¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LOLAILO »

Hola, me duele un poco hacer este hilo, pero quiero que nos encaminemos un poco al tema de si el día que nos examinamos fallan x personas. Yo intentaré averiguarlo. Sería importante saber varios casos y que lo comuniquen(incluso alguno más que no esté en esta lista):
- Gente que nos comunique su no apto altruistamente.
- Personas que sepamos que no han asistido a la segunda fase después de ser llamadas varias veces por los militares y no obtener respuesta (Alguno habrá que no haya podido ir con una nota considerable).
- Gente que haya fallado médicas, psicológicas o físicas el mismo día que nos examinamos(y si se logra saber nota o tipo de ejército al que se opositaba(si se logran saber algunas plazas mejor que mejor)). También sería interesante saber cuántos de los convocados vuestro día.
- Gente que sepamos que se haya dormido(que los hay) o que teniendo plazas de tierra primero y armada después no quieran pasar el nivel C.
- Cualquier otra cosa o situación que sea de valor.

Eso es todo.
Bueno, decir que una persona me ha dicho que alguien con nota alta la cagó eligiendo tierra primero y armada después, por lo que va a pasar solo las C adrede, lo que bajará un poco las listas en tierra y subirá la de corte en armada.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Si puede ayudar en algo, decir que se por terceros que hay un par de chicos que estaban de titulares para tierra (paracas creo que me habían dicho) que uno se ha lesionado y otro que no va a asistir a las físicas... así que, visto así, aunque esté mal decirlo pero... dos menos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LOLAILO »

Liebana92 escribió:Si puede ayudar en algo, decir que se por terceros que hay un par de chicos que estaban de titulares para tierra (paracas creo que me habían dicho) que uno se ha lesionado y otro que no va a asistir a las físicas... así que, visto así, aunque esté mal decirlo pero... dos menos.
Ya te digo, el post es bien recibido para varias cosas: ir viendo que no todo es color de rosas, que podemos caer, y también para que los reservas mantengamos un poco el ánimo. Es una putada pero hasta el primer reserva depende de que un titular caiga, hasta el primer reserva de la legión está bajo la frase: "de tu fracaso depende mi logro".
Por eso avisar que no es nada personal, que es meramente informativo esto, que nada de mofarse de los que fallan, sea por lo que sea.
Y Liebana, ese que se lesionó si la lesión no ha sido brutal, en varios días puede presentarse y pasar las físicas medianamente bien.
Por cierto, sabed que si yo fallo pues lo Comunicaré por aquí(y me gustaría lo mismo de los demás), espero que no.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

LOLAILO escribió: Ya te digo, el post es bien recibido para varias cosas: ir viendo que no todo es color de rosas, que podemos caer, y también para que los reservas mantengamos un poco el ánimo. Es una putada pero hasta el primer reserva depende de que un titular caiga, hasta el primer reserva de la legión está bajo la frase: "de tu fracaso depende mi logro".
Por eso avisar que no es nada personal, que es meramente informativo esto, que nada de mofarse de los que fallan, sea por lo que sea.
Y Liebana, ese que se lesionó si la lesión no ha sido brutal, en varios días puede presentarse y pasar las físicas medianamente bien.
Por cierto, sabed que si yo fallo pues lo Comunicaré por aquí(y me gustaría lo mismo de los demás), espero que no.

Se ha lesionado por el salto, se ha roto la rodilla (palabras textuales tal como me lo han contado asiq el pobre me da que su recuperación va para largo X'( )
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por KevThom »

Yo si fallo lo comunicaré, al igual que diré los que hayan caido en las fisicas que yo vea, iré informando

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Lo mismo digo si fallo lo comunicaré por aquí. Personalmente le tengo miedo a las médicas ya que mi índice de masa corporal está un poco por debajo del límite por lo que puedo tener problemas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Dakenir escribió:Lo mismo digo si fallo lo comunicaré por aquí. Personalmente le tengo miedo a las médicas ya que mi índice de masa corporal está un poco por debajo del límite por lo que puedo tener problemas.
¿tienes ya cita para las pruebas? Afloja y come la mitad y así vas más tranquilo. Si es porque estás fuerte y no por exceso de grasa no te preocupes, q en el BOE lo especifica. así que no te desanimes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

pues a mi me hace falta ganar mas peso asi que XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LOLAILO »

