Listados
-
Retopete55
Topic author 
Listados
Ya han salido mas listados de admitidos/no admitidos!!!!
-
rogyar

- Medals: 6
Re: Listados
De oficiales sin titulación??
Todavía no ha salido nada, habrá salido con titulación, etc.
Per sin titulación nada
Todavía no ha salido nada, habrá salido con titulación, etc.
Per sin titulación nada
-
COM

-
Typhoon

- Medals: 3
Pues parece que ya han ido publicando en todos, pero el Oficiales Sin Titulación nada, estará al caer, en cualquier momento
-
Retopete55
Topic author 
Perdon por el lio! Por eso he dicho “mas” listados han salido, es que yo soy CT 
-
rogyar

-
aferrer

- Medals: 42
Poco a poco irán saliendo el resto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
rogyar

-
Typhoon

-
COM

-
rogyar

Buenas otra vez
2026
138 son del año pasado
El resto puede ser que sean nuevos aspirantes con su primera PAU
1000 admitidos
412 excluidos condicionales
8 excluidos
2025
1343 admitidos
87 excluidos condicionales
23 excluidos
¿Que tal las medias de bachillerato?
Como lleváis la PAU?
Saludos y muchísima suerte a todos
2026
138 son del año pasado
El resto puede ser que sean nuevos aspirantes con su primera PAU
1000 admitidos
412 excluidos condicionales
8 excluidos
2025
1343 admitidos
87 excluidos condicionales
23 excluidos
¿Que tal las medias de bachillerato?
Como lleváis la PAU?
Saludos y muchísima suerte a todos
-
rogyar

-
Retopete55
Topic author 
Por lo menos en el caso de los de CT, al parecer somos 10-15 menos este año comparado con el año pasado, aun que no creo que afecte mucho a la nota de corte.
-
Typhoon

Con respeto a ST, de los excluidos condicionales muchos entrarán ya que lo son por defectos de algún papel que falta, etc. Por lo que creo que al final los aspirantes van rondar un número similar o incluso algo mayor que el año pasado. Como hay más plazas, pues todo muy similar al año pasado en mi opinión
-
Orabro

el motivo de exclusión J ( no acreditar estudios exigidos), a que se refiere, porque he estado mirando y la inmensa mayoría tiene este motivo de exclusión. Gracias de antemano
-
rogyar

Pues entiendo qué será qué no han presentado el certificado de bachillerato, porque la PAU tienen hasta el 8 de julio
-
MAMM

Buenas tardes, que significa en el apartado de observaciones Nota 1.
-
rogyar

Buenas tardes, al final de los listados te lo pone.MAMM escribió: Mié, 27 May 2026, 20:49Buenas tardes, que significa en el apartado de observaciones Nota 1.
Falta acreditar titulación exigida. Plazo de presentación según lo indicado en Resolución 452/38204/2026, de 15 de abril, de la subsecretaría.
Es decir, habrás presentado el bachillerato y tienes hasta el 8 de julio para entregar la PAU.
Saludos
-
Typhoon

