Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad..)

Avatar de Usuario

pbnotado

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por pbnotado »

Según tengo entendido no es estrictamente necesario que a la hora de orinar sea la primera del día, no? Yo es que tengo que orinar al levantarme macho :lol: Tiraré de botella de agua de inmediato

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Camacho_200sx »

pbnotado escribió:Según tengo entendido no es estrictamente necesario que a la hora de orinar sea la primera del día, no? Yo es que tengo que orinar al levantarme macho :lol: Tiraré de botella de agua de inmediato
Jajajaja no, no tiene que ser la primera del día, bebe mucha agua y así te aseguras que una vez allí no te quedas esperando sin ganas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pbnotado

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por pbnotado »

Jajaja gracias compi!!

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por FusRoDa »

¿Recomendais beber mucha agua despues de orinar por primera vez? Temo bastante al flato en el course navette.... ¿algún consejo para beber agua y no darte flato?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Camacho_200sx »

pbnotado escribió:Jajaja gracias compi!!
Para eso estamos compañero.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

navarroant

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por navarroant »

Big Boss escribió:¿Recomendais beber mucha agua despues de orinar por primera vez? Temo bastante al flato en el course navette.... ¿algún consejo para beber agua y no darte flato?
Compañero cada cuerpo es mundo y reacciona de forma diferente pero como norma general te recomendaría que bebieras la medida de un vaso (200ml) tras dar la muestra de orina y después de ello cada 5-15 minutos dar pequeños sorbos.

Avatar de Usuario

andrant

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por andrant »

Una pregunta, ¿Cómo fuisteis vestidos a las fisicas? ¿En ropa deportiva? ¿O vais de calle y alli os cambiasteis? Mañana las tengo en Madrid.

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por alarconjose10 »

Cualquiera de las dos opciones es válida, yo personalmente fui directamente preparado para las físicas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

andrant escribió:Una pregunta, ¿Cómo fuisteis vestidos a las fisicas? ¿En ropa deportiva? ¿O vais de calle y alli os cambiasteis? Mañana las tengo en Madrid.
Me mandaron una carta poniendo que fuésemos aptos paras las físicas!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por LALAILA »

andrant escribió:Una pregunta, ¿Cómo fuisteis vestidos a las fisicas? ¿En ropa deportiva? ¿O vais de calle y alli os cambiasteis? Mañana las tengo en Madrid.
Personalmente yo con unos shorts de correr puestos, luego unos vaqueros cortos encima, una camiseta normal, y luego llevaba una de casillas, pero sueltita, que a mi las de chinos no me van, dudas, te la vuelves a quitar y te pones la otra. Yo airee el tranvía un poquito xD.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Soldeafrica »

yo unos pantalones de futbol sala destrozaos, una camiseta de messi reventada y unos tenis de futsal que le quedaban dos telediarios :') :lol: :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

Yo fui en vaqueros y camisa, luego me cambié por ropa de deporte, y luego me volví a cambiar despues de ducharme.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andrant

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por andrant »

Vale, gracias. Y una última, ¿en Madrid os han pedido que llevéis el numero de la SS para esta fase?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Patatas »

En teoria si no lo llevaste en la primera fase tendrias que llevarlo ahora, aunque si no lo presentas ahora creo que lo puedes presentar en el CFOR.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por prometeo »

La gente que ya paso la primera fase tiene que volver a hacer el test psicológico y médico???

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

prometeo escribió:La gente que ya paso la primera fase tiene que volver a hacer el test psicológico y médico???
depende de la subdelegación... en algunos sitios sí han tenido que hacerlo todo otra vez y en otras zonas no... :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eziojony

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por eziojony »

Liebana92 escribió:
depende de la subdelegación... en algunos sitios sí han tenido que hacerlo todo otra vez y en otras zonas no... :')
En que subde te presentas?

