Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad..)

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

Aqui teneis la web donde solicitarlo desde casa, teneis que seleccionar "Duplicado de Documento de Afiliación." ya sea con certificado/DNIe o con SMS

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/S ... 02&C2=2017
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Genial el enlace patatas. Esto lo podrían cerrar los moderadores (o ponerlo en un tema nuevo) y tenerlo fijo para que gente que pregunte después lo encuentren cn facilidad :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Liebana92 escribió:Genial el enlace patatas. Esto lo podrían cerrar los moderadores (o ponerlo en un tema nuevo) y tenerlo fijo para que gente que pregunte después lo encuentren cn facilidad :grin:
Pero no es suficiente con lo que se entregó en el primer proceso?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

Esto es para los que no lo llevaron en primera fase, tenemos que llevarlo para la segunda.
Lo increíble es que no lo tengáis ya preparado desde hace 1 mes o mas como hice yo.

Si por lo que sea ahora tenéis problemas en conseguirlo os vais a quedar fuera :@
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Patatas escribió:Esto es para los que no lo llevaron en primera fase, tenemos que llevarlo para la segunda.
Lo increíble es que no lo tengáis ya preparado desde hace 1 mes o mas como hice yo.

Si por lo que sea ahora tenéis problemas en conseguirlo os vais a quedar fuera :@
Yo es que tengo todos los papeles guardados desde el primer ciclo que me presenté, por eso he preguntado, por que me ha extrañado, yo tengo mis destinos, mi dni, mis estudios, mi s.s y mi carnet con sus fotocopias etc etc solo preguntaba por que me ha extrañado el tema

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

ttoneil escribió: Yo es que tengo todos los papeles guardados desde el primer ciclo que me presenté, por eso he preguntado, por que me ha extrañado, yo tengo mis destinos, mi dni, mis estudios, mi s.s y mi carnet con sus fotocopias etc etc solo preguntaba por que me ha extrañado el tema

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Sí, si tú ya lo tienes todo no hay problema. Es para gente que pregunta por lo del Nº de la SS y demás... que se ve q muchos no lo tienen claro/no lo tienen aún.
Última edición por Liebana92 el Mar, 01 Sep 2015, 13:11, editado 1 vez en total.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

No iba por ti, lo decía en general por todos los que estan preguntado a escasos días de las pruebas físicas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Patatas escribió:No iba por ti, lo decía en general por todos los que estan preguntado a escasos días de las pruebas físicas.
Por eso he preguntado todo rápido, es la primera vez que me presento a las fisicas y valla que no sepa.que llevar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por alarconjose10 »

Para los que nos presentamos en el primer ciclo, todos los papeles incluido el de la seguridad social ya lo tenían ellos en la nueva carpeta, hay que volver a llevarlo en la segunda fase?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

alarconjose10 escribió:Para los que nos presentamos en el primer ciclo, todos los papeles incluido el de la seguridad social ya lo tenían ellos en la nueva carpeta, hay que volver a llevarlo en la segunda fase?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tú ya lo llevaste en su momento, y te lo cogieron, ahora no hace falta. Es por gente que en la 1ª fase no lo presentó/no se lo pidieron y ahora deben llevarlo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por alarconjose10 »

Gracias liebana92, tan atenta como siempre [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

foca12te

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por foca12te »

Liebana92 escribió:
si tú ya lo llevaste en su momento, y te lo cogieron, ahora no hace falta. Es por gente que en la 1ª fase no lo presentó/no se lo pidieron y ahora deben llevarlo.
Para los que llevamos la famosa tarjeta "del médico" ya vale con eso o tenemos que llevar ahora la nomina o un papel en su defecto con el número?

