¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Avatar de Usuario

Autor
gregue

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por gregue »

Buenas tardes compañeros! En primer lugar enhorabuena a los aptos y suerte. Hoy me he presentado a las físicas en Granada (mi nota es de 6'317) y de 18 que hemos ido han caído 3 personas,es decir yo apto en el nivel D. Por lo que ha comentado el soldado de la subdelegación de Granada es que ayer de unos 30 solo aprobaron 10 las físicas. Por lo visto está cayendo la gente. Un saludo y ánimo!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

gregue escribió:Buenas tardes compañeros! En primer lugar enhorabuena a los aptos y suerte. Hoy me he presentado a las físicas en Granada (mi nota es de 6'317) y de 18 que hemos ido han caído 3 personas,es decir yo apto en el nivel D. Por lo que ha comentado el soldado de la subdelegación de Granada es que ayer de unos 30 solo aprobaron 10 las físicas. Por lo visto está cayendo la gente. Un saludo y ánimo!
Esas son buenas noticias, parece que está cayendo gente de todos lados, pero mientras no podamos confirmar que sean titulares no podemos estar tranquilos... A ver si hay suerte.

Avatar de Usuario

Autor
Marumo

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Marumo »

Buenas tardes gente, a pesar de que os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, hoy me he registrado sólo para daros buenas noticias, aunque jodidamente malas para mi.
Ayer me presenté a las físicas en la subdelegación de badajoz.
Es la primera vez que me presentaba y he invertido bastantes meses en entrenamiento (lo cual siempre viene bien, pase lo que pase) el caso es caí en flexiones habiendo realizado unas 15, de las cuales solo se contabilizaron 9, culpa mia, pues las ultimas sólo baje el tronco y no el cuerpo entero.
El resultado fue apto para C, pero no para D, Pagué la novatada de querer entrar solo en infanteria acorazada, y no supuse que sacaría tan buena nota como para poner algun destino del aire, en el cual si hubiese podido entrar seguramente.
Asi pues, mi nota era 6,725, titular nº 6 max para Asturias 31. Suerte a quien coja mi plaza, y sólo espero que la aprovechen... como dato extra, ayer se presentaron 30 personas de las cuales caimos 7.
Y como dato añadido, me consta que en el CEFOT 1 ha habido 126 abandonos desde que inicio la formación de un total de 900 personas... Por favor gente, sed seria, cualquier persona que se presenta para el ejercito profesional, deberia informarse antes respecto a todo, y no abandonar en cuanto le peguen 4 voces.

En fin, mucha suerte a los que queden, por mi parte lo intentaré al año que viene otra vez, con más cojones que este. Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Marumo escribió:Buenas tardes gente, a pesar de que os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, hoy me he registrado sólo para daros buenas noticias, aunque jodidamente malas para mi.
Ayer me presenté a las físicas en la subdelegación de badajoz.
Es la primera vez que me presentaba y he invertido bastantes meses en entrenamiento (lo cual siempre viene bien, pase lo que pase) el caso es caí en flexiones habiendo realizado unas 15, de las cuales solo se contabilizaron 9, culpa mia, pues las ultimas sólo baje el tronco y no el cuerpo entero.
El resultado fue apto para C, pero no para D, Pagué la novatada de querer entrar solo en infanteria acorazada, y no supuse que sacaría tan buena nota como para poner algun destino del aire, en el cual si hubiese podido entrar seguramente.
Asi pues, mi nota era 6,725, titular nº 6 max para Asturias 31. Suerte a quien coja mi plaza, y sólo espero que la aprovechen... como dato extra, ayer se presentaron 30 personas de las cuales caimos 7.
Y como dato añadido, me consta que en el CEFOT 1 ha habido 126 abandonos desde que inicio la formación de un total de 900 personas... Por favor gente, sed seria, cualquier persona que se presenta para el ejercito profesional, deberia informarse antes respecto a todo, y no abandonar en cuanto le peguen 4 voces.

En fin, mucha suerte a los que queden, por mi parte lo intentaré al año que viene otra vez, con más cojones que este. Un saludo!
Siento oír eso compañero, yo no seré uno de los que ocupen tu plaza puesto que no la he elegido, pero he decirte que no pienso desaprovechar la mía (si la obtengo). También darte las gracias por tomarte la molestia de registrarte en el foro solo para informarnos.

Si de verdad es lo que quieres entrarás el año que viene, además tienes una buena nota. ¡Ánimo!

