¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por aeris »

Soldeafrica escribió:salvo en el salto en el resto te doy la razon compañero incluso pondria los 2,05 de salto pero añadiria 4 dominadas tras nuca bajando completo sin mover las piernas y tocando la barra con la nuca
Estoy de acuerdo y algo de correr mas duro para que no se cuelen gaspares ni gordos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

gaspares?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por aeris »

Soldeafrica escribió:gaspares?
Dicese de gordo fumador que conoci hace tiempo y que no vale para hacer deporte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por aeris »

Y que pega a la gente sin carrera, porque lo único que hace en su vida es comer chocolate y estar estudiando.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Sí, la carrera debería de ser más dura tienes razón, con respecto a las dominadas también estaría de acuerdo, pero 4 solas no en mi opinión serían, B: 5, C: 7 y D: 10, que por lo menos las físicas se tengan que entrenar un poco jajajajaja

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

te beso la raja del culo aeris, que grande macho, lo que me he reido :lol: :lol: :lol: :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por aeris »

Soldeafrica escribió:te beso la raja del culo aeris, que grande macho, lo que me he reido :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo soy lo más sin mi ni LOLAILO este foro no sería el mismo.UN abrazo compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

aeris escribió:
Yo soy lo más sin mi ni LOLAILO este foro no sería el mismo.UN abrazo compañero.
Desde luego que no sería lo mismo...

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por aeris »

Dakenir escribió: Desde luego que no sería lo mismo...
Para mejor obviamente

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cartagena21

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Cartagena21 »

Las pruebas físicas son un mero corte para determinar si estas capacitado para ir al Aire, Armada o Tierra, en tu puesto de trabajo la condición física no es lo más importante, quitando unidades especiales. Defensa considera más importante tener a tíos/as bien formados con titulaciones que a "maquinas" que hagan 50 abdominales, salten 250cm hagan 40 flexiones....
Y ahí es donde nos tenemos que dar por aludidos, conozco unos cuantos oficiales y todos coinciden en lo mismo, se exige más titulación (el Baremo cada vez va a ser más importante) porque se necesita gente formada, no opositores que entren por el sueldo fijo y por que les guste salir a correr.

respecto a lo de las físicas yo pondría dos niveles bien diferenciados, el actual nivel C y aumentar el nivel D para los cuerpos que son realmente duros, (quitaría A y B). No tiene nada que ver la caña física que va a tener un marinero que la que va a tener un compañero que esté en un cuerpos tipo infantería.

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Cartagena21 escribió:Las pruebas físicas son un mero corte para determinar si estas capacitado para ir al Aire, Armada o Tierra, en tu puesto de trabajo la condición física no es lo más importante, quitando unidades especiales. Defensa considera más importante tener a tíos/as bien formados con titulaciones que a "maquinas" que hagan 50 abdominales, salten 250cm hagan 40 flexiones....
Y ahí es donde nos tenemos que dar por aludidos, conozco unos cuantos oficiales y todos coinciden en lo mismo, se exige más titulación (el Baremo cada vez va a ser más importante) porque se necesita gente formada, no opositores que entren por el sueldo fijo y por que les guste salir a correr.

respecto a lo de las físicas yo pondría dos niveles bien diferenciados, el actual nivel C y aumentar el nivel D para los cuerpos que son realmente duros, (quitaría A y B). No tiene nada que ver la caña física que va a tener un marinero que la que va a tener un compañero que esté en un cuerpos tipo infantería.
A ver Cartagrna21, esta claro que la titulación es importantisima, hoy en día si no tienes bachillerato estas bastante jodido, pero lo que no puede ser es que para una oposición para trabajar en defensa manden hacer 13 miserables flexiones para comprobar tu fuerza o resistencia, eso lo hace hasta mi primo de 5 años, que si que cuando entres te ponen a tono y tal vale, pero lo que yo pienso es en plan en el CEFOT el 80-90% del tiempo es físico, y lo que me molesta es que por no tener unas físicas más duras, hay opositores, que se dan de baja en el CEFOT porque no aguantan lo exigido o porque no es lo que esperaban y que joden plazas a otros opositores que realmete si aguantarían el nivel físico que hay en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

