¿Convalidar a SLP para puntuar?

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
princehec

Alumno

¿Convalidar a SLP para puntuar?

Mensaje por princehec »

Buenos días, 

He intentado resolver mi duda investigando en el foro y en el BOE, pero no he encontrado respuesta. 
Estoy empezando a preparar la oposición para el ingreso por AD con titulación para la escala de oficiales de los CCGG, y mi duda está en las condiciones a cumplir para puntuar en el concurso con el certificado de idiomas (francés). ¿Los certificados oficiales de idiomas que se valoran en el concurso son convalidados a SLP para puntuar (y por tanto, tienen que tener los requisitos que se piden en la instrucción 60/2022)? Es que no le veo el sentido a convalidar un certificado civil por uno militar sin ser aún militar, pero al no haber encontrado otro tipo de valoración de los certificados civiles, me aferro a ese clavo.

Muchas gracias a todos
Un saludo

telegram

aferrer

Coronel
Medals: 35

Re: ¿Convalidar a SLP para puntuar?

Mensaje por aferrer »

princehec escribió: Mié, 24 Dic 2025, 12:59¿Los certificados oficiales de idiomas que se valoran en el concurso son convalidados a SLP para puntuar (y por tanto, tienen que tener los requisitos que se piden en la instrucción 60/2022)? Es que no le veo el sentido a convalidar un certificado civil por uno militar sin ser aún militar, pero al no haber encontrado otro tipo de valoración de los certificados civiles, me aferro a ese clavo.
Si tienes un título de los válidos en la convocatoria te puntuará en la fase de concurso. Como bien dices, no puedes convalidar a SLP sin ser militar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.