Máster

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Vitaly

Cadete

Máster

Mensaje por Vitaly »

Holaa, quería hacer un master para aumentar el baremo de cara a la conovocatoria de oficiales CTP del año que viene. Sin embrago, me surgía una duda, los másters suelen durar un curso académico y terminan en junio, la cosa es ¿cuando tengo que presentare el master? es decir, no se si es antes de la primera prueba o hasta el 8 de julio como la carrera este año. Lo digo porque la cosa cambia ségun admita una u otra porque vas más justo. No sé si hacerle caso al boe porque llame al órgano de selección y cada uno me decía una cosa. Por si me podáis dar vuestra opinión o si os ha pasado.

En mi caso concreto soy licenciado en ade y sería el master de prevención de riesgo laborales que entiendo que es del área de la carrera y me lo admitirían. 

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Máster

Mensaje por aferrer »

Vitaly escribió: Dom, 07 Jun 2026, 21:16¿cuando tengo que presentare el master? es decir, no se si es antes de la primera prueba o hasta el 8 de julio como la carrera este año
Lo que indique la convocatoria. Pero para el acceso con titulación previa suelen pedir que a fecha de finalización del plazo de solicitudes ya lo tengas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Máster

Mensaje por aferrer »

Vitaly escribió: Dom, 07 Jun 2026, 21:16Lo digo porque la cosa cambia ségun admita una u otra porque vas más justo
Página 12 de la convocatoria:
1.5 Méritos a valorar en la fase de concurso. 
Plazo de presentación: desde el comienzo del plazo establecido en la base tercera hasta la fecha de comienzo de la primera prueba.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.