Duda sobre reserva de Oficiales estando ya en la AGBS

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
TonyMontana04

Soldado

Duda sobre reserva de Oficiales estando ya en la AGBS

Mensaje por TonyMontana04 »

Buenas, me presento a Oficiales y Suboficiales. Mi duda es:
Si entro en la AGBS y a las dos semanas corre la lista de reserva de la AGM y me dan plaza:
¿Me eliminan de la reserva de Oficiales al haber aceptado la de Suboficiales?
¿Puedo irme de la academia de Suboficiales a la de Oficiales sin penalización?
Gracias de antemano.

formacamp

rogyar

Brigada
Medals: 6

Re: Duda sobre reserva de Oficiales estando ya en la AGBS

Mensaje por rogyar »

Buenas tardes, si entras en suboficiales como titular y estás en la complementaria de oficiales y correlato lista y te llaman pasas a oficiales sin penalización, eso si, si luego te das de baja en oficiales no puedes volver a suboficiales.

Saludos 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Duda sobre reserva de Oficiales estando ya en la AGBS

Mensaje por aferrer »

rogyar escribió: Vie, 01 May 2026, 21:07si entras en suboficiales como titular y estás en la complementaria de oficiales y correlato lista y te llaman pasas a oficiales sin penalización, eso si, si luego te das de baja en oficiales no puedes volver a suboficiales.
Exacto, así es. De hecho eso pasa todos los años.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.