¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

mm pues no te sabria decir la verdad, pero vamos, que no demasiado, porque alli empezaron a llamar cuando en el resto de la peninsula ya habia gente examinandose asi que
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

Esta fase a parte de haber menos plazas, creo que tambien han llamado a menos gente por plaza, de hecho los cortes para las fisicas son mas altos que en la anterior y sin embargo los cortes de las depuradas de patatas han caido respecto al anterior.
Luego lo de que en ceuta haya tan pocas personas yo supongo que es tambien en proporcion a la gente que tiene que ir a dicha subdelegacion, lo raro me parece que haya 500 personas, que es lo que puede haber en Madrid
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Menos gente para menos plazas, veremos hacia donde se inclina la balanza.

Avatar de Usuario

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 18:41
Medallas: 2

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Syf19_02_10 »

Os cuento mi experiencia hoy en Valencia.

Antes que nada, he sido apto y voy como titular en TRS 21. Habían convocadas 44 personas y sólo se han presentado 34. De lo que he podido ver y saber, 3 personas han caido en el test de drogas y 4 personas han caido en las fisicas (todos para D). Sin embargo, nadie ha caido en el psicológico. Comentar tambien que uno de los aprobados iba de titular en TRS 2 (creo que es Burgos). No hay más que añadir.

Un saludo a todos y nos vemos en el CEFOT.
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Aspirante »

Nadie se apunta en la tabla de patata como apto o no apto? Jajaja asi no se sabrá casi nada..animoo

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por yauad »

Syf19_02_10 escribió:Os cuento mi experiencia hoy en Valencia.

Antes que nada, he sido apto y voy como titular en TRS 21. Habían convocadas 44 personas y sólo se han presentado 34. De lo que he podido ver y saber, 3 personas han caido en el test de drogas y 4 personas han caido en las fisicas (todos para D). Sin embargo, nadie ha caido en el psicológico. Comentar tambien que uno de los aprobados iba de titular en TRS 2 (creo que es Burgos). No hay más que añadir.

Un saludo a todos y nos vemos en el CEFOT.
Gracias por la información y enhorabuena, te has llevado un trozo del pastel.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

Me parece muy interesante que la gente caiga en el test de droga... Si no eres capaz de estar un par de semanas sin sin drogarte, no se que pretendes hacer en el cfot, yo es que incluso los sancionaria con algun ciclo
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

dcalero27 escribió:Me parece muy interesante que la gente caiga en el test de droga... Si no eres capaz de estar un par de semanas sin sin drogarte, no se que pretendes hacer en el cfot, yo es que incluso los sancionaria con algun ciclo
Semanas no, y dentro que tampoco se droguen, harto de niñatos kinkis fumaporros.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

LALAILA escribió: Semanas no, y dentro que tampoco se droguen, harto de niñatos kinkis fumaporros.
+ 1000 ... a todos esos no los tendrían q volver a dejar presentarse.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por MountainParis »

Liebana92 escribió:
+ 1000 ... a todos esos no los tendrían q volver a dejar presentarse.
Yo trabajo con uno que me conto que no duro ni dos semanas en el CEFOT el tio. Se ve que le contaron que los test de orina se hacian a mitad de instrucción y el pavo se llevo sus porrillos pa fumar por la noche. A los dos dias test de orina y le dieron a elegir o un mes arrestado o volver a casa y asi acabo. Es que hay que ser un cafre :lol: :lol: :lol: :') :grin: .
Menos mal que ahora se hacen los test antes de las pruebas fisicas y ya se sabe quien vale en este aspecto y quien no.(Ojo no estoy diciendo que quien fume sea menos que nadie, hablo del ambito militar, conozco mucha gente que fuma porros y son igual o mas respetables que otros que no toman nada, gente hay de todo tipo).
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por eziojony »

Liebana92 escribió:
+ 1000 ... a todos esos no los tendrían q volver a dejar presentarse.
Más de uno se habrá aguantado unas semanas, volverá a drogarse y se va a llevar una sorpresa dentro cuando le hagan el test y se den cuenta de que es un yonki :lol:

Avatar de Usuario

Autor
Deshawn

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Deshawn »

LALAILA escribió: Jajaja gracias por el apoyo, unas risas no vienen mal nunca, con ser el 20 de munguia me vale. Y mejor si entro en pontevedra, asi te orientaría en persona y llevaría los psicos con los que me he preparado en estos sos años.

