Relacionado con psicotécnicos

Topic author
Kevilin

Desconocido

Re: test

Mensaje por Kevilin »

Buenas compañeros, algunos de ustedes sabe alguna aplicación para el móvil o tablet el cual se pueda hacer tests psicotécnicos? Sería muy amable que quien supiera algo que lo comparta. Muchas gracias de antemano y espero no haberme equivocado de hilo, pero no iba a crear uno solo para esta pregunta. Gracias de nuevo!

telegram

Topic author
Javier c

Desconocido

Re: preguntas de notas...

Mensaje por Javier c »

Yo recomendaría a todo que tiene mas de un 5.5 que se preparase las físicas no todo el mundo salta 205 cm y la nota de corte va a bajar 1 punto por lo menos ya lo veréis

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Javier c escribió:Yo recomendaría a todo que tiene mas de un 5.5 que se preparase las físicas no todo el mundo salta 205 cm y la nota de corte va a bajar 1 punto por lo menos ya lo veréis
Yo cada vez que intento hacer las físicas me convenzo más de que mucha gente va a caer... No sé si será porque tengo cuerpoescombro y no valgo pa' na', o porque son difíciles de verdad. Creo que lo primero, pero no sé.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
carrion88

Desconocido

Mensaje por carrion88 »

buenas mi nota a quedado en un 5.858 como lo veis de viable para caballería de reconocimiento de la legión en ronda.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

jfantoso escribió:
Yo cada vez que intento hacer las físicas me convenzo más de que mucha gente va a caer... No sé si será porque tengo cuerpoescombro y no valgo pa' na', o porque son difíciles de verdad. Creo que lo primero, pero no sé.
Efectivamente, y yo me incluyo en cuerpo escombro también jajaja. Las pruebas son facilitas, lo que pasa que no todo el mundo está en buena forma, el 60% es como nosotros creo yo.

Topic author
chenn

Desconocido

Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos

Mensaje por chenn »

Quisiera saber si una vez en el examen en la subdelegación, cuando estás haciendo las preguntas puedes saltarte una y dejarla para hacerla más tarde o tienes que hacerlas todas seguidas.
Un saludo.

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

jfantoso escribió:
El Course Navette va a poner a muchos de vuelta en sus casitas, todo el mundo habla del salto y demás, pero como no seas medio agil, los 7,5 del course navette no los haces ni de coña.

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

Korvett escribió: El Course Navette va a poner a muchos de vuelta en sus casitas, todo el mundo habla del salto y demás, pero como no seas medio agil, los 7,5 del course navette no los haces ni de coña.

Yo probé ayer a hacer el test y logré llegar al periodo 12 bastante muerto :lol: :lol:

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Wuelfooll escribió:Yo probé ayer a hacer el test y logré llegar al periodo 12 bastante muerto :lol: :lol:
Fiera, yo a partir del 6 empiezo a tener ya un déficit importante de oxígeno... Jajajajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Se podrá correr con una bombona de buceo? No es exclusión verdad? En el BOTE no pone nada XD
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
unaig

Desconocido

Mensaje por unaig »

yo el año pasé los 6..aer si este año llego a 7,5 ..soy malismo corriendo , no se si fueron las zapatillas nuevas o que..pero despues de los 6 periodos me tuve que sentar como 10 minutos del dolor de piernas jajajaja

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

jfantoso escribió:
Fiera, yo a partir del 6 empiezo a tener ya un déficit importante de oxígeno... Jajajajajaja

Poco a poco, que por mi parte llevo un año saliendo a correr y yendo a natación jajaja Con que os habituéis a correr, que tenéis tiempo hasta las físicas, llegais al 7'5,9 o 15. Animo :biceps: :biceps:

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

hola gente, tengo un 5,867 hecho ayer en Valladolid para cazadores de montaña (los 4 destinos), ¿veis alguna posibilidad? ¿al menos de ir a físicas? Gracias de antemano.

