Un militar puede tener otro trabajo

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
limis88

Desconocido

Un militar puede tener otro trabajo

Mensaje por limis88 »

Hola. Soy un soldado un me han ofrecido trabajar en un bar algún fin de semana un par do horas o tres y me dan de alta en la seguridad social. No se si eso lo puedo hacer o no puedo trabajar en ningún sitio al ser militar. Si lo pudiera hacer tengo que avisar o pedir permiso en mi unidad????? Muchas gracias

formacamp

guerre90

Sargento
Medals: 13

Re: Un militar puede tener otro trabajo

Mensaje por guerre90 »

Imagino que mientras no sea del sector de la seguridad no haya problema. Hay muchos casos de militares en activo que tienen negocios aparte como tiendas de material táctico. De todas formas pregunta en la OFAP de tu acuartelamiento, que ellos sabrán mejor y te explicarán el procedimiento.
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
limis88

Desconocido

Mensaje por limis88 »

Muchas gracias. Mañana preguntaré en la ofap. Un saludo

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Mensaje por LOCOLARKIN »

Sino específicas mas solo te puedo remitir aqui: Real Decreto 517/1986, de 21 de febrero, incompatibilidades del personal militar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Hola, de si puedes trabajar poniendo copas no tengo ni idea. Pero si comentarte, porque a mi me paso, que al tener dos pagadores (dos trabajos) el limite de la base del irpf te baja mucho y a mi me salio a pagar una pasta.. Me harte de trabajar pa después pagar a hacienda. Echale un ojo vaya a ser q no te merezca la pena
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Zapchi »

limis88 escribió:Hola. Soy un soldado un me han ofrecido trabajar en un bar algún fin de semana un par do horas o tres y me dan de alta en la seguridad social. No se si eso lo puedo hacer o no puedo trabajar en ningún sitio al ser militar. Si lo pudiera hacer tengo que avisar o pedir permiso en mi unidad????? Muchas gracias
Creo que no se pueden sobrepasar las 20H semanales, y tienes que solicitar la compatibilidad laboral en S-1 de tú unidad.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.