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por prometeo »

Liebana92 escribió:
depende de la subdelegación... en algunos sitios sí han tenido que hacerlo todo otra vez y en otras zonas no... :')
Espero que no me toque hacer el test psicológico. La otra vez no lo pasé, tuve que reclamar y tener una charla con el psicólogo. Un rollo

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por alarconjose10 »

Entonces si tienes que volverlo a pasar, obviamente tienes no apto. Así que te lo hacen repetir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por qwerytado1 »

andrant escribió:Una pregunta, ¿Cómo fuisteis vestidos a las fisicas? ¿En ropa deportiva? ¿O vais de calle y alli os cambiasteis? Mañana las tengo en Madrid.
El 90% van directamente en chandal, de hecho lo especifica en la cita,
por lo menos aquí en Granada: "Ir con ropa deportiva"

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

qwerytado1 escribió: El 90% van directamente en chandal, de hecho lo especifica en la cita,
por lo menos aquí en Granada: "Ir con ropa deportiva"

yo en Madrid fui en chándal y mejor, no pierdes tiempo, pero tb hubo muchos que se cambiaron en los vestuarios.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dante88

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Dante88 »

Que prueba te hacen primero, test de personalidad o reconocimiento? Y te dicen el apto o no apto en cada prueba al momento o te lo dicen al finalizar las dos?
Un saludo

Avatar de Usuario

Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Rodriiguus »

Dante88 escribió:Que prueba te hacen primero, test de personalidad o reconocimiento? Y te dicen el apto o no apto en cada prueba al momento o te lo dicen al finalizar las dos?
Un saludo
Primero el de personalidad, y si, te lo dicen en el momento.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Rodriiguus escribió: Primero el de personalidad, y si, te lo dicen en el momento.
Acabo de hacer las fisicas, y entras y rellenas un formulario con preguntas básicas, en plan alguna operación, alguna alergia etcetc y detrás escribes poniendo el número de la pregunta la aclaración luego haces pipi, pasas al psicologo un ordenador con 132 preguntas yo he sido sincera si he tenido que poner no, lo he puesto, son preguntas para ver si mientes muy repetitivas de forma diferente, si pasas pues te mandan al medico, y en el médico entras miran tus contestaciones, te quitan la camiseta y las pruebas son las siguientes: con un ojo tapado dices las letras y luego con el otro, luego dices colores, con los dos ojos al descubierto, andas de puntillas y luego con los talones, te hace hacer gestos con los brazos los dedos y los hombros, luego te hace llegar con las puntas de los dedos a los pies y te mira la espalda, te mira los pies por encima para ver si los tienes planos o no, y te hace inchar la barriga para ver si tienes ernias en algún lado, te pesan te miden y te miran la tensión, te dan un papelito de apto o no apto y pasas a las fisicas, primero el salto, luego abdominales que te sujetan los pies, flexiones y el test de cournavette y nada tu apto y ala feliz a casa, te recomiendan ir con la ropa de deporte para no tener que cambiarte y ahhhh cerooo pircing!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Dante88

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Dante88 »

ttoneil escribió: Acabo de hacer las fisicas, y entras y rellenas un formulario con preguntas básicas, en plan alguna operación, alguna alergia etcetc y detrás escribes poniendo el número de la pregunta la aclaración luego haces pipi, pasas al psicologo un ordenador con 132 preguntas yo he sido sincera si he tenido que poner no, lo he puesto, son preguntas para ver si mientes muy repetitivas de forma diferente, si pasas pues te mandan al medico, y en el médico entras miran tus contestaciones, te quitan la camiseta y las pruebas son las siguientes: con un ojo tapado dices las letras y luego con el otro, luego dices colores, con los dos ojos al descubierto, andas de puntillas y luego con los talones, te hace hacer gestos con los brazos los dedos y los hombros, luego te hace llegar con las puntas de los dedos a los pies y te mira la espalda, te mira los pies por encima para ver si los tienes planos o no, y te hace inchar la barriga para ver si tienes ernias en algún lado, te pesan te miden y te miran la tensión, te dan un papelito de apto o no apto y pasas a las fisicas, primero el salto, luego abdominales que te sujetan los pies, flexiones y el test de cournavette y nada tu apto y ala feliz a casa, te recomiendan ir con la ropa de deporte para no tener que cambiarte y ahhhh cerooo pircing!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas gracias muy bien explicado. Por cierto, si tienes pies planos como en mi caso pero no tienes ningun impedimento para nada ni dolores no te excluyen verdad?
Otra cosilla, soy miope y para el dia de la prueba solo voy a tener operado un ojo, el otro me lo operan 5 dias despues. Creeis que me daran apto, me mandaran al gomez ulla o que? Llevare un escrito del medico diciendo que para el 23 ya estare operado y vera que de un ojo ya lo estoy pero tengo serias dudas de que sea suficiente...