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Jomariga »

Hola a todos, tengo una pequeña duda respecto a la segunda fase que espero que podáis resolver. ¿ en los abdominales ,los dedos de las manos han de estar cruzados entre si, o puedes tener las manos sin cruzar los dedos ? Muchas gracias chicos!!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

foca12te escribió: Para los que llevamos la famosa tarjeta "del médico" ya vale con eso o tenemos que llevar ahora la nomina o un papel en su defecto con el número?
Lo que te piden es el papel en el que aparece tu numero de la ss que se saca en una tesorería. que no vale la tarjeta médica de beneficiario, no se si m explico, q tiene que ser tuya. :grin: si ya has trabajado antes tienes q tener ese número, o sea que presenta ese.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Parodi91 »

Jomariga escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda respecto a la segunda fase que espero que podáis resolver. ¿ en los abdominales ,los dedos de las manos han de estar cruzados entre si, o puedes tener las manos sin cruzar los dedos ? Muchas gracias chicos!!
en teoría es con los dedos entrelazados, pero ya depende de lo estricto que sea el examinador...
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Jomariga escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda respecto a la segunda fase que espero que podáis resolver. ¿ en los abdominales ,los dedos de las manos han de estar cruzados entre si, o puedes tener las manos sin cruzar los dedos ? Muchas gracias chicos!!
Te hablo de Madrid :
nos hacen tener los dedos cruzados por detrás de la nuca, al bajar hay q hacer ruido con la espalda para q se note y t lo cuenten cm válido, al igual q al subir debes tocar ls rodillas cn ls codos. Todo exagerado, les guste que suene el golpe cuando se está haciendo :XP: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Jomariga »

Liebana92 escribió:
Te hablo de Madrid :
nos hacen tener los dedos cruzados por detrás de la nuca, al bajar hay q hacer ruido con la espalda para q se note y t lo cuenten cm válido, al igual q al subir debes tocar ls rodillas cn ls codos. Todo exagerado, les guste que suene el golpe cuando se está haciendo :XP: :lol:
Muchas gracias Liebana, pregunto por que tengo a un amigo, que en la anterior convocatoria, en Coruña, no le pusieron ninguna pega respecto a cruzarlos o no.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Jomariga escribió: Muchas gracias Liebana, pregunto por que tengo a un amigo, que en la anterior convocatoria, en Coruña, no le pusieron ninguna pega respecto a cruzarlos o no.
Claro, es que cambia la cosa si es en un sitio o en otro. son + o - estrictos... si os toca uno que no os lo pide, pues mira, eso os lo ahorráis :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

Pues yo tengo las manos pequeñisimas, como las cruce mucho no me llego a las rodillas :|

Lo de la SS repito, cualquier documento oficial donde aparezca, si tenéis dudas llamad a la subdelegación y os informaran.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Jomariga escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda respecto a la segunda fase que espero que podáis resolver. ¿ en los abdominales ,los dedos de las manos han de estar cruzados entre si, o puedes tener las manos sin cruzar los dedos ? Muchas gracias chicos!!
Dedos entrelazados compi

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

ttoneil escribió: Dedos entrelazados compi

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
O eso dice el boe

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

gap13

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por gap13 »

Mi experiencia sobre la 2ª Fase.

Hemos llegado a las 8:15 al centro tal y como estábamos citados. Conforme íbamos entrando enseñábamos el DNI, rellenábamos una hoja con nuestro historial médico (¿Alguna vez... ha sido operado? ha sufrido una rotura o luxación? ha tenido alergia, asma...?) y nos asignaban un número y pasábamos al baño a orinar acompañados de un soldado.

Al salir íbamos a la sala de espera hasta que se quedaba un ordenador libre para hacer el Test de Personalidad. El Test es el de siempre, respuestas de "Sí", "Bastante", "Algunas veces", "Poco" o "No". Y preguntas del estilo "¿Eres creativo?", "¿Sueles decir palabras mal sonantes?", "¿Ves sombras que te parecen personas?", "Si estuvieras seguro de que no te pillaban ¿evadirías impuestos?", ¿Crees que la gente habla de ti a tus espaldas?", ¿Te sientes respaldado por tu familia"...