tocinodehamster escribió: A ver Cartagrna21, esta claro que la titulación es importantisima, hoy en día si no tienes bachillerato estas bastante jodido, pero lo que no puede ser es que para una oposición para trabajar en defensa manden hacer 13 miserables flexiones para comprobar tu fuerza o resistencia, eso lo hace hasta mi primo de 5 años, que si que cuando entres te ponen a tono y tal vale, pero lo que yo pienso es en plan en el CEFOT el 80-90% del tiempo es físico, y lo que me molesta es que por no tener unas físicas más duras, hay opositores, que se dan de baja en el CEFOT porque no aguantan lo exigido o porque no es lo que esperaban y que joden plazas a otros opositores que realmete si aguantarían el nivel físico que hay en el CEFOT
Estoy de acuerdo en que las pruebas son bastante flojas (excepto las abdominales que aunque son pocas son jodidísimas para la espalda, no deberían realizarse de esa manera), pero nosotros somos civiles que queremos ser soldados, no soldados, por lo que no deberían exigirnos el nivel de preparación de un soldado. Es como si a alguien que quiere estudiar informática le pides que sepa programar como mínimo.

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Dakenir escribió: Estoy de acuerdo en que las pruebas son bastante flojas (excepto las abdominales que aunque son pocas son jodidísimas para la espalda, no deberían realizarse de esa manera), pero nosotros somos civiles que queremos ser soldados, no soldados, por lo que no deberían exigirnos el nivel de preparación de un soldado. Es como si a alguien que quiere estudiar informática le pides que sepa programar como mínimo.
Está claro que no, no puedes exigir el nivel físico de un soldado a una persona civil, pero tampoco pruebas que pueda hacer un paralitico, con todos mis respetos hacia los paralíticos, las pruebas del CNP, son mucho más duras en mi opinión y también son civiles que se incorporan a un cuerpo de defensa, no?

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

tocinodehamster escribió: Está claro que no, no puedes exigir el nivel físico de un soldado a una persona civil, pero tampoco pruebas que pueda hacer un paralitico, con todos mis respetos hacia los paralíticos, las pruebas del CNP, son mucho más duras en mi opinión y también son civiles que se incorporan a un cuerpo de defensa, no?
Al principio solo había hasta el nivel C, pero al ver la cantidad de gente que opositaba inventaron el nivel D, y ahora como habrás observado en el foro cae muchísima gente, si no las hacen más duras es porque no es necesario, ya cae la suficiente gente como para ponerlas más duras aún.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Un poco de calma por favor :grin: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
forastero

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por forastero »

mucho gordo resentido por aquii...
señoresss deberian poner 15 dominadas para entrar con lastre de 12 kg minimo
mindundis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

forastero escribió:mucho gordo resentido por aquii...
señoresss deberian poner 15 dominadas para entrar con lastre de 12 kg minimo
mindundis

Esas no son formas de decir las cosas.... las pruebas son las q son, nos gusten o no. A unos les parecerá mucho y a otros lo contrario, como todo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Dakenir escribió: Al principio solo había hasta el nivel C, pero al ver la cantidad de gente que opositaba inventaron el nivel D, y ahora como habrás observado en el foro cae muchísima gente, si no las hacen más duras es porque no es necesario, ya cae la suficiente gente como para ponerlas más duras aún.
No ya, menos mal que como dices tu inventaron el nivel D, si no los que tengan menos de un 6.200, no merece la pena ni desplazarse a la subdelegación ;)

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Liebana92 escribió:

Esas no son formas de decir las cosas.... las pruebas son las q son, nos gusten o no. A unos les parecerá mucho y a otros lo contrario, como todo.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Bueno señores, hoy es el último día para hacer las físicas, esperemos que caiga la máxima gente posible.
Aún no está todo dicho ya que según mis fuentes, hay reclamaciones hasta el 24 de septiembre, a partir de ese día la suerte está toda echada, por el bien de los reservas esperemos que cuantas más bajas en la 2º fase mejor. Yo no le deseo mal a nadie, pero me importa más yo mismo que otro opositor que no conozco de nada, creo que todos los reservas que estamos en este foro, y estamos al límite del si y el no pensamos todos igual.

