¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

LALAILA escribió: Hombre, cuidado, porque si ven la chaqueta metálica y al sargento Hartman diciendo que en Valdepeñas solo hay vacas y maricones y el aspirante no se parece mucho a una vaca pues...
Hombre espero que no haya nadie como el recluta Patoso, que no aguante ni un misero grito jajaja, pero es que la gente tiene que tener claro que va a un cuerpo de defensa que si ocurre cualquier cosa tienen que estar preparados para no dudar y saber a quien ayudar y a quien no, o lo que es lo mismo saber a quien apretar el gatillo y a quien no, y no dudar un segundo.

TODOS LO DICEN PERO YO NO ME FIO, LAS ESQUIMALES TIENEN EL COCHO FRIO... muy grande sargento Hartman

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

tocinodehamster escribió: Me he presentado 3 veces, con notas de 5.656-6.008-6.142 respectivamente y tu alarconjose10?
Yo otras 3 5,7 dos veces y ahora 6,183.
El Kit de la cuestión es que analices todas las convocatorias, leas todos los post y veras como caen mas gente de la que crees.
Hoy por ejemplo en Málaga un chaval ha visto 9 no aptos y luego 3 que han dicho que no hacían las físicas por que renunciaban, y solo es una persona estando un rato en su tanda, no están toda la mañana pendiente a las cosas.
Otra Subdelegacion de 60 que había pasaron a físicas solo 33 y de esos 33 cayeron mínimo 10 personas, que otra persona vio, tampoco se puso a investigar a todo el mundo.
Deja de desmoralizar un poco tío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

alarconjose10 escribió: Yo otras 3 5,7 dos veces y ahora 6,183.
El Kit de la cuestión es que analices todas las convocatorias, leas todos los post y veras como caen mas gente de la que crees.
Hoy por ejemplo en Málaga un chaval ha visto 9 no aptos y luego 3 que han dicho que no hacían las físicas por que renunciaban, y solo es una persona estando un rato en su tanda, no están toda la mañana pendiente a las cosas.
Otra Subdelegacion de 60 que había pasaron a físicas solo 33 y de esos 33 cayeron mínimo 10 personas, que otra persona vio, tampoco se puso a investigar a todo el mundo.
Deja de desmoralizar un poco tío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo yo de lo único que me fio es de lo que yo veo, y mis amigos que conozco y fueron hacer las fisicas me dicen, y entre todos los que fuimos no cayeron ni 10 asi que, como dice un pelicula muy buena, de nada sirve lo que sepamos si no podemos demostrarlo.
Saludos

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

alarconjose10 escribió: Yo otras 3 5,7 dos veces y ahora 6,183.
El Kit de la cuestión es que analices todas las convocatorias, leas todos los post y veras como caen mas gente de la que crees.
Hoy por ejemplo en Málaga un chaval ha visto 9 no aptos y luego 3 que han dicho que no hacían las físicas por que renunciaban, y solo es una persona estando un rato en su tanda, no están toda la mañana pendiente a las cosas.
Otra Subdelegacion de 60 que había pasaron a físicas solo 33 y de esos 33 cayeron mínimo 10 personas, que otra persona vio, tampoco se puso a investigar a todo el mundo.
Deja de desmoralizar un poco tío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La persona que es derrotista, suele tener esa mentalidad casi siempre.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

Que quieres que te demuestre el día de mis físicas en granada grabado en video? El ciclo pasado solo vi caer a 2 chavales en psicólogo, este ciclo de aprox unos 30 que estábamos pasaron a las físicas unos 13-14 y de ahí ya no vi si cayeron.
Yo te comento un refrán: "No hay mas ciego que el que no quiere ver".
Se acabó mi conversación con usted, no me va la negatividad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

