Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad..)

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

Alguien cuenta su experiencia acondicionado tatuaje? En proceso de eliminado... Son muy estrictos? Es decir podría pasar si me lo estoy eliminando...?
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

rumbas

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por rumbas »

maykabb escribió:Alguien cuenta su experiencia acondicionado tatuaje? En proceso de eliminado... Son muy estrictos? Es decir podría pasar si me lo estoy eliminando...?
Tiene que estar eliminado si lo estas quitando pero aun asi se te sigue viendo te dan el no apto, lo siento

Avatar de Usuario

LOLAILO

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por LOLAILO »

maykabb escribió:Alguien cuenta su experiencia acondicionado tatuaje? En proceso de eliminado... Son muy estrictos? Es decir podría pasar si me lo estoy eliminando...?
Tiene que estar totalmente quitado, no vale papel de que te lo estás quitando ni nada.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por caramba »

patatas para subir talla ahi un remedio natural aunque algo bestia ,un buen chichon en cabeza y sacas dos cm,sobre el tatuaje que es muy grande?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

caramba escribió:patatas para subir talla ahi un remedio natural aunque algo bestia ,un buen chichon en cabeza y sacas dos cm,sobre el tatuaje que es muy grande?

Solo mide 2 cm es pequeño... Aunqje aún se ve algo... Pero a ver si alguien habla con experiencia que me oriente un poco.
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por caramba »

hombre en plan bestia como el chichon si es de 2cm lo mismo puedes borrarlo en herida y asi consta como cicatriz y no tatuaje aunque si lo estas borrando y apenas se aprecia por lo pequeño que es todo dependera del personal que lo mire unos son mas permisivos y otros no tanto

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por MountainParis »

Pones la plancha encima del tatuaje unos 30 segundos y listo...


...estamos locos o que pasa aqui? :dead:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Seventeen17

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Seventeen17 »

Trae el rallador de queso.... :yeah:

Avatar de Usuario

Autor
Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Lamia »

Respecto al tema de los tatuajes no estoy muy al día ni sé casos de nadie que haya entrado con alguno a medio borrar. Lo único que puedo decir es que no intentéis taparlo con maquillaje o intentar engañar al médico con cualquier otro método porque os podéis llevar una buena sorpresa.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Los de los tatuajes... lo mejor que podéis hacer es presentaros una vez está totalmente quitado, porque si no es probable que os echen para atrás, aunque llevéis el papel que confirma que os lo estáis quitando. Al menos en Madrid, en la cola de espera, he visto a más de uno que le han pillado intentando taparlo y a otro que estaba a medio quitar y nanai ..... X'(
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

raulcna

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por raulcna »

En el course navette cuando llegas al periodo 7,5 paran la grabacion y dejas de correr o sigues hasta que te desfondes? Y lo mismo con las flexiones y abdominales: al llegar a la marca te paran o te dejan ver cuanto das de ti mismo?

Avatar de Usuario

LOLAILO

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por LOLAILO »

raulcna escribió:En el course navette cuando llegas al periodo 7,5 paran la grabacion y dejas de correr o sigues hasta que te desfondes? Y lo mismo con las flexiones y abdominales: al llegar a la marca te paran o te dejan ver cuanto das de ti mismo?
Te paran.

Avatar de Usuario

Autor
Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Lamia »

Si no te paran en los abdominales y flexiones podría tardar el doble en terminar las pruebas, sumado a que por muchas más que hagas la puntuación será apto o no apto.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

Hola compañeros las pruebas las tengo el jueves. Llevo tatu pero ya me he dado varias sesiones unas 8 asi... Que me aconsejáis? Darme una sesión esta semana antes de las pruebas, así se me vea las postillas y todo ensangrentado no se veria tinta o ir asi.. La verdad es que si voy así se me nota aún el tatu. Muy borrado pero se nota. Algún consejo? O alguien que haya ido de alguna manera?
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

maykabb escribió:Hola compañeros las pruebas las tengo el jueves. Llevo tatu pero ya me he dado varias sesiones unas 8 asi... Que me aconsejáis? Darme una sesión esta semana antes de las pruebas, así se me vea las postillas y todo ensangrentado no se veria tinta o ir asi.. La verdad es que si voy así se me nota aún el tatu. Muy borrado pero se nota. Algún consejo? O alguien que haya ido de alguna manera?
¿Dónde tienes las pruebas? En Madrid son muy estrictos. Sé de gente que aunque lleven muchas sesiones no les han dejado hacer la 2ª fase porque especifican que tiene que estar del todo eliminado, ahora, en otras ciudades pues levantan + la mano... no sé, yo que tú me hacía otra sesión.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Soldeafrica »

