Renovación de compromiso

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Moncho98

Cabo
Medals: 2

Renovación de compromiso

Mensaje por Moncho98 »

Buenas noches y gracias de antemano. Fui militar anteriormente en la armada y no renové mi compromiso tras los 2 años iniciales. Volví a entrar, esta vez en el ejército del aire y el año que viene tengo que renovar, mi duda es, ¿renovaría otro compromiso inicial (Cumpliría 5 años de servicio) o podría optar ya al compromiso de larga duración? Disculpad mi ignorancia acerca de este tema, un saludo

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Re: Renovación de compromiso

Mensaje por Raykhan »

Renovarías otro compromiso inicial, no tengo la ley a mano pero tienen que ser en el mismo ejército.

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Buenas. Necesitas tener 6 años para el contrato de larga duración. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Moncho98

Cabo

Mensaje por Moncho98 »

De acuerdo, muchísimas gracias a ambos por la respuesta. Un cordial saludo

Lolomanu8

Cabo

Mensaje por Lolomanu8 »

Respecto a esto,tendriamos que cumplir requisitos de curso gnoss y slp?
Tengo algun compañero que estuvo en et salio entro en ea y no le pidieron estos requisitos para renovar.
Alguien que sepa algo sobre el tema?
Saludos AE🫡

Topic author
Moncho98

Cabo

Mensaje por Moncho98 »

Así es compañero, los que venimos de otros ejércitos, obligatoriamente tenemos que tener aprobado el curso de competencias digitales (gnoss) y el slp.

Lolomanu8

Cabo

Mensaje por Lolomanu8 »

Pues llame a maper y me dijeron que si habias ingresado a las fas inicialmentes antes del 2022,no es obligatorio tener esos requisitos porque defensa saco una resolucion que asi lo indicaba.
Hable con quien lleva tema renovaciones y me dijeron eso,asique si venis de otro ejercito y entrasteis antes de esa fecha en principio estais exentos compi.

Topic author
Moncho98

Cabo

Mensaje por Moncho98 »

Buenos dias compi, yo entré antes de 2022 en las FAS y  le pregunté a la cabo mayor de la unidad si estaba exento de hacer el gnoss y el slp, como verás en la foto,  si no tienes más de 6 años de servicio en las FAS viniendo de otro ejército, tienes que hacer obligatoriamente ambas cosas. Espero que te sirve de ayuda compañero.

Un cordial saludo

Captura de pantalla (3).png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lolomanu8

Cabo

Mensaje por Lolomanu8 »

Buenas compi gracias por la info
Yo hable con maper y me dejaron claro que no porque hubo una resolucion de defensa que asi lo indicaba...a ver si la encuentro y la adjunto.
La foto es del maper? Nose si la foto lleva razon o el maper con lo wue me dijeron :lol:
Alguien que arroje algo de luz?
Saludos compañeros!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.