SaR5 escribió: La persona que es derrotista, suele tener esa mentalidad casi siempre.
+1000 así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

alarconjose10 escribió:Que quieres que te demuestre el día de mis físicas en granada grabado en video? El ciclo pasado solo vi caer a 2 chavales en psicólogo, este ciclo de aprox unos 30 que estábamos pasaron a las físicas unos 13-14 y de ahí ya no vi si cayeron.
Yo te comento un refrán: "No hay mas ciego que el que no quiere ver".
Se acabó mi conversación con usted, no me va la negatividad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es negatividad o no, por esa regla de 3 a mi tampoco me va el exceso de optimismo con algunos foreros, yo intento siempre poner las cosas dentro de un supuesta relidad, y la gente que dice que el corte va a quedar en un 5,9x, a mi no me parece muy real, eso es dar falsas esperanzas a la gente, yo intento que la gente no se haga falsas ilusiones. Por cierto ojalà eses compañeros que creen que el corte en algunas quedarà en 5,9x tengan razón.

Saludos

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

No se, te contradices un poco, y tampoco eres nadie para quitarle las ilusiones a nadie, que realidad ni que nada, a caso trabajas en el ministerio de defensa?
Saludos y hasta el 16
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

SaR5 escribió:No se, te contradices un poco, y tampoco eres nadie para quitarle las ilusiones a nadie, que realidad ni que nada, a caso trabajas en el ministerio de defensa?
Saludos y hasta el 16
Yo está claro que no soy nadie para eso está claro, y no trabajo en defensa tampoco, pero quién es también un positivista dando a lo mejor falsas ilusiones a los foreros que estamos al limite del si y el no, yo creo que en estas situaciones es mejor ponerse en una posición más negativa, y contradicciones leeras muchas en mis comentarios, pero una cosa es lo que yo pienso y otra distinta es lo que deso

Avatar de Usuario

Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Rodriiguus »

Copio y pego lo publicado por davicintoribin en el foro de las notas de corte : Buenas, hoy en burgos eramos como unos 15-20 en la segunda fase, yo he entrado de los 10 primeros y he visto que han caido dos personas en las fisicas antes que yo.Los de despues no se.<br />Si es cierto que han dicho que esta cayendo mucha gente,ayer en burgos eran 10 y 3 suspendieron las medicas y otro en las fisicas.<br />Aunque nose si es el sitio adecuado alguien que vaya para pontoneros de zaragoza o sabeis si existe algun grupo de wassap de gente que vaya para alli.<br />Un saludo. Patatas eres un crack con tu trabajo deberia estar pagado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Yo ya lo dije desde el principio, el que este por debajo del 100 que se prepare por si acaso, pero que no se haga ilusiones.

Los que están por debajo del 20 en alguna o varias, esos entran casi seguro, siempre depende del destino.

En cuanto a la gente que fallará, yo creo que se mantendrá alrededor del 29% otra vez con la gente de notas altas. También hay que tener en cuenta ahi, a los que van para tierra+armada+aire y solo sacan B o C estando de titular en tierra y a años luz de coger plaza en armada/aire. Esos no se consideran "no aptos", pero como si lo fuesen.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Patatas escribió:Yo ya lo dije desde el principio, el que este por debajo del 100 que se prepare por si acaso, pero que no se haga ilusiones.

Los que están por debajo del 20 en alguna o varias, esos entran casi seguro, siempre depende del destino.

En cuanto a la gente que fallará, yo creo que se mantendrá alrededor del 29% otra vez con la gente de notas altas. También hay que tener en cuenta ahi, a los que van para tierra+armada+aire y solo sacan B o C estando de titular en tierra y a años luz de coger plaza en armada/aire. Esos no se consideran "no aptos", pero como si lo fuesen.

Venga si lo dice el gran Patatas que el % de no aptos será más o menos igual que la anterior yo confio en el :biceps: :biceps:

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pereiro_4 »

En Pontevedra hoy un brigada ha dicho que las notas van a bajar, porque cae mucha gente.

Lo que he visto yo hoy:

Un 5.6 para ING Pontevedra apto.
Un 5.9 para Brilat y tercio norte y sur apto.
Un apto solo para aire, pero no se que nota.

Una chica se torcio el pie y no pudo hacer las fisicas.
Uno llego con la mano rota.
Uno no apto en el medico porque le faltaba 1kg para el IMC mínimo..
Y otro no apto en las físicas.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Lamia »

pereiro_4 escribió:En Pontevedra hoy un brigada ha dicho que las notas van a bajar, porque cae mucha gente.

