¿Qué hay que llevar el día de las pruebas físicas?

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
COM

Cabo

¿Qué hay que llevar el día de las pruebas físicas?

Mensaje por COM »

Buenas tardes,

Esta semana me presento a las pruebas físicas para oficiales ST. Entiendo que hay que ir de deporte normal y llevar el certificado médico. Aparte de eso, en las instrucciones no se especifica nada. ¿Para la piscina hay que llevar gafas o gorro obligatorio?, ¿hay cualquier otra cosa que se tiene que llevar?

Muchas gracias de antemano.
:ancla: :esp:

formacamp

Retopete55

Cabo Primero

Re: ¿Qué hay que llevar el día de las pruebas físicas?

Mensaje por Retopete55 »

Cuando los de CT lo hicimos nos pedían gorro, pero luego nos lo daban ellos ahi si no tenías. Las gafas no son obligatorias pero nadar con ellas es sin duda una gran ventaja.
Asi que traería gafas y gorro 100%.
Luego me vino genial traer un reloj que te mida el ritmo al correr/el tiempo que llevas, y unas buenas zapatillas.
Suerte!

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

COM escribió: Lun, 22 Jun 2026, 16:38 Buenas tardes,

Esta semana me presento a las pruebas físicas para oficiales ST. Entiendo que hay que ir de deporte normal y llevar el certificado médico. Aparte de eso, en las instrucciones no se especifica nada. ¿Para la piscina hay que llevar gafas o gorro obligatorio?, ¿hay cualquier otra cosa que se tiene que llevar?

Muchas gracias de antemano.
Buenos días,
Respecto a las gafas y el gorro, es mejor llevarlos, se nada mejor, así que mi recomendación es llevar las dos cosas. Y el bañador mejor si no es muy holgado, también mejora el ritmo.
De lo demás, ropa de deporte normal, lleva agua y por si acaso algo de comer en plan ligero: unos frutos secos, etc. Lleva un reloj para el ritmo en carrera, el que suelas usar entrenando.
Además del papel del médico, si eres menor tienes que llevar la autorización firmada por tus padres y claro, tu DNI (eso siempre encima).
Y mucha suerte,

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

Topic author
COM

Cabo

Mensaje por COM »

Perfecto, muchas gracias
:ancla: :esp:

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.