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Dante88 escribió:

Muchas gracias muy bien explicado. Por cierto, si tienes pies planos como en mi caso pero no tienes ningun impedimento para nada ni dolores no te excluyen verdad?
Otra cosilla, soy miope y para el dia de la prueba solo voy a tener operado un ojo, el otro me lo operan 5 dias despues. Creeis que me daran apto, me mandaran al gomez ulla o que? Llevare un escrito del medico diciendo que para el 23 ya estare operado y vera que de un ojo ya lo estoy pero tengo serias dudas de que sea suficiente...
Lo de los pies planos lo tienes chungo por que a mi lo de los pies me ha mirado eso nada más, osea me ha pasado el dedito por el puente, te aconsejo que te lleves un certificado de cita que ponga que te operan el día 5! Y no olvides tus gafas para la miopía!! Por.cierto no se si lo sabrás pero ve al oculista y hazte una revisión tiene quw ser válida antes de los 6 meses si no, ni les sirve vale? Y no tengas miedo llévate tus plantillas y todas tus cosas y mucha suertr

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Dante88

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Dante88 »

ttoneil escribió: Lo de los pies planos lo tienes chungo por que a mi lo de los pies me ha mirado eso nada más, osea me ha pasado el dedito por el puente, te aconsejo que te lleves un certificado de cita que ponga que te operan el día 5! Y no olvides tus gafas para la miopía!! Por.cierto no se si lo sabrás pero ve al oculista y hazte una revisión tiene quw ser válida antes de los 6 meses si no, ni les sirve vale? Y no tengas miedo llévate tus plantillas y todas tus cosas y mucha suertr

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

En serio lo tengo chungo por los pies planos? Me acabas de romper jaja. No uso plantillas ni nada, hago mucho deporte y cualquier deporte no tengo ningun problema por eso y en las bases no sale especificamente que te excluyen por pies planos por eso pensaba que no tendria problema. Para la vista si llevare informe mas el escrito del medico de que me opera el 16 de sep de un ojo y el 23 del otro. La prueba la tengo el 18 asique en el ojo no operado ire con la lentilla
Un saludo

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por prometeo »

alarconjose10 escribió:Entonces si tienes que volverlo a pasar, obviamente tienes no apto. Así que te lo hacen repetir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el no apto en la prueba psicológica del ordenador, pero la de hablar con el psicólogo la aprobé sin problemas

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por prometeo »

eziojony escribió:
En que subde te presentas?
Coruña, no creo que haya mucha gente de aquí en este foro

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

Dante88 escribió:

En serio lo tengo chungo por los pies planos? Me acabas de romper jaja. No uso plantillas ni nada, hago mucho deporte y cualquier deporte no tengo ningun problema por eso y en las bases no sale especificamente que te excluyen por pies planos por eso pensaba que no tendria problema. Para la vista si llevare informe mas el escrito del medico de que me opera el 16 de sep de un ojo y el 23 del otro. La prueba la tengo el 18 asique en el ojo no operado ire con la lentilla
Un saludo
No quiero desanimarte, enserio por que si es de vocación como lo mio, solo que hoy un muchacho tuvo un soplo en el corazón y le dieron el alta en 2006 y aun así lo han mandado para Madrid, otro tenía una ernia nose han dado cuenta y ha pasado jajaja todo es cuestión de suerte, tu ve con todos los papeles del mundo mundial jajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Dante88