Lo que he visto yo hoy:

Un 5.6 para ING Pontevedra apto.
Un 5.9 para Brilat y tercio norte y sur apto.
Un apto solo para aire, pero no se que nota.

Una chica se torcio el pie y no pudo hacer las fisicas.
Uno llego con la mano rota.
Uno no apto en el medico porque le faltaba 1kg para el IMC mínimo..
Y otro no apto en las físicas.
Al final pudiste hacer las físicas compañero?
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

pereiro_4 escribió:En Pontevedra hoy un brigada ha dicho que las notas van a bajar, porque cae mucha gente.

Lo que he visto yo hoy:

Un 5.6 para ING Pontevedra apto.
Un 5.9 para Brilat y tercio norte y sur apto.
Un apto solo para aire, pero no se que nota.

Una chica se torcio el pie y no pudo hacer las fisicas.
Uno llego con la mano rota.
Uno no apto en el medico porque le faltaba 1kg para el IMC mínimo..
Y otro no apto en las físicas.
Enhorabuena Pereiro_4, y sabes por que nota andarían más o menos o no preguntastes?

Saludos, y enhorabuena de nuevo, vete preparando el petate y yendo al decathlon a comprar térmicas que en Cáceres no hay ropa que llegue amigo.

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

pereiro_4 escribió:En Pontevedra hoy un brigada ha dicho que las notas van a bajar, porque cae mucha gente.

Lo que he visto yo hoy:

Un 5.6 para ING Pontevedra apto.
Un 5.9 para Brilat y tercio norte y sur apto.
Un apto solo para aire, pero no se que nota.

Una chica se torcio el pie y no pudo hacer las fisicas.
Uno llego con la mano rota.
Uno no apto en el medico porque le faltaba 1kg para el IMC mínimo..
Y otro no apto en las físicas.
Pero vamos a ver¿Tú no ibas a oficiales? ¿Qué te pasó? Lo preguntó porque muchos más nos lo preguntamos y no sabemos ahora por qué sigues con tropa.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pereiro_4 »

Lamia escribió: Al final pudiste hacer las físicas compañero?
Pude hacerlas, gane 10cm de salto en 1 semana y media y llegue al 2.05 :lol:
Flexiones y abdominales sobrado, pero en la de correr me pego un bajonazo de azúcar y cuando iba en el 6 y medio ya iba muriendo, pero al final por h... la acabé
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pereiro_4 »

tocinodehamster escribió:
Enhorabuena Pereiro_4, y sabes por que nota andarían más o menos o no preguntastes?

Saludos, y enhorabuena de nuevo, vete preparando el petate y yendo al decathlon a comprar térmicas que en Cáceres no hay ropa que llegue amigo.
Jajaja gracias por el consejo.

Las notas que se solo son de los que hicieron las físicas conmigo, del resto ni idea.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pereiro_4 »

LALAILA escribió: Pero vamos a ver¿Tú no ibas a oficiales? ¿Qué te pasó? Lo preguntó porque muchos más nos lo preguntamos y no sabemos ahora por qué sigues con tropa.
Supongo que me estás tomando el pelo, pero no entiendo el porqué :|
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

No sabía que si eliminaban a la gente por el IMC mínimo xD menos mal que no me pesaron jajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

pereiro_4 escribió:
Supongo que me estás tomando el pelo, pero no entiendo el porqué :|
Para nada, yo juraría que lo dijiste, estaba drewing que dejó la plaza para estudiar informática, luego otro chico que no recuerdo el nick pero era bastante conocido y consiguió plaza en oficiales. Y luego juraría Habértelo visto, e incluso habérmelo comentado Soldeafrica, cuando lo lea que me aclare si es error mio.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Yyaesta »

Nachodiez a oficiales y JFantoso a suboficiales, creo te confundes.