Liebana92 escribió:
¿tienes ya cita para las pruebas? Afloja y come la mitad y así vas más tranquilo. Si es porque estás fuerte y no por exceso de grasa no te preocupes, q en el BOE lo especifica. así que no te desanimes.
Me parece que dice que está demasiado flaco, no que sobrepase el IMC.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

LOLAILO escribió: Me parece que dice que está demasiado flaco, no que sobrepase el IMC.
joder, cierto, lo e leído rapido y creía que era el caso contrario... pues compi, haz un esfuerzo por coger algo de peso, sin excesos ni locuras, pero intentalo. Aquí te pueden aconsejar muchos q controlan temas de alimentacion y demas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Soldeafrica escribió:pues a mi me hace falta ganar mas peso asi que XD
un buen chuletón :yeah: :yeah: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Camacho_200sx »

Perfecto, comunicaré lo que suceda el próximo viernes, tanto sobre mi como lo que intente obtener de los demás que se presenten.

El que comenta Liebana quizá sea el mismo pero por un grupo de Whatsapp pasaron un escrito sobre uno que se ha roto el ligamente cruzado practicando el salto, para tierra.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

LOLAILO escribió: Me parece que dice que está demasiado flaco, no que sobrepase el IMC.
Correcto, lo que necesito es ganar peso. En concreto peso 48,6 y mido 1,68. Con el verano y el gimnasio he perdido algo de peso, aunque tengo musculatura.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por RafaValdo »

Por cierto, una duda que me ha surgido , a mí me han dado cita a las 7:45 ¬¬ , ¿hasta qué hora dan cita al largo del día?, por que me da a mí de que soy el primero del día.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LOLAILO »

RafaValdo escribió:Por cierto, una duda que me ha surgido , a mí me han dado cita a las 7:45 ¬¬ , ¿hasta qué hora dan cita al largo del día?, por que me da a mí de que soy el primero del día.
Aunque este no es el tema te respondo que he oído que a veces dan dos horarios de citas por día, uno a las 8:00 más o menos y otro unas horas después, aún así creo que depende mucho de la subdelegación, por ejemplo en Tenerife hay solo dos secretarias así que solo vamos a una tanda de citas por día.
Y sí, eres el primero.

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por xelpardelax »

Dakenir escribió: Correcto, lo que necesito es ganar peso. En concreto peso 48,6 y mido 1,68. Con el verano y el gimnasio he perdido algo de peso, aunque tengo musculatura.

No desvirtúen el tema. Que no es otro que DECIR Si SABeN ALGO DE ALGUNA BAJA EN 2ND FASE

Dicho esto, para subir tu peso te aconsejo comer esta semana 4 veces al dia, procurando comer bastantes kcal en cada una de ellas, que todas parezcan almuerzos. Busca productos como queso curado o amarillo, pasta, bolleria (no abusar) pero sobretodo mantener cada comida "estilo almuerzo"

Otro consejo es no "cagar" y desayunar bien fuerte el dia del pesaje,cpero que te deje saltar y hacer el course claro :kk: :grin:

Reducir tu actividad cardiovascular (siempre y cuando vayas bien en el course)

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

xelpardelax escribió:

No desvirtúen el tema. Que no es otro que DECIR Si SABeN ALGO DE ALGUNA BAJA EN 2ND FASE

Dicho esto, para subir tu peso te aconsejo comer esta semana 4 veces al dia, procurando comer bastantes kcal en cada una de ellas, que todas parezcan almuerzos. Busca productos como queso curado o amarillo, pasta, bolleria (no abusar) pero sobretodo mantener cada comida "estilo almuerzo"

Otro consejo es no "cagar" y desayunar bien fuerte el dia del pesaje,cpero que te deje saltar y hacer el course claro :kk: :grin:

Reducir tu actividad cardiovascular (siempre y cuando vayas bien en el course)
Muchas gracias por el consejo. Intentaré hacer un esfuerzo y comer más esta semana, ya que el jueves tengo las pruebas.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por RafaValdo »

Ten cuidado con el detalle de no cagar, más que nada por el tema de que las pruebas físicas exigen esfuerzo y puedes sufrir un percance xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
xelpardelax

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por xelpardelax »

RafaValdo escribió:Ten cuidado con el detalle de no cagar, más que nada por el tema de que las pruebas físicas exigen esfuerzo y puedes sufrir un percance xD
Hasta el pesaje creo que puse no?