Avatar de Usuario

Autor
julinj93

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por julinj93 »

Buenas apto nivel D en la reserva con 6'358. De personas que han caido que yo haya visto dos en el navette, una chica en salto y dos reconocimiento. de notas solo se una que era bastante alta, asique a esperar...

Avatar de Usuario

Autor
COVET

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por COVET »

Apto D hoy en Murcia! Plaza titular en batallón CG de la BRIAC, reserva número 1 en infantería acorazada "Asturias 31".
En Murcia esta mañana 8 no presentados, 1 NA en médico, 1 NA en personalidad y varios han caído en las físicas aunque no sé el número exacto...! :D
Suerte a los que quedan :)

Avatar de Usuario

Autor
Marumo

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Marumo »

COVET escribió:Apto D hoy en Murcia! Plaza titular en batallón CG de la BRIAC, reserva número 1 en infantería acorazada "Asturias 31".
En Murcia esta mañana 8 no presentados, 1 NA en médico, 1 NA en personalidad y varios han caído en las físicas aunque no sé el número exacto...! :D
Suerte a los que quedan :)
Pues ya te digo yo que entras seguro por que yo "era" titular de asturias 31, mi plaza te la quedas! :P

Avatar de Usuario

Autor
psicotazz

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por psicotazz »

No creo, covet va a 50022 :biceps:

Avatar de Usuario

Autor
COVET

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por COVET »

Marumo escribió: Pues ya te digo yo que entras seguro por que yo "era" titular de asturias 31, mi plaza te la quedas! :P
Lo siento Marumo, suerte para la próxima!
La tenía de primera opción y transmisiones de segunda y me habían dado transmisiones, pero según lo que dices me dan la primera opción al quedar tu vacante.

Avatar de Usuario

Autor
SdoMoreno

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SdoMoreno »

Buenas a todos, me he registrado para contar mi experiencia personal. El dia 15 realice las pruebas en Cadiz de la segunda fase, no pude hablar con mucha gente ya que eramos en total unos 50, de los cuales unos 10 aprox. no presentados. En el test de personalidad conte al menos 2 no aptos, en las fisicas cayo un titular para buques zona sur con un 6,4xx, no se destino exacto, un titular de TEAR fue apto y los dos compañeros con quien hice las pruebasambos aptos, tenian 5,6xx y 5,8xx. Yo fui apto nivel D, tengo 6,192 para TEAR, ilg mallorca y ilg soria 9, No puedo contar nada mas, algun que otro no apto en fisicas y algunos aptos con 6,0xx.

Un saludo y mucha suerte a todos!

Pd: como veis mi caso?

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Camacho_200sx »

SdoMoreno escribió:Buenas a todos, me he registrado para contar mi experiencia personal. El dia 15 realice las pruebas en Cadiz de la segunda fase, no pude hablar con mucha gente ya que eramos en total unos 50, de los cuales unos 10 aprox. no presentados. En el test de personalidad conte al menos 2 no aptos, en las fisicas cayo un titular para buques zona sur con un 6,4xx, no se destino exacto, un titular de TEAR fue apto y los dos compañeros con quien hice las pruebasambos aptos, tenian 5,6xx y 5,8xx. Yo fui apto nivel D, tengo 6,192 para TEAR, ilg mallorca y ilg soria 9, No puedo contar nada mas, algun que otro no apto en fisicas y algunos aptos con 6,0xx.

Un saludo y mucha suerte a todos!

Pd: como veis mi caso?
Enhorabuena tio! Buena info.

P.D: de la zona de Cádiz y además Moreno, no seras mi primo no? XD

P.D.2: yo también voy para TEAR y tenemos un gran grupo de Whatsapp, si quieres unirte o algo mándame un mp.

Un saludo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
yagocal

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por yagocal »

Bueno señores aporto mi granito de arena, he hecho las pruebas en Madrid hoy por la mañana; casi todos estábamos para transmisiones, armada y alguno de aire. Que sepa ha caído bastante gente y eso que me he ido a las 11 de allí, un titular de transmisiones 2(Madrid) ha caído en las flexiones, de mi tanda otra chica que estaba de reserva para transmisiones bripac también. Muchos otros reservas también han caído, alguno en test de drogas y otro que creo que era titular en el médico y había uno del ejército del aire y más gente que los han mandado al Gómez Ulla. Al parecer había más foreros haciéndolas así que espero que se animen por lo menos a apuntarse en la lista.
Entre mi tanda y la anterior han pasado las físicas solo 3 o 4 de 8, y en médico, psicólogo, drogas etc han tirado a unos cuantos así que rezad que igual baja bastante el corte, de hecho había muchos que no habían practicado en su vida el navette.