Saludos gente.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

tocinodehamster escribió:Bueno señores, hoy es el último día para hacer las físicas, esperemos que caiga la máxima gente posible.
Aún no está todo dicho ya que según mis fuentes, hay reclamaciones hasta el 24 de septiembre, a partir de ese día la suerte está toda echada, por el bien de los reservas esperemos que cuantas más bajas en la 2º fase mejor. Yo no le deseo mal a nadie, pero me importa más yo mismo que otro opositor que no conozco de nada, creo que todos los reservas que estamos en este foro, y estamos al límite del si y el no pensamos todos igual.

Saludos gente.
En algunos sitios sí será el último día, pero en otros con + gente es el 24.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Liebana92 escribió: En algunos sitios sí será el último día, pero en otros con + gente es el 24.
Hombre yo lo que tengo entendido es que desde el lunes 20 de septiembre hasta el jueves 24 de septiembre, son días para atender las reclamaciones médicas y psicológicas, vamos esto es lo que me han dicho a mi, no es algo fiable porque yo no estoy dentro de las subdelegaciones para confirmarlo al 100%

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por MountainParis »

Vasco89 escribió:Que pasa gente, yo apto nivel C (lo que queria) y que yo sepa 2 no presentados y al menos uno caído en el test y otro en el navette , de los demás ni idea, lo que si es interesante que uno de los que hacían las pruebas comentó como que esta convocatoria caen mucho menos que la pasada, un saludo y suerte a los que aun están por hacer
Mas o menos como en mi subde, que no cae casi nadie. El que cae es porque tiene 0 motivación o es muy amigo de su sofa ( o cae misteriosamente en el psicologico, que igualmente no he visto caer ninguno personalmente).

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

[quote="tocinodehamster"]Vamos yo tengo claro que no vamos a ver unas bajadas, de media, de 0.150aprox. como en la anterior convocatoria. Pero el problema de que no bajen, en mi opinión es que en la 2º fase, sobre todo en las físicas no son muy estrictos, por ejemplo los abdominales, en el BOE dice muy claro piernas en posición de 90º con los dedos entrelazados detrás de la cabeza cuento el opositor se eleve tocar con los codos en las rodillas y al descender tocar con los antebrazos en el suelo, en mi subdelegación como en el 90% de ellas se pasan por el forro lo de tocar con los antebrazos en el suelo, y en el salto si no llegas por 1 cm pero ven que te esfuerzas te dan el apto, esto último visto por mi y mas opositores que conozco, esto es una oposición y si no se cumplen las normas como pone en el BOE es una oposición adulterada, y por último decir que las físicas me parecen de coña, y mas si el opositor elige destinos de tierra, más concretamente infanterías ligeras, que los que más se exige ahí es físico, normal que luego veamos mensajes como el del compañero de ayer que en el CEFOT se van ciento y pico personas, porque con unas miserables 13 flexiones, 33 abdominales, 7,5 períodos del course navette y saltar 2,05 con tal de entrenarlas 1 mes antes las pasas sin problema, y para acabar ya que subieron el baremo al 30% de la nota de concurso, que mínimo que las físicas fueran por nota para equilibrar un poco la balanza para los que no tienen estudios superiores.

Es tu opinión compañero ;)
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

SaR5 escribió:
Está claro que cada uno tiene su opinión, faltaría más, lo que si que os digo es que en esta convocatoria la nota de corte final, es decir la del 16 de octubre no va a bajar de 6.150 en ningún destino, ojalá me equivoque pero dudo que lo haga, ya vereis tiempo al tiempo, yo no me creo que caiga tanta gente como en la anterior convocatoria ni de broma. Yo soy el primero que quiere que bajen mínimo de media un 0.130 o así pero dudo, y mucho que bajen tanto.