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por RafaValdo »

Después del pesaje (reconocimiento médico) van las pruebas físicas, pasas de una prueba a otra en menos de 1h. Por este motivo puse el comentario de arriba, perdone usted si no he matizado su información.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Liebana92 escribió:Si puede ayudar en algo, decir que se por terceros que hay un par de chicos que estaban de titulares para tierra (paracas creo que me habían dicho) que uno se ha lesionado y otro que no va a asistir a las físicas... así que, visto así, aunque esté mal decirlo pero... dos menos.
A ver si me gano el ban.

Tu comentario me ha llegado por una captura en el grupo de paracas. Siento desmentir esta información, no hay ningún lesionado.

Que tu en tu intimidad pienses q son dos menos me parece genial, que vengas a decirlo en un foro me da asco.

Este foro hay buena gente y creo que he hecho buenos lazos para cuando llegue al cefot.

Un saludo y ojalá no tengas ningún problema para tus pruebas físicas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

mikesk88 escribió: A ver si me gano el ban.

Tu comentario me ha llegado por una captura en el grupo de paracas. Siento desmentir esta información, no hay ningún lesionado.

Quitando esto, tu comentario me parece deleznable, no, me parece de ser un verdadero hijo de puta.
Que tu en tu intimidad pienses q son dos menos me parece genial, que vengas a decirlo en un foro me da asco.

Este foro hay buena gente y creo que he hecho buenos lazos para cuando llegue al cefot. Pero también hay gente completamente asquerosa y podrida.

Un saludo y ojalá no tengas ningún problema para tus pruebas físicas.
me parece genial tu comentario, pero seguro que si tu plaza dependiera por ejemplo de estos dos que he dicho, seguro q rezarías para que ninguno pasara ls pruebas. No lo e dicho en ningun momento a malas, sencillamente q si han tenido la mala suerte d lesionare no es mi culpa ni de nadie, solo lo e comentado en l post k otro compañero a creado para ir informándose. Llevo tiempo n este foro y nunca me he metido con nadie y no he tenido problema cn ninguno y continuamente comento para ayudar a la gente. Punto. Y no, no te preocupes q no soy competencia q si todo sale bn entraré el año q viene. Y en todo caso, hija de puta. En fin, disculpa a todo aqel q se haya sentido ofendido, pero sabems la verdad. Por cosas asi las listas corren y gente q estaba descartada logre pillar plaza.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

a y otra cosa, dudo q en tu grupo de wassap estén TODOS ls opositores q van para paracas. Ni pongo la mano n l fuego x esa afirmacion, me limite a escribir la informacion q me habían pasado. no hay más.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Liebana92 escribió:
me parece genial tu comentario, pero seguro que si tu plaza dependiera por ejemplo de estos dos que he dicho, seguro q rezarías para que ninguno pasara ls pruebas. No lo e dicho en ningun momento a malas, sencillamente q si han tenido la mala suerte d lesionare no es mi culpa ni de nadie, solo lo e comentado en l post k otro compañero a creado para ir informándose. Llevo tiempo n este foro y nunca me he metido con nadie y no he tenido problema cn ninguno y continuamente comento para ayudar a la gente. Punto. Y no, no te preocupes q no soy competencia q si todo sale bn entraré el año q viene. Y en todo caso, hija de puta. En fin, disculpa a todo aqel q se haya sentido ofendido, pero sabems la verdad. Por cosas asi las listas corren y gente q estaba descartada logre pillar plaza.
Voy a suavizar mi tono. Te voy a pedir disculpas por mi tono.

Dicho esto, que mi plaza no dependa de la lesión de nadie si no por mi superioridad en físicas. No se me ocurriría alegrarme por la lesión de alguien. Que si fallan, que fallen en el salto, cn o abds. Pero que no sea por lesión.

También te digo, mi plaza a día de hoy depende de mí y solo de mí. Pero me sienta como una patada en los cojones que haya gente que celebre las lesiones de otros.

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Seventeen17 »

mikesk88 escribió: A ver si me gano el ban.

Tu comentario me ha llegado por una captura en el grupo de paracas. Siento desmentir esta información, no hay ningún lesionado.

Quitando esto, tu comentario me parece deleznable, no, me parece de ser un verdadero hijo de puta.
Que tu en tu intimidad pienses q son dos menos me parece genial, que vengas a decirlo en un foro me da asco.

Este foro hay buena gente y creo que he hecho buenos lazos para cuando llegue al cefot. Pero también hay gente completamente asquerosa y podrida.