Avatar de Usuario

Autor
pepelo_007

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pepelo_007 »

En Sevilla hoy se ha presentado mucha gente, que yo haya visto estarán cayendo en una cosa y otra unos 12 de 40 más o menos, es un cálculo aproximado

Avatar de Usuario

fradema

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:36

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por fradema »

LALAILA escribió: Jodido psicológicamente seguro, pero ¿Te refieres a que te hiciste daño al saltar?
Psicologicamente me refiero...

Avatar de Usuario

fradema

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:36

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por fradema »

eziojony escribió:
Compañero, se que lo que te voy a decir te va a servir de poco, porque si el viernes a mi me pasara igual me vendría abajo muchisimo... pero no te preocupes y entrena el salto que para la proxima estas dentro seguro! No renuncies a esto que seguro que te quedan varias oportunidades, a darlo todo tio!
Muchísimas gracias amigo, en serio! Ahora estoy buscando autoescuela para sacarme el carnet de camión y academia para sacarme el C1 de Inglés!!! :biceps: :biceps:
Espero que a tí te haya ido bien. X) X)

Avatar de Usuario

fradema

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:36

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por fradema »

psicotazz escribió:
Joder tio, que putada. Como ha sido? Que plaza tenias?
La reina 2 en Córdoba IMZ

Avatar de Usuario

fradema

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:36

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por fradema »

Patatas escribió:Si habeis fallado las fisicas y quereis colaborar en las listas depuradas podeis poner vuestros datos aqui:

http://terran.sistec.es/plazas/201502/fisicas.php

Saludos
Colaboro aún habiendo caído. Un saludo y gracias por todo el trabajo de estos meses patata.

Avatar de Usuario

Autor
capjulls

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por capjulls »

Cuando me examiné el martes 15 justo cuando me estaba terminando de dar el apto médico la doctora entró la 2ª doctora y le dijo que había un chaval al que le había dado el apto médico pero que mirando su ficha vio "algo" no se el qué pero tal vez fuera en la prueba de orina que le vería alguna sustancia y le dijo la 1ª doctora, es decir, la que estaba conmigo que lo buscara aunque estuviera haciendo las físicas o las hubiese terminado y le diera el no apto y luego en las físicas suspendió un chaval en el salto por la rodilla que la tenía chunga y no podía saltar y otro chaval en la carrera que no llegó a hacer ni 5 periodos, el del no apto médico no se para que nivel iba pero los otros 2 iban para nivel D.

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Lamia »

18 presentados hoy, sólo pasaron 9.

Sus destinos no los sé, varios no se presentaron y el resto cayeron en personalidad y no me dio tiempo de saber sus destinos, en las físicas no cayó nadie.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por eziojony »

fradema escribió: Muchísimas gracias amigo, en serio! Ahora estoy buscando autoescuela para sacarme el carnet de camión y academia para sacarme el C1 de Inglés!!! :biceps: :biceps:
Espero que a tí te haya ido bien. X) X)
Si, pasé las físicas, pues tío dale duro, sacándote el carnet de camión y el C1 de inglés para la siguiente convocatoria vas a estar el primero de las listas generales jajaja yo voy para la reina 2 tambien, eres de Córdoba? Para decirte autoescuela.

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por danicp »

Apto hoy en Córdoba, ha sido un poco caos, muchísima gente y apenas he podido ver nada porque me he pasado el tiempo en la sala de espera... que yo sepa SEGUROS unos 7 NO APTOS, unos por médicas, otro por psicologico, otro abdominales, salto, cn... ha sido variado, seguramente habrá caido más gente pero es lo que he podido saber, un saludo!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
crismg91

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por crismg91 »

Enhorabuena a los que las han superado hoy, y a los que no, a seguir intentándolo chavales, no os desaniméis!!

Otra cosilla, ¿cuántas personas estarán cayendo diariamente en total? Unas 100?