Saludos compañeros

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Teserak »

tocinodehamster escribió: Está claro que cada uno tiene su opinión, faltaría más, lo que si que os digo es que en esta convocatoria la nota de corte final, es decir la del 16 de octubre no va a bajar de 6.150 en ningún destino, ojalá me equivoque pero dudo que lo haga, ya vereis tiempo al tiempo, yo no me creo que caiga tanta gente como en la anterior convocatoria ni de broma. Yo soy el primero que quiere que bajen mínimo de media un 0.130 o así pero dudo, y mucho que bajen tanto.

Saludos compañeros
Tocinodehamster, siento decirte que te equivocas completamente, los cortes van a bajar eso y mas, debido a que la diferencia de notas entre aspirantes es mas grande, no como en el primer ciclo que habia mucha mas gente en donde caian 50 personas y el corte ni se inmutaba, en canvio en este ciclo la diferencia entre el primer tio y el 50 es mucho mas clara, por lo tanto las notas van a bajar.
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
julinj93

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por julinj93 »

Teserak escribió:
Tocinodehamster, siento decirte que te equivocas completamente, los cortes van a bajar eso y mas, debido a que la diferencia de notas entre aspirantes es mas grande, no como en el primer ciclo que habia mucha mas gente en donde caian 50 personas y el corte ni se inmutaba, en canvio en este ciclo la diferencia entre el primer tio y el 50 es mucho mas clara, por lo tanto las notas van a bajar.
Saludos.
Pienso totalmente igual que tu en el primer ciclo habia muchísimas notas repetidas y habia mucha gente en una misma franja de notas en este no hay tanta gente con la misma nota por eso la bajada de notas con igual numero de personas que el primer ciclo es más brusca.

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Teserak escribió:
Tocinodehamster, siento decirte que te equivocas completamente, los cortes van a bajar eso y mas, debido a que la diferencia de notas entre aspirantes es mas grande, no como en el primer ciclo que habia mucha mas gente en donde caian 50 personas y el corte ni se inmutaba, en canvio en este ciclo la diferencia entre el primer tio y el 50 es mucho mas clara, por lo tanto las notas van a bajar.
Saludos.
Pues ojalá estés en lo cierto compañero, yo estoy de reserva en los diferentes destinos:

50015:78
50033:75
50017:50
50034:46
50039:29
50036:47
50011:36
50002:33
50003:34

Según las depuradas de Whito y Patatas, y sinceramente me veo muy fuera, yo ya me estoy mentalizando para sacar el carnet de camión para poder subir un poco el baremo.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Teserak »

Pues ojalá estés en lo cierto compañero, yo estoy de reserva en los diferentes destinos:

50015:78
50033:75
50017:50
50034:46
50039:29
50036:47
50011:36
50002:33
50003:34

Según las depuradas de Whito y Patatas, y sinceramente me veo muy fuera, yo ya me estoy mentalizando para sacar el carnet de camión para poder subir un poco el baremo.

Saludos.[/quote]

Dejate de carnets camioneros y preparate fisicamente, que entras de cabeza :biceps: :esp:

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Teserak escribió:Pues ojalá estés en lo cierto compañero, yo estoy de reserva en los diferentes destinos:

50015:78
50033:75
50017:50
50034:46
50039:29
50036:47
50011:36
50002:33
50003:34

Según las depuradas de Whito y Patatas, y sinceramente me veo muy fuera, yo ya me estoy mentalizando para sacar el carnet de camión para poder subir un poco el baremo.