Un saludo y ojalá no tengas ningún problema para tus pruebas físicas.
La compañera sólo ha expresado la línea del post, ya que está para eso, aunque se vea feo. Si te sienta mal leerlo pues mala suerte pero los que vayan a esos destinos y estén de reservas te aseguro que están rezando porque pasen cosas así.

Hablo en su defensa porque sé que no lo ha dicho con mala intención, simplemente con el ánimo de ser pragmático y dar esperanza a los reservas, repito que siguiendo la finalidad del post. ¿Por qué lo sé? Porque siempre va ayudando a la gente y por la razón más obvia de todas, ella no opta a ninguna plaza este ciclo, así que no "ha pensado aliviada: 2 menos" porque ni le va ni le viene. Sólo ha sido para dar ánimos a los reservas.

Saludos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

es que en ningun momento lo he celebrado...... :\ lo he escrito para q ls del foro lo vieran. Para ells (si es verdad q les ha pasado) es una putada pero ni me voi a alegrar ni nada joder,, siempre voy de buenas, procuro dar animos y responder a la gente q pregunta, asi q no me consiero una rastrera q le deseo el mal a nadie al contrario. pro q no pasa nada por disculparme, me he equivocado en ls formas, pues vale, visto asi sera verdad. Rectifico.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Seventeen17 escribió:
La compañera sólo ha expresado la línea del post, ya que está para eso, aunque se vea feo. Si te sienta mal leerlo pues mala suerte pero los que vayan a esos destinos y estén de reservas te aseguro que están rezando porque pasen cosas así.

Hablo en su defensa porque sé que no lo ha dicho con mala intención, simplemente con el ánimo de ser pragmático y dar esperanza a los reservas, repito que siguiendo la finalidad del post. ¿Por qué lo sé? Porque siempre va ayudando a la gente y por la razón más obvia de todas, ella no opta a ninguna plaza este ciclo, así que no "ha pensado aliviada: 2 menos" porque ni le va ni le viene. Sólo ha sido para dar ánimos a los reservas.

Saludos.
Compañero, es una falta de respeto grave. Que tú en tu intimidad celebres que haya gente con una lesión de rodilla o de tobillo y sea una competencia menos, me parece genial. Que lo expreses así en un foro me parece repugnante.

Te lo digo porque en dicho grupo ha sentado como una patada en los cojones a titulares u reservas.

Alegrarse de desgracias ajenas nunca es bueno. Seas reserva, titular o lo que sea.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por RafaValdo »

mikesk88 no tienes educación para nada, faltas el respeto a la compañera y vas de ofendido, que sepas que de mi parte gente como tú sobra en este foro y has sido denunciado, la compañera Liebana siempre ayuda, nunca falta el respeto a nadie y la defenseré por este motivo.

Un saludo.
Última edición por RafaValdo el Dom, 30 Ago 2015, 02:40, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Gracias a los compañeros x dar la cara. Joder, se me ha quedado mal cuerpo sinceramente. No me alegraría de una cosa así pero bueno, creo q sabéis cm soy n l foro. No recuerdo haber puesto ni una mala critica... la proxima vez procurare medir todavia mas ls palabras. Wenas noches.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Seventeen17 »

mikesk88 escribió: Compañero, es una falta de respeto grave. Que tú en tu intimidad celebres que haya gente con una lesión de rodilla o de tobillo y sea una competencia menos, me parece genial. Que lo expreses así en un foro me parece repugnante.

Te lo digo porque en dicho grupo ha sentado como una patada en los cojones a titulares u reservas.

Alegrarse de desgracias ajenas nunca es bueno. Seas reserva, titular o lo que sea.
En ese grupo son bastante falsos. Si sienta como una patada en el culo es por el bienquedar, porque tú mismo asumes que la gente pueda pensar así, por lo que si dicen otra cosa o se sienten "ofendidos" no es mas que el falso bienquedar del políticamente correcto.

Pues yo las cosas como son, las cosas claras y el chocolate espeso.

PD. espero de todo corazón que el número de tu nick sea porque naciste en 1988 o cualquier otra razón, y no tenga nada que ver con ideologías políticas.

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Seventeen17 »

mikesk88 escribió: Compañero, es una falta de respeto grave. Que tú en tu intimidad celebres que haya gente con una lesión de rodilla o de tobillo y sea una competencia menos, me parece genial. Que lo expreses así en un foro me parece repugnante.
Es curioso que el sentimiento de alegría por mal ajeno te parezca "genial" y lo que te repugne sea el decirlo en público... Realmente confirmas que la ética te la pela, sólo importa la hipocresía diplomática, la corrección política del discurso...