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

chenn escribió:Quisiera saber si una vez en el examen en la subdelegación, cuando estás haciendo las preguntas puedes saltarte una y dejarla para hacerla más tarde o tienes que hacerlas todas seguidas.
Un saludo.
Si puedes saltarte las que quieras que al final te pregunta si quieres repasar las preguntas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
yandruz

Desconocido

Mensaje por yandruz »

Saltarla no te deja. Pero si memorizas el numero de pregunta si puedes volver a ella y repasarla. En la zona superior derecha de la pantalla aparecen números del 1 al 15 por si quieres repasar lo que has contestado

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

jccasillasva escribió:hola gente, tengo un 5,867 hecho ayer en Valladolid para cazadores de montaña (los 4 destinos), ¿veis alguna posibilidad? ¿al menos de ir a físicas? Gracias de antemano.
Sube tu nota al foro y podrás ver que tal estás colocado en las listas!

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

togonin escribió:
Sube tu nota al foro y podrás ver que tal estás colocado en las listas!
Si me pasas link por favor, es que soy nuevo y no se a que hilo te refieres...

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

Entiendo, gracias por la respuesta.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jccasillasva escribió:
Si me pasas link por favor, es que soy nuevo y no se a que hilo te refieres...
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2336
Ahí lo llevas [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

Aquí os dejo uno que no consigo ver, al menos con la opción a) como válida, hubiera puesto la c), a ver que opináis vosotros, gracias

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

Es la C. La "x" se va a mover en el mismo sentido que la motriz haga lo que haga ésta última.

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

ralenty escribió:Es la C. La "x" se va a mover en el mismo sentido que la motriz haga lo que haga ésta última.
Gracias, debe ser un error de los test para no variar

Topic author
gabriel1992

Desconocido

Mensaje por gabriel1992 »

Igual es la A por que la pieza esa que hay puede ser un freno que en b se queda como esta y en A se pliega.

No pone explicación ni nada?

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

Es verdad, hay una piececita ahí que lo mismo obstruye a la motriz, pero es un poco rebuscado.

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

gabriel1992 escribió:Igual es la A por que la pieza esa que hay puede ser un freno que en b se queda como esta y en A se pliega.

No pone explicación ni nada?
Puede que lleve algún freno, esa pieza pequeña que lleva arriba la motriz debe ser para algo, desde luego con este dibujo no entiendo para que sirve.

No pone ninguna explicación, solamente respuesta a)

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

yo tengo un 6,583, he pedido 1 de aire, 5 de transmisiones(tienen 19-20 plazas y el corte se suele quedar alto... pero las otras 9 son todas de ILG(3),ING(2) y MCZ(4) como lo veis?

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

joer me paso antes un amigo una foto de una nota de 8.700, (la nota no es de mi amigo, a el se la paso otra persona también) pero no me lo trago ajja no lo quiero creer!! tiene que ser falso

notaza.png

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

frulop14 escribió:joer me paso antes un amigo una foto de una nota de 8.700, (la nota no es de mi amigo, a el se la paso otra persona también) pero no me lo trago ajja no lo quiero creer!! tiene que ser falso

notaza.png
Pues nada, solo queda felicitarle!
Jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

EsePe escribió: Pues nada, solo queda felicitarle!
Jajajaja
na yo creo que es falsa.. lo veo imposible

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Sus muelas.

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

es mentira.. eso no lo saca nadie

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

charles DARWIN escribió:es mentira.. eso no lo saca nadie
es lo que digo yo... pero bueno el dia 27 me fijare si sale en algun lao un 8.7 jaja

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Según mis cálculos es posible.
Hice una regla de tres y sume las notas con los datos que tiene la foto y es correcta un 8'700. Solo falta que eso sea un caso aislado y que no se repita mucho.
De todas maneras si es falso el se engaña y el día 27 saldrá a la luz la verdad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

((99*10/105)*0.7)+((28*10/40)*0.3))= 8'700
Esos son mis cálculos.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

LeSeChris escribió:((99*10/105)*0.7)+((28*10/40)*0.3))= 8'700
Esos son mis cálculos.
sisi yo fue lo primero que hice... y cuadra.. posible es, pero joder... no quiero creerlo jaja