Saludos.
Dejate de carnets camioneros y preparate fisicamente, que entras de cabeza :biceps: :esp:[/quote]

Lo veremos el 16 de octubre compañero, ojalá estés en lo cierto. Aún que lo dudo :grin: :grin:

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

tocinodehamster escribió:
Dejate de carnets camioneros y preparate fisicamente, que entras de cabeza :biceps: :esp:
Lo veremos el 16 de octubre compañero, ojalá estés en lo cierto. Aún que lo dudo :grin: :grin:[/quote]


Entras si o si ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

tocino, si entras barra libre de cervezas para todos, y no te eches atras diciendo tal o cual :lol: acuerdate de mi nickname que el mismo 16 te mandare un privado
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Yyaesta »

Pero bueno entonces yo ya tiro la toalla jajaja...en serio tengo un 6.025 y me veo con posibilidades, claro que depende de las fisicas....que pesimistas xd

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Yyaesta »

Soldeafrica escribió:tocino, si entras barra libre de cervezas para todos, y no te eches atras diciendo tal o cual :lol: acuerdate de mi nickname que el mismo 16 te mandare un privado
Si entro hassta me tomo una y todo jajajaja

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

tocinodehamster escribió:
Dejate de carnets camioneros y preparate fisicamente, que entras de cabeza :biceps: :esp:
Lo veremos el 16 de octubre compañero, ojalá estés en lo cierto. Aún que lo dudo :grin: :grin:[/quote]
Yo estoy peor que tú y voy a entrar, tengo tanta ansiedad que lo que como lo vomito en todos los almuerzos, te pido que te informes un poco, y sobre todo que no seas tan pesimista porque pones a otra gente peor. Si algo he aprendido es que para ser feliz debes estar a 50km del pesimista.
Ahora mi planteamiento: el ciclo pasado el corte menor fue 6,250; este ciclo es 6,192(punto a favor de este ciclo). Miras cualquier nota y hay más aspirantes con X nota el ciclo pasado(punto a favor para este ciclo). A pesar de todo bajó hasta 6,058 el ciclo pasado(este debería bajar más, o al menos lo mismo pero en algún destino más).
XD te reto a una cosa de buen rollo: si crees que no vas a entrar y estás tan seguro, llama ahora y renuncia s tu plaza. ¿Verdad que no? Eso es porque en el fondo sabes que puedes entrar.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

es que en este por logica kantiana tiene que bajar al menos un 0,04 mas con respecto al ciclo anterior, me voy a tener que poner serio ya :@
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Teserak »

XD te reto a una cosa de buen rollo: si crees que no vas a entrar y estás tan seguro, llama ahora y renuncia s tu plaza. ¿Verdad que no? Eso es porque en el fondo sabes que puedes entrar.[/quote]

:lol: :lol: +1000 Que todos los que se creen que no entraran y tienen 6.1x o más, llamen y se den TODOS de baja.

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

Teserak escribió:XD te reto a una cosa de buen rollo: si crees que no vas a entrar y estás tan seguro, llama ahora y renuncia s tu plaza. ¿Verdad que no? Eso es porque en el fondo sabes que puedes entrar.
:lol: :lol: +1000 Que todos los que se creen que no entraran y tienen 6.1x o más, llamen y se den TODOS de baja.[/quote]
Eso no se suele dar jejeje. Lo que si se da es gente con 6,2 o así que cree que esa nota no es suficiente para entrar y pasa de ir a las físicas.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

LALAILA escribió:
Lo veremos el 16 de octubre compañero, ojalá estés en lo cierto. Aún que lo dudo :grin: :grin:
Yo estoy peor que tú y voy a entrar, tengo tanta ansiedad que lo que como lo vomito en todos los almuerzos, te pido que te informes un poco, y sobre todo que no seas tan pesimista porque pones a otra gente peor. Si algo he aprendido es que para ser feliz debes estar a 50km del pesimista.
Ahora mi planteamiento: el ciclo pasado el corte menor fue 6,250; este ciclo es 6,192(punto a favor de este ciclo). Miras cualquier nota y hay más aspirantes con X nota el ciclo pasado(punto a favor para este ciclo). A pesar de todo bajó hasta 6,058 el ciclo pasado(este debería bajar más, o al menos lo mismo pero en algún destino más).
XD te reto a una cosa de buen rollo: si crees que no vas a entrar y estás tan seguro, llama ahora y renuncia s tu plaza. ¿Verdad que no? Eso es porque en el fondo sabes que puedes entrar.[/quote]
A ver LALAILA, esta claro que no voy a renunciar, porque no se sabe nada fijo 100% hasta el 16 de octubre, así como vosotros creeis que va a bajar como el anterior ciclo en todos los destinos, mi cabeza piensa que no va a ser así, porque la gran mayoría de no aptos, y no presentados son opositores con notas inferiores as 6,0x, y si que un no apto titular mueve mucho las listas definitivas, de acuerdo, pero para que baje en todos los destinos entre 0.100-0.150 de media en tierra, se tiene que dar que una gran parte de los no aptos sean titulares, cosa que dudo la verdad.
POR CIERTO SI ENTRO ESTAIS INVITADOS A BARRA LIBRE NO PERO A UNA CREVECILLA SI, Y SI ES ESTRELLA MEJOR, LA ECONOMIA NO DA PARA BARRA LIBRE PARA TODO EL FORO ;)