Así que a dar lecciones de moral a otra parte.

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Seventeen17 escribió:
En ese grupo son bastante falsos. Si sienta como una patada en el culo es por el bienquedar, porque tú mismo asumes que la gente pueda pensar así, por lo que si dicen otra cosa o se sienten "ofendidos" no es mas que el falso bienquedar del políticamente correcto.

Pues yo las cosas como son, las cosas claras y el chocolate espeso.

PD. espero de todo corazón que el número de tu nick sea porque naciste en 1988 o cualquier otra razón, y no tenga nada que ver con ideologías políticas.
La diferencia es que no se trata de bien queda, si no que aquí la gente se trata como personas y no como competencia. El día que en este foro se piense en superarse en si mismo y no en que los demás están más inflados de baremos u otras chorradas que se leen por aquí, se avanzará bastante.

Pd. No, no es el año en que nací y no, mi ideología política difiere muchísimo con la que tu insinuas. Pero a veces los nicks están ya ocupados.

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

RafaValdo escribió:mikesk88 no tienes educación para nada, faltas el respeto a la compañera y vas de ofendido, que sepas que de mi parte gente como tú sobra en este foro y has sido denunciado, la compañera Liebana siempre ayuda, nunca falta el respeto a nadie y la defenseré por este motivo.

Un saludo.
Genial.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Tanto q dices de ganarte el pan... ¿cuántos mensajes has escrito para ayudar a ls demas? somos muchos los q ns conectamos todos ls dias n este foro para comentar, ayudar a ls nuevos... yo tb lo fui en su momento y no dejo de aportar aunq sean opiniones y eso k no tendria porque ... porque estoy fuera y aun así estoy a todas horas. sencillamente porque me gusta mx este foro y si hay gente de aqui que se q van a entrar y me alegro un monton y no los considero "competencia" cm tu dices.... yo aporto al igual q muchos., no se puede decir lo mismo d otros.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Seventeen17 escribió:
Es curioso que el sentimiento de alegría por mal ajeno te parezca "genial" y lo que te repugne sea el decirlo en público... Realmente confirmas que la ética te la pela, sólo importa la hipocresía diplomática, la corrección política del discurso...

Así que a dar lecciones de moral a otra parte.
Me la pela la ética personal de cada uno. Lo que me preocupa es que haya gente esperando que otros se rompan para avanzar puestos y se escriba en un foro público.

No se que clase de compañero van a ser en el futuro.

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Liebana92 escribió:Tanto q dices de ganarte el pan... ¿cuántos mensajes has escrito para ayudar a ls demas? somos muchos los q ns conectamos todos ls dias n este foro para comentar, ayudar a ls nuevos... yo tb lo fui en su momento y no dejo de aportar aunq sean opiniones y eso k no tendria porque ... porque estoy fuera y aun así estoy a todas horas. sencillamente porque me gusta mx este foro y si hay gente de aqui que se q van a entrar y me alegro un monton y no los considero "competencia" cm tu dices.... yo aporto al igual q muchos., no se puede decir lo mismo d otros.
Alomejor te crees que sólo se ayuda escribiendo en este foro.

Hay muchos grupos de whatsapp, telegram y otros foros en los que aporto todo lo que me parece.

No caigas en el error de pensar que porque no escribo aquí no intento ayudar a otros.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

mikesk88 escribió: Alomejor te crees que sólo se ayuda escribiendo en este foro.

Hay muchos grupos de whatsapp, telegram y otros foros en los que aporto todo lo que me parece.

No caigas en el error de pensar que porque no escribo aquí no intento ayudar a otros.
pues aplícate el cuento y no juzgues antes de tiempo. Y aseguras que me "alegro" x la gente q se ha lesionado en fin....... si fuera a mi royo y solo quisiera ver a la gente q no pasa a las fisicas no me conectaria nunca. Bueno, cada uno con su tema, yo mañana seguiré aquí cm sempre.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Liebana92 escribió:
pues aplícate el cuento y no juzgues antes de tiempo. Y aseguras que me "alegro" x la gente q se ha lesionado en fin....... si fuera a mi royo y solo quisiera ver a la gente q no pasa a las fisicas no me conectaria nunca. Bueno, cada uno con su tema, yo mañana seguiré aquí cm sempre.
No se si te alegraras o no, pero 1 has mentido (no hay lesionados en ningún grupo de bripac) y 2 tu comentarios es desacertado. Que mi tono no ha sido el mejor, no y ya se te han pedido disculpas.