Que bien se lo van a pasar en el cefot contigo, que pena que no coincidamos en el mismo, que me iba a echar unas risas con todo lo que has dicho...

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

Deshawn escribió:

Que bien se lo van a pasar en el cefot contigo, que pena que no coincidamos en el mismo, que me iba a echar unas risas con todo lo que has dicho...
¡Qué miedo esas amenazas!
Ya podrías escribir para dar información y no para hacerte el machito.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Deshawn escribió:

Que bien se lo van a pasar en el cefot contigo, que pena que no coincidamos en el mismo, que me iba a echar unas risas con todo lo que has dicho...
Nada de amenazas, respetad el post. Primer aviso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javivijaka

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por javivijaka »

Realizadas ayer en Cádiz, de 60, 12 no presentados. Yo fui de los primeros en hacer las fisicas 12 x ai y cayeron 4 en estas antes de mi se nada más mi sus notas.
as. Yo dentro y con plaza para infanteria de marina, un abrazo gente
Última edición por javivijaka el Mar, 15 Sep 2015, 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por eziojony »

Deshawn escribió:

Que bien se lo van a pasar en el cefot contigo, que pena que no coincidamos en el mismo, que me iba a echar unas risas con todo lo que has dicho...
Estas cosas sobran. Al cefot todos vamos a lo mismo, no hay tiempo de gilipolleces.

Avatar de Usuario

Autor
predator

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por predator »

Buenas a todos, me he presentado hoy en Alicante, he sido todo apto pero dudo que tenga plaza con mi 6,025. De lo que he podido ver, han habido 7 no presentados de 15 que habíamos citados para hoy.
He visto que un chico caía en el médico, y puesto que he entrado con uno sólo a hacer las físicas no he visto nada más que sea seguro. Otros tres estaban haciendo las físicas cuando me iba pero no sé resultados, y los demás no estaban cuando he salido, por lo que no parece que hayan superado alguna de las pruebas.
El chico con el que he hecho las físicas tenía un 6'9 y era titular en Rota, aunque está reserva nº 6 para una plaza de aire.
Espero haberos servido de ayuda, un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por zthoor »

Hola a todos, hoy he hecho las pruebas físicas (apto D) en Sevilla. Os cuento:
A los convocados a las 8:30 se nos dividió en los que obtuvimos apto en el primer ciclo para hacer las pruebas, empezamos por la analítica, y los demás, que hicieron el psicológico. Sé que hubo no presentados, pero no sé cuantos (no muchos).
En la analítica se nos llamó de uno en uno. No presté atención a la cantidad de los nos aptos, pero ha caído mucha gente (solo en las físicas). También hubo no aptos por las demás pruebas. El total de no aptos en las físicas es de aprox 20% de los presentados, según nos dijeron.
Esta vez han sido más estrictos en todas las pruebas y el número de no aptos ha sido significantes.

Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por JoseVS93 »

Deshawn escribió:

Que bien se lo van a pasar en el cefot contigo, que pena que no coincidamos en el mismo, que me iba a echar unas risas con todo lo que has dicho...
Estoi contigo amigo.. prefiero de compañero a un tio que se fume un porro de vez en cuando o que lleve piercing o tatus que a un personaje asi.. porque tela.. me gustaria conocerle solo por gusto.. por ver que cara tiene este tipo de personaje..
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

Autor
jrc

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por jrc »

Buenas!! Pruebas realizadas en Cádiz hoy y aprobado opción C con plaza según la tabla de patatas y whito... De decir que éramos aprox unos 40-50 y hubo algunos no presentados en torno unos 5-10 y q yo viera hubo algunos q no pasaron el test de personalidad 4-5 en el médico no vi nada raro y en as pruebas uno cayó en el navette con un 6,4XX con plaza en apm rota y el otro con quien las hice apto nivel D para infantería de marina con un 6,3XX o 6,2XX y todavía quedaban unos 10-15 por realizar las pruebas cuando salí... Así q ahora toca de nuevo esperar hasta el 16 de octubre... Suerte y ánimo a los demás!!