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pereiro_4 »

LALAILA escribió: Para nada, yo juraría que lo dijiste, estaba drewing que dejó la plaza para estudiar informática, luego otro chico que no recuerdo el nick pero era bastante conocido y consiguió plaza en oficiales. Y luego juraría Habértelo visto, e incluso habérmelo comentado Soldeafrica, cuando lo lea que me aclare si es error mio.
Pues me parece que es fallo tuyo, dado que no tengo selectivo y tengo 22 años.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

el que se fue a oficiales es NachoDiez, que no sabemos como se llama realmente (a mi me lo dijo, pero no me acuerdo) :lol:

que putada lo del IMC minimo, yo me pase el maximo por unos 4kg (me midieron 1cm menos y 1kg mas de lo que me media yo en casa, mas los 2kg de mas que yo sabia que me pasaba). Aun así, me dijo la medica que los tenia que perder antes de terminar el CFOR, cosa facil con la comida y el ejercicio que se hace allí :lol:

En cuanto al porcentaje de no aptos, he dicho el mismo por decir algo.. a ver quien es el que adivina el numero de la bonoloto :biceps: :esp:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

Yyaesta escribió:Nachodiez a oficiales y JFantoso a suboficiales, creo te confundes.
Entonces me habré equivocado con Jfantoso. No sé por qué si no se parecen en nada los nicks.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pereiro_4 »

Pues mi colega que os dijé que tiene un 6.1 para Brilat le pasó el mismo caso en el mismo sitio, pero con un médico distinto. Dijo que le apuntara 1kg de más.

Y el chico de hoy recurrió y va al hospital médico de ferrol, y con que coma mucho durante una semana y el dia del examen se hinche a beber y comer 1kg lo gana sobrado.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Entonces los aptos a en oficiales y suboficiales que se presentaron a tropa y marinería no son tantos como se pensaba en un principio?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Yo solo encontré 1, aunque hay tantas listas que me canse de buscar :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Patatas escribió:Yo solo encontré 1, aunque hay tantas listas que me canse de buscar :D
Pues si tu no las encuentras que sabes donde moverte, dudo que algún forero las encuetre :')

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Lamia »

pereiro_4 escribió:
Pude hacerlas, gane 10cm de salto en 1 semana y media y llegue al 2.05 :lol:
Flexiones y abdominales sobrado, pero en la de correr me pego un bajonazo de azúcar y cuando iba en el 6 y medio ya iba muriendo, pero al final por h... la acabé
Qué bueno tío, me alegro que te recuperaras al final.
Muchísima suerte en el CFOR, ahora a descansar.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Si quereis probar, cogeis la lista de suboficiales u oficiales y pegais el texto aqui.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/buscar.php

Ya digo que solo encontre uno en las listas asignadas, en las provisionales habian muchisimos mas.

Tambien hice algo parecido con las listas del examen de la semana pasada para Guardia Civil, así a ojo diria que hay al menos 1000 opositores de los 6000 totales que se han presentado a guardia.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Patatas escribió:Si quereis probar, cogeis la lista de suboficiales u oficiales y pegais el texto aqui.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/buscar.php

Ya digo que solo encontre uno en las listas asignadas, en las provisionales habian muchisimos mas.

Tambien hice algo parecido con las listas del examen de la semana pasada para Guardia Civil, así a ojo diria que hay al menos 1000 opositores de los 6000 totales que se han presentado a guardia.
Como, que hay 1000 opositores de tropa que hicieron en examen de Guardia Civil?

Avatar de Usuario

Autor
Dante88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dante88 »