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por qwerytado1 »

Hoy en Granada de unos 25 q estabamos han suspendido (que yo haya visto) 4. Uno titular en 60020, dos reservas para Legion con 6 de nota, otro en el psicólogo ni idea de plazas
(Puedo asegurar q han suspendido más pero no estaba y no se destinos)

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javimers

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por javimers »

Lo pongo también por aquí... en mi turno unos 16 en lista 4 no presentados y 5 fuera en físicas y test... notas no se deciros.... me dijeron que en este ciclo están callendo mas gente que en el primero al menos en esa Subdelegación

Avatar de Usuario

Vasco89

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 15:54

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Vasco89 »

Que pasa gente, yo apto nivel C (lo que queria) y que yo sepa 2 no presentados y al menos uno caído en el test y otro en el navette , de los demás ni idea, lo que si es interesante que uno de los que hacían las pruebas comentó como que esta convocatoria caen mucho menos que la pasada, un saludo y suerte a los que aun están por hacer
2ºCiclo:6,575

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

pues lo que estan diciendo en varias subdelegaciones es todo lo contrario (incluida la mia XD)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vasco89

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 15:54

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Vasco89 »

En Burgos hoy han dicho eso, no es por desanimar a nadie , ojala no fuera así , aun así supongo que cada subdelegación es un mundo
2ºCiclo:6,575

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por yauad »

Vasco89 escribió:En Burgos hoy han dicho eso, no es por desanimar a nadie , ojala no fuera así , aun así supongo que cada subdelegación es un mundo
Se seferirá a Burgos, porque en la gran mayoría de subdelegaciones ha caído bastante gente
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
anreco

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por anreco »

Hoy me he presentado en valencia. Yo apto nivel D. Habran caido 3 o 4 en psicologico y un par en medico unp de ellos por timpano rebentado. Tambien decir que un titular de lusitania con 6,9 tiene el apto D.suerte. por cierto hasta que dia se hacen las fisicas?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Pues espero que en burgos no estén haciendo la vista gorda.. que mi plaza es para alli :')

:biceps: :esp:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

anreco escribió:Hoy me he presentado en valencia. Yo apto nivel D. Habran caido 3 o 4 en psicologico y un par en medico unp de ellos por timpano rebentado. Tambien decir que un titular de lusitania con 6,9 tiene el apto D.suerte. por cierto hasta que dia se hacen las fisicas?
En teoria hasta el dia 24 d este mes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Por lo que tengo entendido las fisicas acaban el viernes 18 de septiembre, es decir mañana, y las reclamaciones médicas y psicológicas son hasta el jueves 24 de septiembre, vamos que hasta la semana que viene aún no esta todo decidido, yo no es por desanimar pero creo que los cortes no bajarán ni por asomo como el anterior ciclo X'( , eso que yo tengo un 6'142 con destinos las tres de Pontevedra, San Sebastián y Regulares de Ceuta y Melilla, y quiero creer que bajarán pero desafortunafamente no va a ser así

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Aspirante »

Una pregunta, se regala l carnet C? Que todo el mundo dice: na pues me saco el carnet camión y el c1 ingles xD jajajaaj digánme para hacer lo mismo porque yo no puedo..

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Aspirante »

Yo tengo muy muy dificil entrar, ya que estoy reserva 16 con rebote 2 fase..en aire..así que, para el próximo..

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Ante la disparidad de opiniones sobre los que están cayendo, he empezado a pensar que no habrá tanto cambio respecto al ciclo anterior, definitivamente creo que algunas plazas subirán, la mayoría se mantendrán, y unas pocas bajarán. Espero equivocarme y llevarme una sorpresa porque soy reserva.

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

yo creo que bajar bajaran las de siempre, la santisima trinidad de los que andamos en la cuerda floja: cazadores legiones y zap ponte, y en este ciclo a lo mejor ss y munguia
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Soldeafrica escribió:yo creo que bajar bajaran las de siempre, la santisima trinidad de los que andamos en la cuerda floja: cazadores legiones y zap ponte, y en este ciclo a lo mejor ss y munguia
¡Amén a eso compañero! Espero que Cazadores de Montaña América se mantenga o baje un poco respecto al ciclo anterior, pero que no suba por lo que dios más quiera :pray:

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

si tio, y que baje un poquito legion melilla con respecto al ciclo pasado o ceuta tambien jaja
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Soldeafrica escribió:si tio, y que baje un poquito legion melilla con respecto al ciclo pasado o ceuta tambien jaja
Patatas me dijo que en Ceuta las plazas vuelan así que seguramente baje. La espera hasta el día 16 es mortal...