A las 10:30 estábamos casi todos en la Sala de Espera y pasando de uno a uno al reconocimiento médico. Estábamos 33 y cada reconocimiento son 10 minutos mínimo por lo que os podéis hacer una idea del tiempo que hemos estado esperando. Una vez hecho el reconocimiento médico te informa si eres "Apto" o "No apto" tanto en el Test de personalidad como físicamente.

Luego vienen las pruebas físicas. De tres en tres. Primero salto de longitud, segundo abdominales, tercero flexiones y por último la carrera. Influye mucho el supervisor que te toque pues unos no miran exactamente si te falta un centímetro, si tienes los dedos entrelazados o si tocas la línea en la carrera, en cambio otros son muy puntillosos con esos. Hechas las físicas, subes a la administración, te dan el papel con el "Apto" y a esperar al 16 de octubre.


Mis consejos:

- Hay que ir bien vestidos (hoy han echado la "bronca" a unos por ir en chanclas, pantalón corto o tirantes). En la mochila la ropa deportiva y toalla para ducharse.

- No tengáis ni miedo, ni presión, ni nervios... El Test de personalidad es bastante simple, los que lo han fallado son los que iban más nerviosos y rallados por él. Las físicas son cuestión de habérselas preparado. Si te quedas a un centímetro te lo perdonarán, si te quedas a 20 cm no. Así de simple.

- Beber y comer bien. Yo entré al centro a las 8:15 e hice las físicas a las 14:30. Llevaros en la mochila una botella grande y fruta y no temáis en pedir que os dejen salir para compraros algo.

- El Test de Personalidad, el gran miedo de muchos, no es nada del otro mundo:
->Las preguntas que salen son raras pero ya las conocéis todos y sabéis de que estilo son. Responderlas con sinceridad y como si fuera un día normal en vuestras vidas.
-> No seáis extremistas, a la pregunta "¿Alguna vez has llegado tarde al trabajo?" Es imposible que digáis un "Sí" (que es igual a Siempre) o un "No" (que es igual a un Nunca)
-> No seáis ambiguos. La respuesta intermedia "A veces" no aclara si sois una cosa o la otra por lo que no abuséis de ella.


Suerte a todos.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Camacho_200sx »

Gran aporte compañero :clap:
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

charmann

Subteniente
Mensajes: 350
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 11:24
Medallas: 4

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por charmann »

gap13 escribió:Mi experiencia sobre la 2ª Fase.

Hemos llegado a las 8:15 al centro tal y como estábamos citados. Conforme íbamos entrando enseñábamos el DNI, rellenábamos una hoja con nuestro historial médico (¿Alguna vez... ha sido operado? ha sufrido una rotura o luxación? ha tenido alergia, asma...?) y nos asignaban un número y pasábamos al baño a orinar acompañados de un soldado.

Al salir íbamos a la sala de espera hasta que se quedaba un ordenador libre para hacer el Test de Personalidad. El Test es el de siempre, respuestas de "Sí", "Bastante", "Algunas veces", "Poco" o "No". Y preguntas del estilo "¿Eres creativo?", "¿Sueles decir palabras mal sonantes?", "¿Ves sombras que te parecen personas?", "Si estuvieras seguro de que no te pillaban ¿evadirías impuestos?", ¿Crees que la gente habla de ti a tus espaldas?", ¿Te sientes respaldado por tu familia"...

A las 10:30 estábamos casi todos en la Sala de Espera y pasando de uno a uno al reconocimiento médico. Estábamos 33 y cada reconocimiento son 10 minutos mínimo por lo que os podéis hacer una idea del tiempo que hemos estado esperando. Una vez hecho el reconocimiento médico te informa si eres "Apto" o "No apto" tanto en el Test de personalidad como físicamente.

Luego vienen las pruebas físicas. De tres en tres. Primero salto de longitud, segundo abdominales, tercero flexiones y por último la carrera. Influye mucho el supervisor que te toque pues unos no miran exactamente si te falta un centímetro, si tienes los dedos entrelazados o si tocas la línea en la carrera, en cambio otros son muy puntillosos con esos. Hechas las físicas, subes a la administración, te dan el papel con el "Apto" y a esperar al 16 de octubre.