Que ahora salgan todos los caballeros de honor a defenderte, correcto. Eso no quita q me de asco que se vaya dando esperanzas a reservas avisando de falsas lesiones.

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Seventeen17 »

mikesk88 escribió: Me la pela la ética personal de cada uno. Lo que me preocupa es que haya gente esperando que otros se rompan para avanzar puestos y se escriba en un foro público.

No se que clase de compañero van a ser en el futuro.
Que haya gente así te aseguro que la hay. Es más, si fuera yo reserva de esas plazas me aliviaría saber que hay dos menos, cuantos más caigan mejor, al fin y al cabo esto es una oposición.

Es lo mismo que si sabes que uno a caído en el psicólogo. Te alegras porque hay uno menos. ¿¿Tú que c***nes sabrás si el pobre que ha caído sufre de una depresión terrible y por eso ha dado el no apto?? Aún así te alegras porque es uno menos. (siendo que la depresión es una contingencia mucho más grave que una lesión de rodilla).

O bien que alguien cae en el médico. Te alegras porque es uno menos. ¿Y si el pobre tiene cifoescoliosis aguda? Te aseguro que es una enfermedad que duele mucho más que una lesión de rodilla. Aun así te alegras, no te alegras por su enfermedad evidentemente, te alegras porque es 1 menos. Pues lo mismo con la lesión. No te alegras porque se lesione, sino porque es uno menos (y te da igual porqué).

Que sí, que sientes lástima por el pobre diablo que se lesiona justo antes, pero te alegras por ser uno menos. Repito, no te alegras de su lesión.

En cuanto a lo que subrayo de tu mensaje, vienes a dar lecciones de moral, pero lo que te jode es que la gente sea sincera porque, como he dicho en lo anterior, todo reserva se alegra de que caiga uno de delante y le da igual el porqué. Así que más coherencia.

Sigo con el tema porque sentirse ofendido por ello es una estupidez. Máxime cuando la compañera no lo ha dicho con ese sentido.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Camacho_200sx »

Estoy y apoyo a la compañera Liebana y con todos los que han salido a defenderla.

Ella ha tratado y trata a la gente del foro muy bien, siempre está atenta, no hay tema en el que no hable y siempre con buenos modales, y personalmente me ha ayudado mucho estos días con muchas dudas.

Por supuesto que la defiendo ya que este tema como bien dice el título, es para comentar bajas antes o durante las físicas, sea por el motivo que sea. La idea que ella da a entender y la cual yo tomaré de cada baja que surja delante mía, es la de alegrarnos por dicha baja, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, simplemente alegrarnos de que subimos una posición. Si en este caso ha sido rotura, esguince o cualquier mal físico, yo en mi caso (e imagino que Liebana y todos los que tienen un poco de compasión) me pongo en el papel de esa persona y me da rabia incluso porque se lo ha currado teniendo su plaza y ha surgido este mal acontecimiento.

Pero bueno no hay vuelta atrás, yo personalmente (igual que todos los reservas seguro aunque digan que no) me alegro POR SUBIR UNA POSICIÓN (si fuera ese mi destino).

Después de todo esto, sigamos con el hilo del tema y continuemos como bien estaban haciendo los compañeros al comienzo del tema.

Un saludo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Dejad de desviaros del tema, aquí nadie se ha alegrado porque alguien se haya lesionado.

Solo se ha dicho objetivamente que se sabe que hay 2 personas menos,o las que fueran.

Yo por mi parte no lo veo claro en el salto, tengo las piernas y los abdominales machacados :(
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

liebana estas tonta? con este chipichanga no te disculpes, no merece que le tengas respeto despues de haberte insultado tan libremente, vamos tio, tienes una cara que te la pisas macho, encima de que no sabes ni leer vienes la insultas sin haber leido siquiera la de consejos y animos que ha dado (que ahi ya ves la calidad de persona que es) y aun asi eres tan ciego y tan cabezon como para seguir diciendo que es una mentirosa y que te la pela la etica de la gente, espero no encontrarme contigo en el cefot porque prefiero pegarme un tiro en los cojones a ser compañero de un individuo tan despreciable, espero que no te rompas ni la rodilla ni la cabeza amigo mio, porque en tal caso puede que alguien se alegre muchisimo porque haya uno menos :*






Sin acritud eh, COMPAÑERO X) :grin:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Camacho_200sx »

Por cierto, eso del que ha caido salio en el grupo de BRIPAC y se comento que viene de otro foro que todos conocemos. No se como te aseguras 100% al desmentirlo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:Dejad de desviaros del tema, aquí nadie se ha alegrado porque alguien se haya lesionado.

