Pruebas físicas

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Antoniolucena

Desconocido

Pruebas físicas

Mensaje por Antoniolucena »

Buenos días, mi duda es referente a la prueba de flexiones. Yo me he estado preparando para esta prueba y hago las 13 flexiones que son requeridas para el nivel D. Pero las flexiones las hago con los codos separados de cuerpo (tirando de hombros), y un amigo me ha dicho que la manera correcta de hacerlas en con los codos pegados al cuerpo (tirando de trices). Me gustaría saber de cual de las 2 formas hay que hacerlas para que te las den como buena,

Muchas gracias

formacamp

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Altair »

FLEXO-EXTENSIONES DE BRAZOS.- Resistencia muscular tren superior. 
1) DESCRIPCIÓN: El aspirante se coloca en posición de cúbito prono, con las palmas de las manos apoyadas cómodamente en el suelo a la altura de los hombros y brazos extendidos, formando con el tronco, cadera y piernas una línea recta. Desde esta posición, realiza el mayor número de veces posible el ciclo de flexión y extensión de brazos. En el suelo, y a la altura de la barbilla del aspirante, se colocará una almohadilla de 6 centímetros de grosor.

2) DETALLES DE EJECUCIÓN:En cada uno de los movimientos, la barbilla deberá tocar la almohadilla. Durante el ciclo de flexión y extensión de brazos, el aspirante deberá mantener la posición descrita. La prueba finalizará cuando el aspirante supere el mínimo de ciclos exigidos en función del nivel de las plazas solicitadas o no sea capaz de mantener la posición correcta

3) VALORACIÓN: El resultado será el número de ciclos completos efectuados correctamente.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Pliskin »

¿Porque dais de lado el buscador? ¿Os ha insultado? ¿Tengo que regañarle? Duda más que contestada en este foro, en la web de reclutamiento y en el BOE como ha citado Altair

Cierro tema
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.