Mis consejos:

- Hay que ir bien vestidos (hoy han echado la "bronca" a unos por ir en chanclas, pantalón corto o tirantes). En la mochila la ropa deportiva y toalla para ducharse.

- No tengáis ni miedo, ni presión, ni nervios... El Test de personalidad es bastante simple, los que lo han fallado son los que iban más nerviosos y rallados por él. Las físicas son cuestión de habérselas preparado. Si te quedas a un centímetro te lo perdonarán, si te quedas a 20 cm no. Así de simple.

- Beber y comer bien. Yo entré al centro a las 8:15 e hice las físicas a las 14:30. Llevaros en la mochila una botella grande y fruta y no temáis en pedir que os dejen salir para compraros algo.

- El Test de Personalidad, el gran miedo de muchos, no es nada del otro mundo:
->Las preguntas que salen son raras pero ya las conocéis todos y sabéis de que estilo son. Responderlas con sinceridad y como si fuera un día normal en vuestras vidas.
-> No seáis extremistas, a la pregunta "¿Alguna vez has llegado tarde al trabajo?" Es imposible que digáis un "Sí" (que es igual a Siempre) o un "No" (que es igual a un Nunca)
-> No seáis ambiguos. La respuesta intermedia "A veces" no aclara si sois una cosa o la otra por lo que no abuséis de ella.


Suerte a todos.
Hiciste las físicas el ciclo pasado o era tu primera vez?
Gracias por la info! :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Jomariga »

Leyendo al compañero gap13, se me viene una duda. ¿ en el reconocimiento médico ellos tiene el historial médico de la persona ? Para contrastar información con la respuestas a las preguntas de si y no. Gracias chicos.

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Jomariga escribió:Leyendo al compañero gap13, se me viene una duda. ¿ en el reconocimiento médico ellos tiene el historial médico de la persona ? Para contrastar información con la respuestas a las preguntas de si y no. Gracias chicos.
Si lo tienen compañero! Para ello la tarjeta de la.seguridad social aparte de tenerla para el seguro de ellos, tienen todos tus expedientes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Jomariga »

Si lo tienen compañero! Para ello la tarjeta de la.seguridad social aparte de tenerla para el seguro de ellos, tienen todos tus expedientes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/quote]
¿ Por alergia al polen, pueden darme como no apto ?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Jomariga escribió:Si lo tienen compañero! Para ello la tarjeta de la.seguridad social aparte de tenerla para el seguro de ellos, tienen todos tus expedientes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
¿ Por alergia al polen, pueden darme como no apto ?[/quote]

Acabo de consultar el BOE, y no sabría qué decirte... pero sé de gente que teniendo lo mismo que tú, se lo callaron, no dijeron nada, y ni se enteraron. No sé si necesitas medicación o lo que sea para el problema q tienes, pero si no, yo me lo callaba, xk si no t da problemas al hacer ejercicio... :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Jomariga »

Liebana92 escribió: ¿ Por alergia al polen, pueden darme como no apto ?
Acabo de consultar el BOE, y no sabría qué decirte... pero sé de gente que teniendo lo mismo que tú, se lo callaron, no dijeron nada, y ni se enteraron. No sé si necesitas medicación o lo que sea para el problema q tienes, pero si no, yo me lo callaba, xk si no t da problemas al hacer ejercicio... :Y:[/quote]
Esto es lo que quería saber, creo que me lo voy a callar por que no tengo ningún problema a la hora de realizar ejercicio, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por RafaValdo »

Allá tú compañero, si no es un problema muy grave que sea detectable en el Cefot no lo digas, como marques que eres alérgico te mandarán al Gomez Ulla en Madrid para que te hagan el reconocimiento médico allí y te den el apto o no... :\

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ger7

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ger7 »

Compañero yo en el primer ciclo puse que tengo alergia al polen y derivados y fui apto en todo sin problemas, también te digo que lo hice en Cádiz, no se como serán en otras subdelegaciones con estos temas. Un saludo

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por RafaValdo »

ger7 escribió:Compañero yo en el primer ciclo puse que tengo alergia al polen y derivados y fui apto en todo sin problemas, también te digo que lo hice en Cádiz, no se como serán en otras subdelegaciones con estos temas. Un saludo
Puede que dependa también de qué eres alérgico, ya digo arriba que conozco un caso que le ocurrió lo que menciono.