Avatar de Usuario

Autor
jlgarbero88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por jlgarbero88 »

Hola muy buenas,hoy he hecho las pruebas en Malaga.Eramos unos 20,no se cuantos no presentados hubo.
Iban pasando uno por uno al test de orina y no me enteré si alguno dio positivo o no.
Como aprobé en el primer ciclo el test psico y la medica,solo tenia que hacer el test de orina y las fisicas.
Ibamos en grupos de 3 o 4 maximo.En mi grupo de 3,iba con un chaval titular en buques sur con 6.5xx y ha caido en course navette.El otro también ha caido pero tenia 5.9xx
Delante mia,habia otro grupo y uno tampoco pasó el course navette,pero iba tambien con una nota baja.Yo he pasado las fisicas D y tengo 6.292 y voy para Ronda,pero tienen que caer 5 delante mia,que estoy seguro que caerán en segunda fase.
De los demas no se nada,pero no vi ninguna nota alta ni nada,solo el que iba conmigo que encima ha caido,ni nivel C ni nada.
Espero haber ayudado y espero tener suerte y conseguir en Ronda,aunque por ahora soy titular en Bripac,pero quiero Legión.
Un saludo a todos y suerte!! :biceps: :biceps: :biceps: :biceps: :esp: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Autor
legionpura

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por legionpura »

LALAILA escribió:forastero, eres un agorero(odio las rimas en prosa pero es lo que eres).
Bueno, hoy en la subdelegación de KevThom cayeron el 29,41%. En la de psicotazz 5 no aptos terminando de los primeros, en la de fran8 el 46,5% de presentados no aptos. En mi subdelegación el 15,4% hubo, así que observamos porcentajes muy dispares dependiendo de subdelegación, aspirantes, rigurosidad etc. A todo eso sumamos un porrón de no presentados, de todos los no presentados alguno habrá que haya entrado a sub/ofis, que se haya olvidado, dormido, que piense que con su nota no consigue nada(de esos hay más de lo que imaginan). Eso más alguna renuncia el mismo día 16 al ver que toca un destino muy duro, eso precisamente es lo que me hace no perder la esperanza.

Avatar de Usuario

Autor
srpotato

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por srpotato »

jlgarbero88 escribió:Hola muy buenas,hoy he hecho las pruebas en Malaga.Eramos unos 20,no se cuantos no presentados hubo.
Iban pasando uno por uno al test de orina y no me enteré si alguno dio positivo o no.
Como aprobé en el primer ciclo el test psico y la medica,solo tenia que hacer el test de orina y las fisicas.
Ibamos en grupos de 3 o 4 maximo.En mi grupo de 3,iba con un chaval titular en buques sur con 6.5xx y ha caido en course navette.El otro también ha caido pero tenia 5.9xx
Delante mia,habia otro grupo y uno tampoco pasó el course navette,pero iba tambien con una nota baja.Yo he pasado las fisicas D y tengo 6.292 y voy para Ronda,pero tienen que caer 5 delante mia,que estoy seguro que caerán en segunda fase.
De los demas no se nada,pero no vi ninguna nota alta ni nada,solo el que iba conmigo que encima ha caido,ni nivel C ni nada.
Espero haber ayudado y espero tener suerte y conseguir en Ronda,aunque por ahora soy titular en Bripac,pero quiero Legión.
Un saludo a todos y suerte!! :biceps: :biceps: :biceps: :biceps: :esp: :esp: :esp: :esp:


yo voy tb para ronda¡

Avatar de Usuario

Autor
jlgarbero88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por jlgarbero88 »

srpotato escribió:


yo voy tb para ronda¡
Con que nota?? has hecho ya las fisicas?

Avatar de Usuario

Autor
castellin

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por castellin »

Hila buenas.... Yo hice las pruebas ayer en cordobs .. Y fui apto teniendo un 6,242, estoy de reserva...me dijeron que tenía muchas opciones de coger plaza.....deciros que yo vi que echasen para atrás...4-5 y por lo visto muchos ni presentados, con buena nota solo se que había uno en los no aptos.....
Aquí la dejó mis plazas.....como lo veis???
Y por cierto gracias a este foro he hecho alguna que otra amistad, lo que creo que con un buen uso de este foro encuentras a buena gente que te ayuda estando en situación de poder nquedarse sin plaza.... Con lo que ves que hay mucja gente que merece la pena y qie se merece estar ahi como cualquier otro.
Suerte a todos

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Anubis »

Bueno señores apto nivel D junto a Sar5 en la subdelegación de las palmas y digo lo que vi, hubo no presentados pero no se cuantos. Éramos 18 de los cuales 2 no aptos en psicólogo y e las físicas han caído 7, De los cuales se notas de 5'6 5'8 ( abfominales ) 6'050 para Bilbao ( cournavett ) 6'107 ( salto ) para regulares melilla 6'117 ( cournavett ) una chica que no se para donde iba que tenía C y D y a caído en las dos. Así que 9 aptos.