La Nota 1, entiendo que se refiere a este punto de Resolución 452/38204/2026 (la que publicó la convocatoria):
1.7 Requisitos académicos (correspondientes a la base segunda, 1.2).
1.7.1 Proceso de selección para el ingreso sin exigencia de titulación universitaria previa: Plazo de presentación: hasta el día 8 de julio. Original o copia auténtica del documento oficial y definitivo que acredite la superación de la prueba de acceso a la universidad. No serán válidas las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria del año 2026. Aquellas personas aspirantes que hayan solicitado revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la prueba de acceso a la universidad y no haya sido resuelta antes de la finalización del plazo de presentación, remitirán además documento acreditativo de la solicitud de revisión, pudiendo presentar, tras su resolución, el nuevo documento de la prueba de acceso a la universidad hasta el 12 de julio. En el caso de alumnos o alumnas procedentes de sistemas educativos de otros países, deberán presentar original o copia auténtica de la credencial de acreditación. Se admitirán, con carácter condicional, las solicitudes de acreditación en tramitación debidamente documentadas, debiendo aportar la acreditación definitiva antes del 7 de agosto, para el ingreso sin exigencia de titulación previa Las personas aspirantes podrán adelantar la documentación citada, por correo electrónico a: infooficialescgcimgc@mde.es, sin que este trámite vincule al Órgano de Selección hasta que obre en su poder dicha documentación, o se le presente la documentación original o copia autentica de la documentación requerida, según el procedimiento especificado en el punto 2 de esta base.
Los que no tienen esa nota es porque presentan la PAU del año pasado.
1.7 Requisitos académicos (correspondientes a la base segunda, 1.2).
1.7.1 Proceso de selección para el ingreso sin exigencia de titulación universitaria previa: Plazo de presentación: hasta el día 8 de julio. Original o copia auténtica del documento oficial y definitivo que acredite la superación de la prueba de acceso a la universidad. No serán válidas las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria del año 2026. Aquellas personas aspirantes que hayan solicitado revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la prueba de acceso a la universidad y no haya sido resuelta antes de la finalización del plazo de presentación, remitirán además documento acreditativo de la solicitud de revisión, pudiendo presentar, tras su resolución, el nuevo documento de la prueba de acceso a la universidad hasta el 12 de julio. En el caso de alumnos o alumnas procedentes de sistemas educativos de otros países, deberán presentar original o copia auténtica de la credencial de acreditación. Se admitirán, con carácter condicional, las solicitudes de acreditación en tramitación debidamente documentadas, debiendo aportar la acreditación definitiva antes del 7 de agosto, para el ingreso sin exigencia de titulación previa Las personas aspirantes podrán adelantar la documentación citada, por correo electrónico a: infooficialescgcimgc@mde.es, sin que este trámite vincule al Órgano de Selección hasta que obre en su poder dicha documentación, o se le presente la documentación original o copia autentica de la documentación requerida, según el procedimiento especificado en el punto 2 de esta base.
Los que no tienen esa nota es porque presentan la PAU del año pasado.
-
Typhoon

Con respecto al motivo J, yo también entiendo que se refiere a que no se ha presentado el certificado de estudios de Bachillerato, ya que además les ponen la Nota 1 (calificaciones de la PAU)
-
MAMM

Buenas, gracias por las aclaraciones, en mi caso estoy en la lista de admitidos con las observaciones de Nota 1, pero no he presentado el certificado de bachillerato, por que no lo tenían, lo dieron el día 19 de mayo. Supongo que habrá que añadirlo junto al certificado de haber realizado la PAU.
Saludos.
Saludos.
-
Typhoon

No esperes a tener el certificado de haber realizado la PAU, si ya tienes el certificado de bachillerato, preséntalo. Y cuando tengas el de la PAU, presentas el de la PAU.MAMM escribió: Jue, 28 May 2026, 19:36 Buenas, gracias por las aclaraciones, en mi caso estoy en la lista de admitidos con las observaciones de Nota 1, pero no he presentado el certificado de bachillerato, por que no lo tenían, lo dieron el día 19 de mayo. Supongo que habrá que añadirlo junto al certificado de haber realizado la PAU.
Saludos.
Esto lo digo porque el plazo del 8 de julio es para el certificado de la PAU, lo dice claro en la convocatoria.
Así que presenta ya el certificado de bachillerato.
-
MAMM

Pues sí, tienes razón se lo mando online, en el apartado de aportación de documentación.
-
rogyar

Buenas tardes, yo tengo una consulta que puede ser que esté equivocado y aclarármela si realmente lo estoy realmente la convocatoria lo que dice es que para presentarte a oficiales tienes que tener ya el bachillerato y te dan hasta el 8 de julio para poder presentar la Pau porque lo del bachillerato es un requisito Antes de que termine la solicitud.
No es así??
No es así??
-
aferrer

rogyar escribió: Jue, 28 May 2026, 21:51Buenas tardes, yo tengo una consulta que puede ser que esté equivocado y aclarármela si realmente lo estoy realmente la convocatoria lo que dice es que para presentarte a oficiales tienes que tener ya el bachillerato y te dan hasta el 8 de julio para poder presentar la Pau porque lo del bachillerato es un requisito Antes de que termine la solicitud.
Los que hayan hecho este año 2º Bachillerato, hayan aprobado todo y se presenten a la PAU pueden presentarse al proceso selectivo sin problemas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
COM

Yo no he presentado ningún certificado de bachillerato, y me han aceptado la solicitud. Supongo que con mandar la nota de la PAU, cuando nos la den, sirve.rogyar escribió: Jue, 28 May 2026, 21:51porque lo del bachillerato es un requisito Antes de que termine la solicitud.
-
Typhoon