Solo se ha dicho objetivamente que se sabe que hay 2 personas menos,o las que fueran.

Yo por mi parte no lo veo claro en el salto, tengo las piernas y los abdominales machacados :(
deja descansar uns dias q t va a venir bn X) y tranquilo q allí las pasas d verdad. confía en ti mismo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mikesk88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por mikesk88 »

Seventeen17 escribió:
Que haya gente así te aseguro que la hay. Es más, si fuera yo reserva de esas plazas me aliviaría saber que hay dos menos, cuantos más caigan mejor, al fin y al cabo esto es una oposición.

Es lo mismo que si sabes que uno a caído en el psicólogo. Te alegras porque hay uno menos. ¿¿Tú que c***nes sabrás si el pobre que ha caído sufre de una depresión terrible y por eso ha dado el no apto?? Aún así te alegras porque es uno menos. (siendo que la depresión es una contingencia mucho más grave que una lesión de rodilla).

O bien que alguien cae en el médico. Te alegras porque es uno menos. ¿Y si el pobre tiene cifoescoliosis aguda? Te aseguro que es una enfermedad que duele mucho más que una lesión de rodilla. Aun así te alegras, no te alegras por su enfermedad evidentemente, te alegras porque es 1 menos. Pues lo mismo con la lesión. No te alegras porque se lesione, sino porque es uno menos (y te da igual porqué).

Que sí, que sientes lástima por el pobre diablo que se lesiona justo antes, pero te alegras por ser uno menos. Repito, no te alegras de su lesión.

En cuanto a lo que subrayo de tu mensaje, vienes a dar lecciones de moral, pero lo que te jode es que la gente sea sincera porque, como he dicho en lo anterior, todo reserva se alegra de que caiga uno de delante y le da igual el porqué. Así que más coherencia.

Sigo con el tema porque sentirse ofendido por ello es una estupidez. Máxime cuando la compañera no lo ha dicho con ese sentido.
Te vuelvo a repetir, me da igual de lo que se alegre cada uno. Y efectivamente, cuando estas de reserva te interesa que la gente caiga por la razón que sea. Pero aquí se esta dando una razón especifica y se frivoliza con ello.
Que tu no lo entiendas, genial no pasa nada no voy a crucificarte, de hecho puede q un día hasta trabajemos juntos.

Ya he pedido perdón por tono con el que he tratado a la compañera y aquí seguís con vuestra justa de caballeros contra alguien que, al igual que vosotros, da su opinión.

Y vuelvo a decirlo: que hay que centrarse más en uno mismo y dejar de mirar al de al lado.

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Seventeen17 »

mikesk88 escribió: [...] has mentido (no hay lesionados en ningún grupo de bripac)
Camacho_200sx escribió:Por cierto, eso del que ha caido salio en el grupo de BRIPAC y se comento que viene de otro foro que todos conocemos. No se como te aseguras 100% al desmentirlo.
Eso mismo he pensado yo al leer su mensaje... igual hay algún grupo de Whatsapp que no esté el figura...
mikesk88 escribió:[...]Hay muchos grupos de whatsapp, telegram y otros foros[...]
O quizá el que se ha lesionado no está en ningún grupo :surprise: jajaja poseedores de la verdad absoluta a mí...

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Seventeen17 »

mikesk88 escribió: Te vuelvo a repetir, me da igual de lo que se alegre cada uno. Y efectivamente, cuando estas de reserva te interesa que la gente caiga por la razón que sea. Pero aquí se esta dando una razón especifica y se frivoliza con ello.
Que tu no lo entiendas, genial no pasa nada no voy a crucificarte, de hecho puede q un día hasta trabajemos juntos.

Ya he pedido perdón por tono con el que he tratado a la compañera y aquí seguís con vuestra justa de caballeros contra alguien que, al igual que vosotros, da su opinión.

Y vuelvo a decirlo: que hay que centrarse más en uno mismo y dejar de mirar al de al lado.
Lo de "caballeros", ya que es la segunda vez que lo comentas, te digo que lo puedes ir ahorrando. Me he imaginado cuál sería tu tono al ser una mujer la forera que defienden otros hombres. En fin, cenutriadas a parte, please.