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

Cuantas veces te has presentado? Tocinodehamster?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

Los que decis que los que se salen en el cefot es por motivos fisicos os equivocais, donde caen es en el plano psicologico que no aguantan que les den ordenes porque si , es el mas mierda, el que menos voz tiene....
El fisico se mejora, y ademas MUY rapido
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

alarconjose10 escribió:Cuantas veces te has presentado? Tocinodehamster?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he presentado 3 veces, con notas de 5.656-6.008-6.142 respectivamente y tu alarconjose10?

Avatar de Usuario

Autor
Daniel619

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Daniel619 »

El ciclo pasado Calleron hasta el puesto 90 o 80 y algo x ejemplo en regulares con el mismo número de 20 plazas otras ilg calleron 150 puestos y las notas eran mucho más altas si caen en todas las convocatorias x que no van a caer en esta prepararse x q creo que este ciclo trae sorpresa referente a las notas como dice la compañera el año pasado estaban altas y mira hasta donde bajo asin que ánimos

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

tocinodehamster escribió: Yo estoy peor que tú y voy a entrar, tengo tanta ansiedad que lo que como lo vomito en todos los almuerzos, te pido que te informes un poco, y sobre todo que no seas tan pesimista porque pones a otra gente peor. Si algo he aprendido es que para ser feliz debes estar a 50km del pesimista.
Ahora mi planteamiento: el ciclo pasado el corte menor fue 6,250; este ciclo es 6,192(punto a favor de este ciclo). Miras cualquier nota y hay más aspirantes con X nota el ciclo pasado(punto a favor para este ciclo). A pesar de todo bajó hasta 6,058 el ciclo pasado(este debería bajar más, o al menos lo mismo pero en algún destino más).
XD te reto a una cosa de buen rollo: si crees que no vas a entrar y estás tan seguro, llama ahora y renuncia s tu plaza. ¿Verdad que no? Eso es porque en el fondo sabes que puedes entrar.
A ver LALAILA, esta claro que no voy a renunciar, porque no se sabe nada fijo 100% hasta el 16 de octubre, así como vosotros creeis que va a bajar como el anterior ciclo en todos los destinos, mi cabeza piensa que no va a ser así, porque la gran mayoría de no aptos, y no presentados son opositores con notas inferiores as 6,0x, y si que un no apto titular mueve mucho las listas definitivas, de acuerdo, pero para que baje en todos los destinos entre 0.100-0.150 de media en tierra, se tiene que dar que una gran parte de los no aptos sean titulares, cosa que dudo la verdad.
POR CIERTO SI ENTRO ESTAIS INVITADOS A BARRA LIBRE NO PERO A UNA CREVECILLA SI, Y SI ES ESTRELLA MEJOR, LA ECONOMIA NO DA PARA BARRA LIBRE PARA TODO EL FORO ;)[/quote]
Yo no sé si la gente es consciente pero caen tanto titulares como reservas, si se da la combinación de que caigan algunos titulares, varios reservas, y los otros reboten a otras plazas entonces lo más probable es pillar plaza.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