como vas a ir con las postillas y el brazo con sangre mujer de dios? si te lo ven asi y si te preguntan si has tenido tatuaje lo que pensaran sera que te lo has quitado con el laser apresuradamente o que te has cortado para ocultarlo o mil cosas, es normal que siempre piensen mal, no le gusta que la gente se la clave, no lo digo por ti, sino por mucha gente que ira con esas intenciones, ve tal cual y asume la decision mayka, si te dicen estas apta enhorabuena, si te dicen no apta bueno, miralo asi, para el proximo ciclo ya lo llevaras borrado seguro, pero no seas bruta por dios XD que eso no sirve de nada, un saludo
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Soldeafrica escribió:como vas a ir con las postillas y el brazo con sangre mujer de dios? si te lo ven asi y si te preguntan si has tenido tatuaje lo que pensaran sera que te lo has quitado con el laser apresuradamente o que te has cortado para ocultarlo o mil cosas, es normal que siempre piensen mal, no le gusta que la gente se la clave, no lo digo por ti, sino por mucha gente que ira con esas intenciones, ve tal cual y asume la decision mayka, si te dicen estas apta enhorabuena, si te dicen no apta bueno, miralo asi, para el proximo ciclo ya lo llevaras borrado seguro, pero no seas bruta por dios XD que eso no sirve de nada, un saludo
no tenía ni idea de que quedaba tan cantoso después de una sesión de laser xD entonces no, k no lo haga.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

Liebana92 escribió:
¿Dónde tienes las pruebas? En Madrid son muy estrictos. Sé de gente que aunque lleven muchas sesiones no les han dejado hacer la 2ª fase porque especifican que tiene que estar del todo eliminado, ahora, en otras ciudades pues levantan + la mano... no sé, yo que tú me hacía otra sesión.
Soy de Cadíz y la verdad es que un chico en otra subdelegacion el primer ciclo fue con la sesion recién dada t le dieron el acto. Pero no se que es mejor ir asi o ir como hizo el con la sesion recién dada
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

Soldeafrica escribió:como vas a ir con las postillas y el brazo con sangre mujer de dios? si te lo ven asi y si te preguntan si has tenido tatuaje lo que pensaran sera que te lo has quitado con el laser apresuradamente o que te has cortado para ocultarlo o mil cosas, es normal que siempre piensen mal, no le gusta que la gente se la clave, no lo digo por ti, sino por mucha gente que ira con esas intenciones, ve tal cual y asume la decision mayka, si te dicen estas apta enhorabuena, si te dicen no apta bueno, miralo asi, para el proximo ciclo ya lo llevaras borrado seguro, pero no seas bruta por dios XD que eso no sirve de nada, un saludo
A ver queda una herida, y es mejor que se vea herida que no a que se vea tinta no?? Gracias por tu respuesta compañero
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por dcalero27 »

Si el tatuaje no esta en un lugar visible con el uniforme no te dicen nada, y si lo esta yo me daba la sesion y decia que me ha pasado algo (siempre y cuando no te impida hacer las fisicas)
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

maykabb escribió:
A ver queda una herida, y es mejor que se vea herida que no a que se vea tinta no?? Gracias por tu respuesta compañero
También se sabe que no es una sesión a lo loco por que tengo certificado de clínica de que llevo más de 8 sesiones. No se estoy un poco que no se quehacer...
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Soldeafrica »

yo te recomiendo que vayas asi tal cual mayka, porque si te ven con la herida ya te he dicho que puede que te lo vean con mala cara y piensen mal sabes, asi que no hagas cosas raras porque la jugada te puede salir mal
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

raulcna

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por raulcna »

Sabeis si la prueba del salto y sobre todo el course se pueden hacer utilizando rodilleras de compresion? Es que de no correr nunca a entrenarlo ahora de vez en cuando con lo que peso, tengo la rodilla derecha bien jodida y lo unico que me alivia es la rodillera que me da estabilidad. Y el course, que son aceleraciones, frenazos y cambios de sentido bruscos con la rodilla dolorida puede ser un infierno terminarlo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

raulcna escribió:Sabeis si la prueba del salto y sobre todo el course se pueden hacer utilizando rodilleras de compresion? Es que de no correr nunca a entrenarlo ahora de vez en cuando con lo que peso, tengo la rodilla derecha bien jodida y lo unico que me alivia es la rodillera que me da estabilidad. Y el course, que son aceleraciones, frenazos y cambios de sentido bruscos con la rodilla dolorida puede ser un infierno terminarlo.
Si fuera tú llamaba a la subdelegación para asegurarme. Yo creo que no deberían ponerte pegas porque no es algo que te vaya a hacer ir con ventaja respecto a los demás :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yalberich

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por yalberich »