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

pues espero que ahi bajen jajaja y en cazadores tambieeeeen veeenga jajaja, animo tio
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Vamos yo tengo claro que no vamos a ver unas bajadas, de media, de 0.150aprox. como en la anterior convocatoria. Pero el problema de que no bajen, en mi opinión es que en la 2º fase, sobre todo en las físicas no son muy estrictos, por ejemplo los abdominales, en el BOE dice muy claro piernas en posición de 90º con los dedos entrelazados detrás de la cabeza cuento el opositor se eleve tocar con los codos en las rodillas y al descender tocar con los antebrazos en el suelo, en mi subdelegación como en el 90% de ellas se pasan por el forro lo de tocar con los antebrazos en el suelo, y en el salto si no llegas por 1 cm pero ven que te esfuerzas te dan el apto, esto último visto por mi y mas opositores que conozco, esto es una oposición y si no se cumplen las normas como pone en el BOE es una oposición adulterada, y por último decir que las físicas me parecen de coña, y mas si el opositor elige destinos de tierra, más concretamente infanterías ligeras, que los que más se exige ahí es físico, normal que luego veamos mensajes como el del compañero de ayer que en el CEFOT se van ciento y pico personas, porque con unas miserables 13 flexiones, 33 abdominales, 7,5 períodos del course navette y saltar 2,05 con tal de entrenarlas 1 mes antes las pasas sin problema, y para acabar ya que subieron el baremo al 30% de la nota de concurso, que mínimo que las físicas fueran por nota para equilibrar un poco la balanza para los que no tienen estudios superiores.

Gracias a quien lea la parrafada y al mismo tiempo perdón por ella ;)

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

tocinodehamster escribió:Vamos yo tengo claro que no vamos a ver unas bajadas, de media, de 0.150aprox. como en la anterior convocatoria. Pero el problema de que no bajen, en mi opinión es que en la 2º fase, sobre todo en las físicas no son muy estrictos, por ejemplo los abdominales, en el BOE dice muy claro piernas en posición de 90º con los dedos entrelazados detrás de la cabeza cuento el opositor se eleve tocar con los codos en las rodillas y al descender tocar con los antebrazos en el suelo, en mi subdelegación como en el 90% de ellas se pasan por el forro lo de tocar con los antebrazos en el suelo, y en el salto si no llegas por 1 cm pero ven que te esfuerzas te dan el apto, esto último visto por mi y mas opositores que conozco, esto es una oposición y si no se cumplen las normas como pone en el BOE es una oposición adulterada, y por último decir que las físicas me parecen de coña, y mas si el opositor elige destinos de tierra, más concretamente infanterías ligeras, que los que más se exige ahí es físico, normal que luego veamos mensajes como el del compañero de ayer que en el CEFOT se van ciento y pico personas, porque con unas miserables 13 flexiones, 33 abdominales, 7,5 períodos del course navette y saltar 2,05 con tal de entrenarlas 1 mes antes las pasas sin problema, y para acabar ya que subieron el baremo al 30% de la nota de concurso, que mínimo que las físicas fueran por nota para equilibrar un poco la balanza para los que no tienen estudios superiores.

Gracias a quien lea la parrafada y al mismo tiempo perdón por ella ;)
A veces es mejor una parrafada que un comentario corto con poca información así que no te preocupes ;)
Es una lástima que pasen tanto la mano en tu delegación, pero debo decir que en Cádiz no dejan pasar ni una, al menos el día que yo fui; un chico suspendió por nada en el salto, y a otro le hicieron repetir las flexiones porque no las estaba haciendo en la postura adecuada. Estoy seguro de que en algunas delegaciones pasan más la mano pero probablemente eso lo hayan hecho también en el primer ciclo.

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

la gente tambien tiene la culpa por elegir destinos que no pueden aguantar, si tu lo que quieres es caballeria o ingenieros pues pides ingenieros, no pidas mas de lo que puedes soportar porque estas dejando sin plaza a mucha gente que si que puede aguantar, hay que elegir con cabeza y no por necesidad, porque eso se puede volver en tu contra, yo admiro a la gente que se la juega a una sola plaza o a un par, porque son esas las que quieren de verdad y si no hay suerte con la nota pues para la proxima se va con mas fuerza y con mas baremo si se puede, pero no coger por coger porque luego pasan esas cosas... sobretodo en las ilg y en IM, pero bueno, la gente que haga lo que les sale de ahi que seguiran pasando estas cosas
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