dcalero27 escribió:Los que decis que los que se salen en el cefot es por motivos fisicos os equivocais, donde caen es en el plano psicologico que no aguantan que les den ordenes porque si , es el mas mierda, el que menos voz tiene....
El fisico se mejora, y ademas MUY rapido
Es que la gente que entra debe tener muy claro que las palabras que va a utilizar el 95% de la instrucción es "si mi...", no hay opcion a rebatir ordenes de un mando. Quien no tenga eso claro no se que hace opositando para tropa. El fisico claro que se mejora, pero psicologicamente tienes que ir preparado para lo peor, la gente debe de ver las peliculas de guerra americanas y se creen que todo es como las peliculas, y luego pasa lo que pasa, joden plazas a gente que de verdad aguantaria psicologicamente. Saludos gente

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

tocinodehamster escribió: Es que la gente que entra debe tener muy claro que las palabras que va a utilizar el 95% de la instrucción es "si mi...", no hay opcion a rebatir ordenes de un mando. Quien no tenga eso claro no se que hace opositando para tropa. El fisico claro que se mejora, pero psicologicamente tienes que ir preparado para lo peor, la gente debe de ver las peliculas de guerra americanas y se creen que todo es como las peliculas, y luego pasa lo que pasa, joden plazas a gente que de verdad aguantaria psicologicamente. Saludos gente
Hombre, cuidado, porque si ven la chaqueta metálica y al sargento Hartman diciendo que en Valdepeñas solo hay vacas y maricones y el aspirante no se parece mucho a una vaca pues...
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

LALAILA escribió: A ver LALAILA, esta claro que no voy a renunciar, porque no se sabe nada fijo 100% hasta el 16 de octubre, así como vosotros creeis que va a bajar como el anterior ciclo en todos los destinos, mi cabeza piensa que no va a ser así, porque la gran mayoría de no aptos, y no presentados son opositores con notas inferiores as 6,0x, y si que un no apto titular mueve mucho las listas definitivas, de acuerdo, pero para que baje en todos los destinos entre 0.100-0.150 de media en tierra, se tiene que dar que una gran parte de los no aptos sean titulares, cosa que dudo la verdad.
POR CIERTO SI ENTRO ESTAIS INVITADOS A BARRA LIBRE NO PERO A UNA CREVECILLA SI, Y SI ES ESTRELLA MEJOR, LA ECONOMIA NO DA PARA BARRA LIBRE PARA TODO EL FORO ;)
Yo no sé si la gente es consciente pero caen tanto titulares como reservas, si se da la combinación de que caigan algunos titulares, varios reservas, y los otros reboten a otras plazas entonces lo más probable es pillar plaza.[/quote]

Yo se que cae titulares y reservas, el problema es que las fisicas de algunos destinos de armada son C, y de aire B, vamos que para que caiga alguien de aire y armada en fisicas tiene que ser cojo, cuando cae gente de armada y aire ahi es cuando de verdad se mueven las listas bastante, cuando cae gente titular en tierra se mueven pero ni la cuarta parte. Saludos

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por aeris »

LALAILA escribió: Hombre, cuidado, porque si ven la chaqueta metálica y al sargento Hartman diciendo que en Valdepeñas solo hay vacas y maricones y el aspirante no se parece mucho a una vaca pues...
Ese es mi Dani, queremos al verdadero dani :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

Yo se que cae titulares y reservas, el problema es que las fisicas de algunos destinos de armada son C, y de aire B, vamos que para que caiga alguien de aire y armada en fisicas tiene que ser cojo, cuando cae gente de armada y aire ahi es cuando de verdad se mueven las listas bastante, cuando cae gente titular en tierra se mueven pero ni la cuarta parte. Saludos[/quote]
Pero volvemos a lo mismo, en armada caen muy pocos y en aire no cae ni Dios. En tierra caen bastante, se compensa.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

aeris escribió:
Ese es mi Dani, queremos al verdadero dani :esp:
Dani el mejor !! :esp: :biceps: Tocino el positivo me dijeron..
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.