Hola a todos. Bueno, paso a contar como he visto el dia de las pruebas hoy en burgos:
Lo primero decir que seriamos unos 20 o 25 de los cuales solo un no presentedo, una chica y un chico calleron en las fisicas, otro en el reconocimiento por exceso de imc y yo tambien en el reconocimiento por miopia ya que estoy operado de un ojo y otro me operan el miercoles que viene asi que a madrid voy el 25.
Os cuento un ppco como a sido la mañana:
Al llegar nos dieron un cuestionario con unas preguntas sobre si estamos operados, tenemos alergias, si tomamos algin medicamento... A continuacion de uno en uno fuimos pasando a mear en el bote para la prueba de orina. Luego nos dividieron entre los que ya habian pasado el reconocimiento y el test de personalidsd con los que no ya que los primeros no tenian que volverlo a hacer, al menos el test porque con la doctora si que pasaron. El test sencillito 133 preguntas. Se que mucha gente dicen que a lo de si tienes superpoderes y a si defraudarias a hacienda hay que poner no directo, pero os aseguro que no. Simplemente hay que ser coherente yo puse que defraudaria y que queria tener superpoderes y soy apto en ese tema. Segun acababamos el test pasabamos al medico. El reconocimiento todo muy por encima. Te miran la tension primero, te pesan te miden, te miran la vista con el panel de letras desde bastante cerquita y los colores. Te tumba en la camilla te mueve un poco el cuello brazos y tal, te ausculta y te mira la columna. Eso fue lo mio no me hizo ni quitarme los calcetines y casi mejor que tengo pies planos jaja. Y para terminar pues se pasaba a las fisicas eso ya no lo vi ya que no pase fui a recurrir XD pero ya sabeis como va.
Un consejo que os doy para futuros reconocimientos: no seais tontos y pequeis de excesiva sinceridad como yo. Hasta la doctora me dijo que si llego a ir y no la digo que edtoy operado de un ojo solo me hubiese dado el apto sin problemas ya que no tienen como mirar la graduacion y se tienen que creer lo que les digamos. Vamos que casi casi me incito a mentir, incluso dijo que seria una mentira piadosa. Es mas, la dije lo de que para pasar maximo son 6 dioptrias y me dijo que de donde habia sacado eso y lo tuvo que mirar en las bases porque no se lo creia jaja.
Bueno pues esto a sido el dia de hoy mas menos, buana chapa os he metido. Espero que a alguno le sriva al menos.
Un saludo

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

1000 de los que pasan a 2ª fase, me baso solo en que en los 10000 primeros que miré habian unos 350.
Si tengo tiempo, les pongo una marca de GC en alguna de las listas :lol:


En las pruebas medicas solo contad algo si es algo grave o relevante, si es una tonteria omitidla en el cuestionario y poned NO.
Yo conteste a todo NO y ninguna pega :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por pereiro_4 »

Lamia escribió: Qué bueno tío, me alegro que te recuperaras al final.
Muchísima suerte en el CFOR, ahora a descansar.
Muchas gracias Lamia, descansar no puedo, tengo que empezar a correr para no morirme en cáceres jajaja. Según los de este foro soy un "capitán gordinflas", hago el km en 5.50min y mi IMC es de 28.7, asi que... :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Yyaesta »

Patatas escribió:1000 de los que pasan a 2ª fase, me baso solo en que en los 10000 primeros que miré habian unos 350.
Si tengo tiempo, les pongo una marca de GC en alguna de las listas :lol:


En las pruebas medicas solo contad algo si es algo grave o relevante, si es una tonteria omitidla en el cuestionario y poned NO.
Yo conteste a todo NO y ninguna pega :D
Entonces, que porcentaje o numero de esos mil aproximadamente creeis que obtendrian plaza? Unos 35-40 aspirantes? Eso sumado a los que entran en oficiales, suboficiales y cnp podria bajar el corte significativamente.

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

Dos cosas:
1- Los que opositen a GC se enteraran si entran antes o despues de entrar en el cfor?
2- La sensacion que tube al pasar el reconocimiento es que si mientes pasas, yo fui con gafas y 5 dioptrias lo conte y me dieron el apto solo porque lleve el papelito de la optica en el que ponia mi graduacion (que por otra parte a la de la optica le digo que me ponga una graduacion inferior y probablemente lo haga), y como dice el compañero lo tuvo que mirar en el boe 2 o 3 veces para estar convencida, y de haber ido con lentillas y haber puesto que no en el formulario me hubiese ahorrado todo el lio ( no fui al gomez ulla por un pelo, os lo puedo asegurar)
Moraleja: Ser mentirosillos picarones ;) (es broma como mientas y te pillen la cargas pero bien, y si no mientes y estas de acuerdo al boe pasas en el hospital y fuera)
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
yagocal

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por yagocal »

A los que hicieron el examen de GC creo que les dan las notas del examen del otro día este lunes, aún así imagino que les faltarán las físicas y la entrevista que ya ni idea de cuando las harán.