Yo sinceramente con mis propios ojos y mis propias carnes he visto más endurecida la segunda fase de este ciclo que en el anterior. De mi tanda el ciclo pasado no cayo nadie y que viera todos excepto dos pasaron a las físicas, este ciclo me ha tocado los mismo compañeros y pasamos los 4-5 que estábamos, pero sin embargo de unas 25-30 personas aprox pasaron a las físicas solo 14....
El ciclo pasado me dejaron hacer abdominales con las manos en la nuca pero no tenía que entrelazar, este ciclo tenían que estar perfectamente entrelazados. En cuanto a flexiones tenían que ser perfectas, cuerpo recto cabeza mirando hacia adelante (y que no se te moviera que sino no la contaba) y marcar tanto abajo como arriba....
En cuanto a soldeafrica, esta oposición debería de ser así, solo poder elegir una especialidad y de ahí ya elegir destinos, pero eso de popurrís y de echar plazas por asegurar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

es que es eso macho, pero es lo que hace la mayoria alarcon, me juego el mismo brazo que perdio blas de lezo a que una gran mayoria habra hecho eso tio :\ >(
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

Soldeafrica escribió:es que es eso macho, pero es lo que hace la mayoria alarcon, me juego el mismo brazo que perdio blas de lezo a que una gran mayoria habra hecho eso tio :\ >(
Ya ves... Pero bueno no queda otra que esperar :biceps: :biceps:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

Con respecto a las fisicas, estas han sido mis primeras, sin embargo de los 3 que las hicimos juntos, a los 3 nos quitaron abdominales, y no por querer hacerlos mal, en mi caso fueron 4-5 en las que por desgracia solo pegue hostia contra el suelo con la espalda pero no con los codos, asi que en ese respecto me parece que en madrid fueron justos con el boe, aunque si es verdad que me parecen ridiculas, excepto quiza el salto que me parece un buen salto el 2.05, pero igual es cosa mia XD
A mi me molaria que solo se eligiesen especialidades, y como en oficiales, se vayan eligiendo al terminar la formacion los destinos, segun su nota dentro de la formacion.
Lo que pasaria es que muchos no se la jugarian a irse a la otra punta de españa en cazadores de montaña durmiendo en iglus en invierno en los prineos
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Es opinión, las físicas deberían de estar de la siguiente manera, el nivel A no debería exsitir.

Hombres:
Nivel B:
Abdominales:30 rep.
Flexiones:20 rep.
Salto:2.05-2.10m
Course Navette: 7.5 períodos

Nivel C:
Abdominales:36 rep.
Flexiones:25 rep.
Salto:2.15-2.20m
Course Navette :8.5 períodos

Nivel D:
Abdominales: 42 rep.
Flexiones: 30 rep.
Salto:Entre 2.30-2.40 m
Course Navette: 9.5 períodos

Mujeres:
Nivel B:
Abdominales:18 rep.
Flexiones:8 rep.
Salto:1.63 m
Course Navette: 6.5 períodos

Nivel C:
Abdominales: 22 rep
Flexiones:10
Salto:1.83 m
Course Navette: 7.5 períodos

Nivel D:
Abdominales:26 rep
Flexiones:12
Salto: 2.00m
Course Navette: 8.5 períodos.

A muchos os parecerá una barbaridad pero para mí si las físicas no van por nota, como deberías de ser, estas serían las marcas mínimas de la segunda fase.

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

dcalero27 escribió:Con respecto a las fisicas, estas han sido mis primeras, sin embargo de los 3 que las hicimos juntos, a los 3 nos quitaron abdominales, y no por querer hacerlos mal, en mi caso fueron 4-5 en las que por desgracia solo pegue hostia contra el suelo con la espalda pero no con los codos, asi que en ese respecto me parece que en madrid fueron justos con el boe, aunque si es verdad que me parecen ridiculas, excepto quiza el salto que me parece un buen salto el 2.05, pero igual es cosa mia XD
A mi me molaria que solo se eligiesen especialidades, y como en oficiales, se vayan eligiendo al terminar la formacion los destinos, segun su nota dentro de la formacion.
Lo que pasaria es que muchos no se la jugarian a irse a la otra punta de españa en cazadores de montaña durmiendo en iglus en invierno en los prineos
Justo lo que yo quiero :lol: Llámame masoquista pero me encanta el frío.

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

salvo en el salto en el resto te doy la razon compañero incluso pondria los 2,05 de salto pero añadiria 4 dominadas tras nuca bajando completo sin mover las piernas y tocando la barra con la nuca
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.