Cada cual que arriesgue lo que quiera :alien:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javier19

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 15:56

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Javier19 »

Buenos días, mi pregunta esta relacionada con la duda del anterior compañero pero de forma más global. Cuando debes redactar en el reconocimiento anteriores lesiones, enfermedades y tal, ¿recomendáis poner todo lo que habéis tenido?. En mi caso tuve hace 7 años una rotura parcial de menisco de la que estoy totalmente recuperado y al igual que el compañero tengo algo de alergia pero no tengo ni tratamiento de pastillas ni nada porque es muy leve, mi duda es esa, si decir lo que he tenido/tengo o es peor callarmelo.

Gracias, espero vuestra respuesta compañeros.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por RafaValdo »

Yo te puedo contestar desde mi opinión.

Un buen amigo que es militar me dijo que marcara lo menos posible operaciones e historias de esas, lo único que puede hacer es complicarte la vida y alargar el proceso selectivo.

Personalmente mi consejo, si la operación a simple vista de un médico se puede ver la cicatriz de la operación (te pondrán en calzoncillos), evidentemente marca que has sido operado, si no se ve, no lo pongas, así evitas complicaciones. En cuanto a la alergia si no es grave tampoco la pondría por la misma razón.

Repito que es mi opinión, tal vez haya quien prefiera ser sincero y tener que "jugársela" alargando el proceso y por ejemplo teniendo que ir al Gomez Ulla para ver "si todo esta correcto".

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javier19

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 15:56

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Javier19 »

RafaValdo escribió:Yo te puedo contestar desde mi opinión.

Un buen amigo que es militar me dijo que marcara lo menos posible operaciones e historias de esas, lo único que puede hacer es complicarte la vida y alargar el proceso selectivo.

Personalmente mi consejo, si la operación a simple vista de un médico se puede ver la cicatriz de la operación (te pondrán en calzoncillos), evidentemente marca que has sido operado, si no se ve, no lo pongas, así evitas complicaciones. En cuanto a la alergia si no es grave tampoco la pondría por la misma razón.

Repito que es mi opinión, tal vez haya quien prefiera ser sincero y tener que "jugársela" alargando el proceso y por ejemplo teniendo que ir al Gomez Ulla para ver "si todo esta correcto".

Gracias por la brevedad en la respuesta, tengo la misma opinión que tu, en mi caso no tengo ninguna cicatriz y estoy en perfecto estado.

Avatar de Usuario

gap13

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por gap13 »

Los reconocimientos médicos no son un examen que hay que pasar.

Dentro de las Fuerzas Armadas, y dependiendo del destino en el que estés, se hacen ejercicios, maniobras... para las que hace falta un mínimo de forma física (que sobretodo en los puestos en los que piden las pruebas D, ese mínimo puede ser muy alto). Si tenéis un problema que os pueda impedir cumplir con vuestro trabajo, lo siento pero no debéis entrar.

En cambio si estáis perfectamente por muchas lesiones, alergias o causas similares no tenéis que preocuparos, ya que no os pondrán trabas.

En el papel que tenéis que rellenar os pedirán máxima sinceridad, si no ponéis algo y os lo encuentran es peor. No son muy estrictos con las causas menores. Por ejemplo a la pregunta "¿Alguna vez le han operado?" Hay que contestar sí o no, si es que sí en la parte de atrás ponéis de que ha sido la operación, por ejemplo apendicitis y ni siquiera os preguntan por ello.

