasado las físicas C Apto. Y que el salto es en colchoneta sí o sí.

joder... y la nota del test de personalidad que te la hace el ordenador automatico o la misma psicologa/o te lo mira y lo pone el?

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

estoy muy tenso!!

Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Joder... Y yo que me aburrí en el test :lol:

Topic author
jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

frulop14 escribió:joder... y la nota del test de personalidad que te la hace el ordenador automatico o la misma psicologa/o te lo mira y lo pone el?
Parece ser que el ordenador la decide, porque estaba escuchando al médico mientras me cambiaba y decían "mira los resultados...". Y tampoco dicen nada de resultados, solo que "no apto".

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Pero que pasa con el dichoso C19??? :mad:

Tenemos que recabar información pero ya :surprise: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

surfiter

Desconocido

Mensaje por surfiter »

Va todo por ordenador, lo que me parece bastante injusto porque un ordenador no te puede decir si eres de una manera u otra x solo darle a poco o bastante porque las preguntas se pueden interpretar de formas distintas o incluso puedes equivocarte al elegir dandole a algo que no querías. En fin muchas variable q espero que al recurrir y ser un psicólogo de verdad el que te vea pues de un informe mas acorde con tu perfil. Pero bueno tampoco me quedan ya muchas esperanzas.

readme

Desconocido

Mensaje por readme »

surfiter escribió:Va todo por ordenador, lo que me parece bastante injusto porque un ordenador no te puede decir si eres de una manera u otra x solo darle a poco o bastante porque las preguntas se pueden interpretar de formas distintas o incluso puedes equivocarte al elegir dandole a algo que no querías. En fin muchas variable q espero que al recurrir y ser un psicólogo de verdad el que te vea pues de un informe mas acorde con tu perfil. Pero bueno tampoco me quedan ya muchas esperanzas.

Si recurres puedes optener el apto??

Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

Os comento lo que hice yo en el test de personalidad...
A parte de las preguntas "chorras" de si oyes voces y demás... te miden el apego hacia los demás ( empatizas con las desgracias ajenas, etc) yo a esas daba que si, basicamente porque me hierve la sangre cuando veo las noticias jajaja.
Si eres una persona animada y alegre que sí.
Si sientes gran vinculacion y apoyo hacia tus amigos y familiares.

En estos 3 bloques hay que ser tajantes con las respuestas, el Sí o el No.

En el resto de preguntas, yo te lanzas al "bastante" o "poco" y cuando encuentres una pregunta donde tienes serias dudas y te lo tienes que pensar mas de la cuenta...le das al " a veces"

Yo he hecho esto y me han dado el apto, espero que esto ayude a algun compañero y no esteis nerviosos! :esp: :clap:

surfiter

Desconocido

Mensaje por surfiter »

readme escribió:

Si recurres puedes optener el apto??
Eso dicen pero como este año se están poniendo tan C****** pues no se que pensar

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

Gnominado escribió:Os comento lo que hice yo en el test de personalidad...
A parte de las preguntas "chorras" de si oyes voces y demás... te miden el apego hacia los demás ( empatizas con las desgracias ajenas, etc) yo a esas daba que si, basicamente porque me hierve la sangre cuando veo las noticias jajaja.
Si eres una persona animada y alegre que sí.
Si sientes gran vinculacion y apoyo hacia tus amigos y familiares.

En estos 3 bloques hay que ser tajantes con las respuestas, el Sí o el No.

En el resto de preguntas, yo te lanzas al "bastante" o "poco" y cuando encuentres una pregunta donde tienes serias dudas y te lo tienes que pensar mas de la cuenta...le das al " a veces"

Yo he hecho esto y me han dado el apto, espero que esto ayude a algun compañero y no esteis nerviosos! :esp: :clap:
este año compañero?
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Mi amigo que esta hoy en la subde de Cádiz, me dice que el haya visto/escuchado, ya van 4 en el psicólogo y en físicas igual, por otro lado, otro amigo que los 2 que iban con él en las físicas palmaron, de nivel D.

Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

bikkhu17 escribió: este año compañero?
si, me presenté ayer

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

Gnominado escribió:
si, me presenté ayer
muchas gracias compañero
BRIGADA TRANSTEINBURG

yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Gracias!! Toda información es bienvenida [emoji122] [emoji122]

JJGG

Desconocido

Mensaje por JJGG »

Por tener una muela rota te dan el no apto en el reconocimiento medico?

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

sabeis que es lo que miran en la boca? porque yo tengo las del juicio asomando... y alguna caries.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

jfantoso escribió:
yo recurriria compañero no sabes si va ha salir plazas de suboficiales y si te diera igual no habrias puesto tanto impetu en el foro. vas y te quitan el no apto de 6 meses como mínimo.
una critica constructiva
pusiste muchos si o como fue la cosa animo un saludo.
BRIGADA TRANSTEINBURG

readme

Desconocido

Mensaje por readme »

JJGG escribió:Por tener una muela rota te dan el no apto en el reconocimiento medico?
A mi el año pasado por tener un diente mal casi m exan para tras. M dijo la medica q m lo pasaba pero q cuidado.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.