Es así, el bachillerato aprobado antes de fin de presentación de solicitudes y presentación de PAU hasta 8 de juliorogyar escribió: Jue, 28 May 2026, 21:51Buenas tardes, yo tengo una consulta que puede ser que esté equivocado y aclarármela si realmente lo estoy realmente la convocatoria lo que dice es que para presentarte a oficiales tienes que tener ya el bachillerato y te dan hasta el 8 de julio para poder presentar la Pau porque lo del bachillerato es un requisito Antes de que termine la solicitud.
No es así??
-
Typhoon

Tienes que presentar el certificado con las notas de bachillerato, ya que es ahí donde viene tu nota de bachillerato para calcular la nota de la fase de concurso. Si no lo has presentado, cuando lo tengas preséntalo, yo no esperaría al 8 de julio.COM escribió: Jue, 28 May 2026, 23:30 Yo no he presentado ningún certificado de bachillerato, y me han aceptado la solicitud. Supongo que con mandar la nota de la PAU, cuando nos la den, sirve.
Luego cuando tengas el certificado de la PAU, presentas el de la PAU (antes del 8 de julio).
-
rogyar

Buenos días. Y no os olvidéis de enviar también copia del pago de las tasas de la solicitud del título de bachillerato y las tasas de la convocatoria de la PAU, por si acaso, más vale enviar de más que de menos
-
ypalram

En el papel de las notas de la PAU, aparecen las notas de bachillerato. Este año la convocatoria se ha cerrado el 10 de mayo, quien ha hecho 2º de bachiller es imposible que tenga el título, no ha acabado el curso en esa fecha ,termina una semana más tarde.
De todas formas toda la documentación que vayáis teniendo es mejor subirla por si acaso.
De todas formas toda la documentación que vayáis teniendo es mejor subirla por si acaso.
-
COM

Justo, eso es lo que me parecía a mi, en la nota de PAU aparece también lo de bachillerato. Aún así yo he subido el certificado de bachillerato y el pago de tasas de la PAU (por si las moscas).
-
aferrer

COM escribió: Vie, 29 May 2026, 15:50Aún así yo he subido el certificado de bachillerato y el pago de tasas de la PAU (por si las moscas).
Exacto, es lo mejor.

-
Typhoon

El título de bachiller se tarda en tener un año entero.ypalram escribió: Vie, 29 May 2026, 15:34 En el papel de las notas de la PAU, aparecen las notas de bachillerato. Este año la convocatoria se ha cerrado el 10 de mayo, quien ha hecho 2º de bachiller es imposible que tenga el título, no ha acabado el curso en esa fecha ,termina una semana más tarde.
Lo que tenéis que subir es el certificado de haber finalizado Bachillerato, dónde figuran las notas de los dos cursos.
Y sí, en cuanto lo tengáis subirlo.
-
Typhoon

El pago de tasas de la PAU no es necesario, lo que piden son las notas de la PAU, pero bueno, mejor de más que de menos.COM escribió: Vie, 29 May 2026, 15:50 Justo, eso es lo que me parecía a mi, en la nota de PAU aparece también lo de bachillerato. Aún así yo he subido el certificado de bachillerato y el pago de tasas de la PAU (por si las moscas).
-
aferrer

Sí, pero el justificante del pago de tasas sirve, es lo mismo.

-
Typhoon

-
rogyar

Buenos días, ha salido él listado definitivo de admitidos oficiales acceso directo ST.
Si he contado bien, 1394 aspirantes.
Suerte a todos a espera de las tandas pruebas físicas.
Saludos
Si he contado bien, 1394 aspirantes.
Suerte a todos a espera de las tandas pruebas físicas.
Saludos
-
Pelayogm

Buenos dias. En la lista definitiva de admitidos, que significa exactamente "nota 1", que acreditación falta, el titulo de bachiller o las notas PAU?
-
rogyar

Entiendo qué la nota de PAU que hay de plazo hasta el 8 de julio, ya que bachillerato ya se tendría que haber presentado.
-
Typhoon

En la página 31 del listado: Nota 1. Falta acreditar titulación exigida, plazo de presentación según lo indicado en Resolución 452/38204/2026, de 15 de abril, de la Subsecretaria. Es decir según lo que dice la Convocatoria, yo también entiendo que se refiere a la presentación del certificado de notas PAUPelayogm escribió: Mié, 17 Jun 2026, 11:39 Buenos dias. En la lista definitiva de admitidos, que significa exactamente "nota 1", que acreditación falta, el titulo de bachiller o las notas PAU?
-
You are disconnected.