Duda entre legión o bripac

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Corroto

Cabo
Medals: 1

Duda entre legión o bripac

Mensaje por Corroto »

¡Buenas! Me voy a presentar en septiembre al 2 ciclo por 2 vez y no se si alistarme a la legión o a la bripac. ¿Qué me aconsejáis?
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Cabo

telegram

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Duda entre legión o bripac

Mensaje por Camacho_200sx »

Corroto escribió:¡Buenas! Me voy a presentar en septiembre al 2 ciclo por 2 vez y no se si alistarme a la legión o a la bripac. ¿Qué me aconsejáis?
Aquí tienes toda la información que necesitas, si aún así tienes dudas o cuestiones concretas no dudes en preguntarlas
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=180&t=189
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

En ambas unidades te lo pasarás muy bien.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

Corroto escribió:¡Buenas! Me voy a presentar en septiembre al 2 ciclo por 2 vez y no se si alistarme a la legión o a la bripac. ¿Qué me aconsejáis?
Todo depende de lo que te guste. Ambas especialidades son de infanteria ligera, la legion tiene sus peculiaridades y la bripac tienes que tener en cuenta que seras paracaidista, ambas son especialidades dignas de respetar por su importancia. Como te he dicho depende si te gustaria ser paracaidista o no y si te gusta en especial la legion. Un saludo
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alvaro5

Desconocido

Mensaje por Alvaro5 »

JuanCarlosFA escribió:En ambas unidades te lo pasarás muy bien.
Sarcastico? XDDD

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Paraca a tope!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.