Con respecto a lo del salto en la colchoneta..he hablado con mucha gente que me dice que se ha resbalado y como consecuencia o ha sido no apto o se ha llevado un buen susto, he pensado ¿y si llevas unas zapatillas de atletismo que tienen tacos de aluminio en la suela y por tanto eumentaran la traccion a la hora del salto y evitarán que deslice, nos dejarán hacerla con dicho calzado? Porque ya me esta mosca tanta gente que me dice que se resbala :')

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por blackbass »

yalberich escribió:Con respecto a lo del salto en la colchoneta..he hablado con mucha gente que me dice que se ha resbalado y como consecuencia o ha sido no apto o se ha llevado un buen susto, he pensado ¿y si llevas unas zapatillas de atletismo que tienen tacos de aluminio en la suela y por tanto eumentaran la traccion a la hora del salto y evitarán que deslice, nos dejarán hacerla con dicho calzado? Porque ya me esta mosca tanta gente que me dice que se resbala :')
Creo que no debes de preocuparte por algo tan simple, si vas bien en el salto no irás forzado y si no fuerzas las probabilidades de resbalar son mínimas.

Si te ven los tacos de aluminio, seguramente no te dejen hacerlas. Puedes deteriorar la colchoneta.

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yalberich

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por yalberich »

blackbass escribió:
Creo que no debes de preocuparte por algo tan simple, si vas bien en el salto no irás forzado y si no fuerzas las probabilidades de resbalar son mínimas.

Si te ven los tacos de aluminio, seguramente no te dejen hacerlas. Puedes deteriorar la colchoneta.

Un saludo.
Bueno supongo que tienes razon blackbass, me he dejado llevar un poco por los nervios a una semana de las fisicas..jaja muchas gracias por la rapida respuesta, me dejas algo mas tranquilo

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

Soldeafrica escribió:yo te recomiendo que vayas asi tal cual mayka, porque si te ven con la herida ya te he dicho que puede que te lo vean con mala cara y piensen mal sabes, asi que no hagas cosas raras porque la jugada te puede salir mal
Muchas gracias todos por los consejos. El jueves os cuento que tal me fue. Un saludo y suerte a todos
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

LOLAILO

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por LOLAILO »

yalberich escribió:
Bueno supongo que tienes razon blackbass, me he dejado llevar un poco por los nervios a una semana de las fisicas..jaja muchas gracias por la rapida respuesta, me dejas algo mas tranquilo
El material de las pistas de atletismo es sintético y flexible, si saltas con unas de atletismo en hormigón si que te vas a matar. Y si saltas en colchoneta la vas a romper y te vas a quedar clavado.

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por MountainParis »

yalberich escribió:Con respecto a lo del salto en la colchoneta..he hablado con mucha gente que me dice que se ha resbalado y como consecuencia o ha sido no apto o se ha llevado un buen susto, he pensado ¿y si llevas unas zapatillas de atletismo que tienen tacos de aluminio en la suela y por tanto eumentaran la traccion a la hora del salto y evitarán que deslice, nos dejarán hacerla con dicho calzado? Porque ya me esta mosca tanta gente que me dice que se resbala :')
Jajaja, tu pinchales la colchoneta haber si te dan el apto o el no apto...
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por RafaValdo »

Lo que no sé si te dejarán saltar con ese tipo de calzado si posiblemente dañes la colchoneta xD.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KevThom

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por KevThom »

Vaya tela que no se puedan hacer unas pruebas físicas en condiciones sin miedo a resbalarte o a que se te deslice la colchoneta, de chiste.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

KevThom escribió:Vaya tela que no se puedan hacer unas pruebas físicas en condiciones sin miedo a resbalarte o a que se te deslice la colchoneta, de chiste.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
+ 10000
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Boxing

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Boxing »

Buenas tardes! Es la 1 vez que voy a las físicas, aparte de llevarte la ropa deportiva , agua , y elque quiera algo de comer , para antes o dsp de la prueba , necesito saber que documentaciónhay que llevar a la 2 fase .
Sólo la tarjeta de seguridad social (es la del medico no?) y dni?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Grondona escribió:Buenas tardes! Es la 1 vez que voy a las físicas, aparte de llevarte la ropa deportiva , agua , y elque quiera algo de comer , para antes o dsp de la prueba , necesito saber que documentaciónhay que llevar a la 2 fase .
Sólo la tarjeta de seguridad social (es la del medico no?) y dni?
DNI llévalo siempre. Si usas gafas, lleva tb un informe de la óptica, q compañeros ya lo han comentado por el foro. Y ve con ganas de orinar sobretodo. Te piden tu numero de la SS, lo consigues en una tesorería. no vale que seas beneficiario, tenes q ser titular de dicha tarjeta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Lamia »

