Legión y las FAMET
-
Sahuman
Topic author 
Legión y las FAMET
Hola buenas, he decidido crear este hilo para ver si alguien me podía resolver una duda que tengo: las unidades de ILG de la Legión pertenecen a las FAMET? Quiero decir, ¿cuando hay maniobras y tal, la legión siempre va a pie o en algunos casos se mueve en helicopteros? Esque he visto por ahí que si, que en ciertas ocasiones a los legionarios se les transporta en helicopteros y tal, pero no se si es así una vez cada cien maniobras o algo relativamente continuo. Gracias y un saludo.
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: Legión y las FAMET
No, la Legión no pertenece a las FAMET. Las FAMET dan apoyo y transporte al resto de las unidades de las FAS, por lo que pueden estar trabajando con efectivos de la Legión, BRIPAC o, como pasó en el ejercicio Alhama, el MCOE (EZAPAC, MOE y FGNE). Ejercicios y maniobras puedes hacer, siempre a disposición de lo que quieran los mandos y el presupuesto.
Un conocido en Legión hace poco les dijeron que iban a hacer ejercicios de desembarco y embarque en Chinooks, para luego hacer una extracción en unas maniobras. Llegaron las maniobras, todos ilusionados con el viaje en helicóptero, dos días antes de irse cambiaron los helicópteros por camiones. Al final les tocó volver andando
Un conocido en Legión hace poco les dijeron que iban a hacer ejercicios de desembarco y embarque en Chinooks, para luego hacer una extracción en unas maniobras. Llegaron las maniobras, todos ilusionados con el viaje en helicóptero, dos días antes de irse cambiaron los helicópteros por camiones. Al final les tocó volver andando
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
You are disconnected.