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Jomariga »

Precisamente tengo que realizar el nivel D, en esta segunda convocatoria, y la alergia no me opone ningún impedimento para la realización de actividad física. Tengo un tratamiento ( antihistimínico ) lo utilizo bajo demanda ya que me han dado el alta en el alergólogo. De ahí viene mi duda sobre si poner si o no en alergias.

Avatar de Usuario

Javier19

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 15:56

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Javier19 »

gap13 escribió:Los reconocimientos médicos no son un examen que hay que pasar.

Dentro de las Fuerzas Armadas, y dependiendo del destino en el que estés, se hacen ejercicios, maniobras... para las que hace falta un mínimo de forma física (que sobretodo en los puestos en los que piden las pruebas D, ese mínimo puede ser muy alto). Si tenéis un problema que os pueda impedir cumplir con vuestro trabajo, lo siento pero no debéis entrar.

En cambio si estáis perfectamente por muchas lesiones, alergias o causas similares no tenéis que preocuparos, ya que no os pondrán trabas.

En el papel que tenéis que rellenar os pedirán máxima sinceridad, si no ponéis algo y os lo encuentran es peor. No son muy estrictos con las causas menores. Por ejemplo a la pregunta "¿Alguna vez le han operado?" Hay que contestar sí o no, si es que sí en la parte de atrás ponéis de que ha sido la operación, por ejemplo apendicitis y ni siquiera os preguntan por ello.

Buenas, en mi caso es de una operación de hace 6 años ya y de la que estoy recuperado pero me asaltan las dudas de que no me den el apto por algo de lo que estoy recuperado, es más soy corredor de largas distancias y la rodilla no ha vuelto a resentir desde hace 5 años.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Buenas, en mi caso es de una operación de hace 6 años ya y de la que estoy recuperado pero me asaltan las dudas de que no me den el apto por algo de lo que estoy recuperado, es más soy corredor de largas distancias y la rodilla no ha vuelto a resentir desde hace 5 años.[/quote]

Hace mucho de la operación... mucha gente se ha presentado con alguna operación hecha y no de hace tanto y no ha habido problema, así que no t preocupes y + si no te ha dejado secuelas ni molestias ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javier19

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 15:56

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Javier19 »

Liebana92 escribió:Buenas, en mi caso es de una operación de hace 6 años ya y de la que estoy recuperado pero me asaltan las dudas de que no me den el apto por algo de lo que estoy recuperado, es más soy corredor de largas distancias y la rodilla no ha vuelto a resentir desde hace 5 años.
Hace mucho de la operación... mucha gente se ha presentado con alguna operación hecha y no de hace tanto y no ha habido problema, así que no t preocupes y + si no te ha dejado secuelas ni molestias ;)[/quote]


Muchas gracias por la aclaración, es un asunto que uno le da muchas vueltas teniendo tan cerca el reconocimiento.

Avatar de Usuario

gap13

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por gap13 »

Javier19 escribió:
Hace mucho de la operación... mucha gente se ha presentado con alguna operación hecha y no de hace tanto y no ha habido problema, así que no t preocupes y + si no te ha dejado secuelas ni molestias ;)

Muchas gracias por la aclaración, es un asunto que uno le da muchas vueltas teniendo tan cerca el reconocimiento.[/quote]

Por eso piden que lo expliques. Las preguntas son muy genéricas. A la de "¿Has sido operado?" tú debes contestar que "Sí" y en la parte de atrás del folio (por lo menos así lo hacen en mi Centro de Reclutamiento) explicas en un par de líneas que operación fue, hace cuanto tiempo, motivo... En tu caso no tengas la menor duda, como ha dicho Liebana92, esto no te va a suponer ningún problema.

Avatar de Usuario

xelpardelax

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por xelpardelax »

gap13 escribió:

Muchas gracias por la aclaración, es un asunto que uno le da muchas vueltas teniendo tan cerca el reconocimiento.
Por eso piden que lo expliques. Las preguntas son muy genéricas. A la de "¿Has sido operado?" tú debes contestar que "Sí" y en la parte de atrás del folio (por lo menos así lo hacen en mi Centro de Reclutamiento) explicas en un par de líneas que operación fue, hace cuanto tiempo, motivo... En tu caso no tengas la menor duda, como ha dicho Liebana92, esto no te va a suponer ningún problema.[/quote]

Yo fuí operado de ligamento cruzado y puse que si y lo explique, y dí apto, tranqui por eso. Ser sincero en el test y listo.

