GOMEZ ULLA NO APTO POR C12

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
bigboss

Desconocido

GOMEZ ULLA NO APTO POR C12

Mensaje por bigboss »

HOLA MUY BUENAS A TODOS, EN MI CASO NO SOY APTO POR C12, VOY A RECLAMAR AL GOMEZ ULLA, ME SERVIRÁ DE ALGO RECLAMAR? QUE VOY A HACER EN EL GOMEZ ULLA CUANDO ESTÉ ALLÍ?

telegram

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Re: GOMEZ ULLA NO APTO POR C12

Mensaje por LOCOLARKIN »

Lo que no te servirá seguro es escribir en mayúsculas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
bigboss

Desconocido

Mensaje por bigboss »

LOCOLARKIN escribió:Lo que no te servirá seguro es escribir en mayúsculas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
muchas gracias por el consejo, podrias ayudarme con algunos consejos mas, es que estoy muy perdido y no se nada del tema

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Bueno, pues lo primero sería explicar que narices es el C12. No todo el mundo se preocupa por cada uno de los puntos del cuadro médico de exclusiones.

C12: Trastornos del humor (afectivos) incluso en situación asintomática o en remisión.

Tampoco cuentas en que momento te han excluído por esto. En la Subdelegación de Defensa? Te han enviado al Hospital de la Defensa? Si quieres respuestas a tu caso, primero tienes que dar información al respecto. No vale con venir aquí y decir en mayúsculas que quieres reclamar el no apto, de nada sirve si no sabemos que ha pasado.

Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
bigboss

Desconocido

Mensaje por bigboss »

chokie escribió:Bueno, pues lo primero sería explicar que narices es el C12. No todo el mundo se preocupa por cada uno de los puntos del cuadro médico de exclusiones.

C12: Trastornos del humor (afectivos) incluso en situación asintomática o en remisión.

Tampoco cuentas en que momento te han excluído por esto. En la Subdelegación de Defensa? Te han enviado al Hospital de la Defensa? Si quieres respuestas a tu caso, primero tienes que dar información al respecto. No vale con venir aquí y decir en mayúsculas que quieres reclamar el no apto, de nada sirve si no sabemos que ha pasado.

Un saludo.
perdona es que soy nuevo, me han mandado desde el centro de reclutamiento, alli me dieron cita para gomez ulla, y suspendí porque confundí en el test de personalidad el concepto de "algo" con alguna vez, el psicologo me volvió a realizar las preguntas en las que según él habia caido y yo le respondia que alguna vez y me dijo que en ese caso debia haber puesto "poco" como respuesta a cada pregunta, él me dió el visto bueno y me dijo que debería ir a reclamar porque soy titular y que tengo probabilidades, pero luego me dijeron la gente que es imposible aprobar en gomez ulla que solo tiraría mi dinero, y la verdad es que me han desanimado bastante, agradecería cualquier tipo de ayuda que me puedas aportar por favor!

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Bueno, lo que yo entiendo es que el tribunal médico del Gómez Ulla, todavía NO te ha exáminado. De ser así, tampoco tienes que tirar la toalla. El C12 es una exclusión psicológica por lo que no corresponde a algo tan claro como no tener una pierna, por ejemplo.

No dudes en reclamar el no apto. En el Gómez Ulla te examinarán y decidirán sobre si cumples o no las exclusiones médicas.

Tú sobre todo ten en cuenta que el NO ya lo tienes, si vas al Gómez Ulla se puede convertir en un SI, si no vas, te quedarás con el NO.

Un saludo y suerte.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
bigboss

Desconocido

Mensaje por bigboss »

chokie escribió:Bueno, lo que yo entiendo es que el tribunal médico del Gómez Ulla, todavía NO te ha exáminado. De ser así, tampoco tienes que tirar la toalla. El C12 es una exclusión psicológica por lo que no corresponde a algo tan claro como no tener una pierna, por ejemplo.

No dudes en reclamar el no apto. En el Gómez Ulla te examinarán y decidirán sobre si cumples o no las exclusiones médicas.

Tú sobre todo ten en cuenta que el NO ya lo tienes, si vas al Gómez Ulla se puede convertir en un SI, si no vas, te quedarás con el NO.

Un saludo y suerte.
muchas gracias por los ánimos, exactamente eso pensé, no pierdo nada en intentarlo, el dinero no me importa, iré desde Melilla hasta Madrid y largo camino tampoco me importa, no me rendiré, un saludo! 

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.