Edito algunas notas.
Última edición por Anubis el Mié, 16 Sep 2015, 10:51, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sr López

Sargento
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 00:15
Medallas: 9

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Sr López »

rubenpitu escribió:Bueno señores apto nivel D junto a Sar5 en la subdelegación de las palmas y digo lo que vi, hubo no presentados pero no se cuantos. Éramos 18 de los cuales 2 no aptos en psicólogo y e las físicas han caído 7, De los cuales se notas de 5'6 5'8 ( abfominales ) 6'050 para Bilbao ( cournavett ) 6'275 ( salto ) para regulares melilla 6'117 ( cournavett ) una chica que no se para donde iba que tenía C y D y a caído en las dos. Así que 9 aptos.
Buen porcentaje de no aptos...
Enhorabuena compañero!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AngelBulls

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por AngelBulls »

Buenas tardes compañeros, os comento lo que me dijo el subteniente en la delegación aquí de Ceuta: si hubo 90 llamados a la segunda fase, solo se presentaron 77; en un principio iban a abrir el dia 3-4 de septiembre (jueves-viernes) y en teoría, el 7-8 también. El martes 8 me preseré alli para hablar con este hombre, y alli no había nadie examinándose; me comentó que todos los presentados se examinaron el 3 y el 4. A mi entender eso quiere decir que de esos 77 algunos no se presentarían, o al menos eso deduzco yo. En cuanto a los suspendidos, de cada 12 unos 4-5, esto fue lo que me dijo.

Avatar de Usuario

JJRM

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 15 Jun 2015, 20:24

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por JJRM »

rubenpitu escribió:Bueno señores apto nivel D junto a Sar5 en la subdelegación de las palmas y digo lo que vi, hubo no presentados pero no se cuantos. Éramos 18 de los cuales 2 no aptos en psicólogo y e las físicas han caído 7, De los cuales se notas de 5'6 5'8 ( abfominales ) 6'050 para Bilbao ( cournavett ) 6'275 ( salto ) para regulares melilla 6'117 ( cournavett ) una chica que no se para donde iba que tenía C y D y a caído en las dos. Así que 9 aptos.
Ni yo que estuve allí contigo me fijé tan bien :') Doy fé de todo :Y:

Avatar de Usuario

Autor
bankia

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por bankia »

En burgos hoy creo que hemos sido unos 16 . Nos an puesto en grupos de 4 asi que no e podido enterarme de mucho solo se que 2 an caido no se notas y todos se presentaron. Yo por mi parte apto nivel d pero estoy muy atras en la reserva de tear sur. hice lo que estubo en mi mano y con eso me quedo. Si hay milagro bien y sino otra vez sera suerte a todos

Avatar de Usuario

Autor
Javierus

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Javierus »

Buenas,En valencia,ayer dia 14,mi padre me dijo que les dieron el No Apto a 11 personas de 33,Realmente no se que notas tenian,solo sé que uno era titular con un 6,8 pero no se su plaza,y los dias anteriores cogieron a muchos en el test de orina

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Aspirante »

Buen aporte compañero, gracias

Avatar de Usuario

Autor
srpotato

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por srpotato »

jlgarbero88 escribió:
Con que nota?? has hecho ya las fisicas?
6.225 todo apto

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

Doy Fe, estuve con el compañero Rubén pitu y JJMMR, LAS PALMAS, :cool: , no se presentaron 5, y sumando a todos los que cayeron en las físicas como dijeron mis compi, >14<
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

rubenpitu escribió:Bueno señores apto nivel D junto a Sar5 en la subdelegación de las palmas y digo lo que vi, hubo no presentados pero no se cuantos. Éramos 18 de los cuales 2 no aptos en psicólogo y e las físicas han caído 7, De los cuales se notas de 5'6 5'8 ( abfominales ) 6'050 para Bilbao ( cournavett ) 6'275 ( salto ) para regulares melilla 6'117 ( cournavett ) una chica que no se para donde iba que tenía C y D y a caído en las dos. Así que 9 aptos.
Es para flipar. 50% de no aptos por qué¿???¿Baja forma física? Y yos chico, no me decepcionas, ese es mi canarión.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
forastero

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por forastero »

Parece que va todo segun lo previsto señores...
si todo sigue asi vemos un corte igual al año pasado o incluso algo mas bajo.
6,00 ???