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

dcalero27 escribió:Dos cosas:
1- Los que opositen a GC se enteraran si entran antes o despues de entrar en el cfor?
2- La sensacion que tube al pasar el reconocimiento es que si mientes pasas, yo fui con gafas y 5 dioptrias lo conte y me dieron el apto solo porque lleve el papelito de la optica en el que ponia mi graduacion (que por otra parte a la de la optica le digo que me ponga una graduacion inferior y probablemente lo haga), y como dice el compañero lo tuvo que mirar en el boe 2 o 3 veces para estar convencida, y de haber ido con lentillas y haber puesto que no en el formulario me hubiese ahorrado todo el lio ( no fui al gomez ulla por un pelo, os lo puedo asegurar)
Moraleja: Ser mentirosillos picarones ;) (es broma como mientas y te pillen la cargas pero bien, y si no mientes y estas de acuerdo al boe pasas en el hospital y fuera)
10.1
"Los admitidos como alumnos efectuarán su presentación en la Academia de
Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén) y en su Sección de Valdemoro
(Madrid), el día 14 de octubre de 2015, fecha prevista de incorporación, y serán nombrados
alumnos por el Director del centro. Previamente a dicho nombramiento deberán firmar el
documento de incorporación a la Guardia Civil."
Como ves se incorporan el 14 de octubre, así que si sacan listas podremos comparar las listas unos días antes, muy justo pero sí, es una suerte que se incorporen antes.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
charles DARWIN

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por charles DARWIN »

LALAILA escribió: 10.1
"Los admitidos como alumnos efectuarán su presentación en la Academia de
Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén) y en su Sección de Valdemoro
(Madrid), el día 14 de octubre de 2015, fecha prevista de incorporación, y serán nombrados
alumnos por el Director del centro. Previamente a dicho nombramiento deberán firmar el
documento de incorporación a la Guardia Civil."
Como ves se incorporan el 14 de octubre, así que si sacan listas podremos comparar las listas unos días antes, muy justo pero sí, es una suerte que se incorporen antes.
:cool:

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por qwerytado1 »

LALAILA escribió:"Los admitidos como alumnos efectuarán su presentación en la Academia de
Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén) y en su Sección de Valdemoro
(Madrid), el día 14 de octubre de 2015, fecha prevista de incorporación, y serán nombrados
alumnos por el Director del centro. Previamente a dicho nombramiento deberán firmar el
documento de incorporación a la Guardia Civil."
Como ves se incorporan el 14 de octubre, así que si sacan listas podremos comparar las listas unos días antes, muy justo pero sí, es una suerte que se incorporen antes.
Vaya cantidad de presentados a ambas entonces... la pregunta es si al hacer las listas el Ministerio tendrá en cuenta a esta gente, porque de ser así también correrán las listas del 16 de Octubre.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Xarlotte

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Xarlotte »

pereiro_4 escribió:
Muchas gracias Lamia, descansar no puedo, tengo que empezar a correr para no morirme en cáceres jajaja. Según los de este foro soy un "capitán gordinflas", hago el km en 5.50min y mi IMC es de 28.7, asi que... :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:



¡¡Madre mia!! Yo creo que voy a morir... :wtf: :wtf: ¿¿Alguno sabes como va lo de las fisicas en la ETESDA??
Cada día son más nervios que se acumulan mi km es a 6mis... T_T T_T T_T T_T

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

¡¡Madre mia!! Yo creo que voy a morir... :wtf: :wtf: ¿¿Alguno sabes como va lo de las fisicas en la ETESDA??
Cada día son más nervios que se acumulan mi km es a 6mis... T_T T_T T_T T_T[/quote]

la etesda es un mundo aparte de tierra. no se parecen en nada, aire es muchísimo más suave que tierra así que no te preocupes, q alli ya iras ganando velocidad.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Xarlotte

