Renovación de compromiso
-
Moncho98
Topic author 
- Medals: 2
Renovación de compromiso
Buenas noches y gracias de antemano. Fui militar anteriormente en la armada y no renové mi compromiso tras los 2 años iniciales. Volví a entrar, esta vez en el ejército del aire y el año que viene tengo que renovar, mi duda es, ¿renovaría otro compromiso inicial (Cumpliría 5 años de servicio) o podría optar ya al compromiso de larga duración? Disculpad mi ignorancia acerca de este tema, un saludo
-
Raykhan

- Medals: 3
Re: Renovación de compromiso
Renovarías otro compromiso inicial, no tengo la ley a mano pero tienen que ser en el mismo ejército.
-
MMLR

- Medals: 65
-
Moncho98
Topic author 
De acuerdo, muchísimas gracias a ambos por la respuesta. Un cordial saludo
-
Lolomanu8

Respecto a esto,tendriamos que cumplir requisitos de curso gnoss y slp?
Tengo algun compañero que estuvo en et salio entro en ea y no le pidieron estos requisitos para renovar.
Alguien que sepa algo sobre el tema?
Saludos AE
Tengo algun compañero que estuvo en et salio entro en ea y no le pidieron estos requisitos para renovar.
Alguien que sepa algo sobre el tema?
Saludos AE
-
Moncho98
Topic author 
Así es compañero, los que venimos de otros ejércitos, obligatoriamente tenemos que tener aprobado el curso de competencias digitales (gnoss) y el slp.
-
Lolomanu8

Pues llame a maper y me dijeron que si habias ingresado a las fas inicialmentes antes del 2022,no es obligatorio tener esos requisitos porque defensa saco una resolucion que asi lo indicaba.
Hable con quien lleva tema renovaciones y me dijeron eso,asique si venis de otro ejercito y entrasteis antes de esa fecha en principio estais exentos compi.
Hable con quien lleva tema renovaciones y me dijeron eso,asique si venis de otro ejercito y entrasteis antes de esa fecha en principio estais exentos compi.
-
Moncho98
Topic author 
Buenos dias compi, yo entré antes de 2022 en las FAS y le pregunté a la cabo mayor de la unidad si estaba exento de hacer el gnoss y el slp, como verás en la foto, si no tienes más de 6 años de servicio en las FAS viniendo de otro ejército, tienes que hacer obligatoriamente ambas cosas. Espero que te sirve de ayuda compañero.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lolomanu8

Buenas compi gracias por la info
Yo hable con maper y me dejaron claro que no porque hubo una resolucion de defensa que asi lo indicaba...a ver si la encuentro y la adjunto.
La foto es del maper? Nose si la foto lleva razon o el maper con lo wue me dijeron
Alguien que arroje algo de luz?
Saludos compañeros!
Yo hable con maper y me dejaron claro que no porque hubo una resolucion de defensa que asi lo indicaba...a ver si la encuentro y la adjunto.
La foto es del maper? Nose si la foto lleva razon o el maper con lo wue me dijeron
Alguien que arroje algo de luz?
Saludos compañeros!
-
You are disconnected.