Avatar de Usuario

Autor
bankia

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por bankia »

A mi me an dicho esta mañana que la media general de pencos era del 50%

Avatar de Usuario

Autor
LALEX

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALEX »

srpotato escribió:

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por ismael »

forastero escribió:Parece que va todo segun lo previsto señores...
si todo sigue asi vemos un corte igual al año pasado o incluso algo mas bajo.
6,00 ???
Estoy casi seguro que en algun destino sera de 5,9xx

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

¡Ojalá baje en unidades donde hay menos plazas! :pray:

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

eso eso en cazadores legion melilla y ceuta bizkaia y ss XD si baja en esas me conformo
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

Soldeafrica escribió:eso eso en cazadores legion melilla y ceuta bizkaia y ss XD si baja en esas me conformo
Nos vemos allí sol
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Kasky88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Kasky88 »

Hoy en cadiz todo apto 6.083 a ver si cae la breva en ceuta regulares o legion estoy entre el 50 y el 60 de reserva,como lo veis??? En cuanto a los no aptos.....al menos 10 no presentados y el salto que entro conmigo fallaron 3 de los 5 uno titular los otros no se.

Avatar de Usuario

Autor
CLINISBU

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por CLINISBU »

Muy buenas a tod@s,
Hace tiempo que sigo el foro pero nunca había escrito.
Solo comentar lo que he visto hoy en la 2ª fase y de camino darle la enhorabuena a Patatas por el trabajo que hace.
Decir que he estado a punto de no presentarme ya que solo tengo un 6'058 todo destinos de tierra, reserva 128 la que menos según las listas depuradas de Patatas.
Pues al lío, he visto caer un total de 6 personas y aprox 7 no presentados. De los caídos han sido 3 en el psicólogo, uno de ellos con 6,2XX, otro con 6,1XX del otro desconozco su nota. Los otros 3 han caído en la física desconozco las notas de los 3, solo se que 2 de ellos han caído en el Course Navette y el otro en salto.
Suerte a tod@s.

Vemo



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

Kasky88 escribió:Hoy en cadiz todo apto 6.083 a ver si cae la breva en ceuta regulares o legion estoy entre el 50 y el 60 de reserva,como lo veis??? En cuanto a los no aptos.....al menos 10 no presentados y el salto que entro conmigo fallaron 3 de los 5 uno titular los otros no se.
La gente algunos días caen como moscas en el salto xD.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

CLINISBU escribió:Muy buenas a tod@s,
Hace tiempo que sigo el foro pero nunca había escrito.
Solo comentar lo que he visto hoy en la 2ª fase y de camino darle la enhorabuena a Patatas por el trabajo que hace.
Decir que he estado a punto de no presentarme ya que solo tengo un 6'058 todo destinos de tierra, reserva 128 la que menos según las listas depuradas de Patatas.
Pues al lío, he visto caer un total de 6 personas y aprox 7 no presentados. De los caídos han sido 3 en el psicólogo, uno de ellos con 6,2XX, otro con 6,1XX del otro desconozco su nota. Los otros 3 han caído en la física desconozco las notas de los 3, solo se que 2 de ellos han caído en el Course Navette y el otro en salto.
Suerte a tod@s.

Vemo



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buena info. Pero ¿Cuántos erais? Para saber la proporción de aptos/no aptos.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CLINISBU

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por CLINISBU »

LALAILA escribió: Buena info. Pero ¿Cuántos erais? Para saber la proporción de aptos/no aptos.
Alrededor de unos 30

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

CLINISBU escribió: Alrededor de unos 30

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Un 20%, bueno no está mal tampoco. Ni bien, es una cifra normal. Lo curioso es que es la primera noticia que tengo de que un reserva alto caiga(el 6,1XX que has dicho); caen más titulares que reservas por lo que se ve.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

La gente se ve dentro, se pone nerviosa, duda y falla, X) Con titulares, voy escapando un poco, pero me da que la cosa está jodida..
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

cuenta tambien los no presentados dani que seguro que mas de uno es o titular o de los primeros reservas que al verse asi dice bah no me presento, que ya se ha dado casos de gente con un 6,4 titular que decia con esa nota ni para barrer XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.