La documentación que hay que llevar sería la que faltó por entregar en la primera fase, que suele ser el número de la SS. Cuidado con eso porque te pueden dejar fuera por no presentarlo.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por alarconjose10 »

Yo cuando hice el salto en el ciclo anterior lo hice en colchoneta y no me resbalo nada. De hace 1,90 en el salto de prueba a superar la marca en el primer intento... Bajo mi experiencia no lo veo tan mal el salto en colchoneta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KevThom

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por KevThom »

alarconjose10 escribió:Yo cuando hice el salto en el ciclo anterior lo hice en colchoneta y no me resbalo nada. De hace 1,90 en el salto de prueba a superar la marca en el primer intento... Bajo mi experiencia no lo veo tan mal el salto en colchoneta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde hiciste las pruebas Alarcon?

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por alarconjose10 »

Granada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Boxing

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Boxing »

Gracias Liebana92 y Lamia. Iré a pedirlo para no tener problemas. Saludos ;P

Avatar de Usuario

xelpardelax

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por xelpardelax »

El numero de la ss con sabertelo vale no?. No hay ningún documento en especial a llevar no?

Avatar de Usuario

Autor
Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Lamia »

xelpardelax escribió:El numero de la ss con sabertelo vale no?. No hay ningún documento en especial a llevar no?
En mi caso tuve que llevar el papel, en la primera fase fui con el número y no me lo cogieron, en la segunda fase pedí un papel a la tesorería donde estaba mi número y mis datos y ahí ya sí me lo cogieron.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

A mi me dijeron que no, que tenia que entregar un documento donde apareciera, puede valer una nomina por ejemplo.

Lo que hice fue ir a la tesoreria de la SS y imprimir la hoja.
Si tienes el nº de movil asociado a tus datos de la SS puedes hacerlo desde internet.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eziojony

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por eziojony »

No puedes llevar la fotocopia del carnet de la SS? Yo creo recordar que la primera fase hice eso, no recuerdo nada del papel ese que decis jaja

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por maykabb »

Buenas noches compañeros/as. Una duda que tengo... A la hora de Realizar las flexiones la apertura de los brazos esta limitada,es decir puedes abrirlos o son muy pegados al cuerpo? Por ejemplo a mi las flexiones muy cerradas me cuestan mucho.. Pero si las hago normal no.. Pues esa es mi duda si hay algún límite a la hora de abrir los brazos. Y lo que ha preguntado el compañero.. Vale con la fotocopia de la tarjeta de ss. O hace falta el papel??
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

maykabb escribió:Buenas noches compañeros/as. Una duda que tengo... A la hora de Realizar las flexiones la apertura de los brazos esta limitada,es decir puedes abrirlos o son muy pegados al cuerpo? Por ejemplo a mi las flexiones muy cerradas me cuestan mucho.. Pero si las hago normal no.. Pues esa es mi duda si hay algún límite a la hora de abrir los brazos. Y lo que ha preguntado el compañero.. Vale con la fotocopia de la tarjeta de ss. O hace falta el papel??
Hace falta el papel. Respecto a ls flexiones, hay un margen, no pueden ser muy abiertas porque te llamarán la atención. Lo normal, el ancho de los hombros, bajando y tocando con la barbilla una almohadilla de 6 cm.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eziojony

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por eziojony »

Que papel de la SS entonces hay que llevar? Acabo de mirar el correo que me mandaron con las cosas que debia llevar a las fisicas el ciclo pasado y ni nombran la SS.

Avatar de Usuario

GCE2

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por GCE2 »

El papel es como si fuera la tarjeta de la Seguridad Social, te llegas a una tesorería y que te lo impriman y listo, yo lo llevé para la primera fase y solo miran el número y hasta lo tendrán gurdado de los que se hayan presentado otros ciclos.
Cuando lo tengáis hacedle 15 o 20 fotocopias y las dejáis guardadas para las veces que os hagan falta.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

Con una fotocopia + original de la tarjeta deberia valer, siempre que aparezca el número.
Eso era de las cosas a presentar en la primera fase, pero que dejan presentarlo mas tarde, en la carta que envian viene explicado
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por dcalero27 »

Como dice patatas, es por si no lo presentaste en la primera fase.
Y con respecto al papel, para los que no tenemos mucha vida laboral, no tenemos la tarjeta sanitaria puesta a nuestro nombre si no que somos beneficiarios de la de un progenitor (el famoso numero) y necesitamos tener un numero propio de la SS, que te la dan en el INEM, en el caso de que hayas tenido aunque sea un contrato, por norma se te crea al hacerse oficial el contrato y deberia aparecer en el mismo o en su defecto en la nomina, pero no se si tienes que presentar el documento oficial o con la nomina valdra
Espero haber resuelto las dudas y no liaros mas
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.