Lo segundo, si estás de acuerdo en que los reservas les interesen las bajas, pues no hay nada más que hablar. Así que en tu mundo, si se sabe la razón por la que se es baja hay que poner un "vaya... pobre hombre... que putada tioo ya lo siento, pero bueno, gracias a eso aumento posibilidades de coger plaza así que bueno, suerte al compañero lesionado que otra vez será", no?

Pues no poner esas cosas, las sientas o no, no es frivolizar, por muy en público que se haga.

Y por último, que no sigas mi línea argumental no significa que yo no entienda tu razonamiento. Precisamente no ando corto de entendederas.

Lo de compañero, ya veremos, disfruta de la BRIPAC que sé por familia que es una unidad genial.

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LOLAILO »

Madre mía, me veía venir el derrotero del hilo en algún momento. A ver nazi, porque lo eres, si no es el año de tu nacimiento y sabes lo que significa, pues es lo que eres, vamos. A mi lo políticamente correcto me la trae al pairo, pero he decir que no seas hipócrita, los de arriba quieren mantenerse y los de abajo que los de arriba no se mantengan. Obviamente se me ha expulsado de todos esos chats en los que se va de amiguetes, estaba muy harto de ver gente que cuando alguien decía "he sacado un 6,5" daba las felicidades muy secas, con falsas sonrisas, se nota muchísimo, y vamos la gran mayoría de gente se alegra, ¿Yo me alegro? Pues no, pero me beneficia y eso lo festejo. Liebana ha sido muy educada, yo no me hubiese cortado porque eres un machango. Pero bueno, que eso, de lo que si me alegraría es que cayeses tú. Ojo, hay que diferenciar, alegrarse de que alguien no alcance el salto es natural y coherente(es más, me alegra que alguien no preparado no entre), en cambio alegrarse de que alguien tiene la columna desviada o cáncer pues no, preferiría que entrase a sentirme tan culpable, pero obviamente no lo tomas con desagrado, porque por eso puede que entres. Yo tengo algunos trucos, material, pero no lo voy a compartir totalmente mientras no esté dentro, primero la casa oiga.
Y por cierto, soy medio misógino y aunque no lo sea también me consideran machista, así que sea Liebana u otro igualmente saltaría, me importa la verdad la tengo un hombre o una mujer.
Anda, enviaré un mensaje a los moderadores para que borren los mensajes no importantes y para que se tomen medidas contigo, machango.

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Con todos los respetos, lo que no entiendes es que la compañera Liebana no se ha alegrado de que esos chicos hayan sufrido una lesión grave, simplemente lo comunicaba de forma objetiva, que era el propósito de este tema. Como tú bien dices, solo un hijo de puta se alegraría de eso, y ella no lo es, ya que lleva ayudando en este foro desde mucho antes de que tú entraras.

Parad con esto ya, ha quedado más que claro que es un malentendido.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Lamia »

mikesk88 escribió: Compañero, es una falta de respeto grave. Que tú en tu intimidad celebres que haya gente con una lesión de rodilla o de tobillo y sea una competencia menos, me parece genial. Que lo expreses así en un foro me parece repugnante.
Ojalá todo el mundo en este foro fuese igual de repugnante que Liebana, una persona que desde que acabó el examen sabe que no tiene ni una posibilidad de entrar y a pesar de eso hasta el día de hoy ha seguido participando aquí animando al personal y aportando, así que basándome en eso y viendo lo que has venido a hacer tú aquí, puedo decirte con certeza que como persona te da 40 vueltas, así que no vengas aquí a decir lo que está bien y lo que está mal.

mikesk88 escribió: Te lo digo porque en dicho grupo ha sentado como una patada en los cojones a titulares u reservas.
Seguro que los reservas de ese grupo estarían super indignados y ese día no pudieron dormir porque se haya dicho por aquí que hay 2 que no pasarán las físicas, lo que hay que leer :lol:

mikesk88 escribió: Alegrarse de desgracias ajenas nunca es bueno. Seas reserva, titular o lo que sea.
Me puedes quotear la parte en la que se alegra de desgracias ajenas, porque no lo encuentro por ningún lugar, gracias.


Dicho eso, continuemos con el tema y digamos la gente que va cayendo en las físicas, los que no entiendan el significado de oposición evitad este topic.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.