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo tengo una teoría. Si es verdad ole por el/la chic@, si es un macutazo...ya tenemos un mes y 7 días para ver que pasa...
De momento creo que es inútil discutir

Topic author
jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

A.cobos escribió:
Correcto! Es la A. Al tener más peso encima sale a más presión.
pero en la imagen no aparece ningun peso que haga presion , en una que hice yo parecida me po nia que los dos podian salir a la misma presion debido a que no hay nada que presione

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

AngelGR escribió:Aquí os dejo uno que no consigo ver, al menos con la opción a) como válida, hubiera puesto la c), a ver que opináis vosotros, gracias
Esa también tiene su complicación, pero como han dicho arriba la pieza de encima es un freno que salta si gira en sentido "B" pero en sentido "A" parece que se pliega.

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

Hanguk escribió:
Esa también tiene su complicación, pero como han dicho arriba la pieza de encima es un freno que salta si gira en sentido "B" pero en sentido "A" parece que se pliega.
Gracias, acabo de comprenderlo con tu explicación :Y: , es el único ejercicio que he visto con ese sistema

Topic author
AngelGR

Desconocido

Mensaje por AngelGR »

jose620 escribió: pero en la imagen no aparece ningun peso que haga presion , en una que hice yo parecida me po nia que los dos podian salir a la misma presion debido a que no hay nada que presione
Puede que lleves razón Jose, Acabo de leer lo siguiente:

"La presión en un punto la obtienes con el principio de pascal, expresa que la presión en un punto esta dada por:

P= d.g.h

donde "d" es la densidad del fluido, "g" la gravedad, y "h" la profundidad... "

En el ejercicio tenemos esos 3 valores iguales...

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

en cadiz tambien tiene un chaval un 8.1

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

europa_500 escribió:en cadiz tambien tiene un chaval un 8.1
Joer con cadiz.... Casi todas las notazas vienen de allí... Empieza a mosquear jajaj

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

frulop14 escribió:
Joer con cadiz.... Casi todas las notazas vienen de allí... Empieza a mosquear jajaj
Con la cantidad de gente que hay en la cola a diario para pedir cita para el examen, algún máquina tiene que salir entre la muchedumbre, además de que salgan notazas, no os asustéis si en las listas estáis el 285, que no pasa nada, éstas notas tan altas nada más que se quedan 1 plaza, las demás van corriendo para arriba, yo entré el 200 mucho en girona en CZM con un 6'717 el primer ciclo del año pasado, así que hasta el rabo todo es toro.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

A ver, eso pasaba con 10 opciones...Teniendo en cuenta que ahora son 5 más... si estás en el 350 de reserva para 40 plazas...pues es posible que estés dentro cuando termine la segunda fase.

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

Iron Man escribió:
Con la cantidad de gente que hay en la cola a diario para pedir cita para el examen, algún máquina tiene que salir entre la muchedumbre, además de que salgan notazas, no os asustéis si en las listas estáis el 285, que no pasa nada, éstas notas tan altas nada más que se quedan 1 plaza, las demás van corriendo para arriba, yo entré el 200 mucho en girona en CZM con un 6'717 el primer ciclo del año pasado, así que hasta el rabo todo es toro.
y en las listas depuradas que hacen los maquinas del foro en que posicion quedaste? yo no se si voy a aguantar tanta espera....primero la del 27 de marzo y luego a la lista definitiva...me da algo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

¿Como veis un 7 para Aire para destinos que tienen varias plazas? ¿Y algo menos, del estilo 6'75,6'8?

No he hecho el examen aún pero es para hacer cálculos de cuanto necesito :')

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Necesitas dar lo máximo de ti. Los números no funcionan, el test es el que es y cuando te presentes intenta sacar el 100%.

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Ya ya lo sé compañero pero es que tengo un baremo bajísimo..como máximo podría sacar un 7'3 y haciendo los 105 aciertos X'(

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Pues ese es tu objetivo.

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Ojalá :') muchas gracias

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.