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Dante88 »

Ok pues muchas gracias a ver si la suerte esta de mi lado. Estoy impaciente de que llegue el viernes ya y ver que pasa
Saludos

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

prometeo escribió:
Tengo el no apto en la prueba psicológica del ordenador, pero la de hablar con el psicólogo la aprobé sin problemas
Me alegro, has tenido suerte de que no te manden a Madrid, lo mejor es seguir una contestación estándar :)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por prometeo »

ttoneil escribió: Me alegro, has tenido suerte de que no te manden a Madrid, lo mejor es seguir una contestación estándar :)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Tengo la suerte de que puedo ir a Ferrol. No sé que haría si tuviera que ir a Madrid :grin: :grin:

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por prometeo »

Voy a contestar con la máxima sinceridad posible, pero si no lo haces, tienes derecho a reclamación??? Siempre me lo he preguntado

Avatar de Usuario

Dante88

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Dante88 »

prometeo escribió:Voy a contestar con la máxima sinceridad posible, pero si no lo haces, tienes derecho a reclamación??? Siempre me lo he preguntado

Si. Y te lo volverian a hacer junto con la entrevista con el psicologo.

Avatar de Usuario

ttoneil

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por ttoneil »

prometeo escribió:Voy a contestar con la máxima sinceridad posible, pero si no lo haces, tienes derecho a reclamación??? Siempre me lo he preguntado
De todas formas no le des más vueltas :) te preguntan eres feliz? Si dices si, y luego te preguntan si estás decepcionado con alguien, pies tienes que poner no, si no, no estarías feliz, o si te preguntan si tu familia te apoya y pones bastante, cuando te preguntan si tienes la necesidad de hablar.con tu mama a diario mínimo pon un poco, o algo así, si te dice eres activo? Si dices si luego te pregunta haces deporte normalmente, si empiezas algo te aburres al momento de hacerlo, obvio pon bastante, si, algo, no pongas no que ahí es cuando te pilla la mentira, cuando hagas el test te darás cuenta que son preguntas relacionadas con el estado de ánimo o preguntas muy parecidas, el supervisor de la delegación te dice que no te pienses la pregunta por que no es contestar lo adecuado si no como eres, yo lo hice así y me vino genial y muchas puse no y poco y otras si y bastante la palabra algo la utilice un par de veces nada más y he dado apto, suerte compañero

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por prometeo »

ttoneil escribió: De todas formas no le des más vueltas :) te preguntan eres feliz? Si dices si, y luego te preguntan si estás decepcionado con alguien, pies tienes que poner no, si no, no estarías feliz, o si te preguntan si tu familia te apoya y pones bastante, cuando te preguntan si tienes la necesidad de hablar.con tu mama a diario mínimo pon un poco, o algo así, si te dice eres activo? Si dices si luego te pregunta haces deporte normalmente, si empiezas algo te aburres al momento de hacerlo, obvio pon bastante, si, algo, no pongas no que ahí es cuando te pilla la mentira, cuando hagas el test te darás cuenta que son preguntas relacionadas con el estado de ánimo o preguntas muy parecidas, el supervisor de la delegación te dice que no te pienses la pregunta por que no es contestar lo adecuado si no como eres, yo lo hice así y me vino genial y muchas puse no y poco y otras si y bastante la palabra algo la utilice un par de veces nada más y he dado apto, suerte compañero

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Al final no tuve que hacer el examen psicológico, tuve suerte

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Información y Dudas 2ºFase.(Reconocimiento, personalidad

Mensaje por Liebana92 »

Acabada la segunda fase, procedo a cerrar tema :XP:


cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.