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Xarlotte »

Eso espero :') :')

Y gracias! X)

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

qwerytado1 escribió: Vaya cantidad de presentados a ambas entonces... la pregunta es si al hacer las listas el Ministerio tendrá en cuenta a esta gente, porque de ser así también correrán las listas del 16 de Octubre.
Aun que fuese del mismo ministerio (que no lo tengo claro porque policia es del interior) dudo muchisimo que lo tengan en cuenta, lo suyo que cuando les llamen el 16 digan que no se van a presentar en el cfor, asi a esta persona la tacharian de la lista y llamarian al siguiente (pero ojo, de esta forma las lista por asi decirlo no "corren", ejemplo yo quedo el 1 de reserva de mi primera opcion, pero me dicen que entro en la 14, si uno titular de mi 1 opcion entra en GC y no se presenta, al que llaman no es a mi si no al primer reserva que no tenga plaza, por tanto por debajo de mi nota
Espero haberlo explicado bien aunque creo que lo he dejado un poco lioso
PD si el dia 14 llamasen a la subdelegacion para avisar si "correrian" como en las depuradas de patatas
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por qwerytado1 »

dcalero27 escribió:Aun que fuese del mismo ministerio (que no lo tengo claro porque policia es del interior) dudo muchisimo que lo tengan en cuenta, lo suyo que cuando les llamen el 16 digan que no se van a presentar en el cfor, asi a esta persona la tacharian de la lista y llamarian al siguiente (pero ojo, de esta forma las lista por asi decirlo no "corren", ejemplo yo quedo el 1 de reserva de mi primera opcion, pero me dicen que entro en la 14, si uno titular de mi 1 opcion entra en GC y no se presenta, al que llaman no es a mi si no al primer reserva que no tenga plaza, por tanto por debajo de mi nota
Espero haberlo explicado bien aunque creo que lo he dejado un poco lioso
PD si el dia 14 llamasen a la subdelegacion para avisar si "correrian" como en las depuradas de patatas
Vaya follon, esperemos q esta gente lo comunique.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

Liebana92 escribió:¡¡Madre mia!! Yo creo que voy a morir... :wtf: :wtf: ¿¿Alguno sabes como va lo de las fisicas en la ETESDA??
Cada día son más nervios que se acumulan mi km es a 6mis... T_T T_T T_T T_T
la etesda es un mundo aparte de tierra. no se parecen en nada, aire es muchísimo más suave que tierra así que no te preocupes, q alli ya iras ganando velocidad.[/quote]
Cuidado Liebana, que unas de las unidades más duras del ejército español está en aire jaja asi que no todas son más suaves xD
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

woselado

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 16:41
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por woselado »

qwerytado1 escribió: Vaya follon, esperemos q esta gente lo comunique.
Haber si lo he entendido: te refieres a que si tienes plaza en x destino y te quedas de reserva primero en la primera opción y es en esa donde hay una baja. A ti no te llaman por que ya te han asignado la plaza en x destino. Es así a lo que te refieres?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Lamia »

Tanto Aire como Armada son más suaves a nivel físico, ya otra cosa es el destino que puede ser mejor o peor que en el CEFOR.

De todas formas 1km en 6min tampoco es horrible, al CFOR se va a lo que se va, que es mejorar tanto a nivel físico como a nivel de conocimientos sobre tu futura especialidad, verás que cuando salgas de ahí el km te lo harás en mucho menos.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Lamia escribió:Tanto Aire como Armada son más suaves a nivel físico, ya otra cosa es el destino que puede ser mejor o peor que en el CEFOR.

De todas formas 1km en 6min tampoco es horrible, al CFOR se va a lo que se va, que es mejorar tanto a nivel físico como a nivel de conocimientos sobre tu futura especialidad, verás que cuando salgas de ahí el km te lo harás en mucho menos.

:clap: :clap: :clap: :clap: eso es ^^ no hay que agobiarse, ni compararse con los demás... sólo asegurarse de mejorar en todo lo que sea pueda.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.