Rescindir contrato inicial

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
gladaidormlg

Desconocido

Rescindir contrato inicial

Mensaje por gladaidormlg »

Hola buenas, queria hacer una pregunta. Soy militar y tengo firmado mi contrato inicial de dos años. Quiero rescindir el contrato pero solo llevo 8 meses y quiero saber cual es la forma que puedo cojer para salirme. La baja psicológica supuestamente se queda en tu historial y no podria presentarme a la policia que es lo que quiero. A ver si podeis echarme una mano y ayudarme. Muchas gracias

formacamp

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Rescindir contrato inicial

Mensaje por Camacho_200sx »

gladaidormlg escribió:Hola buenas, queria hacer una pregunta. Soy militar y tengo firmado mi contrato inicial de dos años. Quiero rescindir el contrato pero solo llevo 8 meses y quiero saber cual es la forma que puedo cojer para salirme. La baja psicológica supuestamente se queda en tu historial y no podria presentarme a la policia que es lo que quiero. A ver si podeis echarme una mano y ayudarme. Muchas gracias
Desde mi opinion, creo que la unica forma de salir ahora mismo y sin "machar" tu historial es cumpliedo el compromiso inicial. Otra no te queda.

En que unidad estas? Y tan mal estas que ya en 8 meses te quieres ir?
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
gladaidormlg

Desconocido

Mensaje por gladaidormlg »

Camacho_200sx escribió: Desde mi opinion, creo que la unica forma de salir ahora mismo y sin "machar" tu historial es cumpliedo el compromiso inicial. Otra no te queda.