Avatar de Usuario

Javier19

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 15:56

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Javier19 »

xelpardelax escribió:
Por eso piden que lo expliques. Las preguntas son muy genéricas. A la de "¿Has sido operado?" tú debes contestar que "Sí" y en la parte de atrás del folio (por lo menos así lo hacen en mi Centro de Reclutamiento) explicas en un par de líneas que operación fue, hace cuanto tiempo, motivo... En tu caso no tengas la menor duda, como ha dicho Liebana92, esto no te va a suponer ningún problema.
Yo fuí operado de ligamento cruzado y puse que si y lo explique, y dí apto, tranqui por eso. Ser sincero en el test y listo.[/quote]


Muchas gracias por el consejo, en cuanto me presente os cuento que tal ha ido todo e informaré de como ha ido al resto, saludos.

Avatar de Usuario

eziojony

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por eziojony »

Hoy me llegué a mi subdelegacion, la de Córdoba y pregunte lo del informe de visión, y me dijeron que me valdria de la óptica, que llevara tambien las gafas, y me dijeron que lo de la SS me valdria con fotocopia y original del carnet naranja, el que empieza por 14.

Una duda, que creo recordar que en el ciclo anterior no tuve problema pero no me acuerdo si me puso mala cara. En el test médico este que te hacen puse que si que tenia alergia pero detrás puse que era poca, solo estornudos y poco más, y no tengo las pruebas de la alergia echas ni nada, asi que no puedo llevar ningun informe como pone en la carta que lleves informe si lo tienes. No creo que me digan nada por eso no? Aunque sea un médico distinto.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

eziojony escribió:Hoy me llegué a mi subdelegacion, la de Córdoba y pregunte lo del informe de visión, y me dijeron que me valdria de la óptica, que llevara tambien las gafas, y me dijeron que lo de la SS me valdria con fotocopia y original del carnet naranja, el que empieza por 14.

Una duda, que creo recordar que en el ciclo anterior no tuve problema pero no me acuerdo si me puso mala cara. En el test médico este que te hacen puse que si que tenia alergia pero detrás puse que era poca, solo estornudos y poco más, y no tengo las pruebas de la alergia echas ni nada, asi que no puedo llevar ningun informe como pone en la carta que lleves informe si lo tienes. No creo que me digan nada por eso no? Aunque sea un médico distinto.
No lo creo q t de problemas :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eziojony

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por eziojony »

Liebana92 escribió:
No lo creo q t de problemas :')
Gracias por responder! :) eso espero... seria de risa que me dieran el no apto por unas cuantos estornudos jajaja

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

eziojony escribió:
Gracias por responder! :) eso espero... seria de risa que me dieran el no apto por unas cuantos estornudos jajaja
le estornudas en toda la cara :yeah: :lol: :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Liebana92 escribió:
le estornudas en toda la cara :yeah: [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Por pies equinovaros, pero no exagerado, un poco y teniendo plantillas correctoras que me permiten hacer de todo pasa algo???

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

raulcna

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por raulcna »

Buenas, hoy ha sido el primer dia de fisicas en sevilla y deciros a los que os presentasteis en el primer ciclo que no hay ni test de personalidad ni reconocimiento medico. En el medico solo ven que no habeis engordado en exceso, os firman el papel y listo. Pero ni siquiera os teneis que desvestir. Asi que al final solo teneis que hacer el test de orina y las pruebas fisicas.

Avatar de Usuario

eziojony

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por eziojony »

Buena noticia, esperemos que en Córdoba sea igual y no nos tengamos que quedar alli la mañana entera, y esos nervios de más que nos quitamos :lol:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.